Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo HR-V 2015. Comentarios generales


  • Por favor identifícate para responder
1243 respuestas en este tema

#561 2qwertyu

2qwertyu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:opel

Escrito 27 octubre 2015 - 22:17:11

Pues aquí se presenta otro desde León a la espera de su HRV Elegance Diesel en blanco. En mi caso cerré la compra a mediados de septiembre y me han dicho que tengo que esperar hasta finales de diciembre; esperamos que no sea más ... Me he quedado con las ganas del Executive pero lo cierto es que la diferencia de precio era notable, aunque el equipamiento a mayores bien lo vale; pero es que se me iba de presupuesto ...

Como a todos , con el diésel nos pasa, no es que no lo valga es que por ese precio hay muchos que lo valen . En mi caso lo que me gusta es el modelo y el motor estoy dispuesto a amoldarme porque tengo un diésel turbo pero mi nueva circunstancias familiares se pueden conjuntar con un gasolina
Que daño le podría dar honda al qashqai con el hrv pero claro parece que no están en esa jugada. No hay oferta a una gran futura demanda.

#562 portu56

portu56

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 28 octubre 2015 - 08:29:00

Pues estoy a la espera de un Exe diésel azul perlado, me lo dan a mediados d Noviembre, me ha salido por 23000 sin financiación pero descontándole la entrega de un Missubisit Colt del 2007. Yo no veo mal la operación, qué opináis vosotros??. Saludos.

#563 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 28 octubre 2015 - 10:14:59

Pues está muy bien el precio. Supongo que el coche que entregas te lo han valorado bien para quedar ese precio final. Ah...y lo mejor que te lo entregan el mes que viene...¡que suerte!.

 

Saludos.



#564 portu56

portu56

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 28 octubre 2015 - 18:25:30

Si es una suerte q cuando lo compre hace una semana,venía ese en concreto d camino lo tienen q tener en exposición unos días, sólo exposición para prueba llegaba otro y como os digo a mediados de noviembre a disfrutarlo ya iré poniendo x aquí mis impresiones.

#565 bekat

bekat

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 28 octubre 2015 - 20:13:18

Buenas a todos. Estoy detrás de un hrv DIESEL 1.6 EXE para entrega antes de final de año. Sabéis algún concesionario de Madrid o alrededores que tengan algo en stock??

Gracias y un saludo

#566 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 octubre 2015 - 20:19:11

En Granada había uno hace tres días.....

#567 yeyu73

yeyu73

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV, Civic 7ª EP

Escrito 29 octubre 2015 - 15:15:12

Como a todos , con el diésel nos pasa, no es que no lo valga es que por ese precio hay muchos que lo valen . En mi caso lo que me gusta es el modelo y el motor estoy dispuesto a amoldarme porque tengo un diésel turbo pero mi nueva circunstancias familiares se pueden conjuntar con un gasolina
Que daño le podría dar honda al qashqai con el hrv pero claro parece que no están en esa jugada. No hay oferta a una gran futura demanda.

 

Yo en mi caso con más de 30000 km al año casi todo por autovia, casi que no tenía elección con lo del Diesel.

Por cierto veo pruebas y consumos del gasolina, pero a ver si alguien nos habla del consumo real de algún diesel.
 



#568 sergiomollin

sergiomollin

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 29 octubre 2015 - 23:08:50

bueno quiero deciros que desde hoy hasta no se cuando y espero que sea mucho estoy bautizado en honda

 

Hoy acabo de estrenar mi nuevo Honda HR-V 1.6 IDTEC elegance navi azul marino perlado

 

Espero que nos ayudemos entre todos 

 

gracias

 

pd : ya pondre fotos del nuevo niño de la familia



#569 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 30 octubre 2015 - 07:28:23

Felicidades sergio! Yo hasta abril a dos velas! :(

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#570 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 30 octubre 2015 - 10:52:07

¿ El navegador / tableta china, es el mismo nav  llevan los crv/civic ? , ¿alguien ha probado si funciona el mirror-link, o no funciona y presenta el mismo problema?

 

 



#571 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 30 octubre 2015 - 11:44:55

Felicidades sergio! Yo hasta abril a dos velas! :(

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

 

¿Hasta abril te han dicho que no te lo entregan?

 

Saludos.


bueno quiero deciros que desde hoy hasta no se cuando y espero que sea mucho estoy bautizado en honda

 

Hoy acabo de estrenar mi nuevo Honda HR-V 1.6 IDTEC elegance navi azul marino perlado

 

Espero que nos ayudemos entre todos 

 

gracias

 

pd : ya pondre fotos del nuevo niño de la familia

 

Enhorabuena. Que envidia me dáis los que ya lo tenéis?

Saludos.



#572 Vandit

Vandit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT

Escrito 30 octubre 2015 - 11:58:00

¿ El navegador / tableta china, es el mismo nav  llevan los crv/civic ? , ¿alguien ha probado si funciona el mirror-link, o no funciona y presenta el mismo problema?

 

 

 

No funciona, yo he probado con un Xperia Z1 Compact Android 5 y no he sido capaz.

 

P.D.: Enhorabuena a los nuevos propietarios. :boing:



#573 sergiomollin

sergiomollin

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 30 octubre 2015 - 12:20:17

Gracias a todos hoy intentare poner fotos del chikitin

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

#574 'vetton56'

'vetton56'
  • Guests

Escrito 30 octubre 2015 - 12:21:19

Holaaa:Alguien ha probado el motor diesel.?  Me pueden decir si realmente esta mal insonorizado ? suena mucho a alta velocidad ? Habia oido algo de eso.Gracias.



#575 sergiomollin

sergiomollin

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 30 octubre 2015 - 12:36:50

No suena nada.
Yo lo probé ayer a 140 y no se oye nada de nada

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

#576 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 30 octubre 2015 - 12:49:37

Holaaa:Alguien ha probado el motor diesel.?  Me pueden decir si realmente esta mal insonorizado ? suena mucho a alta velocidad ? Habia oido algo de eso.Gracias.

 

Yo también lo he probado y no me pareció que estuviera tan mal insonorizado como indican algunas de las pruebas que he leído por la Red. Eso sí, luego probé un Nissan Qashqai también diésel y era bastante más silencioso que el Honda.

 

Saludos.



#577 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 30 octubre 2015 - 12:52:34

y cual de ambos motoreste gusto más?



#578 sergiomollin

sergiomollin

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 30 octubre 2015 - 13:18:22

Solo digo una cosa quereis que no se oiga un motor pero luego casi todos llevamos puesto la musica no hay quien os entienda

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

#579 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 30 octubre 2015 - 13:27:35

y cual de ambos motoreste gusto más?

 

Me gustó más el Nissan y te aseguro que me gustaría que no hubiera sido así porque quiero el Honda.  :uff: Está mejor insonorizado, el motor tira bastante bien para ser el de menos potencia (dCi 110 cv diésel) y el aplomo del coche en carretera me gustó más que en el Honda. Y si hablamos de equipamiento, viene con todo lo que lleva el HR-V y añade cámara de visión exterior de 360º (ves todo el perímetro del coche con sus cuatro cámaras), faros Bi LED, control de ángulo muerto, detector de fatiga...

 

No quería probar el diésel porque ya sabéis que voy tras un gasolina puesto que recorro unos 10.000 kms. anuales y por circuito urbano la mayoría, pero como venía de probar el HR-V también de gasoil, acepté la invitación de la atractiva señorita que me atendió.  :boing: Estoy a la espera de probar el Honda HR-V y el Nissan Qashqai de gasolina para tomar una decisión definitiva.

 

Saludos. 


Editado por BigZ, 30 octubre 2015 - 13:28:05.


#580 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 30 octubre 2015 - 13:29:06

Diferencia entre ruido y música es que el primero es un sonido no deseado mientras que el segundo sí.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos