Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo HR-V 2015. Comentarios generales


  • Por favor identifícate para responder
1243 respuestas en este tema

#621 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 02 noviembre 2015 - 21:13:15

La ostia! Yo voy a esperar un mes a llamar al comercial de honda. Como me diga eso me van a doler las entrañas, pero voy a tener que descartar-lo...

 

Por cierto, os pongo una tabla del sonido dentro del habitaculo de 1.5 manual:

 

https://share.telcat...8Kaxgix14euP1qM



#622 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 02 noviembre 2015 - 21:27:47

Atención a la última de Honda!
Despues de dar una señal por el 1.6 EXE blanco y esperar mas de un mes, hoy a 15 dias de la entrega me llama el comercial del concesionario y me dice que Honda les ha dicho q no hay coches para entregar y que no tienen ni siquiera fecha prevista de entrega, pero como minimo seria para el primer trimestre de 2016!!
Lo digo xq según él, si a mi se me retrasaria la entrega alrededor de 3 o 4 meses, los q lo compren ahora q no esperen entrega antes de 6 a 9 meses!
Por lo visto Honda no preveía q el 90% de los modelos vendidos en España fueran EXE y no ha hecho una prevision correcta de las ventas.
En unos dias me dira la fecha de entrega segura, pero sinceramente ya no me fio mucho d q no vuelva a pasar lo mismo, y lo mismo no espero y me voy a otras opciones con entrega inmediata como el Qashqai o en CX-5.
Ya iré poniendo novedades

 

Era un tema sabido que Honda está teniendo problemas con el suministro de unidades, no hay más que ver los pocos que han mandado a cada uno de los concesionarios tras su lanzamiento oficial en septiembre. Los comerciales con los que he hablado de diferentes concesionarios me lo han confirmado de una forma más o menos clara. Una pena para todo el que tenga prisa en adquirirlo, no es mi caso. No es de recibo que Honda no haya previsto la demanda que iba a tener, y más grave aún, lanzar un modelo al mercado anunciándolo por todos lados y luego ir al concesionario para decirte que la espera es de cuatro a cinco meses, mínimo. 

 

En fin, ellos sabrán. Yo como no tengo prisa en cambiar me da igual esperar pero insisto en que no son formas y van a perder bastantes clientes que no están dispuestos a esperar. Lo más gracioso es que dentro de unos meses habrá HR-V para parar un tren en los concesionarios...

 

Saludos.



#623 'vetton56'

'vetton56'
  • Guests

Escrito 02 noviembre 2015 - 22:37:15

Voy de camino a casa (jaen) y hemos parado en granada desde malaga he venido con la musica muy bajita y no es para nada ruidoso, llevp casi 800 km desde el jueves y estoy muy contento con el HRV es una pasada en todos los aspectos aunque parezca mas chikitp que un qasqai, por dentro es el honda enorme y por fuera precioso pero donde mejor se ve es en consumo y manejo vamos un lujazo de SUV
Lo recomiendo a todo el que busque un cochazo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

 Entiendo que hablamos del 1.6 Diesel no?



#624 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 02 noviembre 2015 - 22:39:05

Hola, aquí otro esperando un 1.5 executive. Ya pase por presentaciones hace unos días.
A mí me han dado fecha de entrega, para mayo/ junio espero que del 2016 jajajaj, es posible que se adelante algo.

Estuve mirando también el Subaru xv, pero el interior no me gusto a nivel de acabados y la correa de distribución del 1.6 tampoco.
Creo que el xv lleva unos 2 años en el mercado y me daban 4 meses de plazo de entrega.
Al final me decidí por el HRV, porque la tracción awd, realmente tampoco la necesito.

Me conformaré leyendo los comentarios de los que ya lo disfrutáis, aunque hay algunos comentarios que son catastróficos, como pasa en todos los foros.

Saludos.

#625 sergiomollin

sergiomollin

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 02 noviembre 2015 - 22:39:52

Si 1.6 diesel y sin el ruido k comentáis a no ser que el coche tenga k estar a 0 sonidos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

#626 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 noviembre 2015 - 23:19:27

Que no hay stock y que no se va a estabilizar a corto plazo demanda y oferta (disponibilidad) es algo que ya nos comentó danielgr y que yo mismo avisé algunos mensajes atrás. Los comerciales eran conscientes de ello también.

Que la demanda de Exe's sea tan elevada también era previsible. Mi concesión lo advirtió, y ya hemos comentado que debería existir una versión LifeStyle que prescindiera del techo por ejemplo, como en el Civic, pero que mantuviera las luces Leds. Hay mucha diferencia de equipamiento entre ELEGANCE y EXE en este momento.

Yo sigo insistiendo en que el coche tiene un futuro comerciale muy prometedor, pero cuando llegue su restiling en dos años o tres años. Entonces se mejorarán sus puntos débiles, como la insonorización, algunas terminaciones,versiones intermedias con equipamiento más adecuado al mercado, los defectos del Honda Connect y la inoperatibidad de la función MirrorLink... pero sobre todo tengo esperanza de que incorporará los nuevos motores IVTEC Turbo y, quien sabe, quizá el cambio AT en la versión Diésel, como ya lo tiene disponible el CR-V.

Y en cuanto a su rival más directo, en efecto, pienso en el Quasqai. Muy bonito por diseño, poco más grande, y con mucho equipamiento, versiones y un excelente motor Dci....

#627 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 02 noviembre 2015 - 23:23:40

Que no hay stock y que no se va a estabilizar a corto plazo demanda y oferta (disponibilidad) es algo que ya nos comentó danielgr y que yo mismo avisé algunos mensajes atrás. Los comerciales eran conscientes de ello también.

Que la demanda de Exe's sea tan elevada también era previsible. Mi concesión lo advirtió, y ya hemos comentado que debería existir una versión LifeStyle que prescindiera del techo por ejemplo, como en el Civic, pero que mantuviera las luces Leds. Hay mucha diferencia de equipamiento entre ELEGANCE y EXE en este momento.

Yo sigo insistiendo en que el coche tiene un futuro comerciale muy prometedor, pero cuando llegue su restiling en dos años o tres años. Entonces se mejorarán sus puntos débiles, como la insonorización, algunas terminaciones,versiones intermedias con equipamiento más adecuado al mercado, los defectos del Honda Connect y la inoperatibidad de la función MirrorLink... pero sobre todo tengo esperanza de que incorporará los nuevos motores IVTEC Turbo y, quien sabe, quizá el cambio AT en la versión Diésel, como ya lo tiene disponible el CR-V.

Y en cuanto a su rival más directo, en efecto, pienso en el Quasqai. Muy bonito por diseño, poco más grande, y con mucho equipamiento, versiones y un excelente motor Dci....

¿Pero tiene un problema de insonorización o no lo tiene?



#628 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 noviembre 2015 - 23:44:13

Todos los comentarios de probadores profesionales que he leído lo señalan. Yo no !ohe advertido pero se supone que ellos tienen más experiencia y aparatos de medida que le inclinan a reseñarlo....

#629 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 02 noviembre 2015 - 23:55:14

Yo lo advertí en la primera prueba. Al vendedor le insistí que me había parecido muy ruidoso y con mala insonorización. En la segunda prueba reconozco que el ruido era más "normal" en un coche actual de gasolina (tampoco nada excepcional). También noté que me costaba subir de vueltas, por eso me queda en la duda de si "tocaron" algo. Aún así le dije si me devolvía la entrada y me contestó que no. Al final reconozco que cedí y lo compré, siempre con la duda del ruido. Admito todas las críticas pero ninguna de ellas me va a impedir transmitir mi experiencia con el coche cuando pueda disfrutar de él. Son marcas muy asentadas y haríamos mal en ser condescendientes con ellas cuando cometen errores.



#630 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 03 noviembre 2015 - 00:59:19

+ 1000 , se agradece ZAHRV
.

Editado por HVFour, 03 noviembre 2015 - 01:09:41.


#631 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 03 noviembre 2015 - 07:42:35

Pensad que algo "malo" tienen que decir, despues de todos los elogios de diseño y interior sulen decir cosas como "puede que el apartado menos destacable sea la insonorizacion" y de esa frase a que el coche haga mucho ruido hay un trecho. Probadlo!! Y así lo vereis.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#632 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 03 noviembre 2015 - 10:18:19

Que no hay stock y que no se va a estabilizar a corto plazo demanda y oferta (disponibilidad) es algo que ya nos comentó danielgr y que yo mismo avisé algunos mensajes atrás. Los comerciales eran conscientes de ello también.

Que la demanda de Exe's sea tan elevada también era previsible. Mi concesión lo advirtió, y ya hemos comentado que debería existir una versión LifeStyle que prescindiera del techo por ejemplo, como en el Civic, pero que mantuviera las luces Leds. Hay mucha diferencia de equipamiento entre ELEGANCE y EXE en este momento.

Yo sigo insistiendo en que el coche tiene un futuro comerciale muy prometedor, pero cuando llegue su restiling en dos años o tres años. Entonces se mejorarán sus puntos débiles, como la insonorización, algunas terminaciones,versiones intermedias con equipamiento más adecuado al mercado, los defectos del Honda Connect y la inoperatibidad de la función MirrorLink... pero sobre todo tengo esperanza de que incorporará los nuevos motores IVTEC Turbo y, quien sabe, quizá el cambio AT en la versión Diésel, como ya lo tiene disponible el CR-V.

Y en cuanto a su rival más directo, en efecto, pienso en el Quasqai. Muy bonito por diseño, poco más grande, y con mucho equipamiento, versiones y un excelente motor Dci....

 

Totalmente de acuerdo contigo. Yo he incumplido una norma que siempre he tenido a la hora de comprar un coche, "no comprar nunca un coche recien salido al mercado". Y el motivo ha sido que he apurado demasiado mi actual Civic 1.5 vtec del 99, 15 añitos. Aunque mi civic en general está bien, los años no perdona y le haría falta echarle un buen dinero para ponerlo al día en varios aspectos para andar con seguridad. Cosa que decidí no hacer y por eso ahora tengo las prisas del coche nuevo. Si no fuera por ésta premura no me hubiera comprado, como he dicho, un coche recién salido al mercado. Hubiera esperado al primer restiling como tú dices y/o media vida en el mercado porque es hay donde se le corrigen los fallitos y aplican mejoras.

 

Saludos.



#633 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 03 noviembre 2015 - 13:19:11

El Honda Vezel lleva desde finales del 2013 en el mercado. Tiempo les ha dado.



#634 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 noviembre 2015 - 13:50:20

JP es otra historia.... Ya quisiéramos disfrutar de los interiores de esos Vezel aquí en Europa.... Danielgr habla maravillas del modelo que se comercializa allí....

Esta mañana he estado comentando disponibilidad con los comerciales y en este trimestre ya lo que entra NO COMPROMETIDO es gasolina y algo de diésel-Elegance. Pocas unidades...

Muchos sobres con operaciones cerradas, pero que tardarán en llegar las unidades. Gente sin prisas, para el primer trimestre 2016 ya.....

Lo dicho. El modelo está de moda pero Honda no ha sabido apostar por Europa, como siempre.... :lloro:

#635 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 03 noviembre 2015 - 14:27:19

Si HONDA no ha sabido nunca apostar por Europa, y algunos compradores europeos apostamos por HONDA, creo que deberíamos ir al psicoanalista.



#636 Paurenau

Paurenau

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:C3

Escrito 03 noviembre 2015 - 14:47:00

Esto parece una margarita por dios. Un día creo que sería mi coche ideal y al siguiente lo mandaría a paseo. Sólo con que hubieran pulido o mejorado algunos detalles iría a por el HRV de cabeza 



#637 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 03 noviembre 2015 - 14:55:51

Jaja, para mi es un 80% ideal... Los demas son mejores en otras cosas, pero ningungo llega en conjunto a esa cifra.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#638 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 03 noviembre 2015 - 17:31:00

Yo tampoco entiendo determinadas cosas que Honda ha dejado de lado en el HR-V comercializado en Europa. El equipamiento, aún siendo elevado, es incompleto y tiene algunas carencias en el apartado de seguridad (control del ángulo muerto o el detector de movimiento que te informa cuando algo se aproxima si estás aparcando) y en el de acabados (asientos en piel o falos Bi LED) para todos aquellos que buscan un modelo más exclusivo. Por no hablar del apartado de motores, donde claramente se han quedado cojos al no incluir un gasolina con turbo y algo más de potencia para los que quieran mover el coche con más alegría cuando van cargados.

 

La postura de algunos compañeros de esperar al primer lavado de cara del coche que se debería producir en dos o tres años me parece respetable pero no la comparto, porque tres o cuatro años después de esa remodelación vendrá el nuevo modelo que sustituye al actual y al final acabas comprando uno desfasado con todo lo que conlleva en lo bueno y en lo malo, claro está, pero que ya no se fabricará. Además, en esta ocasión, el HR-V lleva ya dos años en el mercado japonés con el nombre de Vezel, así que deberían estar más que pulidos esos fallos de juventud que todo nuevo modelo trae de serie. 

 

No conozco el funcionamiento interno de Honda porque nunca he tenido un coche de la marca, este debería ser el primero pero al paso que vamos, con la falta de unidades, un equipamiento insuficiente y motores de gasolina algo justos, me temo que al final acabaré poniendo los ojos en otra marca que me ofrezca lo que ando buscando. Y mira que me gusta el HR-V pero... 

 

Por cierto, y el anuncio del HR-V cada dos por tres saliendo en televisión para que luego vayas al concesionario y te digan que hasta dentro de 5 o 6 meses, nada de nada.  :uff:

 

Saludos.



#639 pastanaga

pastanaga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2008

Escrito 03 noviembre 2015 - 20:28:44

Que no hay stock y que no se va a estabilizar a corto plazo demanda y oferta (disponibilidad) es algo que ya nos comentó danielgr y que yo mismo avisé algunos mensajes atrás. Los comerciales eran conscientes de ello también.

Que la demanda de Exe's sea tan elevada también era previsible. Mi concesión lo advirtió, y ya hemos comentado que debería existir una versión LifeStyle que prescindiera del techo por ejemplo, como en el Civic, pero que mantuviera las luces Leds. Hay mucha diferencia de equipamiento entre ELEGANCE y EXE en este momento.

Yo sigo insistiendo en que el coche tiene un futuro comerciale muy prometedor, pero cuando llegue su restiling en dos años o tres años. Entonces se mejorarán sus puntos débiles, como la insonorización, algunas terminaciones,versiones intermedias con equipamiento más adecuado al mercado, los defectos del Honda Connect y la inoperatibidad de la función MirrorLink... pero sobre todo tengo esperanza de que incorporará los nuevos motores IVTEC Turbo y, quien sabe, quizá el cambio AT en la versión Diésel, como ya lo tiene disponible el CR-V.

Y en cuanto a su rival más directo, en efecto, pienso en el Quasqai. Muy bonito por diseño, poco más grande, y con mucho equipamiento, versiones y un excelente motor Dci....


En la revista Atofacil (ver apartado Honda)
Hablan de que Honda a anunciado que los motores 1.0 y 1.5 Turbo gasolina saldrán para el Nuevo Civic en 2017.
No dicen nada de para el Hrv y el Jazz.😠
Yo creo que también los colocarán en ambos...
Saludos
En cuanto al Qasqai mi cuñado lo tiene hace un año (nada más salir lo compro, el Tekna diésel 1.6 dci) y la verdad que el coche va a tope de equipamiento, los acabados creo que mejores
Que el Hrv y el motor va muy bien.
Lo que no se es como va el cambio automático de Nissan ya que lo tiene manual.
Va bien insonorizado. Lo único malo que le veo es el tema de maletero.
Es un muy duro rival para el Hrv pero algo más caro (creo que sale como 3.000 Más)

Lo malo del Nissan que en automático gasolina el
1.2 T de 112 Cv lo veo un poco justo de potencia
Y no se que tal va ese cambio de convertidor de par de Nissan. (Alguien lo ha provado?).

#640 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 noviembre 2015 - 20:29:06

Al Jazz supongo irá el tricilindrico ¿? 1.0 de unos 120CV. El 1.4 turbo se va por encima de los 160CV. Un Jazz con esa potencia no lo veo....

De todas maneras es raro que estos motores atmosféricos EarthDreams vayan a tener tan poca vida útil. A ver qué opina danielgr que él de esto sabe....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos