Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo HR-V 2015. Comentarios generales


  • Por favor identifícate para responder
1243 respuestas en este tema

#661 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 05 noviembre 2015 - 14:14:12

Lo que hay que hacer es hackear el hdmi para que funcione en marcha. Con eso todo resuelto. Haber cuando tenga el mio me lo estudiaré.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#662 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 05 noviembre 2015 - 14:56:12

pensaba que no..
aun así.  pagar 800€ unicamente por sofware de navegacion  me parece carisimo.


Totalmente de acuerdo, una burrada.
Saludos

#663 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 noviembre 2015 - 15:55:01

Entras en la PlayStore, te compras una App de navegación con actualizaciones de por vida para tu Smartphone o Tablet, con mapas de todo el mundo a demanda, por, digamos... ¿100 euros? (yo Sygic por 20 euros, mapas TomTom)...

Eso un particular. Una marca ¿Qué creéis que paga por eso?....

Es lamenteibol.... :facepalm:

#664 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 05 noviembre 2015 - 16:47:12

Por si alguno no lo habéis visto todavía os pongo enlace a una interesante y completa prueba en km77:

 

http://www.km77.com/...s-317565-p.html

 

Por cierto, en ésta prueba los probadores lo tienen claro acerca del tema del "ruído" que tanto estamos comentando.

 

Saludos.



#665 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 05 noviembre 2015 - 16:48:22

pues si, es lamentable que hagan eso, con 800€ te compras un tablet de ultima generacion + el sygic y aun sobra pasta.

 

Me imagino que lo harán para que la gente se vaya al executive...., lo cual es una putada para el que no quiere el executive y quiere el nav.

 



#666 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 05 noviembre 2015 - 16:48:23

Si, lo del navegador es tremendo. El equipo es el mismo(honda connect) incluso la antena GPS ya está puesta solo es el pago de una licencia, no sabia el precio, pero 800 euracos es una auténtica barbaridad!



#667 2qwertyu

2qwertyu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:opel

Escrito 05 noviembre 2015 - 21:58:35

Por si alguno no lo habéis visto todavía os pongo enlace a una interesante y completa prueba en km77:

 

http://www.km77.com/...s-317565-p.html

 

Por cierto, en ésta prueba los probadores lo tienen claro acerca del tema del "ruído" que tanto estamos comentando.

 

Saludos.

la cifra de 80 a 120 en 7,5 sg esta equivocada ya lo quisiera  el 1.5 cvt que es de  11- 16- 26 según la marcha  IV- V- VI  la recuperación  usando el CLICK DOWN ( es decir,  poner la menor  marcha posible aunque se vaya la aguja a la la fronteras de la zona roja del cuentarevoluciones ) para salir como un tiro,   si que es de 7,5  

El l Diesel, en recuperación normal si es  7,5  y se iguala al gasolina con el Click down .

 

Yo  no se que quiere decir con aceleracion de 80 a 120 a no ser que sea el  el tramo que cuando sales parado de 0 a 120 ( a toda pastilla )esta entre 80 a 120 , que ya estas lanzado ?? eso no sirve para nada solo dice los CV del motor  y  equivoca al comprador 

 

Lo del aislamiento ya lo comente cuando lo vi in situ el coche y sus puertas no parecen tan aisladas como el de QQ 


Editado por 2qwertyu, 05 noviembre 2015 - 22:14:14.


#668 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 05 noviembre 2015 - 22:43:37

Por si alguno no lo habéis visto todavía os pongo enlace a una interesante y completa prueba en km77:

 

http://www.km77.com/...s-317565-p.html

 

Por cierto, en ésta prueba los probadores lo tienen claro acerca del tema del "ruído" que tanto estamos comentando.

 

Saludos.

 Tan sólo dos días llevo con mi HR-V. Los primeros 100 kilómetros conducidos con mimo y en modo ECO: 6,7 Una cifra muy respetable para un vehículo con cierta altura como este HR-V. ¿el ruido? Es un motor que al oído no es muy refinado, y la insonorización que tiene el vehículo no es la mejor. Honda sabrá. Y lo que no quiera saber, ahí estaremos nosotros para recordárselo.



#669 RuloMMR

RuloMMR

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:Honda HR-V ELE 1.5 11/2015

Escrito 06 noviembre 2015 - 12:47:51

pues si, es lamentable que hagan eso, con 800€ te compras un tablet de ultima generacion + el sygic y aun sobra pasta.

 

Me imagino que lo harán para que la gente se vaya al executive...., lo cual es una putada para el que no quiere el executive y quiere el nav.

 

 

Yo soy uno de esos... :(

El ELE me llega en diciembre, sin NAV, porque confié en el MirrorLink, y porque me pareció un abuso lo de los 800€...

No sólo pensé en usar mi teléfono como navegador, sino también como centro de entretenimiento para mi peque (pensé en poder ponerle vídeos durante los viajes).

Por cierto, ¿algun coche de la competencia (similar precio y características) tiene esta capacidad?



#670 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 06 noviembre 2015 - 13:19:38

Yo creo que lo del mirrorlink se arreglarà, no se cuando, pero que lo haran

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#671 yeyu73

yeyu73

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV, Civic 7ª EP

Escrito 06 noviembre 2015 - 14:50:42

 

Yo soy uno de esos... :(

El ELE me llega en diciembre, sin NAV, porque confié en el MirrorLink, y porque me pareció un abuso lo de los 800€...

No sólo pensé en usar mi teléfono como navegador, sino también como centro de entretenimiento para mi peque (pensé en poder ponerle vídeos durante los viajes).

Por cierto, ¿algun coche de la competencia (similar precio y características) tiene esta capacidad?

A mi me pasó lo mismo; tengo el Sygic comprado en el móvil y tenía la esperanza de conectarlo con el Honda Connect ...


En otro orden de cosas. Os habéis fijado que las molduras donde van los antinieblas pueden ser de 2 tipos? (Independientemente del acabado). Una como con una moldura en medio y otra con forma de panal de abeja. En el concesionario de mi ciudad hay coches con ambas y de todos los acabados posibles. Me pregunto si será por algo en concreto o tendrá algo que ver con el lugar de fabricación.



#672 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 06 noviembre 2015 - 14:53:12

Yo creo que lo del mirrorlink se arreglarà, no se cuando, pero que lo haran

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

 

Pues esperemos que lo arreglen. Una forma de meter presión sería que los que ya lo tenéis y no os funciona pusieráis una reclamación en la Honda. Si lo vamos haciendo todos quizás se darán más prisas en solucionarlo ya que te están vendiendo y nosotros pagando por una función que no funciona.

 

Saludos.



#673 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 noviembre 2015 - 15:15:23

Pasad por el hilo del HondaConnect en el Subforo generalista Honda.

Hay noticias sobre lo de ver en la pantalla del coche la del móvil.... EN MARCHA....

Verla.... Solo VERLA.... EN MARCHA....

#674 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 06 noviembre 2015 - 15:16:00

No se si estais siguiendo el post del honda connect, pero parece que el hdmi ya tiene solucion:
http://www.clubhonda...ct#entry2188325

Pot otra parte hay varios mensages que explican que honda reconoce el problema y que estan trabajando en ello.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#675 Yayito13

Yayito13

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:VW Passat

Escrito 06 noviembre 2015 - 15:36:42

Me han dicho que los diésel se demoran. Le he sido directo al comercial diciendo que pienso que como les he cerrado un precio prácticamente sin beneficios para ellos (24500 por el diésel Executive)me quieren dejar a la cola. También les he dicho que me dijeron el número de bastidor, con lo que sé cuál es mi coche.

Me han dicho que tranquilo que mi coche tendrá el número de bastidor que me dijeron.

Les comenté que he preguntado en otro grupo Honda y les están llegando diesels. Dice que será por el acabado o el color del mío.


No se me huele raro. Hoy me dicen cuanto se retrasa. Me lo tenían que haber entregado esta semana.

#676 pastanaga

pastanaga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2008

Escrito 06 noviembre 2015 - 17:36:06

Me han dicho que los diésel se demoran. Le he sido directo al comercial diciendo que pienso que como les he cerrado un precio prácticamente sin beneficios para ellos (24500 por el diésel Executive)me quieren dejar a la cola. También les he dicho que me dijeron el número de bastidor, con lo que sé cuál es mi coche.

Me han dicho que tranquilo que mi coche tendrá el número de bastidor que me dijeron.

Les comenté que he preguntado en otro grupo Honda y les están llegando diesels. Dice que será por el acabado o el color del mío.


No se me huele raro. Hoy me dicen cuanto se retrasa. Me lo tenían que haber entregado esta semana.


Vaya precio no?
Que acabado es y donde lo has comprado?
Saludos.
Ya lo veo. El Executive...
Donde has hecho la compra?
Plan Pive o algo más?

#677 2qwertyu

2qwertyu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:opel

Escrito 06 noviembre 2015 - 21:13:07

REFLEXIONES

 

Hoy he probado el HRV ELE Diesel y eso que fui creyendo que probaría un  gasolina EXE cvt.

 

Antes de dar mi opinion quiero dejar claro que son reflexiones  muy genericas, el tiempo de prueba es corto no dan para mas, sin que por ello tengan que ser pautas positivas o negativa PARA LA FUTURA COMPRA MIA O vuestra de HRV.

 

En la actualidad poseo un turbo diésel de 2 litros  de 85 cv y 187klp de par de 15 años.( opel astra caraban año 2000)

 

Cuando compre ese modelo partía de una una Nissan banete gasolina de 1,6 L que la vendi con solo 3 años y anteriormente a ella de un Talbot Horizon gasolina de 1,5 L

La sensacion a lconducir  los primeros 1000 metros ( que dicen que son los que se sienten por la piel... no han sido superiores a los que tuve cuando los realice con  mi primer tramo deL OPEL

 

Para poner un ejemplo ( ayer pase de sistema operativo MS- Dos al Windos.3 , hoy solo he pasado del windos xp al windos 7.

 

Entonces note una gran  salto al futuro, entre lo que dejaba  atras y lo que compraba; hoy no he sentido esta misma sensacion tan abrumadoae como entonces,. ( no quiero decir con ello nada negativo al Diesel de 1.6 HRV . solo son  reflexiones

.

Al grano

 

Motor 

El muchacho por motor tiene fuerza ni siquiera le apurado. pero los milímetros de recorrido del acelerador se notaban al instante el el motor sin lang ni retardos de ningún tipo.

 

El ruido como iva predeterminado  a oírlo  he ido con acompañante ( mi hijo llevaba un sonometro )y las mediciones han reflejado que es mas sonoro por la rodadura que `por el motor o la aerodinámica. En mi viejo  Opel astra es al contrario en  rodadura es suave pero es mas notable el motor sin que sea exageradamente mas ruidoso. 

 

En un diesel turbo  de 1,6 las  fuerza tiene que trasmitirse en empuje y el sonido lo acompaña no es molesto, claro no lo he puestio a 140 km/h.

Otra cosa que me ha impresionado es, que cuando un o coge un coche distinto al diario o al suyo tarda unos minutos en acostumbrarse a los mandos el acelerador ,freno,  embrague, cambios; en este  eso solo ha durado un mili-segundo, impresionante  todo esta en su sitio.

 

Interior

 

Yo había visto y tocado el EXE y no pude ni sentarme ni y palpar el acabado ELE  y estas son mis reflexiones .

 

El coche es muy oscuro interiormente amplio pero oscuro, la culpa  tienen su tapicería su planeado de puertas,  sus moquetas sus molduras ect.o yo vengo de un  acabado gris plomo  con toques antracita y he nota la diferencia .La simplicidad del revestido de las puertas me gusta no es feo lo que ocurre es que aumenta esa sensación de "cueva" esta claro que si hay dinero coger EXE aunque solo sea por el techo panoramico.

La luneta delantera me parece pequeña al estar tan elevados del suelo. pero ya sabemos que es un SUV.

 

El salpicadero dede el puesto de conducción es muy agradable  y mas bonito y elegante de lo que se palpa en las fotografías .NO ES TAN EXAGERADO ESE ALCOLCHADO  donde están la salida del aire en el copilot, es todo mas sutil y fluido. Velocimetro y relojes un 10 .simples y claros

 

 

Lo malo.  futuro PRECIO Y  TIEMPO

 

Lo peor es que los que compremos los HRV este año o este mes nos  llegarn en primer trimestre de 2016 con los precios actuales.

Los que no  decidamos  un poquito mas tarde HONDA quita el descuento y crea cupos por orden de recepción y descontara 1000 euros  por financiacion y + plan Pive  y si no financias  nada de  descuento.

 

 

Yo quise a HRV pero parece que eL HRV no me quiso  a mi

 

 


Editado por 2qwertyu, 06 noviembre 2015 - 21:58:37.


#678 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 07 noviembre 2015 - 15:16:53

Un comercial de mallorca me ofrece 2 diesel para navidad, por si a alguno le interesa:

https://twitter.com/...979911502667776

Podeis seguir el hilo entero de la conversacion y participar si os apetece

https://twitter.com/...912573482881024

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

Editado por Yayo, 07 noviembre 2015 - 22:26:36.


#679 CapB

CapB

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 08 noviembre 2015 - 09:45:32

Buenas a todos. Estoy detrás de un hrv DIESEL 1.6 EXE para entrega antes de final de año. Sabéis algún concesionario de Madrid o alrededores que tengan algo en stock??

Gracias y un saludo

 
Si no te importa desplazarte, en Lleida ahora mismo hay uno en azul que busca propietario.
 
En AVE son sólo 2h.


#680 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 08 noviembre 2015 - 18:03:24


 
Si no te importa desplazarte, en Lleida ahora mismo hay uno en azul que busca propietario.
 
En AVE son sólo 2h.


Estás seguro? El otro día llamé y me dijeron que no tenían ninguno

... :-(




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos