Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo HR-V 2015. Comentarios generales


  • Por favor identifícate para responder
1243 respuestas en este tema

#1061 jHRV

jHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 02 mayo 2016 - 20:21:48

Valeeee colegas el Elegance no tiene ruedas tiene cuadrados jajjaja , venga mas madera tiosss
Yo tengo un elegance y me sobra cocheeee y demas florituras que no usare nunca, buena eleccion y enhorabuena a los que podeis pagar 2500€ mas al cabo de un mes despues de comprarlos los dos el executive y elegance valen lo mismo


Hombre, lo de que la inversion en un coche es de lo peor que puedes hacer, estoy totalmente de acuerdo xq desde el día 1 pierde valor; que el elegance es casi el mismo coche que el executive no te lo niego xq lo principal es igual, pero para mi las diferencias que trae, tanto esteticas como de accesorios por 2000 euros me parecen q en conjunto merecen la pena, pero ojo esto es una cuestion personal; ahora que me salgais con el arugumento de que el coche vale lo mismo uno q otro el día de mañana, pues es un dato que para mi q no pienso en revenderlo no me importa mucho, eso si, si a mi me venden dentro de unos años un elegance y un executive al mismo precio... pues si quieres te digo cual compro antes

#1062 DRAKEN

DRAKEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 02 mayo 2016 - 22:19:09

El elegance para no tostarte el cuello con el hueco del techo, ahorrarte pasta por tener gomas más pequeñas al cambiarlas o disfrutar de conducir al carecer de càmara para aparcar? Por ejempo? Jeje.

#1063 jHRV

jHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 02 mayo 2016 - 23:29:06

El elegance para no tostarte el cuello con el hueco del techo, ahorrarte pasta por tener gomas más pequeñas al cambiarlas o disfrutar de conducir al carecer de càmara para aparcar? Por ejempo? Jeje.

Imagino que disfrutarás también de los maravillosos faros halógenos y ese amarillo enfermizo, de no tener navegador, de la tapiceria de tela, de los cristales traseros No oscurecidos, etc, etc.
Por cierto sabes que el techo corredizo se tapa completamente para que no te tuestes la chorla? Y lo de la cámara trasera y disfrutar de conducir no entiendo mucho la relacion, tu disfrutas aparcando? Pues sin la camara y el tamaño de la luneta trasera del coche ... Te lo pasarás teta!

Que alguien decida no pagar mas por el executive me parece una decisión estupenda y seguro que muy inteligente xq calidad/precio seguro que gana el elegance, pero que alguien me diga que el acabado más alto poco mas o menos que es una mierda seca y que todo lo que lleva lo convierte en peor que el acabado intermedio.....pues no lo entiendo mucho, pero oye, para gustos los colores, respeto total a la decisión de cada uno, lo importante es estar agusto con lo que obtienes al gastarte el dinero. Yo te aseguro que por el momento lo estoy

#1064 DRAKEN

DRAKEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 03 mayo 2016 - 00:14:03

Madre mia, pensaba que había quedado claro que era un tono jocoso y una broma. Perdona si se ha malinterpretado de todas formas. Nada más lejos de mi intención que menospreciar los extras del EXE frente al ELE, todo lo contrario. De hecho yo es el que tengo pensado adquirir.

#1065 jHRV

jHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 03 mayo 2016 - 00:46:13

Madre mia, pensaba que había quedado claro que era un tono jocoso y una broma. Perdona si se ha malinterpretado de todas formas. Nada más lejos de mi intención que menospreciar los extras del EXE frente al ELE, todo lo contrario. De hecho yo es el que tengo pensado adquirir.

Disculpame DRAKEN estoy un poco espeso y no había pillado la ironía. Si puedes pagar la diferencia yo desde luego no me lo pensaba, te llevarás un gran coche con unos extras muy interesantes. Solo por los faros LED en otras marcas ya piden más de 1000€ como extra, el techo solar es una pasada aunque no lo abras sólo por la luz que da al interior del coche, q por cierto es bastante oscuro, la camara trasera para mí es básica en un coche con la luneta trasera pequeña como este

#1066 DRAKEN

DRAKEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 03 mayo 2016 - 02:06:18

Nada que disculpar! Y completamente de acuerdo contigo...hace un mes he tenido la oportunidad de llevarme sin esperas el ELE diesel navi por 23000e, me parece buen precio...pero quiero el EXE, aunque me lo ponen en 27000...creo q 25500 es su precio justo y aqui ando esperando...espero no desesperar :)

#1067 jHRV

jHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 03 mayo 2016 - 03:45:07

Nada que disculpar! Y completamente de acuerdo contigo...hace un mes he tenido la oportunidad de llevarme sin esperas el ELE diesel navi por 23000e, me parece buen precio...pero quiero el EXE, aunque me lo ponen en 27000...creo q 25500 es su precio justo y aqui ando esperando...espero no desesperar :)

A mi me salio por 24.870 con recompra de mi coche por 850€ el 5 de octubre, y me lo entregaron la semana pasada. Lo del plazo de entrega llega a desesperar pero yo creo que merece la pena.

#1068 DRAKEN

DRAKEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 03 mayo 2016 - 04:14:01

Entonces confirma la estimación de precio que tengo en mente, pero tendré que esperar a esos descuentos que se ofrecieron en su salida. Por aquí hay alguna feria... . Ojalá Honda se ponga las pilas en cuanto a fechas y si se decide a traer la producción de JP mejor. Un aliciente más!

#1069 Celit

Celit

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 03 mayo 2016 - 09:48:47

El problema fundamental que tiene mi padre es que si quiere el Exe le dan plazo de entrega de 8-9 meses sin asegurar fijo la fecha y el Ele les va entrando ya.

Por otra parte él no va a usar la cámara trasera etc etc pero me jode mucho los faros que le han puesto ya que hasta el coche mas simple lleva luces de día y aquí tienes que ir a la gama mas alta...

#1070 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 03 mayo 2016 - 09:55:54

Si, es un drama lo de las entregas de los exe. Pero con suerte si espera le llega el coche made in japan.
Habeis podido ver el exe? O solo sobre el papel?

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#1071 Celit

Celit

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 03 mayo 2016 - 10:00:55

No lo hemos visto... Solo sobre el papel y vimos un CRV EXE... Porque dices ll de Japòn? Van a cambiar de fábrica?

Si, es un drama lo de las entregas de los exe. Pero con suerte si espera le llega el coche made in japan.
Habeis podido ver el exe? O solo sobre el papel?

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk



#1072 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 03 mayo 2016 - 13:12:49

Si, por lo que sabemos, japon apoyara la producción de HRV.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#1073 fsanmer

fsanmer

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda hr-v

Escrito 04 mayo 2016 - 12:04:30

Tengo el hr-v executive desde el día 30.04.16 y por ahora encantado. Lo que no se es cuando terminaré de saber todas las cosas que lleva al final me canso de leer y de muchas de ellas todavía no me entero. Me parece un gran coche



#1074 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 04 mayo 2016 - 13:02:05

Tu pregunta. Para eso estamos en el foro ante todo ayudarnos unos a otros

#1075 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 04 mayo 2016 - 13:42:49

Tengo el hr-v executive desde el día 30.04.16 y por ahora encantado. Lo que no se es cuando terminaré de saber todas las cosas que lleva al final me canso de leer y de muchas de ellas todavía no me entero. Me parece un gran coche

 

En este coche, es a partir del mes cuando empiezas a descubrirlo. Es cuestión de tiempo.



#1076 Apll

Apll

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 04 mayo 2016 - 22:18:06

Tengo el hr-v executive desde el día 30.04.16 y por ahora encantado. Lo que no se es cuando terminaré de saber todas las cosas que lleva al final me canso de leer y de muchas de ellas todavía no me entero. Me parece un gran coche

 

Hola, yo tengo el executive gasolina automático desde 02/10/2015 (uno de los primeros que se daban) y de momento ningún problema de todos los  comentados. Sólo me costó acostumbrarme al cambio pero una vez le pillas el "truquillo" a las levas.

 

 



#1077 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 04 mayo 2016 - 22:39:21

Hola, yo tengo el executive gasolina automático desde 02/10/2015 (uno de los primeros que se daban) y de momento ningún problema de todos los  comentados. Sólo me costó acostumbrarme al cambio pero una vez le pillas el "truquillo" a las levas.

 

Si, el CVT se las trae, esa sensación de no acelerar cuando si que lo hace, mas de una frenada he dado al principio. Pero cuando le vas cogiendo el juego es muy suave y agradable de conducir. Y como comentas, cuando tienes ganas de "chicha" modo S y levas!



#1078 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 mayo 2016 - 23:03:13

Chicha es un CVT con 174CV,1.5Turbo que hace el 0-100 en 6,5seg. Un S2000 tarda más....
¿Creéis que estoy de broma? Pues no. Eso es un Civic 10Th que se vende en USA y los datos están confirmados por el TOV.
Y ese motor está confirmado en Europa en enero para el Civic 10Th y es de suponer durante 2017 en el HR-V.
Saquen sus conclusiones...

PD. Y ya si le meten una caja de cambio DCT como la que lleva el 1.6IDTEC...
Pd2. Está confirmada una caja de cambio AT para el HR-V IDTEC en 2017 ¿Será la del CRV con 9vel DCT y con 160CV? ¿AWD?.,,

#1079 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 05 mayo 2016 - 05:56:13

Chicha es un CVT con 174CV,1.5Turbo que hace el 0-100 en 6,5seg. Un S2000 tarda más....
¿Creéis que estoy de broma? Pues no. Eso es un Civic 10Th que se vende en USA y los datos están confirmados por el TOV.
Y ese motor está confirmado en Europa en enero para el Civic 10Th y es de suponer durante 2017 en el HR-V.
Saquen sus conclusiones...

PD. Y ya si le meten una caja de cambio DCT como la que lleva el 1.6IDTEC...
Pd2. Está confirmada una caja de cambio AT para el HR-V IDTEC en 2017 ¿Será la del CRV con 9vel DCT y con 160CV? ¿AWD?.,,

Si, que ganas de ver ese motor aquí. Yo el HRV lo he comprado con el sistema options o in&out. Aunque no era la intencion haber si en 3 años lo cambio por un tuuuuurbo.


Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

Editado por ygolonac, 05 mayo 2016 - 05:57:00.


#1080 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 05 mayo 2016 - 09:07:18

Si, que ganas de ver ese motor aquí. Yo el HRV lo he comprado con el sistema options o in&out. Aunque no era la intencion haber si en 3 años lo cambio por un tuuuuurbo.


Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

Pues es buena opcion lo que has hecho. Yo entre las esperas de entrega y los rumores del turbo estab decidiendo esperar al 2017 para comprarlo, pero esta opcion del in&out me parece buena idea, asi si sale con turbo te lo cambias. Lastima que los intereses son mas altos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos