Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Nuevo HR-V 2015. Comentarios generales


  • Por favor identifícate para responder
1243 respuestas en este tema

#1041 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 01 May 2016 - 13:50:17

En el HR-V se dan una serie de peculiaridades que lo convierten en un caso muy singular. Es un modelo que tiene en el Vezel el 80% de la experiencia en su producción. Y a pesar de todo ello, ha salido como ha salido. Ahí es la marca, la que, con premeditación y alevosía, equivocándose a conciencia y con conciencia, ha fabricado también sus errores.



#1042 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 01 May 2016 - 14:37:00

Bueno, yo creo que la experiencia recae en la fabrica principalmente. Y nuestro hrv se hace en mexico des de hace menos de 1 año. La marca evidentmente tiene parte de culpa de los errores, pero pensad que en japon tienen un nombre para "morir trabajando". La experiencia en japon no creo que pueda extrapolarse a otros lugares.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#1043 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 01 May 2016 - 16:33:55

Efectivamente por muchos procedimientos y normas que se establezcan, es muy difícil imponer una mentalidad a un grupo de gente que de por sí tiene otra, eso lleva muchos años de arduo trabajo, y la verdad es que los japoneses no destacan por su empatía y facilidad de convencer a otros por el método del convencimiento real, sin que sea por imposición. Es como si un Europeo intenta montar una empresa en la Africa negra, por mucho que quieras establecer procedimientos de estándard Europeo te puedes desesperar en el intento, simplemente no les entra en la cabeza lo que quieres transmitirles.

 

También en países como España o Italia (recordad que Honda tuvo fábrica de motos en Barcelona hasta hace algunos años, y aún la tiene en Italia) les costó muchos años a los japoneses que los locales se contagiaran de verdad de la obsesión por el rigor, la calida y la excelencia, y la manera japonesa de afrontar diferentes situaciones. Imagino que con los mejicanos tampoco debe ser fácil.



#1044 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 May 2016 - 21:44:43

Ándale Ándaleeeee..... XD

Pd. En España seguimos teniendo una fábrica de Honda. Montesa. Allí se hacen 18 unidades al día, artesanalmente....

#1045 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 02 May 2016 - 00:36:47

Muy cierto Yayo, y además también fabrican piezas de recambios, sobretodo de inyección de plástico.



#1046 Celit

Celit

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 02 May 2016 - 15:43:26

Mi padre se iba a coger el Mazda pero le han llamado de Honda que tienen un Ellegance y prefiere Honda aunque no tenga tantos extras... Lo que no sé si se le podrá cambiar las llantas.

Qué os parece el Honda en este acabado? Pierde mucho respecto al ellegance? Es para mi padre que está jubilado y no exige demasiados extras.

#1047 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 02 May 2016 - 16:06:40

Mi padre se iba a coger el Mazda pero le han llamado de Honda que tienen un Ellegance y prefiere Honda aunque no tenga tantos extras... Lo que no sé si se le podrá cambiar las llantas.

Qué os parece el Honda en este acabado? Pierde mucho respecto al ellegance? Es para mi padre que está jubilado y no exige demasiados extras.

 

En el apartado estético pierde los faros LED para las cortas, el techo solar y las llantas, creo que no me dejo nada, detalles todos ellos que hacen que la versión Executive parezca un HR-V completamente distinto al Ellegance. Personalmente no me plantearía la compra del HR-V si no es en su versión más equipada, pero ya se sabe que los gustos, prioridades y necesidades de cada uno son tan personales...

 

Las llantas no creo que tengas ningún problema en cambiarlas abonando la diferencia, sería cuestión de hablarlo en el concesionario, y si no te lo hacen en Honda, siempre tienes la posibilidad de adquirirlas en una tienda especializada.

 

Saludos.



#1048 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 02 May 2016 - 16:13:34

¿se pueden cambiar las luces de amarillas a blancas? Si se pudieran en el Ellegance en el concesionario lo pediría. El techo panorámico es  a gustos. Incluso hay gente que no le gusta y además es otra cosa susceptible de romperse. Otra diferencia es la altura asiento del copiloto, que en el Ellegance no se puede graduar.

Lo de las luces amarillas...es que son muy feas.. y además con amarillo de esos que contaminan el gusto...un amarillo enfermizo...


Editado por ZAHRV, 02 May 2016 - 16:20:35.


#1049 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 02 May 2016 - 16:23:18

También cambia la tapizeria mixta de piel y tela.

 

Lo tienes aquí:

 

http://www.honda.es/...ifications.html



#1050 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 02 May 2016 - 16:45:24

También cambia la tapizeria mixta de piel y tela.

 

Lo tienes aquí:

 

http://www.honda.es/...ifications.html

 

Cierto, me había olvidado de la tapicería, que en la versión más equipada mezcla piel y tela. 

 

Saludos.



#1051 jHRV

jHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 02 May 2016 - 17:01:50

Yo tengo el Executive, y te aseguro que el elegance ni me lo planteaba. El Executive parece otro coche totalmente diferente por la diferencia de precio que hay.

#1052 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 02 May 2016 - 17:32:36

Yo tengo el Executive, y te aseguro que el elegance ni me lo planteaba. El Executive parece otro coche totalmente diferente por la diferencia de precio que hay.

Yo entiendo que la diferencia de precio.. pero bueno... son diferencias accesorias.... Pero ese amarillo contaminante que le ponen al ellegance, para luego ir al concesioanari y descubrir que el Ellegance es lo que puedes llegar y llevarte... no sé.. Honda es en Europa una marca para ser estudiada más desde la psiquiatría que desde la automoción.



#1053 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 02 May 2016 - 17:41:34

No sé si lo de la ventanilla es habitual o no, yo no suelo circular con la ventanilla a medias. Entiendo que si el asfalto está mal puede ser normal que vibre.

 

Hola compañero.

Yo llevo algo más de una semana ya con el coche y en mi caso normalmente suelo circular por ciudad con las ventanillas a media bajada y la verdad que no he notado ni vibración ni ruido. Ahora bien, si cierras una puerta con la ventanilla bajada a medias si que pega un traqueteo desagradable.

 

Un saludo.



#1054 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 02 May 2016 - 18:15:54

Yo tengo el Executive, y te aseguro que el elegance ni me lo planteaba. El Executive parece otro coche totalmente diferente por la diferencia de precio que hay.

El problema de los coches es que se devaluan a una velocidad fulgurante. Es la síntesis de la anti-inversión. Por ello creo que la marca debería ser comedida cuando eliges la gama media.



#1055 gizmo

gizmo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV 1.5 Vtec 130 cv

Escrito 02 May 2016 - 19:02:05

Otra diferncia del Executive vs Elegance es :

 

-Honda Connect Navi, (pantalla táctil 7", CD, AM/FM,DAB, Aha ™ integrado, internet

-Cámara de visión trasera

-Cristales de privacidad

 

Creo que estos no lo habiais comentado. Saludos



#1056 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 02 May 2016 - 19:09:38

En resumidas cuentas: que quien compre un HRV versión comfort que se lo haga mirar: porque por 19900 euros puedes comprar peazo coche de W-R-S-etc...



#1057 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 02 May 2016 - 19:14:34

Valeeee colegas el Elegance no tiene ruedas tiene cuadrados jajjaja , venga mas madera tiosss
Yo tengo un elegance y me sobra cocheeee y demas florituras que no usare nunca, buena eleccion y enhorabuena a los que podeis pagar 2500€ mas al cabo de un mes despues de comprarlos los dos el executive y elegance valen lo mismo

#1058 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 02 May 2016 - 19:15:03

Os olvidais de gente como yo que compra honda por el motor. No por el resto de cosas que traiga el coche.

#1059 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 02 May 2016 - 19:41:07

Valeeee colegas el Elegance no tiene ruedas tiene cuadrados jajjaja , venga mas madera tiosss
Yo tengo un elegance y me sobra cocheeee y demas florituras que no usare nunca, buena eleccion y enhorabuena a los que podeis pagar 2500€ mas al cabo de un mes despues de comprarlos los dos el executive y elegance valen lo mismo

Perico57, cada día me gustas más. Te doy un 10.



#1060 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 02 May 2016 - 20:14:25

Si tu intención es venderlo a los dos meses claro, haber quien paga 2500€ mas. No me parece un argumento coherente.

Pero si, hay mucha gente que con el confort le sobra coche, cada cual se compre lo que mejor le encaja o pueda. 


Editado por ygolonac, 02 May 2016 - 20:15:04.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos