Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo HR-V 2015. Comentarios generales


  • Por favor identifícate para responder
1243 respuestas en este tema

#81 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 05 marzo 2015 - 14:40:55

Todo eso os llega al mercado Español ??

Hay que ver cómo empuja Mazda ... :)



#82 albertrupi

albertrupi

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes

Escrito 05 marzo 2015 - 20:45:33

Buenas! He llegado a este foro en busca de mas info del nuevo hrv. Me quedo por aqui.

Este coche gana enteros como mi prox. coche para mi uso uno 120cv diesel me viene estupendo.

Nos seguimos leyendo

#83 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 05 marzo 2015 - 21:22:59



Me estoy envenenando. Me parece que le voy a dar puerta al Civic EXE NAVI AT ACC


Estaré atento al foro de compraventa que tu coche me pone mucho...

#84 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 07 marzo 2015 - 01:03:05

Como te montes en mi Accord con los rodillos de 18, llantas pesadas de cojones, y la suspensión baja y dura, te pasara como a mi, el primer mes hasta 2 veces al día me bajaba a comprobar si había pinchado...
Y yo todo convencido, J@$~#R he pinchado o que?, tachan, igual y esta normal, no esta dura! Pero es un precio a pagar por barrer el suelo

#85 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 16 marzo 2015 - 12:29:59

Y se sabe para cuando??

Daniel, en japón como andan los precios?cuanto más caro es que un civic o un jazz?


Editado por kekis, 17 marzo 2015 - 13:04:42.


#86 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 marzo 2015 - 13:39:43

Pues se habla de 3000 napos menos que un CRV.... En la revista Autopista es el dato que dan.....

#87 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 16 marzo 2015 - 13:53:11

A ver, mi punto de vista, (obviamente es mi gusto y con los gustos pasa como los culos, que cada uno tiene el suyo)...el Mazda me parece MUCHO más bonito.

Este HR-V me da la sensación de coche para mercado americano, allí donde poco se esmeran las marcas en diseño pues lo único que les pone son los motores y las ruedas grandes...(Vale sí...me he pasado un poco)..pero es sobradamente sabido que el mercado americano es más minimalista en cuanto a estética y diseños que en Europa.

 

El diseño de este coche me parece eso, más minimalista...Es un pequeño SUV sin pretensiones de nada en concreto. No se sabe qué quiere...si ser un coche para gente jóven, para un empresario, para familia, para un soltero o coche de mujer.

 

En cambio el Mazda pasa perfectamente por un coche precioso en diseño, con mucha clase, en el cual se fijan sin duda aquellos que suelen ir a la oficina en traje y manga de camisa pero que lo usan para escapadas esporádicas a la casa de campo con la familia.

 

Sí es cierto que el hecho de ser un HONDA ya hace que a los amantes de la marca "nos mole". (ME INCLUYO). Pero también es cierto que si este mismo coche tuviese un loco...por decirlos... Hyundai o Kia...ni nos lo mirábamos...XD

 

(A ver qué me llueve ahora)...  :ninja:  :D



#88 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 marzo 2015 - 15:21:29

Una reflexión interesante....
:pienso:
===========
Yo es que eso de pasar de 470litros a 350 no me lo puedo permitir. De ve en cuando me hace falta maletero....

Tengo que ver espacio dentro. En Autopista dicen que las plazas traseras del Mazda son más angostas. Sobre todo en altura, y no pueso tampoco permitirme lujos en eso. Mi hijo el mayor mide casi 190cm.

Del Honda no me gusta a priori la transmisión del AT pero danielgr me ha hecho dudar al respecto. El problema es probarlo.... A ninguna concesión llegará un 1.5 CVT.

Por otro lado estoy convencido de que en un par de años o tres llegarán a este coche los motores turbo Honda y quien sabe si con otra transmisión, lo que me aconseja serenidad....

#89 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 marzo 2015 - 23:22:59

Joder, cada vez me gusta más.... :(

http://es.autoblog.c...ios-en-francia/

#90 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 17 marzo 2015 - 09:28:45

@kekis
Pues es difícil de decir, porque en Japón no hay Civic, y los equipamientos y motorizaciones son muy distintas...
• El Vezel 1.5 CVT más barato sale por 650.000 yenes menos que el CR-V 2.0 CVT.

Y eso es más o menos todo lo que te puedo decir.

Eso sí, yo sigo esperando que cueste parecido al Civic con el diesel a un nivel de equipamiento similar. El gasolina lo esperaría algo más barato que el Civic 1.8.

Pero bueno, d lo que yo espere a lo que Honda acabe decidiendo hay un trecho :)

#91 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.173 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 marzo 2015 - 10:07:29

Yayo, yo creo que tu coche era el civic tourer con 1.6 i-dtec 160cv automático XD

 



#92 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 17 marzo 2015 - 13:03:50

Estéticamente el mazda es más bonito, pero es menos espacioso y en gasolina solo lo hay con motor 2.0, yo no necesito tanta cilindrada y quiero tener un buen maletero... y basandome en el CX5 vs CRv seguro que será algo más caro.

 

El HR-v me gusta, mucho más que un civic, incluso el jazz nuevo me gusta más. La cosa va ser el tiempo que tarden en comercializarlo, creo que tienen problemas con las fabricas mexicanas y no dan a basto.

 

Gracias Daniel, solo era por curiosidad, esta claro que no se puede compar ambos mercados.


Editado por kekis, 17 marzo 2015 - 13:06:14.


#93 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 marzo 2015 - 14:11:49

Hoy he hablado con Alguien de Honda España.....XD

Bye bye Civic....

#94 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 17 marzo 2015 - 14:16:00

Hoy he hablado con Alguien de Honda España..... XD

Bye bye Civic....

 

¿¿QUE DICES?? mamma mia...eso es un buen calentón y lo demás son tonterías! XD

 

Pues...véndeme chuches! :-P



#95 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 marzo 2015 - 14:26:07

La idea es que Honda España Traeiga un HRV 1.5 AT DEMO con mis especificaciones para probarlo. Básicamente es un Full Equipe con piel clara. Si me gusta, para mí..... Si no, Honda España correrá el riesgo.... Poco, pues ya me conoce.

Después de oír a Danielgr sobre mis perjuicios al respecto de ese cambio creo que merece la pena cambiar. Mi espalda me lo agradecerá.... El Civic es un poco bajo para ella....

#96 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 17 marzo 2015 - 14:30:11

Traerán un HRV 1.5 AT DEMO con mis especificaciones para probarlo. Básicamente es un Full Equipe con piel clara. Si me gusta, para mí..... Si no, Honda España correrá el riesgo....

 

Yayo...soy nuevo por aquí y no te conozco...pero por lo que he leído, no trabajas en el ramo ni para Honda..pero tienes tremendos privilegios en el concesionario de tu zona...

 

Te envidio..que lo sepas...XD Una de dos. O tienes un comercial que es un sol...o eres más pesado que la madre que nos trajo y no sales de allí. XD

 

Pero yo en cambio tengo un comercial que me tiene hasta las mismísimas. Después de un mes aun voy con el provisional...aun no me tienen el papeleo original...y cuando le pregunto alguna duda...pasa de mi cara.

 

Por eso digo que envidio que tengas tan buena relación con tu centro. Ojalá yo también lo tuviese...pero la calidad postventa que me están dando deja mucho que desear.



#97 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 marzo 2015 - 14:31:21

Soy un buen cliente. Nada más.....

#98 CapB

CapB

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 17 marzo 2015 - 15:56:18

Estéticamente el mazda es más bonito, pero es menos espacioso y en gasolina solo lo hay con motor 2.0, yo no necesito tanta cilindrada y quiero tener un buen maletero... y basandome en el CX5 vs CRv seguro que será algo más caro.

 

Del Mazda CX3 ya sabemos algo más, por ejemplo que el precio parte de 20.345 € la versión más básica:

 

http://www.km77.com/01/mazda/cx-3/2015/informacion-y-precios-315537-p.html



#99 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.173 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 marzo 2015 - 21:56:58

El civic europeo se venderá en USA el año que viene, aumentarán la producción en Swindon... a ver si eso conlleva un k24 cómo motorización intermedia entre el 1.8 y el taper ( soy MUY excéptico pero estaría bien )



#100 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 marzo 2015 - 22:24:51

 
Del Mazda CX3 ya sabemos algo más, por ejemplo que el precio parte de 20.345 la versión más básica:
 
http://www.km77.com/01/mazda/cx-3/2015/informacion-y-precios-315537-p.html


Comentarios...

creo que quien se compra un coche de estos no es para no poder aprovechar de un vehículo polivalente maletero ni plazas traseras. Visto lo visto el CX3 se convierte en un rival del HRV solo por cuestiones estéticas, que entiendo no son tan relevantes a la hora de comprar un coche, porque el HRV no es precisamente un coche feo. Al final, esa estética del CX3, con ese largo capó, le pasa factura dentro. Ni si quiera el hecho de que el Mazda tenga opción al 4x4 me parece un handicap. Quien necesita un 4x4 busca otro tipo de coche.


Atentos al siguiente comentario.

 El habitáculo tiene dos plazas delanteras amplias y tres traseras que no lo son en absoluto. De hecho, según nuestra forma de medir, es el modelo con carrocería de todoterreno de este tamaño con menos espacio para las piernas detrás, incluso por detrás de modelos que son de menor longitud como el Nissan Juke. También es el más estrecho y de los que menos altura tiene hasta el techo

Creo que este modelo, el HRV, va a salvar muchas concesiones del ostracismo en el que se encuentran. Solo hace falta precio, calidad y, si fuera posible, un diésel AT.


Fíjaos en la mediciones, sobre todo en las de plazas traseras. Son pésimas....


http://www.km77.com/...-318233-pg.html




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos