Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revisión A-B


  • Por favor identifícate para responder
282 respuestas en este tema

#201 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 19 mayo 2016 - 11:03:58

Ostras! No me digas eso! Que yo el mio lo compre allí y pasaré allí la primera revisión.

¿Que te paso con el jefe de taller?

¿Pagaste con el vale "recomienda un amigo"?

¿Cual es el precio de la revisión AB?

Así haré. Cuando llegue la hora de pasar por caja les suelto lo del vale.
En la descripción del "Recomienda un amigo" me pareció leer que se podían canjear los 250€ en revisiones, recambios y accesorios.

Pues que con otro crv que tuve hace 3 años.se estropeo el volante bimasa y vibraba el motor .el coche estaba en extension de garantia.lo lleve alli y el susodicho me decia que esa vibracion era normal,que todos tenian esa vibracion.
lo lleve varias veces y la primera creo que tenia mal los oidos por que decia no oír nada.la segunda decia que era normal.la tercera mas de lo mismo.hasta que les puse una reclamacion en honda españa y entonces ya si.me dijo que era el volante bimasa.
me deshice del coche pues no querian asumir la reparacion en garantia.
lo que mas me molesto fue que hasta que no puse la reclamacion,paso de mi el "profesional jefe de mecanicos". Que le den....
Mi vecino llevo su civic .para una reparacion de chapa y cuando le dieron el coche parecia que lo habia reparado un aprendiz de lo mal que se lo dejaron...yo ese concesionario no lo piso ni loco.

#202 angelper

angelper

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Crv 1.6

Escrito 19 mayo 2016 - 15:17:09

Pues ademas en DARSAN ALCALA de HENARES les deben de haber dado un toque con los presupuestos, porque hace un mes fui a pasar la revisión AB2 como la tuya y fueron 254,04 € precio normal claro, pero lo malo fue que me presupuestaron 254 € después les comente que tenia un 20% de descuento en las revisiones, a lo cual les remití al departamento comercial ya que fue una de las condiciones para que me quedara con el coche. Pues de repente el año anterior no me cobraron por rotar las ruedas, este año si, cosas que el año pasado son 0.70 unidades de tiempo, este año son 0.90 todo hasta hacer los 254 € clavados. Y la primera revisión fueron 160 € con los descuentos incluidos y ahora con el cambio de un solo filtro sube de repente 84 €.

 



#203 alpenaranda

alpenaranda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 19 mayo 2016 - 16:11:21

Totalmente de acuerdo AngelPer. Me ha pasado igual.

 

Me ha dado por mirar la factura del año pasado, y la 1ª revisión es igual a la 2ª menos el filtro de polen. Este año (sin considerar limpias, para que no afecten a la comparativa), 286 euros.

 

El año pasado, 202 €. 84 € de diferencia (por cierto, a tí te ha subido 94) por un filtro de polen (en realidad la diferencia se justifica no sólo en el filtro, sino en la ausencia de descuento en el aceite y en el incremento de la mano de obra)

 

Un saludo



#204 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 19 mayo 2016 - 16:14:58

Mal servicio de mecanica,peor de chapa y encima sableando malamente a los que compraron alli el coche.
Yo no recomiendo a nadie que vaya por alli.

#205 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 19 mayo 2016 - 22:34:04

Yo recomiendo advertir al concesionario que vas a pagar con el bono, que estás comparando precios en distintos sitios y ya verás cómo te lo aceptan. Yo hasta ahora en Motor Terry en Sevilla no he tenido ningún problema: descuentos del 25% en aceite y mano de obra, pago con tarjeta (cuando la había y eso que fui el primero en usarla allí), con bonos (las barras de techo) y además les dije que si disponía para la tercera revisión (la más cara, con el cambio de filtro de gasóleo) de más bonos, los iba a utilizar para pagarla. Incluso me hicieron el presupuesto.

Editado por antoroge, 19 mayo 2016 - 22:38:45.


#206 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 19 mayo 2016 - 23:39:46

,,bueno por aportar datos,leer la pag anterior y tal.... sobre lo que me indicaba el coche y tal......lo digo por no enrollarme tanto,aunque me da a mi que lo voy a hacer igualmente,a lo que voy,segunda revision el coche indica AB2..dado que el coche ya esta en el taller,dado que en mi anterior vehiculo sobre los 28000 cambia el filtro de aire y del polen en este he hecho lo mismo, ya que lo acercaba al taller, en Valencia city,Honda center,....alli ya paso la 1 revision,los precios en la linea habitual de dicha concesion en Valencia..,porque antes habia pequeñas concesiones en los pueblos de alrededor,que posiblemente fueran mas baratas en precios y tal...han cerrado unas cuantas....,añado a lo que me indica el coche,permutar ruedas,le he hecho 36000kms,cambiar filtro de aire y combustible,siempre pido presupuesto antes..total para no marear 398.34 con descuentos ya aplicados,no pongo la factura porque para estas cosas soy un paquete...pero vamos a groso modo..permutar ruedas..6.19eu,aceite..5lts,89.77...espectacular el aceite castrol,filtro antipolen,en la fact ...lo pone de otra manera 23.53...ENS del elemento colador,es decir filtro gasoil...40,59...si cabe,mas espectacular....mano de obra de todo lo habido y por haber.1.80 a 61.90..total 111.42,en la mano de obra... el iva  a parte,en los otros precios descuentos ya aplicados....por cierto al chequear con el HDS o lo que es lo mismo honda diagnostic system...bateria para cambiar...me la han cambiado en garantia,puesto que me han dicho que tenia tres años de garantia,no han lavado el coche por fuera y le han pasado un trapito por dentro y me lo han desgraciado... lo digo porque le han hechado un producto de esos que da brillo al salpicadero,MATANDO totalmente el color natural de la parte de arriba del salpicadero,plastico..esta semana o la que viene se lo enseño a la persona queme atendio..para eso es mejor un pasarle el trapito ligeramente humedicido en agua para recoger el polvo y que corra el aire,en vez de hechar esos productos castañas pilongas,bajo mi punto de vista,claro..chequeo con HDS y realizar test de bateria 15.48 eu.....de hecho el otro día preguntaba,por curiosidad con cuantos kms os indicaba el coche el cambio del filtro de combustible y polen..es por tener una referencia partiendo de la base que depende de donde heches combustible y porque carretas circules pues a lo mejor unos antes que otros,uno de los que me atendio,me dijo textual...que entre 30-40000kms lo indicaba el vehiculo....bueno ya me direis....que tocho mas espectacular....saludos.


..por cierto,el filtro de combustible una vez preguntado y tal donde estaba ubicado,me han dicho que en la parte posterior del motor en la parte de abajo..en fin,mas faena.



#207 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 23 mayo 2016 - 22:10:40

..ninguna opinion al respecto del tema de mantenimiento,2 revision.



#208 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 23 mayo 2016 - 22:20:03

Hola Manolov..pues esos 400 euros son los normales cuando cambias el del gasoil .
Lo que pasa que en los modelos 2013 si mal no recuerdo se proponía cambiar a los 40.000..y así le pasó a varios foreros;no sé por qué extraña razón en posteriores Crv se cambia en la tercera revisión,en la de los 60.000.
La batería:te has librado de pagar mínimo 160 pavos por el cambio.Pero pobre duración me parece dos años.
Lo del salpicadero:esperamos que vuelva el brillo.
Saludos.

#209 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 24 mayo 2016 - 23:16:35

..lo de la bateria no entiendo el porque,el start-stop se lo quito siempre excepto una media docena de veces,en dos años que se me a olvidado,no hago ciudad,ni trayectos cortos..96% autovia,supongo que habra sido mala suerte...en fin disculpa lo de los brillos es lo que me molesta,porque no respeta el color natural ni de la parte arriba del salpicadero ni de la parte frontal,espumada,,de vez en cuando,con un trapo de microfibra le paso para quitarle el brillo..esos productos a base de siliconas bajo mi punto de vista...son un castaña,.....no hay mas opiniones del mantenimiento del coche?..en fin,saludos.



#210 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 24 mayo 2016 - 23:21:33

Si te sirve de consuelo,a otro forero con el coche recién comprado se le ha ido la batería también,en meses..los demás no hemos tenido problemas,conocidos al menos.
Miedo me da que pasen los tres años y casque fuera de garantía.
Ah y perdona lo del brillo.Que vuelva el no brillo.

#211 alf06

alf06

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CASTELLON
  • Interests:informatica, montañismo y esqui
  • Coche:CR-V IV 2014 1.6 i-DTEC

Escrito 25 mayo 2016 - 08:49:13

Manolov,

¿miraste en el concesionario Vesa de Castellón? En la primera A+B me hicieron muy buen precio (158€), a ver si hay que ir cambiando de concesionario  según las revisiones que toquen.

Como los tenemos relativamente cerca podemos ir comparando. Antes de ir les llamare a los dos a ver como lo dejan.



#212 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 25 mayo 2016 - 22:30:21

..no lo mire,para la proxima revision lo mismo llamo y a ver lo que me cobran y tal....si bien es cierto que me enviaron un mensaje diciendome de llevarme un 10% de la factura en combustible...alf06.... 158eu  por la 1 revision esta muy bien,a mi me cobraron 210 ya con descuentos..50 pavos de ahorro...buenos son,pero entre el desplazamiento desde Valencia, mas el tiempo..en fin me ahorro pero ya me sale a menos el ahorro...ya nos comentaras cuando pases la 2 revision lo que te cobran..independientemente de donde la hagas...ya lo comente,por curiosidad yo me compre el coche en el concesionario que habia antes en dicha ciudad,Aubamotor..no se que pasaria que lo cverraron y habrieron Vesa,creo que este,esta mas cerca del centro....en fin,saludos.



#213 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 26 mayo 2016 - 09:59:47

Consolaros un poco...XD

679c2f9059dbdce0931d3c5b3e689157.jpg

Enviat des del meu Samsung G3 Mini

#214 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 26 mayo 2016 - 12:06:13

Jolin Bassist,es cara sí..pero me cambio por el dueño del coche..que vale 20 kilos!

No quiero imaginar una revisión de las "caras" lo que costará.

#215 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 26 mayo 2016 - 12:12:10

Jolin Bassist,es cara sí..pero me cambio por el dueño del coche..que vale 20 kilos!

No quiero imaginar una revisión de las "caras" lo que costará.

La verdad es que sí. Hablamos de la versión larga.

 

Un bicho como este:

 

5074_p1_l.jpg


Editado por Bassist, 26 mayo 2016 - 12:12:45.


#216 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 26 mayo 2016 - 12:13:40

La verdad es que sí. Hablamos de la versión larga.

Un bicho como este:

lexus_16ls600hlsa3a_doors__details.png


Buahhhh el President...es de tu yerno?
De tu suegro?Has triunfado eh!Ja ja.

#217 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 26 mayo 2016 - 14:45:36

Buahhhh el President...es de tu yerno?
De tu suegro?Has triunfado eh!Ja ja.

Qué va. Trabajo con flotas de vehículos. Más quisiera...

Mi suegro gasta una Berlingo del 2003. XD

Enviat des del meu Samsung G3 Mini

#218 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 26 mayo 2016 - 15:31:20

Qué va. Trabajo con flotas de vehículos. Más quisiera...

Mi suegro gasta una Berlingo del 2003. XD

Enviat des del meu Samsung G3 Mini


Perdón por el cachondeo y el off topic..vaya con el jefazo no?..No pretendo comprometerte,pero no es el dueño de una merceria de barrio no?Vaya bicharraco.

#219 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 26 mayo 2016 - 21:29:16

Perdón por el cachondeo y el off topic..vaya con el jefazo no?..No pretendo comprometerte,pero no es el dueño de una merceria de barrio no?Vaya bicharraco.

Una mercería no...pero el proveedor de hilo para todas las del país y el resto de empresas textiles...puede. XD

Perdonad el offtopiqueo. ;)

Sigamos con las revisiones!


Enviado desde mi iPad Mini

Editado por Bassist, 26 mayo 2016 - 21:29:57.


#220 Xeelite

Xeelite

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 29 mayo 2016 - 20:08:59

En Honda Tecnovalles (Sant Cugat), con limpieza exterior e interior y un civic nuevo como vehículo de cortesía: 235€

Saludos!39143b82e54810ba7cf86032fcef254e.jpg

Editado por Xeelite, 29 mayo 2016 - 20:09:37.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos