Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revisión A-B


  • Por favor identifícate para responder
282 respuestas en este tema

#181 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 21 marzo 2016 - 12:35:45

Volví a llevar el coche el pasado viernes, ya que en la revisión me dijeron que mi coche tenía pendiente una nota técnica, la MN5 que es algo referente a un sensor en los pedales... he intentado buscar algo de info del tema, ¿alguno sabe de qué va esta revisión?



#182 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 21 marzo 2016 - 13:28:51

Volví a llevar el coche el pasado viernes, ya que en la revisión me dijeron que mi coche tenía pendiente una nota técnica, la MN5 que es algo referente a un sensor en los pedales... he intentado buscar algo de info del tema, ¿alguno sabe de qué va esta revisión?


No sé pero te leeré encantado porque mi pedal de freno a veces pega un ruido muy raro y no me saben decir nada. No lo hace siempre por eso.

#183 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 23 marzo 2016 - 09:45:25

No sé pero te leeré encantado porque mi pedal de freno a veces pega un ruido muy raro y no me saben decir nada. No lo hace siempre por eso.

 

yo no tenía ningún problema ni había notado nada con los pedales, pero es cierto que desde la revisión técnica esta los noto como más "suaves" al pisar... antes me da la impresión de que eran un pelín más duros



#184 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 13 mayo 2016 - 23:58:26

....bueno con el coche indicandome que dentro de 1500 kms.. lo del mantenimiento y tal,es la 2 revision..tan solo salia la letra B (inspeccionar una serie de puntos)...al bajar a 1040 kms se le añadio la A (aceite y filtro) y el 2..(filtro antipolen).es decir,entre la semana que viene o la otra lo llevo,si no se le añade ninguna letra o num mas....podrias indicarme con cuantos kms os indicaba el cambio del filtro del aire?...y del combustible?....lo digo porque llevo 35000kms y no soy partidario de estirarle el filtro del aire mas,me da mal rollo...en fin,alguna opinion,saludos.



#185 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 14 mayo 2016 - 10:03:12

....bueno con el coche indicandome que dentro de 1500 kms.. lo del mantenimiento y tal,es la 2 revision..tan solo salia la letra B (inspeccionar una serie de puntos)...al bajar a 1040 kms se le añadio la A (aceite y filtro) y el 2..(filtro antipolen).es decir,entre la semana que viene o la otra lo llevo,si no se le añade ninguna letra o num mas....podrias indicarme con cuantos kms os indicaba el cambio del filtro del aire?...y del combustible?....lo digo porque llevo 35000kms y no soy partidario de estirarle el filtro del aire mas,me da mal rollo...en fin,alguna opinion,saludos.

Mira lo que aquí colgué (fotos),te viene que el filtro del aire es cada 30.000 km en condiciones normales.
El del combustible se está cambiando a los 60.000 km.
http://clubhondaspir...sion-a-b/page-6

Editado por shackleton, 14 mayo 2016 - 10:05:25.


#186 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 15 mayo 2016 - 20:49:13

...no se, me da,que el filtro de combustible,ya lo preguntare en el conce..va metido en el deposito de combustible o muy cerca de el..lo que hace que aumente el tiempo en mano de obra.en una pag que poneis de englan.... el precio del filtro combustible ,sin portes 28 libras,si no he mirado mal,manda huevos...en fin.el filtro del aire es el num 8,a mi no me lo indica a pesar de llevar 35000kms si no me quita la idea el de taller,que lo dudo, se lo cambio entre otras cosas comentadas anteriormente.no vaya a ser que dentro de un mes me pida el cambio y el mareo para volver a llevarlo o si te pilla a mitad de vacaciones...ya os contare lo que cambio y las perras que va a costar....en fin.

 



#187 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 15 mayo 2016 - 21:11:16

...no se, me da,que el filtro de combustible,ya lo preguntare en el conce..va metido en el deposito de combustible o muy cerca de el..lo que hace que aumente el tiempo en mano de obra.en una pag que poneis de englan.... el precio del filtro combustible ,sin portes 28 libras,si no he mirado mal,manda huevos...en fin.el filtro del aire es el num 8,a mi no me lo indica a pesar de llevar 35000kms si no me quita la idea el de taller,que lo dudo, se lo cambio entre otras cosas comentadas anteriormente.no vaya a ser que dentro de un mes me pida el cambio y el mareo para volver a llevarlo o si te pilla a mitad de vacaciones...ya os contare lo que cambio y las perras que va a costar....en fin.

Manolov,el cambio del filtro del gasoil es complicadete:son 1.6 horas de trabajo,lo que a precio de la mano de obra de neurocirujano,digo de mecánico de Honda,supone 100 y pico euros..sumado a la pieza son unos 150 euros en total de incremento respecto de una revisión "normal".
Esa revisión te costará sobre los 380 euros frente a los 230 de una "normal",debido a dicha sustitución del filtro del gasoil.
Te hablo de memoria,creo que iban por ahi los tiros.
Saludos.

Ah!Y el del aire se suele cambiar siempre a los 30.000 km..no sé por qué no te lo cambiaron.
Seguro qué no te lo cambiaron en la última revisión?

Editado por shackleton, 15 mayo 2016 - 21:14:08.


#188 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 15 mayo 2016 - 21:26:55

..la primera revision fue cerca del año,tenia aprox 16000kms en el libro de mant no consta que lo cambiaran,ahora cerca de los 2 años, entre 35-36000kms me indica lo anteriormente citado y no indica,de momento el cambio del filtro de aire,,,que ya lo indicare yo,por los motivos citados anteriormente.


por cierto,supongo que habran variado los tiempos o lo que sea en el libro de mantenimiento,pag 14 el tiempo estimado para cambio del filtro de combustible es de 1.1 en el cr-v diesel 1.6,por curiosidad en ese mismo libro,el tiempo para el cambio del filtro de combustible en el civic 1.4..es de 1.6.



#189 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 16 mayo 2016 - 00:15:09

..la primera revision fue cerca del año,tenia aprox 16000kms en el libro de mant no consta que lo cambiaran,ahora cerca de los 2 años, entre 35-36000kms me indica lo anteriormente citado y no indica,de momento el cambio del filtro de aire,,,que ya lo indicare yo,por los motivos citados anteriormente.

por cierto,supongo que habran variado los tiempos o lo que sea en el libro de mantenimiento,pag 14 el tiempo estimado para cambio del filtro de combustible es de 1.1 en el cr-v diesel 1.6,por curiosidad en ese mismo libro,el tiempo para el cambio del filtro de combustible en el civic 1.4..es de 1.6.

Ah la primera fue a los 16.000 km.
Tienes razón.En la primera sólo cambian aceite.
No te preocupes.Te lo van a cambiar ahora (el de el aire)de todas todas.Más habiendo pasado los 30.000 km.Curioso que el coche no diga nada.
Respecto a lo de las horas de trabajo,pues sí,se ve que varía.Pero de 70 euros para arriba no te los quita nadie, el filtro del gasoil es para la tercera revisión.La de 3 años/60.000 km.

Editado por shackleton, 16 mayo 2016 - 00:35:09.


#190 alpenaranda

alpenaranda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 18 mayo 2016 - 09:08:04

Buenos días

 

Pues el otro día tuve una experiencia, llamémosle regulera, en la revisión AB2, la de los 2 años. Volví a DARSAN MADRID porque hasta la fecha sólo tenía buenas palabras de sus actuaciones. Allí compré el coche y pasé la 1ª revisión, y creo que estaba en la media de precio de otros foreros.

 

Bueno, pues dejo el coche y me dicen que unos 245 euros aprox. Les digo que me miren las gomas de los limpias delanteros, y me recomienda cambiar el limpia completo, por durabilidad, blablabla. 18 euros/unidad. Ya sé que  bastante más caro que fuera, pero bueno, ya que estaba, pues daba igual.

 

Me llaman a las 4 horas, que el coche está listo (me lo entregan limpio también). 296 euros, cambio de los 2 limpias incluidos (descuentos del 17-20% en el aceito y del 10% en los limpias).Voy a recogerlo y para pagar, pues tenía todavía un bono recomienda, de la compra del coche que se atascó en Honda y tardaron muchísimo en remitírmelo. Más de un año. De hecho me mandaron ya el bono y no la tarjeta VISA originaria. 

 

Pues fue sacar el bono y se les cambiaron las caras. Que si tenía que haberlo dicho al dejar el coche, que el bono hay que preautorizarlo, y no sé qué. Yo les digo que en el papel no pone nada de preautorizaciones ni otras historias. Bueno, pues llaman a la Central, me lo autorizan y me dicen que ok los descuentos que me han hecho son incompatibles con el bono. Eso supone que al final la factura sube a 331 euros. Cara de póker, y a pagar. Comprobado ya que el bono recomienda no les hace ni puñetera gracia.

 

En definitiva, que por 35 euros dejan al cliente descontento. EL año que viene miraré precios en otras concesiones y elegiré en consecuencia, cosa que en la primera no había hecho.

 

Por último, el aceite en la factura, 5 litros a 25 euros (más IVA). 151,25 euros, casi la mitad de la factura. De locos.


Editado por alpenaranda, 18 mayo 2016 - 09:08:37.


#191 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 18 mayo 2016 - 11:35:03

1)Me parece carísima,331 euros por la revisión y limpias.
2)Eso de que necesite preautorizacion me suena a:
A)Poca práctica en el asunto Recomienda.
O bien..
B)Que prefieren que le digas antes que vas a pagar con dinero Honda para poner en acción medidas "defensivas"para su bolsillo y "ofensivas" para el tuyo.
Véase tratarte con menos diligencia/ "encontrar defectos adicionales".

Muy mal en todo caso.Yo desde luego la Tarjeta la he sacado al final,no se me ocurriría mencionarla antes ni de broma,por lo que pueda pasar.

Editado por shackleton, 18 mayo 2016 - 16:50:52.


#192 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 18 mayo 2016 - 16:48:16

sinvergüenzas... me temo que el efecto de la "conjunta" todavía resuena en ese concesionario...



#193 Ahimsa

Ahimsa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V lifestyle 1.6 120cv Negro Cristal Perlado

Escrito 18 mayo 2016 - 20:45:25

Pues yo tengo la primera revisión dentro de 14 días. Leyendo estos comentarios no se que hacer, si decirles la forma de pago o no. Ya veré sobre la marcha.

#194 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 18 mayo 2016 - 21:03:23

Pues yo tengo la primera revisión dentro de 14 días. Leyendo estos comentarios no se que hacer, si decirles la forma de pago o no. Ya veré sobre la marcha.

Yo me abstendria..irrelevante.
Como explicar si vas a pagar en billetes de 10 o de 500.
No proceden explicaciones previas.Es dinero.Punto.

#195 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 18 mayo 2016 - 21:11:31

Con hacer como ha hecho el compañero Alpenaranda y luego que cada uno tome nota y decida en consecuencia... Así se consiguen las cosas.

#196 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 18 mayo 2016 - 22:13:20

sinvergüenzas... me temo que el efecto de la "conjunta" todavía resuena en ese concesionario...

Yo solo puedo echar pestes de Darsan Auto.de su jefe de taller en Alcala de Henares el cual hizo gala varias veces de su incompetencia,por alli no aparezco y eso que es el que me queda mas cerca.

#197 Fernando1974

Fernando1974

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Peugeot 3008

Escrito 18 mayo 2016 - 22:18:58

¿Que ocurre si pasas la revisión en un taller ajeno a la marca pero utilizas el aceite y recambio que establece la marca?

#198 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 18 mayo 2016 - 22:32:13

¿Que ocurre si pasas la revisión en un taller ajeno a la marca pero utilizas el aceite y recambio que establece la marca?


Vamos para bingo!
Pagamos con Tarjetas Regalo,llevamos el aceite y los recambios...

Ya en serio,se ha hablado varias veces de que legalmente nada ha de suceder.Caras raras aparte.

#199 Ahimsa

Ahimsa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V lifestyle 1.6 120cv Negro Cristal Perlado

Escrito 18 mayo 2016 - 23:36:21

Yo solo puedo echar pestes de Darsan Auto.de su jefe de taller en Alcala de Henares el cual hizo gala varias veces de su incompetencia,por alli no aparezco y eso que es el que me queda mas cerca.


Ostras! No me digas eso! Que yo el mio lo compre allí y pasaré allí la primera revisión.

¿Que te paso con el jefe de taller?

¿Pagaste con el vale "recomienda un amigo"?

¿Cual es el precio de la revisión AB?

Yo me abstendria..irrelevante.
Como explicar si vas a pagar en billetes de 10 o de 500.
No proceden explicaciones previas.Es dinero.Punto.


Así haré. Cuando llegue la hora de pasar por caja les suelto lo del vale.
En la descripción del "Recomienda un amigo" me pareció leer que se podían canjear los 250€ en revisiones, recambios y accesorios.

#200 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 19 mayo 2016 - 08:07:43


En la descripción del "Recomienda un amigo" me pareció leer que se podían canjear los 250€ en revisiones, recambios y accesorios.


Por supuesto que se pueden pagar revisiones con ellos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos