Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revisión A-B


  • Por favor identifícate para responder
282 respuestas en este tema

#21 Sardo

Sardo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 812 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 11 noviembre 2014 - 00:02:15

Mi humilde opinion es que si piensas pasarlas todas en el conce,te puedes ahorrar sobre 200 eurillos,pero pobre de ti si en algun momento tienes que deshacerte del coche.( golpe gordo, te toque la china,o vaya usted a saber) Dios no lo quiera, todos lo compramos con intencion de que nos dure mucho y se averie poco o mejor,nada.

Lo que quiero decir es que si todo va bien,vale pero si no, el dinero que has desembolsado,no lo vuelves a ver.

Es cuestion de arriesgarse. Yo soy de los que no lo haria por historias que me han pasado con otros coches,pero entiendo perfectamente al que si lo haga.

Saludos



#22 vertechu

vertechu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes

Escrito 11 noviembre 2014 - 12:46:07

Hola, acabo de llegar de la revisión y debo decir que estoy sorprendido por el excelente trato y la amabilidad que me han dado.
Me han cobrado 239€ me han hecho descuento en el aceite creo. Aprovechando les he pedido las dos alfombrillas delanteras de goma de Honda. Y también me han hecho descuento.
En fin cuesta pasta pero al menos he recibido un excelente servicio. Además me lo han hecho insitu. Un par de horas para todo, incluido una actualización que no era la del sensor map famoso.
Os dejo el detalle de los servicios y la foto de las alfombrillas que creo están muy bien, un pelin caras pero se ajustan al milímetro y duraran mucho mas. De las de goma son las menos"cutrecillas" que he visto.
Saludos!7b916a3a4b15ca58e0d01faafbada282.jpga69a6a2d92b26a405b098afdb1f97a20.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#23 Cai2014

Cai2014

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV lifestyle 1.6

Escrito 11 noviembre 2014 - 13:29:50

Vertechu ya puedes estar tranqui otro año, y en tiempo recor. Genial.
El desglose de precios me parece en todos los puntos adecuado excepto el aceite. Vaya pasada.

#24 vertechu

vertechu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes

Escrito 11 noviembre 2014 - 14:00:14

Bueno... Me han dicho que lo siguiente es el filtro de polen en seis meses o siete el coche avisara. Pero si, todo perfecto menos el precio del aceite pero eso ya lo sabíamos... :
Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#25 royocivic

royocivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:zaragoza
  • Coche:civic,y ahora también un crv

Escrito 11 noviembre 2014 - 17:29:42

Guapas las alfombrillas eh, por cierto como se lláman?
A mi personalmente el mantenimiento no me parece excesivamente caro para el coche que es.

Editado por royocivic, 11 noviembre 2014 - 17:30:17.


#26 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Coche:crv1.6d

Escrito 12 noviembre 2014 - 01:01:01

....gracias vertechu,el aceite es marca honda,por lo que veo,en otros concesionarios recomiendan castrol de la misma viscosidad......en fin,ya se aclararan,te importaria decirme el precio de las alfombrillas...saludos.


....mejor no comentar nada del precio del aceite,yo compre 1l en el conce,castrol y con descuento 16eu ya lo vi caro.......



#27 vertechu

vertechu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes

Escrito 12 noviembre 2014 - 08:12:40

Hola, las alfombrillas son caras pero de las de goma son las mas chulas que he visto y tienen forma tipo cubeta, se levantan los lados para que no se meta mierda por debajo.
Su precio pvp es de 69€ la pareja de delanteras. Yo solo pondre estas. Las conseguí por 50€ les llore un poco y aún así es pasta pero creo que merece la pena a la larga.
Os pondré foto real en cuanto me las den. Las han pedido.
Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#28 vertechu

vertechu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes

Escrito 18 noviembre 2014 - 23:43:05

Os cuelgo las fotos reales de las alfombrillas de goma originales. Las de mejor calidad que he visto con diferencia.
Al final me han cobrado 44€ por las dos delanteras.
Están muy bien, no quedan nada mal para ser de goma.
Saludos.dfcfeb3bceb2e4ae39bcce745cef994e.jpg2835e1533511220c9e7b29656f3966c9.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#29 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.496 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 19 noviembre 2014 - 10:36:24

Hola Vertechu,gracias por tan concisa informacion.

Lo de permutar neumaticos,fue idea tuya,del conce o lo hacen por sistema?

Tengo entendido que las ruedas mas nuevas deben ir atras....y con esa permuta te han hecho lo contrario,pues te han puesto detras las
que supuestamente estaban ya mas usadas,como son las del eje delantero.

Esto puede dar pie a una laaaarga discusion.

#30 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 19 noviembre 2014 - 16:03:34

Supuestamente lo mejor es llevar las mejores ruedas detrás por temas de agarre del tren trasero. Si te hacen ese cambio será para poder cambiar las cuatro ruedas al mismo tiempo, además de sacarle hasta el último kilómetro a dichos neumáticos.

#31 vertechu

vertechu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes

Escrito 19 noviembre 2014 - 16:25:09

Así es, te pasan las delanteras detras para igualar desgastes. Es algo que no pedí, me lo dijeron y bueno, es la primera vez que lo hago. Siempre he cambiado dos delanteras por un juego de traseras y no me iba mal...
Saludos y gracias!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#32 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.496 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 19 noviembre 2014 - 21:10:06

Una buena estrategia es, cuando las delanteras (que se supone que se gastan antes) estén para tirar-esto dependera,en unos sera a los 30.000,en otros a los 40.000,50.000 etc.-tiramos esas delanteras,y montamos ruedas nuevas detras,pasando las traseras delante.

Esas antiguas traseras,ahora nuevas delanteras, todavia nos pueden durar unos 10.000 o mas km,lo cual puede suponer otro añito o mas,ahorro nada desdeñable.

Recuerdo que hasta ahora solo hemos adquirido una parejita.

Cuando esas ahora delanteras esten fritas,compramos otra pareja y las montamos detras,asi que pasamos las traseras (que entonces tendran eso,unos 10000-15000 km.) de nuevo al eje delantero...alli nos duraran otros 20.000-40000 km....hasta que sean relevadas por esta segunda pareja trasera cuando proceda.


Y asi sucesivamente...

Parece,si todo sale todo bien,que es un buen metodo para economizar en neumaticos,sin comprometer seguridad.

Eso si,para eso tendran que hacernos caso en los talleres que pisemos,cosa no siempre sencilla..

#33 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 20 noviembre 2014 - 07:49:46

Yo siempre hice lo que dice shackleton porque había mucha diferencia en el accord en cuanto al desgaste. Y porque nunca las rotél. Ahora las he rotado y creo que conseguiré llegar a los 50 MIL pero cambiamos las cuatro.

#34 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 20 noviembre 2014 - 10:19:40

Adjunto la factura de mi clavada, digo revisión. Fue en Ibertecno de Sant Boi. En Barcelona el precio era similar.

Para la próxima llamaré a un par de concesionarios mas a ver si salen mas a cuenta. 

 

También adjunto la información de lo que deberían mirar al coche en función del tipo de revisión.

 

Respecto al tema de permutar la ruedas yo les suelo hacer una permutación y luego ya cambio las cuatro.

No entiendo porque es mejor tener las de mejor estado detrás, cuando la dirección y tracción las lleva las rueda de delante.

Archivos adjuntos



#35 chema13

chema13

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv 1.6 Elegance Junio 2014

Escrito 20 noviembre 2014 - 11:58:40

Vaya clavada.........

El porqué  de tener los neumaticos de mejor estado atrás es debido a que si el coche se te va de alante es mucho mas facil de controlar que si se te va de atrás, x eso siempre llevar los mejores atrás, asi en caso de que el coche se te vaya de atrás poder contolarlo mejor.



#36 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.496 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 20 noviembre 2014 - 13:33:38

Xasto,Chema.

Vaya palazo te han dado,luego se extrañan de ciertas cosas.No escarmientan.

#37 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 20 noviembre 2014 - 15:56:14

Hoy he recogido mi crv de viasa (honda Vitoria). Me he llevado una muy muy grata sorpresa, he pasado la revisión A+B y me han cobrado 178 euros, incluyendo el equilibrado de las cuatro ruedas. Recomiendo a todo el que que pueda que visite este taller. Me han solucionado varios problemas en garantía, cosa que honda ortasa (bilbao) me decían que estaba todo perfecto y que yo estaba loco. Además me han lavado el coche y me han regalado un botiquin. Todo por 178 euros, el aceite , el filtro, TODO. Muy contento y muy recomendables. Saludos!!

#38 Shark1974

Shark1974

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2014 1.6 120CV Elegance

Escrito 20 noviembre 2014 - 16:14:16

A mi en poco más de 15 días me tocara la primera revisión A+B ya os diré! Solo espero que el concesionario donde lo lleve sea algo parecido al de @radiio

#39 Hondinus

Hondinus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 20 noviembre 2014 - 16:22:25

Es mejor las nuevas atras porque en los traccion delantera la teoria dice que es mas fácil controlar un coche que se va de delante gracias a que traccionan y son directrices mientras que si se nos va de atrás no contamos con nada para recuperar el control, lo que se busca poniendo las nuevas atrás es simplemente que resulte mas dificil perder la adherencia en ese eje. Pero eso es la teoria... a la mayoria yo creo que les da igual y que no controlarian se les vaya de donde se les vaya.
La rotacion de ruedas es conveniente en los 4X4 para evitar la diferencia de recorrido entre unas ruedas con diferente diametro. En los 4x2 no es necesario y por lo demás la duracion de las gomas es igual en conjunto, hagamos lo que hagamos.

#40 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 20 noviembre 2014 - 17:16:11

Sí hay una forma al menos de controlar la pérdida de control del eje trasero. Es el contravolante de las ruedas delanteras en el mismo sentido de la pérdida del trasero. Es decir, si se te va de atrás a la derecha, girar las ruedas delanteras a la derecha. Sin embargo, si se te va de adelante es al contrario. Siempre más fácil.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos