Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revisión A-B


  • Por favor identifícate para responder
282 respuestas en este tema

#61 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 24 marzo 2015 - 21:53:24

Las tarjetas del Recomienda un Amigo,programa de Honda Advantage según el cual Honda premia con tarjetas válidas para gastar en talleres suyos,boutique,etc.

Digamos que premia a un ya cliente de Honda por recomendar a otro inminente comprador ,otorgando o bien una tarjeta de 500 euros al ya cliente,o bien dos tarjetas de 250 euros para cada uno.

Lamentablemente, el programa solo es aplicable si la compra del segundo cliente aun no se ha producido,esto es,ha de notificarse la inscripcion al Programa antes de formalizar la compra.

Saludetes,y aqui se ofrece uno para apadrinar a quien quiera...a nadie amarga un dulce,obvio es.

#62 vertechu

vertechu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes

Escrito 11 mayo 2015 - 16:23:51

Buenas tardes, pues en unos dos meses voy a por la revisión "2" eso es lo que marca el ordenador.
Alguien la ha pasado y me sabe decir los trabajos?
Al pasar la A-B me dijeron que era el filtro de polen.
Pero me extraña que solo hagan eso.
Muchas gracias!
Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#63 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 21 mayo 2015 - 08:07:59

El otro día me pase por el taller y le pregunté por el precio de la 1a revision y me dijeron que es dificil dar una cifra exacta ya que cuando llevas el coche y le meten la maquina les chiva el coche los trabajos a realizar....ya que no es lo mismo uno que lleva 20000km por ciudad que uno que lleva 10000km por autopista...
Aunque es coherente la explicacion me da a mi que poco más le cambiaran a un coche u otro,no? Vamos.... que con esos km no hay mucho más que aceite y filtros.....digo yo...
a todos os han cambiado lo mismo?

#64 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 21 mayo 2015 - 11:45:14

El otro día me pase por el taller y le pregunté por el precio de la 1a revision y me dijeron que es dificil dar una cifra exacta ya que cuando llevas el coche y le meten la maquina les chiva el coche los trabajos a realizar....ya que no es lo mismo uno que lleva 20000km por ciudad que uno que lleva 10000km por autopista...
Aunque es coherente la explicacion me da a mi que poco más le cambiaran a un coche u otro,no? Vamos.... que con esos km no hay mucho más que aceite y filtros.....digo yo...
a todos os han cambiado lo mismo?

 

Creo que lo único que puede variar un poco en cambiarlo más a menudo o menos son los filtros de aire y polen, debido a que si haces mucha ciudad...o caminos de tierra/montaña...se ensucian más.

 

Pero dudo que si vas a hacer el mantenimiento de tu coche, y solo pisas autopista....te digan que no te los cambian...XD Vamos, que creo que es un engañabobos y a todos nos hacen pasar por el aro de cambiarlo todo a cada revisión AB.



#65 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 21 mayo 2015 - 13:34:14

 
Creo que lo único que puede variar un poco en cambiarlo más a menudo o menos son los filtros de aire y polen, debido a que si haces mucha ciudad...o caminos de tierra/montaña...se ensucian más.
 
Pero dudo que si vas a hacer el mantenimiento de tu coche, y solo pisas autopista....te digan que no te los cambian...XD Vamos, que creo que es un engañabobos y a todos nos hacen pasar por el aro de cambiarlo todo a cada revisión AB.


A mi me cobraron 37,62 por la B, no cambiaron el aceite porque aun no tocaba.

#66 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 21 mayo 2015 - 19:58:24

A mi me cobraron 37,62 por la B, no cambiaron el aceite porque aun no tocaba.


Pues a mi más vale que no me salte la B sola, porque no pienso llevarlo hasta que haga el año o los 20.000 y me salte la A.


Enviado desde mi iPad Mini

#67 Xeelite

Xeelite

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 23 mayo 2015 - 09:31:39

Supuestamente lo mejor es llevar las mejores ruedas detrás por temas de agarre del tren trasero. Si te hacen ese cambio será para poder cambiar las cuatro ruedas al mismo tiempo, además de sacarle hasta el último kilómetro a dichos neumáticos.


Para los coches de tracción delantera, es mejor llevar las ruedas buenas delante.


Xeelite

#68 vertechu

vertechu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes

Escrito 24 mayo 2015 - 06:52:26

A mi además me acaba de saltar el testigo que pone comprobar sistema. Según manual ha podido entrar aire en el sistema de combustible y hay que pulsar un cebador en el motor pero no lo encuentro.
Lo único que noto es que los colores de la conducción eco no se encienden.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#69 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 24 mayo 2015 - 08:12:22

Jodooo ni idea, no te puedo ayudar.Y hoy es domingo.Uf.

#70 Dhante

Dhante

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:AUDI A4/CRV IDEC 2.2

Escrito 24 mayo 2015 - 10:37:09

Una pregunta , habéis llevado el coche al concesionario a controlar niveles o algo cd hicisteis los primeros 2000/3000km o hasta la revisión d marcada no mirasteis nada??

#71 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 24 mayo 2015 - 11:47:38

Una pregunta , habéis llevado el coche al concesionario a controlar niveles o algo cd hicisteis los primeros 2000/3000km o hasta la revisión d marcada no mirasteis nada??


Yo lo hice, pero personalmente, no lo llevé a ningún taller.

#72 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 24 mayo 2015 - 14:41:29



A mi además me acaba de saltar el testigo que pone comprobar sistema. Según manual ha podido entrar aire en el sistema de combustible y hay que pulsar un cebador en el motor pero no lo encuentro.
Lo único que noto es que los colores de la conducción eco no se encienden.


En la página 472 del manual indica los pasos a seguir, pero no estoy seguro que ese sea el problema.

Editado por antoroge, 24 mayo 2015 - 14:42:12.


#73 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 24 mayo 2015 - 14:44:50

Dhante, a mi si me lo han dicho... a los seis meses o 6000km/10000km, no recuerdo bien lo de los km.... pero no te cobran nada....asi que llevalo si quieres...

#74 vertechu

vertechu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes

Escrito 24 mayo 2015 - 14:51:11

Gracias Antoroge lo vi y lo he leído pero no encuentro el cebador.. A lo mejor esta debajo del plástico de los limpias pero no lo he podido ver..



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#75 Dhante

Dhante

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:AUDI A4/CRV IDEC 2.2

Escrito 24 mayo 2015 - 22:34:50

Gracias, me pasare a que le echen un vistazo

#76 alpenaranda

alpenaranda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 25 mayo 2015 - 08:45:05

Revisión AB del primer año, CRV 1.6, con casi 20.000 km.

 

Darsan Madrid, 202,58 €, con rotación de neumáticos y lavado exterior. La verdad es que rápido y bien.

 

Al pagar con la tarjeta Recomienda un amigo, no duele nada  :P



#77 jaconeru

jaconeru

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2

Escrito 26 mayo 2015 - 08:29:00

Buenas tardes, pues en unos dos meses voy a por la revisión "2" eso es lo que marca el ordenador.
Alguien la ha pasado y me sabe decir los trabajos?
Al pasar la A-B me dijeron que era el filtro de polen.
Pero me extraña que solo hagan eso.
Muchas gracias!
Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Hola Vertechu,

ayer pase la revision A-B 2, mi coche es un CR-v, el mes que viene cumple 2 años y tiene 36000 km por si te sirve para comparar con el tuyo.

Te hacen lo mismo que en la A-B ademas de cambiar el filtro Antiparticulas. A mi me ha costado en mi conce de Granada 201€ y bastante bien. Te entregan el coche lavado por fuera y por dentros al menos le pasan un trapo a todo el salpicadero. El trato excelente. Para que te hagas una idea real de lo que han hecho te adjunto una foto de la factura

Saludos

Archivo adjunto  20150525_222351.jpg   66,14KB   46 descargas



#78 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 26 mayo 2015 - 08:43:58

Te hacen lo mismo que en la A-B ademas de cambiar el filtro Antiparticulas. A mi me ha costado en mi conce de Granada 201€ y bastante bien. Te entregan el coche lavado por fuera y por dentros al menos le pasan un trapo a todo el salpicadero.

Buenas compañero.

 

Te comento un error típico que confunde a muchos.

 

Una cosa es el filtro antipartículas, (DPF o FAP) que es un catalizador que suaviza las emisiones de los coches diesel modernos...y que NO lo cambian porque cuesta un dineral....(entre 1500-3000€ según marca) y su vida útil es de unos 150.000-200.000Kms pero intervienen muchos factores...

 

Y otra cosa es el filtro de POLEN, que es el que te cambian en la revisión AB y cuesta unos 30-40€ y es de carbón activo. Evita que entre porquería en el habitáculo por los conductos de aire.


Editado por Bassist, 26 mayo 2015 - 08:45:20.


#79 jaconeru

jaconeru

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2

Escrito 26 mayo 2015 - 18:10:35

Buenas compañero.

 

Te comento un error típico que confunde a muchos.

 

Una cosa es el filtro antipartículas, (DPF o FAP) que es un catalizador que suaviza las emisiones de los coches diesel modernos...y que NO lo cambian porque cuesta un dineral....(entre 1500-3000€ según marca) y su vida útil es de unos 150.000-200.000Kms pero intervienen muchos factores...

 

Y otra cosa es el filtro de POLEN, que es el que te cambian en la revisión AB y cuesta unos 30-40€ y es de carbón activo. Evita que entre porquería en el habitáculo por los conductos de aire.

 

Hola compañero. gracias por la informacion. La verdad es que el error viene de la factura, es ahi donde lo mencionan como "filtro antiparticulas" aunque como puedes ver el precio es solo de 24€.

 

Un Saludo



#80 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 27 mayo 2015 - 23:22:39

....bueno pues nada,hace unos 5 dias me avisa en la pantalla....., proxima revision...te vas a la pantallita en cuestion y en fin sale lo de la llave inglesa,me indica los dias,20 junto con el sol y la estrellas...en fin tenia pensado llevarlo donde lo compre,aubamotor en castellon,...lo han cerrado,ya que el gerente me comento que si lo llevaba y tal a los clientes nos hacian descuento,asi que lo llevare,a center auto en Valencia...ya os contare..saludos.


...por cierto,no se porque.pero no me hace mucha gracia dicho concesionaro-..en fin.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos