
Revisión A-B
#61
Escrito 24 marzo 2015 - 21:53:24
Digamos que premia a un ya cliente de Honda por recomendar a otro inminente comprador ,otorgando o bien una tarjeta de 500 euros al ya cliente,o bien dos tarjetas de 250 euros para cada uno.
Lamentablemente, el programa solo es aplicable si la compra del segundo cliente aun no se ha producido,esto es,ha de notificarse la inscripcion al Programa antes de formalizar la compra.
Saludetes,y aqui se ofrece uno para apadrinar a quien quiera...a nadie amarga un dulce,obvio es.
#62
Escrito 11 mayo 2015 - 16:23:51
Alguien la ha pasado y me sabe decir los trabajos?
Al pasar la A-B me dijeron que era el filtro de polen.
Pero me extraña que solo hagan eso.
Muchas gracias!
Saludos.
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#63
Escrito 21 mayo 2015 - 08:07:59
Aunque es coherente la explicacion me da a mi que poco más le cambiaran a un coche u otro,no? Vamos.... que con esos km no hay mucho más que aceite y filtros.....digo yo...
a todos os han cambiado lo mismo?
#64
Escrito 21 mayo 2015 - 11:45:14
El otro día me pase por el taller y le pregunté por el precio de la 1a revision y me dijeron que es dificil dar una cifra exacta ya que cuando llevas el coche y le meten la maquina les chiva el coche los trabajos a realizar....ya que no es lo mismo uno que lleva 20000km por ciudad que uno que lleva 10000km por autopista...
Aunque es coherente la explicacion me da a mi que poco más le cambiaran a un coche u otro,no? Vamos.... que con esos km no hay mucho más que aceite y filtros.....digo yo...
a todos os han cambiado lo mismo?
Creo que lo único que puede variar un poco en cambiarlo más a menudo o menos son los filtros de aire y polen, debido a que si haces mucha ciudad...o caminos de tierra/montaña...se ensucian más.
Pero dudo que si vas a hacer el mantenimiento de tu coche, y solo pisas autopista....te digan que no te los cambian... Vamos, que creo que es un engañabobos y a todos nos hacen pasar por el aro de cambiarlo todo a cada revisión AB.
#65
Escrito 21 mayo 2015 - 13:34:14
Creo que lo único que puede variar un poco en cambiarlo más a menudo o menos son los filtros de aire y polen, debido a que si haces mucha ciudad...o caminos de tierra/montaña...se ensucian más.
Pero dudo que si vas a hacer el mantenimiento de tu coche, y solo pisas autopista....te digan que no te los cambian...Vamos, que creo que es un engañabobos y a todos nos hacen pasar por el aro de cambiarlo todo a cada revisión AB.
A mi me cobraron 37,62 por la B, no cambiaron el aceite porque aun no tocaba.
#66
Escrito 21 mayo 2015 - 19:58:24
A mi me cobraron 37,62 por la B, no cambiaron el aceite porque aun no tocaba.
Pues a mi más vale que no me salte la B sola, porque no pienso llevarlo hasta que haga el año o los 20.000 y me salte la A.
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#67
Escrito 23 mayo 2015 - 09:31:39
Supuestamente lo mejor es llevar las mejores ruedas detrás por temas de agarre del tren trasero. Si te hacen ese cambio será para poder cambiar las cuatro ruedas al mismo tiempo, además de sacarle hasta el último kilómetro a dichos neumáticos.
Para los coches de tracción delantera, es mejor llevar las ruedas buenas delante.
Xeelite
#68
Escrito 24 mayo 2015 - 06:52:26
Lo único que noto es que los colores de la conducción eco no se encienden.
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#69
Escrito 24 mayo 2015 - 08:12:22
#70
Escrito 24 mayo 2015 - 10:37:09
#71
Escrito 24 mayo 2015 - 11:47:38
Una pregunta , habéis llevado el coche al concesionario a controlar niveles o algo cd hicisteis los primeros 2000/3000km o hasta la revisión d marcada no mirasteis nada??
Yo lo hice, pero personalmente, no lo llevé a ningún taller.
#72
Escrito 24 mayo 2015 - 14:41:29
A mi además me acaba de saltar el testigo que pone comprobar sistema. Según manual ha podido entrar aire en el sistema de combustible y hay que pulsar un cebador en el motor pero no lo encuentro.
Lo único que noto es que los colores de la conducción eco no se encienden.
En la página 472 del manual indica los pasos a seguir, pero no estoy seguro que ese sea el problema.
Editado por antoroge, 24 mayo 2015 - 14:42:12.
#73
Escrito 24 mayo 2015 - 14:44:50
#74
Escrito 24 mayo 2015 - 14:51:11
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#75
Escrito 24 mayo 2015 - 22:34:50
#76
Escrito 25 mayo 2015 - 08:45:05
Revisión AB del primer año, CRV 1.6, con casi 20.000 km.
Darsan Madrid, 202,58 €, con rotación de neumáticos y lavado exterior. La verdad es que rápido y bien.
Al pagar con la tarjeta Recomienda un amigo, no duele nada
#77
Escrito 26 mayo 2015 - 08:29:00
Buenas tardes, pues en unos dos meses voy a por la revisión "2" eso es lo que marca el ordenador.
Alguien la ha pasado y me sabe decir los trabajos?
Al pasar la A-B me dijeron que era el filtro de polen.
Pero me extraña que solo hagan eso.
Muchas gracias!
Saludos.
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Hola Vertechu,
ayer pase la revision A-B 2, mi coche es un CR-v, el mes que viene cumple 2 años y tiene 36000 km por si te sirve para comparar con el tuyo.
Te hacen lo mismo que en la A-B ademas de cambiar el filtro Antiparticulas. A mi me ha costado en mi conce de Granada 201€ y bastante bien. Te entregan el coche lavado por fuera y por dentros al menos le pasan un trapo a todo el salpicadero. El trato excelente. Para que te hagas una idea real de lo que han hecho te adjunto una foto de la factura
Saludos
20150525_222351.jpg 66,14KB
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#78
Escrito 26 mayo 2015 - 08:43:58
Te hacen lo mismo que en la A-B ademas de cambiar el filtro Antiparticulas. A mi me ha costado en mi conce de Granada 201€ y bastante bien. Te entregan el coche lavado por fuera y por dentros al menos le pasan un trapo a todo el salpicadero.
Buenas compañero.
Te comento un error típico que confunde a muchos.
Una cosa es el filtro antipartículas, (DPF o FAP) que es un catalizador que suaviza las emisiones de los coches diesel modernos...y que NO lo cambian porque cuesta un dineral....(entre 1500-3000€ según marca) y su vida útil es de unos 150.000-200.000Kms pero intervienen muchos factores...
Y otra cosa es el filtro de POLEN, que es el que te cambian en la revisión AB y cuesta unos 30-40€ y es de carbón activo. Evita que entre porquería en el habitáculo por los conductos de aire.
Editado por Bassist, 26 mayo 2015 - 08:45:20.
#79
Escrito 26 mayo 2015 - 18:10:35
Buenas compañero.
Te comento un error típico que confunde a muchos.
Una cosa es el filtro antipartículas, (DPF o FAP) que es un catalizador que suaviza las emisiones de los coches diesel modernos...y que NO lo cambian porque cuesta un dineral....(entre 1500-3000€ según marca) y su vida útil es de unos 150.000-200.000Kms pero intervienen muchos factores...
Y otra cosa es el filtro de POLEN, que es el que te cambian en la revisión AB y cuesta unos 30-40€ y es de carbón activo. Evita que entre porquería en el habitáculo por los conductos de aire.
Hola compañero. gracias por la informacion. La verdad es que el error viene de la factura, es ahi donde lo mencionan como "filtro antiparticulas" aunque como puedes ver el precio es solo de 24€.
Un Saludo
#80
Escrito 27 mayo 2015 - 23:22:39
....bueno pues nada,hace unos 5 dias me avisa en la pantalla....., proxima revision...te vas a la pantallita en cuestion y en fin sale lo de la llave inglesa,me indica los dias,20 junto con el sol y la estrellas...en fin tenia pensado llevarlo donde lo compre,aubamotor en castellon,...lo han cerrado,ya que el gerente me comento que si lo llevaba y tal a los clientes nos hacian descuento,asi que lo llevare,a center auto en Valencia...ya os contare..saludos.
...por cierto,no se porque.pero no me hace mucha gracia dicho concesionaro-..en fin.
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