Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord i dtec 2.2 vs audi a4 tdi 2.0 lo más gracioso la conclusión


  • Por favor identifícate para responder
188 respuestas en este tema

#101 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 14 noviembre 2014 - 11:50:08

Pagar por un coche la mitad de lo que pagaste por el piso.. J@$~#R.. Es ganas..

#102 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 14 noviembre 2014 - 13:12:00

Parece que si no eres político,futbolista o famoso
no eres digno de usar un Audi
es un sistema neo_fascista como casi todo lo alemán.
He vivido cosas que no creeriais.Saludos.

#103 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 14 noviembre 2014 - 13:20:43

Parece que si no eres político,futbolista o famoso
no eres digno de usar un Audi
es un sistema neo_fascista como casi todo lo alemán.
He vivido cosas que no creeriais.Saludos.

Jajajajajaja yo he llevado coches de alta gama siendo autónomo transportista.. Jajaja pero sinceramente.. Al que le gusta un coche de calidad y no le importa el dinero no va a un a4 básico que al fin y al cabo es la comparación de este tema.. Es un coche para tiesos que dicen mira lo que llevo y punto.. Y quien se ofenda pues que beba agua.. A quien le gusta un coche mira más factores.. Por que pa comprar un delantera hay muchas opciones con muuucha más calidad de materiales a un a4 básico.. Si hablásemos de Quattro no estamos diciendo nada.. O de salpicaderos de piel o de extras notables.. Honda a día de hoy es otra marca más que te mete el nardo en cuanto puede.. No es la marca que en los 90 te hacia las maquinas que se diferenciaban por uno u otro motivo..

#104 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 14 noviembre 2014 - 13:42:30

Por lo mal que tratan a los
clientes en VAG.Yo prefiero
un Lexus equivalente.
Yo he visto forros de piel en
un 4x4 M de Mercedes torcidos
com mala vejez.
Los aficionados miramos una
buena mecánica y un diseño
moderno y nada de antiguallas.!

Editado por ofiuco, 14 noviembre 2014 - 13:49:12.


#105 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 14 noviembre 2014 - 14:36:27

Si, muy bien... y yo veo Mercedes todos los días con más de 15 años con la tapicería de piel en mejor estado que el mio cuando tenia 5 años...

Por supuesto que no soy partidario de comprarme un MB, bemeta o los de los aricos pelao solo por decir que llevo un "X"... es ridiculo, pero en España es así.
Eso no quiere decir que si tengo pasta suficiente para gastarme, no me vaya a comprar un premium bien equipado tanto de motor como de extras... por supuesto. Los sistemas que puedes llegar a montar en un MB (y digo MB porque es la referencia a día de hoy...), están a años luz de lo que puedes equipar en un Accord, independientemente de si la fiabilidad o bla bla bla...
¿Acaso creeis que la gente que puede pagar 80.000-90.000 por un coche piensa siquiera de refilón en fiabilidad o consumos?... ya os digo yo que no...

#106 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 14 noviembre 2014 - 15:09:12

Que tengan dinero no quiere
decir quéue tengan criterio,casi
siempre es postureo.
Si se tiene mucho dinero pues
poco te preocupa,pero no es
el caso del que compra un
pelao.

#107 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 14 noviembre 2014 - 15:46:58

Si, muy bien... y yo veo Mercedes todos los días con más de 15 años con la tapicería de piel en mejor estado que el mio cuando tenia 5 años...

Por supuesto que no soy partidario de comprarme un MB, bemeta o los de los aricos pelao solo por decir que llevo un "X"... es ridiculo, pero en España es así.
Eso no quiere decir que si tengo pasta suficiente para gastarme, no me vaya a comprar un premium bien equipado tanto de motor como de extras... por supuesto. Los sistemas que puedes llegar a montar en un MB (y digo MB porque es la referencia a día de hoy...), están a años luz de lo que puedes equipar en un Accord, independientemente de si la fiabilidad o bla bla bla...
¿Acaso creeis que la gente que puede pagar 80.000-90.000 por un coche piensa siquiera de refilón en fiabilidad o consumos?... ya os digo yo que no...

Ahí es donde voy.. Jajaja que aquí hablamos de comparar un a4 FWD con un accord.. No hablamos de un a8 full equipe..

Que tengan dinero no quiere
decir quéue tengan criterio,casi
siempre es postureo.
Si se tiene mucho dinero pues
poco te preocupa,pero no es
el caso del que compra un
pelao.



#108 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 14 noviembre 2014 - 16:09:49

Eran los "haigas" que se pedían:Quiero lo más caro que
"haiga".

#109 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 14 noviembre 2014 - 18:39:04

Que tengan dinero no quiere
decir quéue tengan criterio,casi
siempre es postureo.
Si se tiene mucho dinero pues
poco te preocupa,pero no es
el caso del que compra un
pelao.

Pues lo que yo decía..

Aunque también es cierto que mucha gente se compra uno pelao de equipamiento porque simplemente le gusta ese coche (conozco varios casos) y prefiere eso a comprarse otro que aunque mejor equipado, no le gusta. Eso es de respetar.

Sino entonces... ¿por qué no os habeis comprado un Citroen C5?

#110 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 14 noviembre 2014 - 19:12:53

A mi no me sirve pero hay un
C5 V6 de 240cv a un precio razonable y bien equipado.
Yo no lo descartaría.
Tengo um Saxo 1.5D que usa mi
hijo menor.

Editado por ofiuco, 14 noviembre 2014 - 19:14:45.


#111 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 15 noviembre 2014 - 01:51:43

Por fuera llanta grande y kit deportivo para que parezca algo y vacilar cuando la gente lo vea, pero de interior peladisisimo porque el cerdito no daba para mas XD. Últimamente los kits deportivos me dan arcadas cada vez que los veo....



#112 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 15 noviembre 2014 - 10:25:52

Pues lo que yo decía..

Aunque también es cierto que mucha gente se compra uno pelao de equipamiento porque simplemente le gusta ese coche (conozco varios casos) y prefiere eso a comprarse otro que aunque mejor equipado, no le gusta. Eso es de respetar.

Sino entonces... ¿por qué no os habeis comprado un Citroen C5?


Qué versión del C5 hay que por menos dinero o incluso por más ofrezca lo que un accord 2.4 exe-piel? por no hablar de que el sedán tiene un maletero de los más pequeños de la categoría y de que es un coche para quien busque solo confort y nulas sensaciones.

#113 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 15 noviembre 2014 - 11:22:26

A mi no me sirve pero hay un
C5 V6 de 240cv a un precio razonable y bien equipado.
Yo no lo descartaría.
Tengo um Saxo 1.5D que usa mi
hijo menor.

 

Entonces el que se compre el c5 que no sea el de 240 cv o una version basica ya es un pordiosero o solo quiere vacilar de c5?.jajajajaja.

 

Mira campeon,tu y alguno mas solo estais aqui para soltar memeces,la lengua no tiene hueso y hablar es gratis,lo malo es que lo haceis con muy mala baba y poco respeto hacia otras marcas y personas que si tienen el gusto de comprarse un coche premium...Es de genero tonto en el siglo que estamos querer defender una postura tan absurda como que un Mb o un Audi no tienen calidad,también lo es decir que hacen malos vehiculos,a mi sinceramente me da igual por que con mi dinero y mi gusto me compro lo que me sale del nabo,lo que no me parece correcto es pregonar que si tal marca es una bazofia o no "sirve pa na",esto es no tener educación ni respeto ninguno,ya que aqui en ningun momento se ha dicho que la marca que os gusta a vosotros sea tal o pascual cuando también hay un apartado del foro lleno de quejas y males endemicos(como en todas las casas de coches),asi que para opinar sin ningun respeto mejor nos haceis el favor de estaros calladitos,no entiendo como algun moderador no pone fin ya a este circo.


Qué versión del C5 hay que por menos dinero o incluso por más ofrezca lo que un accord 2.4 exe-piel? por no hablar de que el sedán tiene un maletero de los más pequeños de la categoría y de que es un coche para quien busque solo confort y nulas sensaciones.

 

 

 Ya estamos otra vez con que abuela fuma y el precio del accord executive...Que tiene que ver lo que ofrezca un accord executive con lo que ofrezcan otros?.Cada una se compra lo que le apetece y cada cual busca unas presdtaciones y unos extras,a uno le puede gustar mil veces mas un a4 pelado con paquete s-line(que ya trae de todo menos piel,navegador y algun extra mas)que un accord equipado hasta los topes...

 

En que secta has estado metido para tener metido de forma tan obsesiva que el accord es la unica mejor opcion en equipamiento que todos deben aceptar y ver la compra ideal como tu?en donde pegan esas lavadas de cerebro amigo?.

 

Piel?que pasa que si no lleva piel o no es un executive ya no es coche?ya no es una buena compra y ya tenemos  cafetera al canto con ruedas?jajajajajaj.



#114 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 15 noviembre 2014 - 11:41:52

 
Entonces el que se compre el c5 que no sea el de 240 cv o una version basica ya es un pordiosero o solo quiere vacilar de c5?.jajajajaja.
 
Mira campeon,tu y alguno mas solo estais aqui para soltar memeces,la lengua no tiene hueso y hablar es gratis,lo malo es que lo haceis con muy mala baba y poco respeto hacia otras marcas y personas que si tienen el gusto de comprarse un coche premium...Es de genero tonto en el siglo que estamos querer defender una postura tan absurda como que un Mb o un Audi no tienen calidad,también lo es decir que hacen malos vehiculos,a mi sinceramente me da igual por que con mi dinero y mi gusto me compro lo que me sale del nabo,lo que no me parece correcto es pregonar que si tal marca es una bazofia o no "sirve pa na",esto es no tener educación ni respeto ninguno,ya que aqui en ningun momento se ha dicho que la marca que os gusta a vosotros sea tal o pascual cuando también hay un apartado del foro lleno de quejas y males endemicos(como en todas las casas de coches),asi que para opinar sin ningun respeto mejor nos haceis el favor de estaros calladitos,no entiendo como algun moderador no pone fin ya a este circo.

 
 
 Ya estamos otra vez con que abuela fuma y el precio del accord executive...Que tiene que ver lo que ofrezca un accord executive con lo que ofrezcan otros?.Cada una se compra lo que le apetece y cada cual busca unas presdtaciones y unos extras,a uno le puede gustar mil veces mas un a4 pelado con paquete s-line(que ya trae de todo menos piel,navegador y algun extra mas)que un accord equipado hasta los topes...
 
En que secta has estado metido para tener metido de forma tan obsesiva que el accord es la unica mejor opcion en equipamiento que todos deben aceptar y ver la compra ideal como tu?en donde pegan esas lavadas de cerebro amigo?.
 
Piel?que pasa que si no lleva piel o no es un executive ya no es coche?ya no es una buena compra y ya tenemos  cafetera al canto con ruedas?jajajajajaj.


Mi respuesta no era para ti y se ajusta a lo que pregunta principevtec, si te molesta háztelo mirar porque el problema lo tienes tú y luego encima hablas de falta de respeto. Y executive-piel es la denominación del nivel de equipamiento que llevaba el 2.4 manual...

Editado por angel2.4i-vtec, 15 noviembre 2014 - 11:44:47.


#115 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 noviembre 2014 - 11:52:12

Relájate un poco Migue40, que aquí solo hablamos de coches.

 

Mi hermano se va apañando entre la Vito del trabajo y mi Accord si lo necesita, ante la segunda semana que su Audi A6 de 60-70 mil eurazos está tirado en el taller.



#116 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 15 noviembre 2014 - 11:53:17

Falta de respeto y decir memeces porque se dan opiniones??El 6L es una mierda
como casi todo lo de VAG.
La gente no informada pagaba
un dineral por un A6 bomba_in
yector.El que insultas y faltas al respeto eres tú.
Para defender los garbanzos no hay que insultar,eso para forocoches
Tengo un familiar con un A6
Cuatro V6 y está hasta el nabo
como dices tú,de Audi y del
Audi

Editado por ofiuco, 15 noviembre 2014 - 12:01:38.


#117 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 15 noviembre 2014 - 12:25:48

Falta de respeto y decir memeces porque se dan opiniones??El 6L es una mierda
como casi todo lo de VAG.
La gente no informada pagaba
un dineral por un A6 bomba_in
yector.El que insultas y faltas al respeto eres tú.
Para defender los garbanzos no hay que insultar,eso para forocoches
Tengo un familiar con un A6
Cuatro V6 y está hasta el nabo
como dices tú,de Audi y del
Audi

 

Falta de respeto es precisamente esto;todo lo del grupo VAG es una mierda.

 

Como te decia es una pena que en este foro no haya un moderador que ponga fin a las intervenciones de gente como tu,eso no es opinar amigo,eso es faltar el respeto...Opinar es decir que Audi no me gusta,decir que es una mierda es faltar el respeto.

 

Perdona la explicacion pero es que veo que a tus años aun no tienes claro que es opinar y respetar los gustos de los demas y que es ser un maleducado.

 

A mi hasta donde este tu cuñado del Audi me la trae sin cuidado,a saber con cuantos los años compro,como estaba o como se ha tratado,yo he estrenado 8 coches del grupo VAG y hecho una media de 150.000-180000 a cada uno y solo he tenido problemas de caudalimetro en un golf y de elevalunas,lo demas en especial en Audi PERFECTO.

 

Habla con educación y se te hablara con educación,no me gusta que me vacilen y menos por internet,en persona no me hablarias asi,te lo aseguro compañero.

 

Un saludo!.



#118 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 15 noviembre 2014 - 12:35:23

Encima me amenazas porque digo que casi todo lo de
VAG es una mierda,yo no los
compraría jamás.Muchos dueños
lo dicen.
Ya veo en que se ha convertido esto.
Pues nada hombre si así te tomas todo en esta vida algún
día te vas a encontrar una
sorpresa.Que Dios te ampare hermano.

Editado por ofiuco, 15 noviembre 2014 - 12:55:05.


#119 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 15 noviembre 2014 - 14:04:19

Alucinante es poco, mejor no digo yo como me salió el león que tuve, no sea que me peguen...

#120 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 15 noviembre 2014 - 14:38:22

Haya paz, hay comentarios que sobran, y no es por nada pero estáis completamente seguros de decir que todo lo Vag es una mierda?, no se me parece exagerado, y mira que he visto mas que algún otro en el taller, pero no se, puede que me equivoque.

Y lo de que "son una mierda", no es faltar al respeto en si, pero si te acercas a una persona que va en un Honda y que esta encantado con su Honda y le dices, todos los Hondas son una mierda, pues mosquea bastante. (Digo Honda, como si digo PSA, Renault, Mazda...).


Enviado desde el FuriPhone, Usando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos