Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord i dtec 2.2 vs audi a4 tdi 2.0 lo más gracioso la conclusión


  • Por favor identifícate para responder
188 respuestas en este tema

#81 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 09 noviembre 2014 - 17:34:17

Siendo realistas si los tengo.. Me compro el de la estrella.. Con audi no.. Pero con mercedes no parto pera.. Jajajaja la verdad..


Pues yo los tengo,pero tengo
dos,uno es el Jacobo.
Son puntos de vista.Saludos.

#82 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 09 noviembre 2014 - 17:39:08

Pues yo los tengo,pero tengo
dos,uno es el Jacobo.
Son puntos de vista.Saludos.

Yonlos tuve y me compre un 330ci.. Y lo rompí.. Pero si lo volviese a tener sin duda lo volvería a hacer.. Pero con un clase E con estética AMG.. Pa que nos vamos a mentir.. No necesito dos coches.. Quiero uno que me llene en TODOS los aspectos.. Y uno de ellos es el efecto placebo de saber lo qie llevas y ojo.. No compares un clase E con un accord.. Ahí SI que pagas calidades interiores, salpicadero de piel, buenos acabados y marca que da la cara.. Tenemos 3 sprinters en casa y mercedes es más barata que honda.. Además responde ante sus clientes..

#83 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 09 noviembre 2014 - 17:46:15

Migue creo que te equivocas conmigo yo no he dicho absolutamente nada en contra de Audi, excepto que es caro, y no soy un talibán honda, es mas mi segundo coche pertenece al grupo Vag y estoy encantado con el, un polo 1.4 con 140cv y el maravilloso DSG7. Por cierto el polo también es caro.

#84 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 09 noviembre 2014 - 20:19:26

Y no estar en el punto de mira de los ddelincuentes.

#85 manupizo

manupizo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 icdti sport

Escrito 10 noviembre 2014 - 19:53:29

Migue 40 he estado viendo los diversos mensajes y no se porque te compraste un honda pudiendo tener un a4 de segunda mano por lo que pagaste por tu Accord. Yo este verano me compre un ictdi aport del 2006 132000 km único dueño suspensión deportiva de honda con muelle deportivos de honda una pasada de suspensión y llanta 18 type r pague por el 8100 e con transferencia incluida y he de decir que por ese precio hubiese comprado a4 a patadas y con pack s-line y todo , porque será? No lo se pero la gente los vende y a precio de ganga, a mi personalmente tener que desarmar el frontal entero de los audis para cambiar la correa de distribución no me va. ( tengo un primo en la Audi de Barcelona ) y mas cosas que si turbo , que si mas pijadas , en fin tampoco veo equiparable un coche de 100000 o no se lo que valdrá el rs4 con un Accord que creo que el mas tope gama son menos de la mitad. Cómprate un Ferrari y ya me dirás cual es mejor. Un saludo

#86 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 10 noviembre 2014 - 20:40:21

En VAG desdesarrollaron un V12 TDI de 500cv para el Q7 y
no modernizan el 2.0 TDI.
El V12 aquí ya no se comercializa.Incomprensible.

#87 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 10 noviembre 2014 - 20:52:28

Migue 40 he estado viendo los diversos mensajes y no se porque te compraste un honda pudiendo tener un a4 de segunda mano por lo que pagaste por tu Accord. Yo este verano me compre un ictdi aport del 2006 132000 km único dueño suspensión deportiva de honda con muelle deportivos de honda una pasada de suspensión y llanta 18 type r pague por el 8100 e con transferencia incluida y he de decir que por ese precio hubiese comprado a4 a patadas y con pack s-line y todo , porque será? No lo se pero la gente los vende y a precio de ganga, a mi personalmente tener que desarmar el frontal entero de los audis para cambiar la correa de distribución no me va. ( tengo un primo en la Audi de Barcelona ) y mas cosas que si turbo , que si mas pijadas , en fin tampoco veo equiparable un coche de 100000 o no se lo que valdrá el rs4 con un Accord que creo que el mas tope gama son menos de la mitad. Cómprate un Ferrari y ya me dirás cual es mejor. Un saludo

 

Gran mensaje amigo,te felicito,gracias por comentar tus impresiones,un saludo!.



#88 Hackman

Hackman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

Escrito 11 noviembre 2014 - 16:11:02

Como todo yo creo que depende del Audi. No es lo mismo el Quattro que los FWD  Para lo que cuesta el Accord es un cochazo, hablando desde un punto global tanto en calidad de acabados, opciones, fiabilidad y comportamiento en carretera. Lo único que me ha gustado del A4 ha sido el embrague que es muy fino comparado con mi i-ctdi y también con el i-dtec (tenemos los dos en casa).

 

Por lo demás el A4 no me gusta. Me parece un poco barca en cuanto a comportamiento, la dirección no me transmitía información de la carretera entre otros pequeños detalles que no me han gustado nada. Lo que sí es verdad es que rápidamente encuentras una cómoda posición de conducción. 

 

Si empezamos a meter pasta, puede ser un mejor coche que el Accord en algunos (muchos?) aspectos, pero a que precio? Porque ya que voy y me gasto la pasta me pillo un Legend y no habrá punto de comparación... Por el 90% de Audi's que veo por la calle (pelados de equipamiento) me quedo con mi Accord de calle. Me es indiferente las opciones variadas y tecnología que pueda tener cuando van a precio de oro y la gente no los compra, eso sí, en el equipamiento de base indican cosas como tapa motor, parachoques pintados en color de carrocería etc porque va pelado y tienen que poner algo para rellenar.

 

 

En todo caso me quedaría con un 330i E90 que tuve unos meses y puedo decir que ha sido un coche que me ha encantado. La forma exterior no es la más bonita desde mi punto de vista, pero el RWD, la dirección que estaba a años luz de la de Honda, el aplomo lanzan el coche en otra categoría. Por dentro chuches que daba gusto (pagando evidentemente) y además marquitis para subir la caché frente a las demás personas que opinan sepan o no de coches.

 

 

Quizá es por mi forma de ser y de ver los coches, pero a día de hoy no cambio mi coche, por mucho que la gente no entienda cuando diga que tengo un Accord y no quiera un alemán similar, especialmente cuando se quedan de piedra al ver el equipamiento que trae y se piensan que he gastado un riñón y medio en el coche y que por ese precio mejor un alemán...

 

 


Editado por Hackman, 11 noviembre 2014 - 16:16:31.


#89 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 11 noviembre 2014 - 18:48:29

Como todo yo creo que depende del Audi. No es lo mismo el Quattro que los FWD  Para lo que cuesta el Accord es un cochazo, hablando desde un punto global tanto en calidad de acabados, opciones, fiabilidad y comportamiento en carretera. Lo único que me ha gustado del A4 ha sido el embrague que es muy fino comparado con mi i-ctdi y también con el i-dtec (tenemos los dos en casa).

 

Por lo demás el A4 no me gusta. Me parece un poco barca en cuanto a comportamiento, la dirección no me transmitía información de la carretera entre otros pequeños detalles que no me han gustado nada. Lo que sí es verdad es que rápidamente encuentras una cómoda posición de conducción. 

 

Si empezamos a meter pasta, puede ser un mejor coche que el Accord en algunos (muchos?) aspectos, pero a que precio? Porque ya que voy y me gasto la pasta me pillo un Legend y no habrá punto de comparación... Por el 90% de Audi's que veo por la calle (pelados de equipamiento) me quedo con mi Accord de calle. Me es indiferente las opciones variadas y tecnología que pueda tener cuando van a precio de oro y la gente no los compra, eso sí, en el equipamiento de base indican cosas como tapa motor, parachoques pintados en color de carrocería etc porque va pelado y tienen que poner algo para rellenar.

 

 

En todo caso me quedaría con un 330i E90 que tuve unos meses y puedo decir que ha sido un coche que me ha encantado. La forma exterior no es la más bonita desde mi punto de vista, pero el RWD, la dirección que estaba a años luz de la de Honda, el aplomo lanzan el coche en otra categoría. Por dentro chuches que daba gusto (pagando evidentemente) y además marquitis para subir la caché frente a las demás personas que opinan sepan o no de coches.

 

 

Quizá es por mi forma de ser y de ver los coches, pero a día de hoy no cambio mi coche, por mucho que la gente no entienda cuando diga que tengo un Accord y no quiera un alemán similar, especialmente cuando se quedan de piedra al ver el equipamiento que trae y se piensan que he gastado un riñón y medio en el coche y que por ese precio mejor un alemán...

 

 

 

Una opinion muy respetable compañero,ademas con todo el respeto del mundo...En realidad todo esto es una cuestion de gustos y de dinero(sobre todo de dinero),yo tengo el accord 3 meses y cada día estoy mas contento,en realidad con el 2.4 automatico y el acabado executive es un cochazo,tiene pros y contras como también tenian los Audis y Volkswagen que tenido pero sigo pensando lo mismo,teniendo pasta me llevo un a4 puesto sin pensarmelo ni un microsegundo,es que no voy a ver ni el Honda nuevo ni cualquier otro coche,he tenido 4 Audis a4 y no sabria decirte de cual estaba mas contento.

 

Yo sin embargo en 2 monte el paquete s-line interior y exterior y para mi en cuanto estabilidad y aplomo esta muy lejos el accord que tengo ahora que el a4,quizas el sport sea otro rollo(seguro),aunque sin paquete s-line me quedo también con la estabilidad y el agarre de los a4 que no monte s-line.

 

A mi de da igual que vean el accord lo equipado que va y que me haya costado menos que un Audi,Bmw,Mercedes,etc igual de equipado,cuando me los compraba y los estrenaba lo hacia por que podia y me apetecia,que el que tenia un accord pensara que el tenia lo mismo por 10.000 euros menos como comprenderas me la traia sin cuidado,el se habia comprado lo que le salio del nabo y yo hize exactamente lo mismo,veo bastante absurdo y me quedaria "flipado" si el del accord o el mondeo me dijera;mira tiene el mismo equipamiento que el tuyo y me ha costado 10.000 pavos menos!muy bien muchacho,quieres una medalla o una palmadita en la espalda?,a mi me importa lo que me ha costado a mi el coche y no lo que te ha costado a ti,jajajajaj.

 

Sigo pensando lo mismo,prefiero un a4 con los extras que mejor se adapten a mi,no he tenido ningun gasolina pero supongo que algun tfsi potente andara muy bien también como el 2.4 del accord o incluso mejor,no lo se,pero una vez probados uno y otro y aunque el accord me parece muy buen aparato,lo que es el conjunto del coche me gusta mas Audi,no he tenido ningun problema importante ni queja con el grupo Vag y cuando pueda seguire con ellos por que me gustan mas que los japoneses,ahora de momento con el accord voy muy bien servido,es un coche que esta muy pero que muy bien.

 

Saludos!.



#90 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 11 noviembre 2014 - 19:07:35

Como todo yo creo que depende del Audi. No es lo mismo el Quattro que los FWD  Para lo que cuesta el Accord es un cochazo, hablando desde un punto global tanto en calidad de acabados, opciones, fiabilidad y comportamiento en carretera. Lo único que me ha gustado del A4 ha sido el embrague que es muy fino comparado con mi i-ctdi y también con el i-dtec (tenemos los dos en casa).
 
Por lo demás el A4 no me gusta. Me parece un poco barca en cuanto a comportamiento, la dirección no me transmitía información de la carretera entre otros pequeños detalles que no me han gustado nada. Lo que sí es verdad es que rápidamente encuentras una cómoda posición de conducción. 
 
Si empezamos a meter pasta, puede ser un mejor coche que el Accord en algunos (muchos?) aspectos, pero a que precio? Porque ya que voy y me gasto la pasta me pillo un Legend y no habrá punto de comparación... Por el 90% de Audi's que veo por la calle (pelados de equipamiento) me quedo con mi Accord de calle. Me es indiferente las opciones variadas y tecnología que pueda tener cuando van a precio de oro y la gente no los compra, eso sí, en el equipamiento de base indican cosas como tapa motor, parachoques pintados en color de carrocería etc porque va pelado y tienen que poner algo para rellenar.
 
 
En todo caso me quedaría con un 330i E90 que tuve unos meses y puedo decir que ha sido un coche que me ha encantado. La forma exterior no es la más bonita desde mi punto de vista, pero el RWD, la dirección que estaba a años luz de la de Honda, el aplomo lanzan el coche en otra categoría. Por dentro chuches que daba gusto (pagando evidentemente) y además marquitis para subir la caché frente a las demás personas que opinan sepan o no de coches.
 
 
Quizá es por mi forma de ser y de ver los coches, pero a día de hoy no cambio mi coche, por mucho que la gente no entienda cuando diga que tengo un Accord y no quiera un alemán similar, especialmente cuando se quedan de piedra al ver el equipamiento que trae y se piensan que he gastado un riñón y medio en el coche y que por ese precio mejor un alemán...
 
 

Más de acuerdo no puedo estar.. Después de tener audi a6 y bmw entre otros.. El 330ci mio fue el mejor sin duda de mis coches.. Y en cuanto pueda tengo claro que iré a por un m3.. Pero sinceramente.. Un accord 8 gemelo al de Limpio me vuelve loco.. Es para mi simplemente PERFECTO.. Audi tengo claro que nunca mais..

#91 Hackman

Hackman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

Escrito 12 noviembre 2014 - 13:31:04

 

Una opinion muy respetable compañero,ademas con todo el respeto del mundo...En realidad todo esto es una cuestion de gustos y de dinero(sobre todo de dinero),yo tengo el accord 3 meses y cada día estoy mas contento,en realidad con el 2.4 automatico y el acabado executive es un cochazo,tiene pros y contras como también tenian los Audis y Volkswagen que tenido pero sigo pensando lo mismo,teniendo pasta me llevo un a4 puesto sin pensarmelo ni un microsegundo,es que no voy a ver ni el Honda nuevo ni cualquier otro coche,he tenido 4 Audis a4 y no sabria decirte de cual estaba mas contento.

 

Yo sin embargo en 2 monte el paquete s-line interior y exterior y para mi en cuanto estabilidad y aplomo esta muy lejos el accord que tengo ahora que el a4,quizas el sport sea otro rollo(seguro),aunque sin paquete s-line me quedo también con la estabilidad y el agarre de los a4 que no monte s-line.

 

A mi de da igual que vean el accord lo equipado que va y que me haya costado menos que un Audi,Bmw,Mercedes,etc igual de equipado,cuando me los compraba y los estrenaba lo hacia por que podia y me apetecia,que el que tenia un accord pensara que el tenia lo mismo por 10.000 euros menos como comprenderas me la traia sin cuidado,el se habia comprado lo que le salio del nabo y yo hize exactamente lo mismo,veo bastante absurdo y me quedaria "flipado" si el del accord o el mondeo me dijera;mira tiene el mismo equipamiento que el tuyo y me ha costado 10.000 pavos menos!muy bien muchacho,quieres una medalla o una palmadita en la espalda?,a mi me importa lo que me ha costado a mi el coche y no lo que te ha costado a ti,jajajajaj.

 

Sigo pensando lo mismo,prefiero un a4 con los extras que mejor se adapten a mi,no he tenido ningun gasolina pero supongo que algun tfsi potente andara muy bien también como el 2.4 del accord o incluso mejor,no lo se,pero una vez probados uno y otro y aunque el accord me parece muy buen aparato,lo que es el conjunto del coche me gusta mas Audi,no he tenido ningun problema importante ni queja con el grupo Vag y cuando pueda seguire con ellos por que me gustan mas que los japoneses,ahora de momento con el accord voy muy bien servido,es un coche que esta muy pero que muy bien.

 

Saludos!.

 

Para gustos, colores. Lo que a mí me pueda parecer un punto positivo en un coche para otra persona podría ser negativo. También depende de las necesidades de cada uno. El Audi que yo conduje no sé si llevaba el S-Line (desconozco si este paquete lleva alguna mejora en temas de suspensiones o cualquier otra cosa aerodinámica), pero por mi manera de conducir no me gustó.

 

Creo que me has entendido mal en cuanto al equipamiento. Evidentemente, como dicen los catalanes, la pela es la pela, pero lo que intentaba decir es que hay gente que se compra un coche premium pelado porque a más no llegan, quieren aparentar un estatus social. En general estos coches pueden tener una buena base, pero sin equipamiento que muchas veces es necesario. Un A4 (u otros coches de misma categoría) metiendo pasta y ponerle paquetes llega a ser un cochazo, superior al Accord evidentemente, sin embargo la gente compra la versión básica a un precio equivalente que simplemente no llega al nivel del Accord y a pesar de ello defienden llevar un cochazo cuando no lo llevan (no digo que sea tu caso, estoy generalizando un poco).

 

Si te gastas 10K más o lo que sea para tener el coche en condiciones y a tu gusto te entiendo, son tus preferencias/gustos (como los paquetes S-Line que comentabas por ejemplo o cualquier otra chuche) llegas a tener un conjunto mejor que con el Accord. Luego llegan los “favoritismos” de cada uno, te gusta más la forma, el interior, los botones, los colores, los plásticos etc de cierta marca o modelo y ya nada puede compararse con él. De ahí que tengamos tanta variedad (y bienvenida sea). Lo que intento decir con todo esto, es que para lo que ofrece el Accord el precio es bastante contenido comparado con otras marcas. Hay alternativas más baratas, más caras, de más calidad y para todos los gustos como todo en esta vida.

 

 

Yo estoy encantado con mi coche, pero tiene fallos, algunos imperdonables desde mi punto de vista, por ejemplo, las ventanas no son de un toque, la alarma no es volumétrica, los pestillos de cierre visibles etc etc etc Pero nada es perfecto en este mundo. Lo mejor que puedas hacer es no encerrarte en una marca y buscar en todo momento lo que más se adapte a tus necesidades. Yo uno por ejemplo tengo claro que la oferta actual de Honda no se adapta a lo que yo busco y no creo que repita marca, y eso que estoy más contento que unas castañuelas con el coche.

 

También es verdad es que justo Audi (excepción para el Quattro) no es santo de mi devoción. Considero que son sosos y que para lo que cuestan me pillo un BMW (deportividad) o Mercedes (burgués) que considero que me ofrecen más que Audi y además son RWD.... Pero lo que yo pueda considerar soso, tú puedas considerar “perfección”, no sé si me entiendes.


Más de acuerdo no puedo estar.. Después de tener audi a6 y bmw entre otros.. El 330ci mio fue el mejor sin duda de mis coches.. Y en cuanto pueda tengo claro que iré a por un m3.. Pero sinceramente.. Un accord 8 gemelo al de Limpio me vuelve loco.. Es para mi simplemente PERFECTO.. Audi tengo claro que nunca mais..

 

Si pudiera, ahora mismo llevaría un 330i sinceramente, pero por el momento la economía no acompaña para dar ese salto cualitativo. Ojito con el M3, es una joya (me encanta el E46, para mí es la perfección personificada), pero en cuanto a mantenimiento es una salvajada. Tenía un vecino con un M3 que gastaba una cantidad ingente de dinero en él. También decir que se lo podía permitir y el coche estaba impoluto.

 

También ojito con los cacos, que suelen tener este tipo de coches fichados. A mi vecino se lo han mangado y nunca más se supo de él. Encima el seguro le pagó una mierda de indemnización que realmente le han desmoralizado.

 

El Accord 8 a mí me gusta, pero ya estoy viendo que está envejeciendo y aparecen cosas que me hacen mirar otras marcas... Lo único que sé es que mi coche me gusta tanto que lo voy a tener hasta que se caiga a cachos jejeje



#92 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 noviembre 2014 - 14:03:44

El A6 de mi hermano lleva casi una semana tirado en el taller porque no arranca y andan mirando haber de qué es. Ya le he dicho que lo venda y se compre un japo. Para mi los premium alemanes son bazofia a precio de oro, ni regalados los quiero.



#93 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 12 noviembre 2014 - 14:15:52

El A6 de mi hermano lleva casi una semana tirado en el taller porque no arranca y andan mirando haber de qué es. Ya le he dicho que lo venda y se compre un japo. Para mi los premium alemanes son bazofia a precio de oro, ni regalados los quiero.


Hombre bazofia tampoco, tendrás una muy mala experiencia, pero los Japos no son lo mejor en todo, ni mucho menos.


Enviado desde el FuriPhone, Usando Tapatalk

 
Para gustos, colores. Lo que a mí me pueda parecer un punto positivo en un coche para otra persona podría ser negativo. También depende de las necesidades de cada uno. El Audi que yo conduje no sé si llevaba el S-Line (desconozco si este paquete lleva alguna mejora en temas de suspensiones o cualquier otra cosa aerodinámica), pero por mi manera de conducir no me gustó.
 
Creo que me has entendido mal en cuanto al equipamiento. Evidentemente, como dicen los catalanes, la pela es la pela, pero lo que intentaba decir es que hay gente que se compra un coche premium pelado porque a más no llegan, quieren aparentar un estatus social. En general estos coches pueden tener una buena base, pero sin equipamiento que muchas veces es necesario. Un A4 (u otros coches de misma categoría) metiendo pasta y ponerle paquetes llega a ser un cochazo, superior al Accord evidentemente, sin embargo la gente compra la versión básica a un precio equivalente que simplemente no llega al nivel del Accord y a pesar de ello defienden llevar un cochazo cuando no lo llevan (no digo que sea tu caso, estoy generalizando un poco).
 
Si te gastas 10K más o lo que sea para tener el coche en condiciones y a tu gusto te entiendo, son tus preferencias/gustos (como los paquetes S-Line que comentabas por ejemplo o cualquier otra chuche) llegas a tener un conjunto mejor que con el Accord. Luego llegan los “favoritismos” de cada uno, te gusta más la forma, el interior, los botones, los colores, los plásticos etc de cierta marca o modelo y ya nada puede compararse con él. De ahí que tengamos tanta variedad (y bienvenida sea). Lo que intento decir con todo esto, es que para lo que ofrece el Accord el precio es bastante contenido comparado con otras marcas. Hay alternativas más baratas, más caras, de más calidad y para todos los gustos como todo en esta vida.
 
 
Yo estoy encantado con mi coche, pero tiene fallos, algunos imperdonables desde mi punto de vista, por ejemplo, las ventanas no son de un toque, la alarma no es volumétrica, los pestillos de cierre visibles etc etc etc Pero nada es perfecto en este mundo. Lo mejor que puedas hacer es no encerrarte en una marca y buscar en todo momento lo que más se adapte a tus necesidades. Yo uno por ejemplo tengo claro que la oferta actual de Honda no se adapta a lo que yo busco y no creo que repita marca, y eso que estoy más contento que unas castañuelas con el coche.
 
También es verdad es que justo Audi (excepción para el Quattro) no es santo de mi devoción. Considero que son sosos y que para lo que cuestan me pillo un BMW (deportividad) o Mercedes (burgués) que considero que me ofrecen más que Audi y además son RWD.... Pero lo que yo pueda considerar soso, tú puedas considerar “perfección”, no sé si me entiendes.
 
El Accord 8 a mí me gusta, pero ya estoy viendo que está envejeciendo y aparecen cosas que me hacen mirar otras marcas... Lo único que sé es que mi coche me gusta tanto que lo voy a tener hasta que se caiga a cachos jejeje


Que envejece!?!? Pero que diceees XD.
A mi Accord del 2004, que no lo tengo impoluto ni de coña, no soy el Yayo .

Sabes que nadie se acercaba a la edad del Calamar?, me decían que si tenia 4 años de antigüedad, que si estaba nuevo, que se veía nuevo, que si me tendría que costar un riñón, etc... (Obviamente personas que no tienen como hobby los coches como nosotros), sigo diciendo que los Hondas tienen un diseño Atemporal, no se van adelantados a su época o algo no cuadra.


Enviado desde el FuriPhone, Usando Tapatalk

#94 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 noviembre 2014 - 16:07:38

Qué va Furious, yo no he tenido ninguno, pero los he visto en casa desde hace mucho tiempo. A mi no me pillan con sus problemas y averías premium, yo me quedo con lo que lidera desde siempre todas las clasificaciones en fiabilidad, que no es otra cosa que el coche japonés. Tampoco tiene por qué ser Honda necesariamente, hay otras marcas también muy solventes.



#95 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 13 noviembre 2014 - 12:04:29

El serie 3 del 96 no sacaba
ni una estrella en Euroncap,
mientras el Primera sacaba 4
cuando le pusieron air_bag lateral,como el Volvo que era
un Tres Diamantes camuflado.
No es oro todo lo que reluce
Saludos.
PD:El "premium" se lo llevó el
dummy que perdió las piernas,
mortal,por supuesto.

Editado por ofiuco, 13 noviembre 2014 - 13:18:47.


#96 neilpride

neilpride

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 13 noviembre 2014 - 22:28:37

El A6 de mi hermano lleva casi una semana tirado en el taller porque no arranca y andan mirando haber de qué es. Ya le he dicho que lo venda y se compre un japo. Para mi los premium alemanes son bazofia a precio de oro, ni regalados los quiero.

 

Ojo, yo tengo un A6 con casi 190.000Km y en años, solo ha fallado el inmovilizador (lo eliminé y listo), un elevalunas y una junta homocinética. Mi Accord ha salido todavía mejor, cero fallos, pero en carretera es de risa frente al A6, con mucho más aplomo y envajece muchoo mejor que el Accord por los materiales interiores.

 

Yo no me fío de ningún otro coche que el mío, pero no todo lo que no es Honda es "caca". Saludos.


Editado por neilpride, 13 noviembre 2014 - 22:35:36.


#97 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 13 noviembre 2014 - 23:30:02

Jajaja pues hazle 300.000 a uno y a otro.. A ver cual envejece mejor.. Lo digo por experiencia propia..

#98 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 14 noviembre 2014 - 01:33:22

Joe pues si comparo mi Accord con los vag de mis amigos el mio a envejecido muchisimo mejor, los interiores en general, cuero, plásticos.... están impolutos. Cierto es que a primera vista con la pintura softtouch etc... aquellos parecen de un nivel superior pero a la larga toda esa pintura se queda pegajosa agarrando toda la mierda etc.... los botones se quedan blancos, los fis fallan, etc...

Hace años hablando de revistas compraban un laguna coupe 3.5 full con un mediocre scirocco a igualdad de precio, el laguna lo barría en todos los aspectos pero daban por ganador al scirocco porque "era el coche que compraría el periodista" y ahí es cuando piensas en... Joe! si el laguna a igualdad de precio te da todo y mas, es mas coche, tiene mas todo... por ser renault ya no vale nada?

En la decada de los 90 estaban los opel omega, citroen xm, peugeot 605, renault safrane, ford scorpio, rover 800....  grandes coches nada valorados por no ser de los tres alemanes "premium".



#99 for80

for80

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 14 noviembre 2014 - 10:37:10

tengo amigos y familiares con audi A5 SB, A4, MB CLC, VW Passat, etc y todos cuando me compré el accord no dudaron en propornerme el cambio  :D  :D

yo tengo un luxury innova aut. y ya por curiosidad en el configurador de audi he hecho un A4 2.0 tdi 150 cv aut con el mismo equipamiento que mi coche, cual sorpresa que el coche valdria la friolera de 51605 € mientras que mi accord de 2009 no llegaba a 40000 € equipado hasta los topes

 

no pongo en duda la marca audi, pero lo que si esta claro que son coches que estan sobrevalorados, que hay mas marcas que por el mismo precios te dan mas cosas y con una imagen espectacular, como son los hondas.



#100 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 noviembre 2014 - 11:39:49

A mi es lo que me tiró para atrás. A5 SB es el que fuí a ver al concesionario. Aparte de que me trataron como un andrajoso, partía de 43.000€ PELADO. El Type-S costaba 32000€ con todo lo que una persona pueda necesitar, y lo conseguí por menos, e incluyendo algunos extras (alfombrillas de velours, sensores parking traseros, etc.).

 

Y mira que el A5 SB siempre me ha gustado mucho, pero pagar la mitad de lo que me costó el coche por él, no lo veo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos