Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord i dtec 2.2 vs audi a4 tdi 2.0 lo más gracioso la conclusión


  • Por favor identifícate para responder
188 respuestas en este tema

#121 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 15 noviembre 2014 - 14:39:13

Veo que esto se esta desmadrando, lo cual es penoso: he tenido Renault, Alfa, Hyundai, Mercedes y ahora en casa hay un Seat y el Honda: repetiría todas las marcas porque TODOS los coches me han salido buenos y al que menos kilómetros le hice fué a un Supercinco GTX porque al año lo cambie por un R 19 chamade 16V....para gustos los colores, pero esta claro que si una marca vende 1 millón de coches y la otra 100 mil, la primera tendrá más posibilidades de que se le "rompan" más coches que a la segunda....luego ya no entramos en la manera de conducir, mantenimientos, etc., etc.....

 

Por poner un ejemplo real: si se vendieran Accord en la misma cantidad de A4 o serie 3, con los problemas de manguitos y colectores del Accord: ¿que opinaríamos?....pues supongo que pestes...

 

Saludos y que esto no vaya a mayores: debate, SI, pero con respeto y educación.



#122 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 15 noviembre 2014 - 15:38:37

A mi me parece mal decir que VAG es una mierda, cuando tiene coches que hacen cosas que ya les gustaría a Honda, eso para empezar, y mira que yo no apoyo a esas marcas, pero puedo decir que generalizar es de necios.

 

No creo que haya que ponerse así, y menos por coches, que son en definitva, trozos de metal con forma.

 

Un saludo.



#123 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 15 noviembre 2014 - 15:50:55

Yo también tuve un chamade 16s!!  elevalunas electricos, cierre centralizado con mando, direccion asistida, abs, ordenador de abordo.... tenia mil cosas para ser un coche de principios de los 90 y que bonito sonaba el trasto.

 

PD: estaba mas equipado que el a4 de un amigo XD, que es un 1.9td 90



#124 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 15 noviembre 2014 - 16:05:00

Encima me amenazas porque digo que casi todo lo de
VAG es una mierda,yo no los
compraría jamás.Muchos dueños
lo dicen.
Ya veo en que se ha convertido esto.
Pues nada hombre si así te tomas todo en esta vida algún
día te vas a encontrar una
sorpresa.Que Dios te ampare hermano.

 

Nadie te ha amenazado amigo y sorpresas todos nos llevamos en esta vida...A lo de que en persona no me hablarias asi me referia a que rapidamente te cortaria la conversacion(por internet solo hay que escribir)por que no me gusta hablar con alguien que cuando yo le estoy hablando bien me falta el respeto,hay maneras y maneras de callarle la boca a alguien que no se comporta de manera correcta.

 

Y claro que estas vacilandome,llevas haciendolo todo el hilo,que si tal que si cual,te repito que no hace falta decir que los gustos de otro son una mierda para dar a entender que a ti te gusta otra cosa,acaso me has visto tirar por el suelo alguna marca a mi para decir que me gusta como trabaja Audi?eso es vacilar o cagarte en los gustos de otro,no es que me importe,pero te repito que en persona me lo dirias solo una vez.

 

Un saludo!.



#125 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 15 noviembre 2014 - 16:10:32

A mi me parece mal decir que VAG es una mierda, cuando tiene coches que hacen cosas que ya les gustaría a Honda, eso para empezar, y mira que yo no apoyo a esas marcas, pero puedo decir que generalizar es de necios.
 
No creo que haya que ponerse así, y menos por coches, que son en definitva, trozos de metal con forma.
 
Un saludo.

Ahí le has dado...

Mi ejemplo del C5 es sencillo: mi colega se compró uno nuevo a matricular 1.6 hdi 110cvs y le regalaban 2 packs de equipamiento. Es decir, entre otros: navi, sensores del+tras, iluminación ambiental, llanta 17", cargador cd's, pintura metalizada, espejos electricos abatibles... todo por 21.000.
Y por menos de 2.000 más le daban el 2.0 hdi que encima venía con xenon.
No todo el mundo quiere potencia, deportividad, piel...

Y no, ni un puto problema en los 50.000kms que lleva en 3 años... ni una mísera bombilla...

Y tampoco estoy de acuerdo en que todos los VAG's son una mierda... porque no lo son. Conozco a más gente contenta con ellos que con problemas ¿eso los hace unos ignorantes?... no creo... Ignorancia es otra cosa.
Un ejemplo: mi amigo tiene un Golf 2.0 tdi 140cv (monobomba-inyector) con repro y 140.000kms comprado nuevo, dando 193 cvs medidos en banco y no es que el nene vaya despacio precisamente. Si corta a 5.500, ahí que va... y absolutamente nada de nada en averías.

Generalizar es de abuelas, no generalicemos.

#126 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 15 noviembre 2014 - 16:14:21

Veo que esto se esta desmadrando, lo cual es penoso: he tenido Renault, Alfa, Hyundai, Mercedes y ahora en casa hay un Seat y el Honda: repetiría todas las marcas porque TODOS los coches me han salido buenos y al que menos kilómetros le hice fué a un Supercinco GTX porque al año lo cambie por un R 19 chamade 16V....para gustos los colores, pero esta claro que si una marca vende 1 millón de coches y la otra 100 mil, la primera tendrá más posibilidades de que se le "rompan" más coches que a la segunda....luego ya no entramos en la manera de conducir, mantenimientos, etc., etc.....

 

Por poner un ejemplo real: si se vendieran Accord en la misma cantidad de A4 o serie 3, con los problemas de manguitos y colectores del Accord: ¿que opinaríamos?....pues supongo que pestes...

 

Saludos y que esto no vaya a mayores: debate, SI, pero con respeto y educación.

 Esto mismo dije yo en el foro clubmazda donde se tiraron todos como lobos encima al decir que venia de bastantes coches del grupo VAG...

 

Habria que ver si hubiera los mismos civic que leones o golfs,accords que a4 e igualdadad de unidaded,claro que también se oirian tantas averias,es normal que de un leon leas muchas mas criticas que de un civic por internet cuando de cada civic hay 300 leones,300 a3 y 300 golfs.

 

Es imposible que sea un debate cuando hay personas que solo tienen en la mente que lo de ellos es lo mejor y lo demas una porqueria,con mentes tan cerradas es imposible razonar,menos aun cuando ya se entran demasiado y se permiten el lujo de decir barbaridades como que un coche premium es una "estafa",es lamentable tener que leer ciertas cosas.

 

En fin...Yo me olia como iba a derivar todo esto,ya me ha pasado en otro foro de coches japoneses y mira que sido respetuoso con la marca local,ademas estoy contentisimo con el accord y he repetido 1.000 veces que me parece un maquinon y asi lo pienso,pero sigue siendo incomprensible que alguien exponga su marca preferente y la que mas le gusta y haya 4 que solo se limiten a decir barbaridades,si ellos no lo ven como una falta de respeto yo si.



#127 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.695 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 noviembre 2014 - 16:38:10

El recurso a la ironía tiene un límite. Entonces se raya o penetra en el insulto. Sed prudentes y educados en vuestros comentarios por favor.
Se puede discrepar sin insultar....

Equipo de Moderación

#128 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 15 noviembre 2014 - 19:09:34

Hablando de mi cuñao,se compró un Passat,primera y segunda revisión bien y a la
tercera y sin garantía había
que cambiarle la cremallera,
unos 2000Eu creo.
Muy bien,si señor.

#129 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.695 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 noviembre 2014 - 19:49:57

¿Es esto una rivalidad VAG/Honda por saber que marca es mejor?

#130 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 15 noviembre 2014 - 20:08:44

Yo solo cuento experiencias
como cuando no me cambiaron el
filtro de aceite en dos revisiones en Honda.
Yo creo que hay marcas que hacen creer que son los mejores a base de publicidad
que después pagan los clientes
en el precio más elevado,sin
que su producto sea lo más
avanzado.Saludos.

#131 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 15 noviembre 2014 - 20:09:28

Jajajaja yayo.. Deleitanos con tu sabiduría.. Jajaja
A elegir entre uno u otro yo me quedo el Accord.. Por varias razones personales.. Pero es respetable que todos compréis el audi.. Así mi coche es más exclusivo y tengo otra razón más.. Jajajaja

#132 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 15 noviembre 2014 - 20:31:05

Hablando de mi cuñao,se compró un Passat,primera y segunda revisión bien y a la
tercera y sin garantía había
que cambiarle la cremallera,
unos 2000Eu creo.
Muy bien,si señor.

 Y que?pues ha tenido la mala suerte de que le pase eso por que ni en un dacia es normal que una cremallera se vaya tan pronto,el passat es un gran coche y lo que le pasara a tu cuñado no le afecta en nada...

 

A un amigo mio se compro un Honda accord 1.8 gasolina en el 2001 de 136 cv y a los 60.000 kilometros se le fue el embrague y conducia como la duquesa de alba,nada de salidas ni acelerones ni castigar ningun elemento,y que?,ya le hacemos la cruz y la raya a Honda o vamos gritando a los 4 vientos por ahi que es una mierda de marca?,pues no,son cosas que pueden pasar y pasan.

 

No tengo el por que mentir ni aqui ni en ningun sitio y en 8 coches del Grupo VAG solo he cambiado un caudalimetro a un golf y dos elevalunas por que se caia la ventana de golpe por causa de unas grapitas de plastico que aguantaban el cristal,luego lo sulucionaron y eran metalicas pero cada vez todo el panel entero incluyendo el motor,180 pavos la gracia,pues mira cosas que pasan,por lo demas en 150.000 kilometros por coche ni una p#%@ bateria,cuando digo nada es nada,luego yo no puedo decir que sea una marca que no tenga fiabilidad,todo lo contrario,para mi un VAG  es una roca y eso que han sido todos diesel que es de donde vienen la mayoria de quejas(turbos,egr,etc).

 

Tengo el Honda 3 meses(tiene 78.000 kilometros reales con libro de revisiones y esta impoluto por donde lo mires) y ya he cambiado la bateria y una lampara de xenon me hace la luz rosada,supongo que esta rompiendose y ya he pedido 2 por ebay,sin embargo en 150.000-180.000 kilometros ningun problema con el xenon de Audi,y que?hay piezas que a veces duran mas y a veces duran menos por el motivo que sea,mal uso,defecto de fabricacion,etc,pero jamas se puede decir que un coche es una porqueria,hoy en día todos dan buenos resultados por que sencillamente montan misma tecnologia y avances tecnologicos,unos tienen unos acabados y precios y otros pues otros pero hoy en día no existen "petardos" de coches,quizas alguna unidad que por desgracia le salga mal a uno.

 

Vengo de un mazda 3 supuestamente lider en fiabilidad mundial;21.000 kilometros fuga deposito aditivo eoyls dpf sustituido en garantia,40.000 kilometros bateria yuasa muerta no entra en garantia(solo 2 años),50.000 kilometros elevalunas del pasajero roto el motor sustituido en garantia y ruiditos por todos los lados(incluido el turbo que sonaba raro cuando lo cambie por el honda),donde esta la fiabilidad y calidad Mazda?quitando del elevalunas estas cosas jamas me han pàsado en un coche del grupo VAG y no voy diciendo por ahi que Mazda sea una bazofia,simplemente a mi me salio con unas piezas defectuosas o mal ensambladas.

 

Llevo 2 años viviendo y trabajando en Suiza,no hay nada mas cabezon y perfeccionista que un suizo,es increible como construyen las casas,son para toda la vida,ventanas,impermeabilizaciones,grosor de desagues y cables de la luz,calidad materiales,etc,quieren solo lo mejor en TODO,telefonos,lavadoras,coches,etc y aqui el 90% de los coches son alemanes,el grupo VAG y Bmw se llevan la palma y parece que los a5 y a4 los regalen en el supermercado por que todo el mundo tiene uno,te aseguro que si fuera un mal producto o diera problemas Audi no venderia NI UNO SOLO,a un suizo lo engañas una vez,dos no y por la primera vez te tocara responder al 100%...Aqui llevar un Audi o un Bmw no es postureo ya que hay mucho dinero y llevar un Audi no hace que nadie gire la cabeza,es lo mas normal del mundo ver un coche de gama alta(maserati,ferrari,porsche,etc),sin embargo Honda,mazda,lexus,toyota y demas ves muy pocos,no quiero decir que no esten a la altura de los alemanes,por supuesto que lo estan en cuanto a ser buenas maquinas,pero alguien que dispone de 100.000 euros para un coche  se compra un premium equipado de extras y de motor y en eso los alemanes barren a los japoneses,un accord tipeS es una bicicleta al lado de un rs4 y alguien que puede darse el capricho no se para en un mazda 6 mps o en c5 v6,es un poco chistoso comparar un coche de 200 y poco cv con uno de 450 con todas las mejoras que apoyan los 450 cv,logicamente todo eso hay que pagarlo.

 

Aqui tienes la lista de los coches vendidos en Suiza en 2013,desde utilitarios hasta grandes berlinas,insisto en que si los alemanes no fueran coches robustos,fiables y de calidad no venderian ni una unidad,Suiza sera lo que sera y los suizos seran como son pero hay algo muy real,sol quieren calidad en todo.

 

http://es.autoblog.c...a-durante-2013/


Editado por Migue40, 15 noviembre 2014 - 20:38:27.


#133 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.695 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 noviembre 2014 - 20:48:43

A ver, solo por comentar ¿porqué no habláis de fuentes reputadas y fiables sobre los índices de fiabilidad de unas marca y otras y comparamos?

Que a fulano o a mengano le haya salido malo el embrague de su Accord o la caja DSG de su Golf es algo que dice poco ¿no os parece?

Por un lado Estados Unidos, como el informe JD Power que analiza la fiabilidad de coches de tres años (y las piezas que más se rompen) o el exhaustivo informe de fiabilidad de Consumer Reports. En Europa contamos con el informe Dekra repasa anualmente los fallos de miles de coches de segunda mano. Después elabora un ranking con los vehículos más fiables de cada segmento.

A ver, empecemos: USA. Los Honda Yankis, ya lo aviso, no tienen la misma calidad que los EDM. Me refiero a terminaciones. Ellos tienen a los Acura para afinar entre los Premium. Por cierto, Acura es la marca mejor valorada entre los PREMIUM por índice de satisfacción, detrás de los Merches.

http://ratings.jdpow...Study/index.htm


http://www.gebrauchtwagenreport.com/

#134 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 15 noviembre 2014 - 23:25:08

Uuuuuuuyyyyyy... los Merches primeroooooo... vaya vaya...

#135 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 16 noviembre 2014 - 08:55:44

A ver, solo por comentar ¿porqué no habláis de fuentes reputadas y fiables sobre los índices de fiabilidad de unas marca y otras y comparamos?

Que a fulano o a mengano le haya salido malo el embrague de su Accord o la caja DSG de su Golf es algo que dice poco ¿no os parece?

Por un lado Estados Unidos, como el informe JD Power que analiza la fiabilidad de coches de tres años (y las piezas que más se rompen) o el exhaustivo informe de fiabilidad de Consumer Reports. En Europa contamos con el informe Dekra repasa anualmente los fallos de miles de coches de segunda mano. Después elabora un ranking con los vehículos más fiables de cada segmento.

A ver, empecemos: USA. Los Honda Yankis, ya lo aviso, no tienen la misma calidad que los EDM. Me refiero a terminaciones. Ellos tienen a los Acura para afinar entre los Premium. Por cierto, Acura es la marca mejor valorada entre los PREMIUM por índice de satisfacción, detrás de los Merches.

http://ratings.jdpow...Study/index.htm


http://www.gebrauchtwagenreport.com/

 

Tienes razón si pero hasta estas encuentas o estudios para mi nunca han tenido ninguna validez,en otro foro de coches japonenes me los restregaron muchas veces por la cara,al final tanta encuesta y en el último año Audi se puso por delante de Mazda en fiabilidad,dato totalmente irrelevante.

 

Estas "encuestas" o estudios me parecen una bobada monumental por varias razones...Para empezar todos los coches son mas o menos lo mismo con distintos acabados,me refiero a que montan mismos avanzes tecnologicos y materiales(inyectores,turbos,centralitas,culatas,etc),de ahi la "broma" en algun post mio de materiales alienigenas,luego igual es susceptible de romper un turbo de una casa o de otra,quien dice un turbo dice un motor de elevalunas o un asiento electrico,es cierto que hay modelos en concreto que pueden romper mas que otros de otras marcas pero también hay algo que le quita credibilidad a esas encuestas,si se compra un mazda 3 un chaval de 18-20 años que solo arrancar el coche por las mañanas en invierno sale pie al tablero,cuando lo para no deja un minuto para renovar el aceite del turbo,pone aceite de mala calidad o se pasa de kilometros y alguna mala practica mas es casi seguro que ese mazda 3 durara menos que otro igual en manos de alguien que lo trate de manera distinta,tampoco es lo mismo alguien que gaste el coche para viajes largos y llevado con conocimiento que un coche que se gaste solo por la ciudad para ir a carrefour o llevar a los niños al colegio,seguro que el primero puede llegar a 100.000 kilometros con 0 problemas,el de uso de ciudad te puedes encontrar un día al dueño quejandose de que en solo 40.000 kilometros se le ha roto el turbo y que no repite marca en la vida.

 

 

Hoy en día hasta el coche mas caro o completo te puede dar un disgusto y dejar tirado,no es lo normal pero a veces puede pasar pero no creo que Renault monte una mala direccion o citroen un sistema de inyeccion que este por detras de otras marcas,realmente mas o menos por dentro todos los coches son lo mismo con pequeños detalles diferentes.es absurdo decir que tal marca es un desastre o la otra es la mejor,supongo que pasa un poco igual con los samrtphones,hasta el que mejor va un día se te puede apagar de golpe y morirse cuando a estado funcionando a la perfeccion o quedarse pillado algunos segundos en cualquier momento,imagino que habran que por modelo o demasiados fallos seran un desastre pero mas o menos todos los de gama media se comportan mas o menos igual,también los de gama alta pues en realidad montaran procesadores y componentes hermanos incluso gemelos.

 

No me vale de nada esas encuestas si ganan los Mercedes y seguramente los conduzcan gente adulta que tratan muy bien sus coches,supongo que una encuesta bien hecha seria darle el mismo coche 3 años a las mismas personas y que los trataran igual,aun asi tampoco seria fiable 100%,pues por lo que sea en alguno podria haber alguna pieza con defecto de fabricacion o montaje y romperse,un fallo siempre puede ocurrir.

 

Desde mi punto de vista es de genero tonto querer llegar a la conclusion de que coche es mejor si un aleman o un japones,sencillamente los dos son buenas maquinas,unos mejores en unas cosas y otros en otras pero en general dudo muchisimo que uno se compre un passat o un accord y este descontento con el coche,estoy seguro que si elige bien el motor y los extras que mas se adaptan a el quedara encantado con ambos coches,luego estan los gustos de cada uno y a mis 40 años mi marca preferida sin dudarlo ni un segundo es Audi,que otro prefiera Honda lo entiendo y me parece estupendo,el sabra.



#136 manupizo

manupizo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 icdti sport

Escrito 16 noviembre 2014 - 09:11:39

Y dale, porque vuelves a comparar un coche de 100000 e con un Accord type S que cuesta menos de la mitad. No son cosas comparables tío . Pon ejemplos más reales

#137 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 16 noviembre 2014 - 09:15:37

Veo que esto no tiene solución....una pena.

 

Solo apuntar y, siguiendo en la línea, que a lo mejor sería del "genero tonto" no comprarse un coche alemán teniendo frontera con ellos, cuando ya sabemos los aranceles a la importación que tienen coches fabricados fuera de la unión europea y no se si tendrán algún impuesto más para su importación a Suiza.

 

Y para agilizar algo la "contraréplica" de si no se como es Suiza, ya te lo adelanto: nací en Ginebra y mis padres trabajaron allí durante unos años, así que algo se.

 

Saludos y no creo que esto lleve a ningún sitio, como comparar un RS4 con un Accord: es como si comparo mi Tourer con un Dacia Lodgy, para mí, no puede ser posible la comparación (y seguro que tiene más maletero.....)



#138 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 16 noviembre 2014 - 10:53:43

Veo que esto no tiene solución....una pena.

 

Solo apuntar y, siguiendo en la línea, que a lo mejor sería del "genero tonto" no comprarse un coche alemán teniendo frontera con ellos, cuando ya sabemos los aranceles a la importación que tienen coches fabricados fuera de la unión europea y no se si tendrán algún impuesto más para su importación a Suiza.

 

Y para agilizar algo la "contraréplica" de si no se como es Suiza, ya te lo adelanto: nací en Ginebra y mis padres trabajaron allí durante unos años, así que algo se.

 

Saludos y no creo que esto lleve a ningún sitio, como comparar un RS4 con un Accord: es como si comparo mi Tourer con un Dacia Lodgy, para mí, no puede ser posible la comparación (y seguro que tiene más maletero.....)

 Venga continuamos con los argumentos incomprensibles y subrealistas...Me dices que conoces muy bien Suiza,genial y que a lo mejor es de genero tonto no comprar alemanes cuando hacen frontera con ellos,no te entiendo lo mas minimo ya que Suiza tiene 3 idiomas oficiales(frances,aleman e italiano)y hace frontera exactamente igual con Francia e Italia,sin embargo no compran italianos ni franceses,explicame a que viene este razonamiento por que me dejas loco tio,me parece otro argumento mas sin sentido de los que leo por aqui continuamente :unsure:

 

Claro que no vamos a llegar a ningun sitio si solo veo un odio visceral contra los coches alemanes y una postura de algunas personas de lo mio es lo mejor y lo demas una mierda,todo son pretextos y excusas salidas de no se donde menos reconocer que un coche aleman premium es un señor coche,esto no es discutible amigo,que a ti no te gusten o te gusten mas los japoneses lo entiendo perfectisimamente(algunos de vosotros incomprensiblemente no entendeis los gustos de otras personas),pero decir que un MB o un Audi no es un buen producto es una autentica majaderia.

 

Claro que se puede comparar un RS4  con un tipe R,pertenecen al mismo segmento y ambos son topes de gama,me da igual que unos valga 90.000 pavos y el otro 40.000,que haga Honda un accord de 90.000 pavos,tampoco hay que irse tan lejos,si quieres nos quedamos con un a4 TFSI de 225 cv de 36.000 euros que barre al accord también en prestaciones y consumos,6.8 segundos de 0 a 100,100 nm mas de par motor y un par de litros menos de consumo medio y casi la mitad de emisiones de co2...Ahora me diras por que lleva turbo y el accord no,verdad?pues que le pongan al accord un turbo,yo que quieres que haga?que no lleva el mismo equipamiento el tfsi 225 cv que el tipe S?pues gastate el dinero y ponselo y si no estas dispuesto a ello y ves mejor opcion el accord compratelo hombre que no pasa nada,a mi me parece estupendo la decision que tomes pero regalarte el equipamiento en Audi no te lo van a regalar,yo con  menos equipamiento prefiero el Audi,el que no lo entienda que pida hora en un "pepsicologo" por que realmente le hace falta cuando  es tan intolerante que no entiende que otras personas puedan tener otros gustos.

 

A ver que sale ahora para apoyar la postura de que mi decision de comprar un Honda es la unica y la mejor de todas,la tuya de optar por un premium aleman es de tontos!...Venga continuamos para bingo!.


Editado por Migue40, 16 noviembre 2014 - 11:06:23.


#139 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 16 noviembre 2014 - 10:59:47

Si me fuera a gastar 100000Eu
me compraría un GTR,por ejemplo.Algo bestial.La mitad que um Ferrari,pero mola menos en Marbella.Saludos.

Editado por ofiuco, 16 noviembre 2014 - 11:20:29.


#140 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 16 noviembre 2014 - 12:00:21

 Venga continuamos con los argumentos incomprensibles y subrealistas...Me dices que conoces muy bien Suiza,genial y que a lo mejor es de genero tonto no comprar alemanes cuando hacen frontera con ellos,no te entiendo lo mas minimo ya que Suiza tiene 3 idiomas oficiales(frances,aleman e italiano)y hace frontera exactamente igual con Francia e Italia,sin embargo no compran italianos ni franceses,explicame a que viene este razonamiento por que me dejas loco tio,me parece otro argumento mas sin sentido de los que leo por aqui continuamente :unsure:

 

Claro que no vamos a llegar a ningun sitio si solo veo un odio visceral contra los coches alemanes y una postura de algunas personas de lo mio es lo mejor y lo demas una mierda,todo son pretextos y excusas salidas de no se donde menos reconocer que un coche aleman premium es un señor coche,esto no es discutible amigo,que a ti no te gusten o te gusten mas los japoneses lo entiendo perfectisimamente(algunos de vosotros incomprensiblemente no entendeis los gustos de otras personas),pero decir que un MB o un Audi no es un buen producto es una autentica majaderia.

 

Claro que se puede comparar un RS4  con un tipe R,pertenecen al mismo segmento y ambos son topes de gama,me da igual que unos valga 90.000 pavos y el otro 40.000,que haga Honda un accord de 90.000 pavos,tampoco hay que irse tan lejos,si quieres nos quedamos con un a4 TFSI de 225 cv de 36.000 euros que barre al accord también en prestaciones y consumos,6.8 segundos de 0 a 100,100 nm mas de par motor y un par de litros menos de consumo medio y casi la mitad de emisiones de co2...Ahora me diras por que lleva turbo y el accord no,verdad?pues que le pongan al accord un turbo,yo que quieres que haga?que no lleva el mismo equipamiento el tfsi 225 cv que el tipe S?pues gastate el dinero y ponselo y si no estas dispuesto a ello y ves mejor opcion el accord compratelo hombre que no pasa nada,a mi me parece estupendo la decision que tomes pero regalarte el equipamiento en Audi no te lo van a regalar,yo con  menos equipamiento prefiero el Audi,el que no lo entienda que pida hora en un "pepsicologo" por que realmente le hace falta cuando  es tan intolerante que no entiende que otras personas puedan tener otros gustos.

 

A ver que sale ahora para apoyar la postura de que mi decision de comprar un Honda es la unica y la mejor de todas,la tuya de optar por un premium aleman es de tontos!...Venga continuamos para bingo!.

 

Se compran alemanes porque las gamas de Renault,Citroën, Peugeot, Alfa o Fiat, sobre todo en gasolina, dejan mucho que desear, entre otras cosas y porque cada uno con su dinero hace lo que quiere..... Otras cosas son las distancias en recorrer Suiza de punta a punta para irte del norte al sur,  y para finalizar, si de verdad me comparas un RS4  (450 cv) con un Accord Type R o Euro R, que creo eran 220 cv - actualmente el tope es el 2.4 de 201 cv y que sólo se vende en algunos países europeos porque aquí ya no... (que ya no se hace desde hace dos generaciones de coche), pues vamos bien: y estoy hablando de coches estrictamente de serie.

 

Dime en que momento he escrito algo sobre odio hacia lo alemán o el resto de marcas porque un poco más arriba te he explicado las diferentes marcas de coches que por suerte he tenido y he escrito "que repetiría TODAS" porque me han salido bien los coches, desde italianos, franceses, alemanes a koreanos, así que por favor, no mezcles comentarios de compañeros.

 

El resto de las suposiciones las dices tú. Y por favor, lo de "tontos" del final te lo ahorras, porque como bien escribiste más arriba, en un foro es muy fácil "insultar" y que yo sepa, de momento, no te he faltado en ningún momento.

 

Saludos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos