Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda HR-V vs Mazda CX3


  • Por favor identifícate para responder
209 respuestas en este tema

#61 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 enero 2016 - 13:39:21

No pasa nada. Los números cantan...

 

post-2910-0-94182400-1451910773.png



#62 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 04 enero 2016 - 22:53:08

Vaya, desconocía esas cifras, y que el Mazda CX-3 se vende casi el doble que del Honda HR-V.  :uff: Aunque pensándolo bien tiene algo de lógica, dada la mala distribución que está teniendo el HR-V en Europa y más concretamente en nuestra querida España...

 

Por cierto, Yayo, ¿serías tan amable de indicar el enlace para poder ver las cifras del resto de fabricantes?

 

Gracias anticipadas.

 

Saludos.



#63 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 enero 2016 - 09:54:50

Vaya, desconocía esas cifras, y que el Mazda CX-3 se vende casi el doble que del Honda HR-V. :uff: Aunque pensándolo bien tiene algo de lógica, dada la mala distribución que está teniendo el HR-V en Europa y más concretamente en nuestra querida España...

Por cierto, Yayo, ¿serías tan amable de indicar el enlace para poder ver las cifras del resto de fabricantes?

Gracias anticipadas.

Saludos.


http://clubhondaspir...upera-muy-poco/

#64 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 05 enero 2016 - 23:02:07

 

Gracias.  :chino:

 

Saludos.



#65 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 10 enero 2016 - 21:54:57

Comparativa realizada por Autobild Tailandia entre el Mazda CX-3 y el Honda HR-V. Como podréis comprobar en cuanto comencéis a verla, está en un perfecto español y se entiende perfectamente:  :chino:

 

 

 

Saludos.



#66 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 16 enero 2016 - 19:19:52

hola compañeros, me uno un poco a este debate, he estado viendo tanto el hrv como el cx3, los dos me gustan mucho y la semana que viene iré a probar a alguno, en honda me interesa el 1.5 ivtec, por ahora mi mujer y yo nos decantamos por el hrv executive. Busco delantera y gasolina, y por diseño nos gusta mas el hrv, también por su espacio que ya estamos pensando en crios. ya os iré contando como van las cosas que primero tengo que vender el evo



#67 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 16 enero 2016 - 19:31:29

Pues si vais a ir a por crios en breve el cx3 se queda pequeño, pienso que el mazda es un suv de soltero/novietas, si teneis intencion de formar família es pequeño.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#68 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 enero 2016 - 10:09:50

O de Yayos viudos o con novieta-MILF ya menopáusica. He visto algunos/as....XD

#69 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 17 enero 2016 - 11:29:57

hola compañeros, me uno un poco a este debate, he estado viendo tanto el hrv como el cx3, los dos me gustan mucho y la semana que viene iré a probar a alguno, en honda me interesa el 1.5 ivtec, por ahora mi mujer y yo nos decantamos por el hrv executive. Busco delantera y gasolina, y por diseño nos gusta mas el hrv, también por su espacio que ya estamos pensando en crios. ya os iré contando como van las cosas que primero tengo que vender el evo

 

Pues si vais a ir a por crios en breve el cx3 se queda pequeño, pienso que el mazda es un suv de soltero/novietas, si teneis intencion de formar família es pequeño.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

 

Opino como el compañero ygolonac. 

 

Si buscas espacio y estás esperando críos, yo descartaría el Mazda CX-3 porque igual no ten entra ni el carrito del peque en el maletero, dependiendo del modelo que elijas. Otro gallo cantaría si ya no necesitaras carrito porque tus peques ya estuvieran creciditos, solo en ese caso te podrías plantear la compra del Mazda CX-3. Yo en tu situación descartaría el Mazda y me centraría en el Honda HR-V u otro modelo con un espacio interior parecido al Honda.

 

O de Yayos viudos o con novieta-MILF ya menopáusica. He visto algunos/as.... XD

 

O de familias con dos chicos que en breve van a cumplir 9 y 13 añitos, que usan el coche fundamentalmente en ciudad, que solo realizan uno o dos viajes al año con toda la familia, que la escasez de maletero la pueden suplir añadiendo un baúl de esos que van en el techo y que están enamorados del CX-3. Ahora que no nos oye nadie y por si alguno no se había percatado, es mi caso.  :sisi:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto: 

 

Está claro que el que no se consuela es porque no quiere...  :chino:

 

Saludos.



#70 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 17 enero 2016 - 11:32:20

Pues casi decidido, a por el hrv, ademas el conce de aqui de pamplona es muy bueno y profesional y eso siempre ayuda, llevo dos civics comprados ahi y honda siempre me tira mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#71 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 17 enero 2016 - 11:36:22

Pues casi decidido, a por el hrv, ademas el conce de aqui de pamplona es muy bueno y profesional y eso siempre ayuda, llevo dos civics comprados ahi y honda siempre me tira mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Creo que es una decisión acertada e inteligente en tu caso particular, está claro que el CX-3 no es un coche para familias, sobre todo, si están esperando descendencia. 

 

Saludos. 



#72 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 22 enero 2016 - 16:58:23

http://www.autopista...a-hrv-15-i-vtec

#73 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 22 enero 2016 - 23:55:50

Hola chicos, hemos probado hoy el hrv diesel manual y el gasolina automatico, me falta probar el gasolina manual que es el que quiero, y bueno, me he llevado desilusion con el ivtec automatico, espero que sea por el cambio porque no me ha gustado nada nada como va, esta semana probare el ivtec manual, pero del chasco que me llevado me
He ido a ver mas detenidamente el cx3, esta smeana probare también cx3 120cv manual, a ver que tal va y comparar. Por precio y quipamiento es algo mas barato el cx3, pero trae alguna cosilla menos, eso si, el diseño nos ha encantado, es menos espacioso y practico, pero nos ha gustado mucho, volvemos a dudar, jajaja a ver si el ivtec manual me gusta mas que el automatico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#74 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 23 enero 2016 - 00:17:52

Otro vídeo, en este caso en español, donde deja muy claro que no es SUV familiar, sobre todo comparado con el Honda HR-V:

 

 

 

 

Saludos.



#75 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 23 enero 2016 - 11:11:51

Hola chicos, hemos probado hoy el hrv diesel manual y el gasolina automatico, me falta probar el gasolina manual que es el que quiero, y bueno, me he llevado desilusion con el ivtec automatico, espero que sea por el cambio porque no me ha gustado nada nada como va, esta semana probare el ivtec manual, pero del chasco que me llevado me
He ido a ver mas detenidamente el cx3, esta smeana probare también cx3 120cv manual, a ver que tal va y comparar. Por precio y quipamiento es algo mas barato el cx3, pero trae alguna cosilla menos, eso si, el diseño nos ha encantado, es menos espacioso y practico, pero nos ha gustado mucho, volvemos a dudar, jajaja a ver si el ivtec manual me gusta mas que el automatico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Pues ya nos contarás tus impresiones cuando pruebes el CX-3. Mis sensaciones cuando probé ambos fue que el CX-3 tiene una conducción más deportiva y más parecida a un compacto que el HR-V. Estéticamente no hay color, ya sé que hay gustos como colores pero con el CX-3 han logrado un diseño espectacular. No digo que el Honda HR-V sea feo porque no lo es, pero el Mazda es otro mundo, sobre todo exteriormente. Ahora bien, si buscas espacio y habitabilidad interior el Honda HR-V es el rey, no hay color en este apartado comparado con el Mazda CX-3.

 

Ya te dije en otro post que en tu caso particular, que vas a ampliar la familia con un nuevo miembro, la opción más sensata y lógica es el Honda HR-V. Si al final optas por el CX-3, creo que deberías valorar la posibilidad de adquirir un baúl para colocar en el techo porque con el maletero del Mazda, igual ni te entra el carrito del bebé.

 

Yo sigo deshojando la margarita, no tengo prisa porque mi coche todavía está en perfecto estado de revista y puedo permitirme la licencia de esperar con calma como acaba el tema de la falta de stock del HRV o la llegada de nuevos modelos al mercado como los nuevos Nissan Kicks y Mitsubishi ASX.

 

Saludos.



#76 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 23 enero 2016 - 11:15:29

El mitsu y el vitara también nos gustan, pero la batalla la tenemos entre cx3 y hrv, nos encantan los dos, la prueba sera donde tomemos la decision, nissan lo descarte porque llevan mucho componente renault y no los quiero ver ni en pintura, jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#77 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 23 enero 2016 - 14:42:54

Aún teniendo pedido el HRV sigo viendo pruebas del CX3 y reconozco que me sigue gustando mucho. Lástima del poco espacio atrás y maletero. Aún así lo sigo teniendo como alternativa caso de cancelar el pedido del HRV porque los plazos de entrega no se cumplan.

 

Saludos.



#78 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 23 enero 2016 - 15:05:15

El mitsu y el vitara también nos gustan, pero la batalla la tenemos entre cx3 y hrv, nos encantan los dos, la prueba sera donde tomemos la decision, nissan lo descarte porque llevan mucho componente renault y no los quiero ver ni en pintura, jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Qué pasa tron.
No sabia que te estabas planteando tener un crió.
Me alegro que te estés haciendo un hombre, ya era hora, jajajajaj.
Desde mi experiencia te digo que mires más por lo práctico que por la estética.
Estuve dos semanas con el coche de mi cuñado porque le deje el mio para un viaje y no veas el coñazo de meter el carrito en el maletero de su coche.
Nos quisimos ir un finde a pasarlo a casa de unos amigos y tuvimos que dejar la mitad de las cosas que queríamos llevar en casa por falta de espacio en el maletero y no querer meterlo en el habitáculo.
Piensatelo muy bien que no te puedes imaginar la parafernalia que hay que llevar a cuestas cuando do tienes un crió.
A ver si nos vemos.

#79 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 23 enero 2016 - 15:07:09

No si ya, si el hrv ya estaba decidido pero al probar el ivtec con caja cvt me lleve mucho chasco, y no me voy a comprar un coche con una mecanica que no me gusta, vamos, eso si que no. A ver la caja manual que tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#80 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 24 enero 2016 - 01:16:51

No si ya, si el hrv ya estaba decidido pero al probar el ivtec con caja cvt me lleve mucho chasco, y no me voy a comprar un coche con una mecanica que no me gusta, vamos, eso si que no. A ver la caja manual que tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Por curiosidad, que es lo que no te gusto del automatico? Porque yo estaba valorando esa opcion. Aunque aun no lo he probado.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos