yeaaaa el puto amo sabe lo que es bueno va ir con un honda ingles como yo jajajajaja YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya estais llevando el honda al desguace antialonsistasssssss
yeaaaa el puto amo sabe lo que es bueno va ir con un honda ingles como yo jajajajaja YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya estais llevando el honda al desguace antialonsistasssssss
Declaraciones de Alonso tras el anuncio de su fichaje por McLaren - Honda
Interesantes cosas ha dicho
Y esta foto....Uffffff. hay que resetearse, porque aún escuece. Pero bueno, si ellos han podido hacerlo, creo que es justo que nosotros también partamos de cero en este asunto. A ver que tal evoluciona esta relación
Y esta foto me encanta. Alonso posando con el coche de Ayrton Senna, del que se ha declarado admirador ferviente. Button se dacantó más por Prost
Pero de verdad que no necesito verle de nuevo campeón, y mucho menos por tener un coche infinitamente superior a los demás.
Lo que me apetece es verle poder competir con un coche similar al de los mejores. Luego ya veremos lo que pasa. Cometerá errores en algunas carreras, en otras lo bordará....pero al menos nos divertiremos viendo competencia, siempre que sea sana
Volviendo a la pretemporada, el MP4-30 (chasis que utilizará McLaren en 2015) ya ha pasado los test de choque de la FIA. Buena noticia, pero que no significa nada. El año pasado los primeros en pasarlos fueron Sauber, y este año no se comió una rosca.
Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)
Escrito 14 December 2014 - 12:29:56
Resulta muy atractivo e interesante de cara a esta nueva temporada que Honda vuelva a la F1 de la mano de una de las escuderías importantes del circo, y con uno de los mejores pilotos que hay ahora mismo.
Hay ganas de ver qué tal va la cosa, pero de momento el aliciente es grande.
Como veo que en el hilo del año pasado desaparecio el enlace al video de los ultimos momentos de alonso en ferrari de ATRES media pongo aqui enlace a lo mismo pero colgado por un anonimo en Youtube para el que quiera verlo si se lo perdio