Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion Accord 2.4 CU2 Executive MT


  • Por favor identifícate para responder
177 respuestas en este tema

#61 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 21 marzo 2015 - 11:39:17

Gracias por las fotos Matrix.

Se ven de buena calidad y parecen ajustar como las de serie.
Sin duda pediré la pareja, no puedo seguir con el agujero ratonero en la alfombrilla :lol:

#62 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 21 marzo 2015 - 12:51:57

Desde luego que me gustan 2zas . Son un gran acierto en calidad (superiores a las de origen) y precio . Flamenkito, ya estás tardando....jejeje . Me alegro que te gusten las fotos. El ajuste perfecto y encima cubren mas superficie que las originales, tanto las delanteras como las traseras, en la parte de delante son un palmo mas alargadas . Resumiendo, yo no compraba las de origen ni por asomo teniendo estas. Saludos

#63 Hidroman

Hidroman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 235 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII - 2.4 (CL9)

Escrito 21 marzo 2015 - 14:54:34

Muchas gracias a ambos!!!

matrixrz9, un detalle por tu parte :aveer:

Pues está decidido. Compraré estas. Yo también ando con el bujero y subiéndose la alfombrilla hasta la mitad del pedal del acelerador ... y eso además es peligroso :cura:  

 

Mejor, porque yo con el conce no tengo suerte. Ayer mismo me pasé a por unos clips retenedores de esos para fijar los paragolpes, guarniciones; y me pedían a 2,5 la unidad en sobres de 10. Total 50€.

Están locos. Hubiera pagado hasta 30€. Los he pedido por eBay a 13€ puestos en casa.

Otro día probaré en otro concesionario. A este ya no vuelvo. Son demasiadas ya.



#64 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 21 marzo 2015 - 15:35:57

De nada Hidroman. Si donde vas es un concesionario poco recomendado, mejor que se sepa en el foro.... Respecto a las alfombrillas, habla con ellos para comentar como quieres el bordado. En mi caso he preferido dejar el bordado "Accord" igual que en las originales, mismo tipo de letra y misma posición. Saludos.

#65 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 27 abril 2015 - 16:31:15

Este fin de semana hemos hecho una escapada a Madrid, combo tipico de Warner-Zoo con la peque y el sobrino.

Con este coche da gusto viajar, encantado con el, todo comodidad y suavidad, y con garra cuando se le pide. Incluso de consumos me sigue sorprendiendo, con el coche bastante cargado, con el cruise a 130 y unos 100km por Madrid y alrededores me ha sacado una media de unos 7.6L, haciendo unos 1300km con algo mas de tanque y medio, perfecto.

 

Hoy he ido a lavarlo ya que venia a tope de marcas de insectos y de paso comentar que las alfombrillas de Velour que habia pillado hace semanas son tremendas, estaban muy sucias, con hierbas y barro seco, pues tan solo pasarle un cepillado y se quedan como recien sacadas del paquete, geniales.

 

Ahora una pregunta que queria haceros sobre el tema de mantenimientos: este coche avisa cuando le toca hacer el mtto. Bien, actualmente me marca el filtro de polen para dentro de 120 dias, pero estoy mosca con el de aceite. Lleva 18000km y creo que ya le deberia ir tocando (aunque el aceite esta aun limpio y dorado). Pense que despues de este viaje iba a darme el aviso para el cambio pero aun nada, por lo que tengo pensado no esperar mas y directamente hacer el cambio ya esta semana, no me gusta alargar tanto el mismo aceite. Creeis conveniente esperar a que el propio coche pida el cambio o dejarme de tonterias y cambiarlo como siempre se ha hecho por kms/tiempo (cada 15000 o 2 años aprox lo veria correcto)?

 

A ver si alguien me aconseja sobre este tema. Gracias!



#66 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 27 abril 2015 - 19:53:04

2Zas , yo también estoy encantado con las alfombrillas.

 

Tras varias semanas con ellas, ajustan perfectamente, no se mueven, abarcan algo mas que las originales y cubren mejor y como bien dices, pasando un paño se quita rápidamente la suciedad sin tener que sacudirlas....

 

Los que necesiten unas alfombrillas, estas pueden ser de las opciones mas recomendables.

Saludos.



#67 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 27 abril 2015 - 21:56:19

El cambio de aceite creo que como máximo es a los 20.000kms, seguramente sea cuando te lo marque por hacer mucha carretera.

#68 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 27 abril 2015 - 22:23:33

El cambio de aceite creo que como máximo es a los 20.000kms, seguramente sea cuando te lo marque por hacer mucha carretera.

 

Gracias Angel, entonces creo que se lo hago esta semana y estoy mas tranquilo. Saludos
 



#69 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 23 septiembre 2015 - 14:22:44

Me paso por aqui para comentar que este fin de semana pasado le hice 2500km al Accord, España de punta a punta ida y vuelta con algunos viajes mas cortos por la zona.

Se ha portado perfecto.

Aprovecho para decir que menuda potra teneis los vascos y catalanes, gasolina a 1.08. Llenar el tanque con menos de 70€...Aqui en Galicia nos putean de lo lindo, casi 20c de diferencia.



#70 chaminera

chaminera

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 23 septiembre 2015 - 19:10:56

Vaya preciosidad de maquina compañero, llevo los dientes rozando el suelo.

#71 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 23 septiembre 2015 - 21:12:14

Me paso por aqui para comentar que este fin de semana pasado le hice 2500km al Accord, España de punta a punta ida y vuelta con algunos viajes mas cortos por la zona.

Se ha portado perfecto.

Aprovecho para decir que menuda potra teneis los vascos y catalanes, gasolina a 1.08. Llenar el tanque con menos de 70€...Aqui en Galicia nos putean de lo lindo, casi 20c de diferencia.

 

2zas , ahora mismo estos son los precios de gasolina y gasoleo donde yo reposto habitualmente cerca de Bilbao:

 

http://easygasgroup....sygas-galdakao/

 

Gasoleo:        0,954€

Gasolina 95 : 1,056€

 

Respecto al 2.4  8ª, hace poco he tenido la oportunidad de probar uno como el tuyo que ha comprado un amigo de 2ª mano . (2.4 manual)

Simplemente me ha encantado . Sino tuviese que hacer 60 km al día ....

Finura, respuesta, sonido..... ¡Qué delicia de coche!

 

Has hecho una gran adquisición.

Saludos.



#72 papaguey

papaguey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 30 septiembre 2015 - 12:26:54

vaya preciosidad de máquina !!!!!! :D :D :D :D



#73 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 30 septiembre 2015 - 16:12:27

 


Gasoleo:        0,954€

Gasolina 95 : 1,056€

 

Has hecho una gran adquisición.

Saludos.

 

Joer, a 1.05, que pasada, asi da gusto. Que dure!

 

vaya preciosidad de máquina !!!!!! :D :D :D :D

 

 

Gracias a los 2, saludos!



#74 jpereamillacarrera

jpereamillacarrera

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 30 septiembre 2015 - 18:21:09

Oju pues la más barata de aquí en Córdoba me sale la 95 a 1,175 y ya estaba contento... 12c menos... Que alegría. Por cierto preciosa máquina. Implementaré varias de tus mejorar en mi VII. ;-)

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

#75 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 02 enero 2016 - 18:38:42

Actualizo un poco el post con los últimos cambios.

Mi parienta se empeña en retocar el coche por el exterior, y cada cierto tiempo le da un pequeño golpe o rozadura para obligarme a ello :sisi: ...resulta que hace unas semanas pilló una rampa demasiado pronunciada con el resultado de raspar una de las colas de escape en el suelo y dejarla en el sitio sin darse cuenta, por lo que tocaba buscar el recambio. En la Honda por la original me pedian unos 100€ montada y como por aquellos días Mrxkr subió unas fotos de su coche con las colas del S2000 que le sentaban tremendas, pues me puse a buscar algo similar para el mío.

Tras un buen rato de búsqueda sin encontrar nada que me gustase o encajase en el coche, al final en Amazon encontré lo que buscaba a un precio decente y con las medidas en teoría justas, y digo en teoría porque luego en la práctica las colas se estrechan unos mm por el interior y no dejan entrar más los tubos de escape, por lo que hubo que cortar los escapes unos centrímetros para que entraran hasta el fondo y no se quedaran demasiado salidas para fuera.

 

(Dejo enlace por si a alguien le interesa: http://www.amazon.es...rds=sumex oval)

 

Bien, pues sin más subo unos fotos de como han quedado y de paso también se ven las matrículas acrílicas que puse hace meses. Saludos!!

 

 

bINquA3.jpg

 

tbX3vgT.jpg

 

Kx72LKz.jpg

 

chCgnJw.jpg

 

jYnCRI3.jpg

 

 

 


Editado por 2zas, 12 septiembre 2019 - 18:07:52.


#76 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 17 marzo 2016 - 16:04:22

Ayer y hoy ha tocado por fin el brico del vinilado interior. Primero las tapas de las puertas y despues la consola central, el resultado muy satisfactorio, adios a ese plástico brillante efecto madera y todo lleno de microarañazos. Lleva su tiempo y hay que tener paciencia para que el resultado sea bueno (y aun asi hay esquinas y recovecos que es casi imposible dejarlos perfectos), pero ha valido la pena!

 

AQOuFlv.jpg

 

dAJYbHc.jpg

 

igQCamO.jpg

 

RT9vkb7.jpg

 

M2R9aul.jpg


Editado por 2zas, 12 septiembre 2019 - 18:10:24.


#77 farsan

farsan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 17 marzo 2016 - 20:27:52

El vinilado te ha quedado perfecto!! Y las salidas muy bonitas, nada cantosas.



#78 Hidroman

Hidroman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 235 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII - 2.4 (CL9)

Escrito 17 marzo 2016 - 21:57:00

Ha quedado muy bien. Menuda diferencia. El efecto madera tampoco me gusta demasiado.

El coche está quedando para darse la vuelta cuando pasa...



#79 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 18 marzo 2016 - 10:29:41

J@$~#R qué bien te ha quedado, ¿qué vinilo compraste al final y donde? ¿metros/dimensiones a comprar para no pasarse ni quedarse corto tampoco?

 

Por cierto, las colas le quedan espectaculares, de dónde habrás sacado la idea :v:  :conejo:

 

Saludos!



#80 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 18 marzo 2016 - 11:12:23

Lo primero gracias a todos!

 

@Mrxkr: el vinilo lo he pillado aqui: https://www.viniloca...negro-cepillado

Es negro cepillado y medida 50x152 (con las medidas mas estrechas preferi no arriesgar, sobre todo para evitar tener recortes que luego fueran inutiles), me ha sobrado más de la mitad y fue muy bien aprovechado, casi sin sobras de recortes. Miré en varias páginas y viendo que casi todos eran lo mismo fui a por el más barato, con envio no llegó ni a 20€ y me lo mandaron en 24h.

Supongo que no es top de calidad como podria ser un 3M, pero tiene bastante espesor y es de tacto rugoso, me gusta.

 

Con las zonas lisas se ponen facíl y las curvas pues con el calor del secador lo vas amoldando y al final se queda perfecto. La unica pega es que las esquinas y algun recoveco cuesta mucho dejarlos bien o directamente no se quedan 100% pegados debido a que casi no hay sitio para pegar decentemente o si hay sitio te encuentras con zonas forradas de tela (supongo que para evitar grillos en las tapas) y en tela no pega, pero ya digo, 2 o 3 sitios que no estan a la vista que no se queda perfecto, lo demás muy bien.

 

Eso si, hay piezas que la ayuda de otra persona es casi obligada, sino uno solo las pasa p#%@$ (sobre todo la curva grande del freno de mano).

 

Las colas que decirte, es un cambio casi obligado para la trasera de nuestro coche...y proximamente si sigo con el enmelonamiento, ya he mirado precios de llantas y viendo que ya pronto toca cambio de neumaticos creo que me voy a tirar a por ellas + una leve bajadita, ya iré informando o preguntando dudas de ultima hora, que con las medidas adecuadas de llanta aun tengo serias dudas :(






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos