Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion Accord 2.4 CU2 Executive MT


  • Por favor identifícate para responder
177 respuestas en este tema

#81 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 18 marzo 2016 - 12:34:25

Gracias 2zas! Nunca he vinilado a ese nivel, voy a tener que probarme antes con un vinilo 3M carbono que tengo en casa, a mi lo que más me sorprende es lo bien que te ha quedado cerca de las zonas de detalles, concretamente en las tapas los detalles grises, ¿los has quitado para meter por debajo el vinilo o te has ayudado de algún útil? ¿lo cortas con cutter, tijera o qué? Tengo mil dudas ;)



#82 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 18 marzo 2016 - 18:14:31

Por esas zonas cutter, previamente dejando la zona bien remarcada para no equivocarme :)

#83 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 21 marzo 2016 - 10:57:55

Bueno, me paso por aqui para desaconsejar el vinilo que puse en mi coche. El tema es que lleva puesto pocos días y ya hay sitios donde han salido burbujas o se ha despegado aunque sea poco, por lo que no pinta bien ni a corto plazo. Voy a esperar un tiempo prudencial para ver si va a mas o solo son esas zonas, pero desde luego por lo de pronto no puedo dar como buena la calidad de pegado del vinilo.

 

Si veo que va a más pues lo quitare y le pondré de la marca 3M o similar que supongo que algo mejor será...en ese caso, está claro que el que compra barato compra 2 veces...



#84 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 21 marzo 2016 - 18:32:03

Desde el 2011 lleva el 1080 de 3M en el exterior de mi coche y sin ningún problema.

 

En el interior del gasero metí vinilo del barato y al poco tiempo ya estaba haciendo cosas raras.



#85 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 21 marzo 2016 - 18:44:05

Anda que no se vende basura por internet... hay que tener un cuidado. Ahora vas a tener que trabajar doble :(



#86 Hidroman

Hidroman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 235 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII - 2.4 (CL9)

Escrito 21 marzo 2016 - 19:56:49

Be positive. No hay mal que por bien no venga...

La segunda vez que haces una cosa, sale mejor. (quien pillara los 20 años otra vez...)

 

Ahora con el 3M quedará mejor todavía!!!



#87 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 21 marzo 2016 - 20:26:08

Lo que fastidia es sobre todo el tiempo que me ha llevado dejarlo bien, siendo muy meticuloso...y tener que volver a hacerlo pues bueno, jode un poco. Ahora por lo menos el tema de desmontar todo lo hago en 5 minutos y me hará falta otras 3 o 4 horas para volver a aplicar vinilo 3M.

 

Pero bueno, yo de momento voy a ver como se comporta y sobre todo cuando el coche se quede un poco al sol, ahi se vera realmente si aguanta o si se despega por todos lados.

 

Basicamente mi intencion era avisar de que ese vinilo no lo es bueno, y no perder el tiempo como yo. Espero que nadie lo haya comprado en estos dias viendo este post :(



#88 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 22 marzo 2016 - 00:01:06

3M...se lo compre a un forero, Kosei, y hace unos 3-4 años que lo llevo en la parrilla delantera y de lujo.

 

¡¡Ánimo!! y seguro que te queda todavía mejor.



#89 tyrone

tyrone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

Escrito 20 julio 2016 - 12:31:26

Bhuahh me estoy poniendo palote con tu accord lo tienes de escándalo. como nos gustan las chuches jejeje



#90 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 20 julio 2016 - 14:34:30

Gracias Tyrone, hay cosillas que por poco precio mejoran bastante el coche, anímate!

 

Con respecto al vinilado interior, comentar que milagrosamente va aguantando muy bien, es decir, despues de ver que los primeros días había zonas que se despegaban un poco, no ha ido a mucho mas, solo se han quedado algunos "globos" de aire en una esquina de la zona del freno de mano y en un par de ondulaciones de las molduras de las puertas, nada escandoloso. De momento el cambio a vinilo 3M va a esperar.



#91 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 17 marzo 2017 - 17:58:14

Traigo novedades, por fin llegaron los zapatos nuevos! Al final y tras darle muchas vueltas me he decantado por pasar a 18", ya que 19" lo veia con más contras que pros.

Son de la marca Bola y el modelo CSR (hechas en UK y que por lo visto alli se venden como churros), recomendadas precio/calidad en varias tiendas en las que me informé. No son OZ, Enkei, etc pero bueno, espero que vayan bien y no den problemas. La medida es 8x18 y ET42. Se quedan a 2mm del ras de aleta delantera y en total salen para fuera 19mm más que las de serie, por lo que todo lo que sea pasar de eso con suspensión de serie es salir de la aleta y que te tiren en la ITV (si no me equivoco claro que con estos temas ya he me han dicho mil cosas diferentes).

 

Les he calzado unos Falken FK510 en 225/45, espero que se porten bien (mejor que la chusta que tenia seguro...).

Ahora ya parece más gordote, pide una leve bajada de 2 o 3 cm pero no se para cuando...puede que me espere a tener que cambiar suspensión (ya pasa los 160.000km asi que será más pronto que tarde) y ya meto muelles y suspension acorde....y como he dicho no se cuantas veces, ojalá algún día el pack sport para dejarlo fetén!, aunque me conformo como está ahora.

 

Os dejo unas fotillos, las monté ayer y hoy al hacer buen día pues daba ganas de afotarlo :). Espero que os gusten tanto como a mi, saludos!

 

 

8o91uLH.jpg

 

aES4mUq.jpg

 

VnaygoK.jpg

 

cUcTfVS.jpg

 

RcJMOpj.jpg

 

 

 

 

 

 


Editado por 2zas, 12 septiembre 2019 - 18:16:39.


#92 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 17 marzo 2017 - 18:08:48

Muy chulas.

#93 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 17 marzo 2017 - 18:27:27

Con la bajadita estaria perfecto el coche. Te ha quedado muy elegante. 



#94 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 17 marzo 2017 - 18:55:01

Le quedan perfectas y más en el gris, en 19" ya hubiesen quedado espectaculares, yo creo que si monto 8.5" +40 se me va a ir sobre 1cm la aleta delantera, pero es que le quedan tan bien...



#95 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 17 marzo 2017 - 19:19:44

Le quedan perfectas y más en el gris, en 19" ya hubiesen quedado espectaculares, yo creo que si monto 8.5" +40 se me va a ir sobre 1cm la aleta delantera, pero es que le quedan tan bien...

 

Si, 19" es lo propio esteticamente, sin duda, pero complicado encontrar la llanta que te gusta en una medida que no salga de la aleta, luego precio de las llantas...y precio de neumaticos, creeme que le ha dado muchas vueltas y para mi al final lo mas sensato ha sido 18.

Con 8.5 +40 sale de la aleta delantera un poco menos del centimetro que dices, pero sale fijo por lo que problemas para ITV y tocar aletas por si no roza el neumatico no le faltara mucho. Creo que el ancho de vías iría justo en el límite, asi que ojo también. Yo pasé de darle más vueltas y de paso me ahorré unos buenos euros que pueden ir para otra chuche más adelante :)

 

Gracias.



#96 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 17 marzo 2017 - 20:56:47

Guapisssssimas las llantas y en conjunto ni te digo ya.

#97 RubenzinZanZun

RubenzinZanZun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord cl9 Reflash

Escrito 18 marzo 2017 - 08:52:24

Coche elegante y fino, te estas dejando... Con la bajada, sera de los mazinguer mas bonitos y desapercibidos que haya visto :v:



#98 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 19 marzo 2017 - 17:08:53

Muy bonito...a disfrutarlo!!!



#99 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 22 marzo 2017 - 09:27:28

Comento una cosilla que me ha pasado con las llantas nuevas. Desde que las puse el coche solo se ha usado por zona urbana y el domingo al pillar autovia pues detecte que a 130 notaba una leve vibracion en el volante. Subí velocidad y cada vez se notaba mas, a 170 ya era molesto. Lo primero que pensé era mal equilibrado (aunque se me hacía muy muy raro), o eso o que los centradores no eran los de la medida exacta.

Ayer lo pude mirar en el taller, el mecánico ya me dijo que si vibraba más a mayor velocidad no era del equibrado) y vimos que los centradores eran los propios.....peeero se dió cuenta de que estaban tan bien encajados en la llanta que casi no tenían contacto con la zona donde asienta la llanta en el buje (de hecho era aflojar las tuercas y la llanta ya se descolgaba al momento, no asentaba en el buje).

 

Cuando se montaron las llantas, como ya venían los centradores colocados en ellas pues logicamente se montaron directamente y ahí estuvo el fallo.

 

La solución fue sencilla, quitar los centradores de las llantas y colocarlos primero en el buje, y luego las llantas. De esta manera, los centradores hacían su trabajo correctamente y luego solo apretar tornillería y listo, sin la más mínima vibración.

 

Lo comento por si le pasa a alguien que sepa que se puede dar este caso y que la solución es una tontería.



#100 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 22 marzo 2017 - 09:35:26

Pues me parece raro...por que creo que la llanta, una vez apretada, no se apoya en el buje, o no te he entendido bien... Te lo digo por que yo compré un juego de llantas que su anterior dueño las intentó montar en un i40, y como el buje de este era mas grande, las torneo para que cupieran, y las torneo de aquella manera...

 

Cuando fui a montarlas en el mio, me di cuenta de lo del buje con su correspondiente mosqueo. Pero después las probé y nada, tiene una leve vibración, pero es casi constante vayas a la velocidad que vayas.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos