Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion Accord 2.4 CU2 Executive MT


  • Por favor identifícate para responder
177 respuestas en este tema

#121 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 26 mayo 2017 - 21:00:19

Yo también se lo he cambiado recientemente. El mío estaba negro como el hollín.



#122 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 mayo 2017 - 16:46:55

También puesto, da gusto lo fácil que es cambiarlo, así fuera todo.

 

Parecía de carbón activo el que quitaba, y no, era mierda.



#123 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 27 mayo 2017 - 17:59:37

XD. Si, muy fácil de cambiar!

#124 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 07 octubre 2017 - 19:10:27

Hace un par de meses que re-vinilé el interior con vinilo de 3M y vaya diferencia de calidad con el que tenía puesto antes. Ahora practicamente está perfecto, sin burbujas ni amagos de despegarse en ningún lado.

Por otro lado, tenía ganas de cambiar el pomo original y se me dió por probar a pillar uno de los chinos por ebay, réplica de TypeR, y bueno, me lo espera peor XD, la verdad es que no está nada mal el cacho de hierro. Estuve a punto de conseguir en una subasta el original por menos de 30€ pero no hubo suerte jejeje.

Dejo alguna fotillo!

 

LVjWXPI.jpg

 

899ayip.jpg

 

c4sw5ov.jpg


Editado por 2zas, 12 septiembre 2019 - 18:21:30.


#125 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 07 octubre 2017 - 19:31:53

El vinilo aluminio cepillado le queda de vicio, te lo dice uno que lo tiene puesto, muy buena elección, parece que me estés copiando.

 

El pomo ese está bien, pero para mi el MUGEN está espectacular, tu verás...

 

20151211%20Mugen%206MT%20Knob%20Anodized

 

Un saludo!



#126 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 07 octubre 2017 - 20:09:30

El vinilo es negro cepillado, igual al que tenia antes, pero esta vez puse 3M y se nota que es otra cosa, incluso ha sido más fácil de aplicar.

El pomo Mugen también lo miré, pero original es una pasta (como el del TypeR), y réplica tengo la sensación de que la inscripcion no va a durar 2 días, por lo que al final miré por réplica del TypeR que por lo menos tiene las marchas grabadas y ya va a ser difícil que se borren.

 

PD: ojalá pudiese copiar todo lo que tienes en el tuyo XD, digamos que es un modelo a seguir! Saludos!



#127 Roberto83

Roberto83

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-vtec 190cv executive automatico convertido a GLP

Escrito 08 octubre 2017 - 14:12:05

Tienes muy bonito el coche y que sigan cayendo chuches jajjajaaj



#128 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 08 octubre 2017 - 14:40:24

Como con el tiempo se irá gastando el vinilo, en el futuro lo tendré en cuenta!

#129 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 08 octubre 2017 - 15:46:08

Tienes muy bonito el coche y que sigan cayendo chuches jajjajaaj

Gracias! Se hará lo que se pueda, solo que las que quedan cuestan un pastón!

 

Como con el tiempo se irá gastando el vinilo, en el futuro lo tendré en cuenta!

Si, supongo que en 4 o 5 años tocará cambio. En mi caso me ha sobrado material para re-vinilar de nuevo cuando haga falta.



#130 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 21 abril 2018 - 23:33:39

Hacia ya un tiempo que no le sacaba alguna foto. Aprovechando que ha dejado de llover un poco...(pero el coche sin lavar desde hace 2 meses :facepalm):

 

qVs191o.jpg

 

 


Editado por 2zas, 12 septiembre 2019 - 18:22:49.


#131 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 21 abril 2018 - 23:38:32

Precioso!

#132 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 21 abril 2018 - 23:45:15

lo tienes impecable!



#133 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 21 abril 2018 - 23:55:08

lo tienes impecable!

 

De cerca se le ve la roña cosa mala, pero la verdad es que usando productos buenos de limpieza el coche se mantiene decente bastante tiempo y el color gris ayuda a disimular bastante XD.

Mañana tocará sesión de limpieza larga, que se va el invierno y toca tratamiento al cuero, manguerazo y mucho APC :sisi: !


Editado por 2zas, 21 abril 2018 - 23:57:30.


#134 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 abril 2018 - 00:12:22

mucho APC, y pocos roces... así da gusto.



#135 Morflan

Morflan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Coche:accord executive piel 2.0 155cv

Escrito 27 abril 2018 - 23:55:31

Actualizo un poco el post con los últimos cambios.
Mi parienta se empeña en retocar el coche por el exterior, y cada cierto tiempo le da un pequeño golpe o rozadura para obligarme a ello :sisi: ...resulta que hace unas semanas pilló una rampa demasiado pronunciada con el resultado de raspar una de las colas de escape en el suelo y dejarla en el sitio sin darse cuenta, por lo que tocaba buscar el recambio. En la Honda por la original me pedian unos 100€ montada y como por aquellos días Mrxkr subió unas fotos de su coche con las colas del S2000 que le sentaban tremendas, pues me puse a buscar algo similar para el mío.
Tras un buen rato de búsqueda sin encontrar nada que me gustase o encajase en el coche, al final en Amazon encontré lo que buscaba a un precio decente y con las medidas en teoría justas, y digo en teoría porque luego en la práctica las colas se estrechan unos mm por el interior y no dejan entrar más los tubos de escape, por lo que hubo que cortar los escapes unos centrímetros para que entraran hasta el fondo y no se quedaran demasiado salidas para fuera.

(Dejo enlace por si a alguien le interesa: http://www.amazon.es...rds=sumex oval)

Bien, pues sin más subo unos fotos de como han quedado y de paso también se ven las matrículas acrílicas que puse hace meses. Saludos!!

2v91xdk.jpg

1fwoxi.jpg

4hvywm.jpg

2ludzdx.jpg

2h4duvp.jpg


Hola!!en el tema de los escapes q pones el enlace..este modelo no te puso muchos quebraderos de cabeza??yo busco algo así porque me pasó lo q a ti..llevo marcado una salida y en la casa se suben a la parra en precios.. pero según mis medidas el diámetro interior son 60 y longitud 130 y éste tiene 65 y 165 no??pudiste montarlo sin problema?? muchas gracias!!espero encontrar soluciones lo antes posible

#136 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 28 abril 2018 - 01:23:22

Hola vecino! No había visto este hilo hasta ahora y sale la primera foto y "ostrás! Baldaio!" :boing:  Me lo parece a mí o hay más Accords en nuestra zona que en el resto de España? No recuerdo haber visto el tuyo pero tengo fichados unos cuantos en los alrededores de Carballo, demasiados para ser un modelo tan "poco vendido".

 

Como parece que los pinos ya han dejado de soltar polen, yo también he lavado mi jacobo. Porque sino sería tontería, al día siguiente está igual.

 

Bueno, al lío. Los consumos que mencionas al principio son muy buenos. Has notado una subida desde que le pusiste las 18''? Has notado una disminución del confort? Yo también llevo 18'' pero como las carreteras están cada vez peor y los neumáticos de perfil bajo transmiten tanto, pasar por ciertos sitios se hace bastante desagradable.

 

Un saludo.



#137 Ceston

Ceston

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 28 abril 2018 - 01:23:47

Me gustaba la foto de la firma pero ahora que veo el hilo me encanta como lo tienes. Las llantas le dan el toque perfecto de engorde, y sin nada que lo recargue. Ni bajada le hace falta.

#138 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 28 abril 2018 - 09:54:08

Hola!!en el tema de los escapes q pones el enlace..este modelo no te puso muchos quebraderos de cabeza??yo busco algo así porque me pasó lo q a ti..llevo marcado una salida y en la casa se suben a la parra en precios.. pero según mis medidas el diámetro interior son 60 y longitud 130 y éste tiene 65 y 165 no??pudiste montarlo sin problema?? muchas gracias!!espero encontrar soluciones lo antes posible

 

Pues como comenté: "medidas en teoría justas, y digo en teoría porque luego en la práctica las colas se estrechan unos mm por el interior y no dejan entrar más los tubos de escape, por lo que hubo que cortar los escapes unos centrímetros para que entraran hasta el fondo y no se quedaran demasiado salidas para fuera".

 

Se recortaron los escapes unos 4cm si mal no recuerdo, ya que sino las colas salían del límite de la defensa y eso en la ITV es igual a problemas, aparte que estéticamente es feo si las colas salen mucho para fuera. De todas formas, llevo una temporada que me ronda en la cabeza cambiarlas de nuevo por unas redondas algo más gordas XD
 


Hola vecino! No había visto este hilo hasta ahora y sale la primera foto y "ostrás! Baldaio!" :boing:  Me lo parece a mí o hay más Accords en nuestra zona que en el resto de España? No recuerdo haber visto el tuyo pero tengo fichados unos cuantos en los alrededores de Carballo, demasiados para ser un modelo tan "poco vendido".

 

Como parece que los pinos ya han dejado de soltar polen, yo también he lavado mi jacobo. Porque sino sería tontería, al día siguiente está igual.

 

Bueno, al lío. Los consumos que mencionas al principio son muy buenos. Has notado una subida desde que le pusiste las 18''? Has notado una disminución del confort? Yo también llevo 18'' pero como las carreteras están cada vez peor y los neumáticos de perfil bajo transmiten tanto, pasar por ciertos sitios se hace bastante desagradable.

 

Un saludo.

 

Buenas! Pues mira, ya en mi comunidad de 24 propietarios hay 3 Accord XD, dos 7th y el mio! Luego 7th hay bastantes por la zona y algunos muy guapos y 8th tengo vistos regularmente 3 o 4 (uno ya lo veo todos los dias ya que curra enfrente de mi casa, también se que hay otro con el kit sport aunque solo lo he visto 3 o 4 veces). Ahora, el mio que sepa es el único por la zona de color gris. Si algún día me ves no dudes en darme un bocinazo eh XD!

 

Sobre las llantas, en confort casi no se nota nada, pero si que se nota que la direccion es más directa. Ojo, yo el cambio se lo noté mucho porque los neumaticos que tenia en las 17 eran una kaka y puede que solo con el cambio de neumaticos haya hecho mucho. Hay dias que me arrepiento de no haber puesto 19, pero luego veo como están las carreteras y se que tomé la decision acertada.

Sobre consumos, han subido un poco, sobre medio litro a los 100, acabo de hacer el cálculo desde que las tengo puestas (1 año aprox) y el consumo medio es 8.21L.

Hice también el cálculo de consumo medio en el año anterior a ponerlas el resultado es 7.83L. Los trayectos no han cambiado (se anda bastante con él por el pueblo y hace que suba, pero luego en carretera a ritmos normales es fácil hacer sobre 7L), ni la forma de conducir tampoco, así que el aumento de consumo está ahí.

 

Veo que tienes un 7th tourer, ese si que no me suena verlo por el pueblo. Hay uno por Arteixo pero es rara avis XD.

Cualquier cosa hablamos!

Saludos!


Me gustaba la foto de la firma pero ahora que veo el hilo me encanta como lo tienes. Las llantas le dan el toque perfecto de engorde, y sin nada que lo recargue. Ni bajada le hace falta.

 

Gracias! una bajada si que le hace falta, en el paso de rueda delantero hay un mundo de espacio. Cuando las suspensiones de serie estén claramente para cambiar tocará poner algo que baje unos cm el coche.



#139 Morflan

Morflan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Coche:accord executive piel 2.0 155cv

Escrito 28 abril 2018 - 14:10:16

Gracias 2zas, ya lo leí pero x si acaso quería recopilar detalles.
X si te interesa buscar unas más redondeadas me han pasado el enlace de una página donde hay muchas salidas de todo tipo, buscaré alguna q haya válida para nuestro modelo y decidiré x cuales coger.

#140 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 28 abril 2018 - 15:12:44

Por lo que parece los comerciales de Honda Coruña se lo curraron con el Accord. En Razo he visto varias veces un Tourer VII y en Carballo hay un Tourer VIII.

 

Tu consumo sigue estando muy bien para ser un 2.4 que callejea y con llantas gordas. Yo acabo de batir mi récord de bajo consumo con 7.5, creo que gracias al aceite 0w20. Tienes mucha razón en cuanto a las ruedas: compré el coche con unas Zeta gastadas delante y aún no me ha pasado del todo el miedo a tomar curvas, daba una sensación de inseguridad tremenda. Las sustituí por unas Falken y fue como pasar de la noche al día.

 

En su momento estuve valorando ponerle las 16" de serie en lugar de renovar los neumáticos y reconozco que tomé la decisión de quedarme con las 18" por razones estéticas, con todos los demás factores en contra. Tus llantas me gustan bastante más que las mías, ha mejorado bastante el aspecto del coche. En mi humilde opinión ponerle unas 19" sería pasarse.

 

Un saludo.


Editado por Trurl, 28 abril 2018 - 15:40:10.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos