Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Honda Civic Tourer (Censo, experiencias, comentarios, dudas)

• Por favor identifícate para responder
464 respuestas en este tema

#221 DPRE

DPRE

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 I-DTEC Sport

Escrito 28 September 2015 - 23:16:06

Ya lo encontré ,esta en el menú ,configuración,puertas,(opción abrir una puerta o todas)

#222 Santiconesa

Santiconesa

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer 2015

Escrito 29 September 2015 - 10:55:26

Buenos días...me presento, He pasado del Mazda 3 2.0 CRTD sportive al Tourer 1.6 ....sensaciones???, mas comodidad, menos consumo mejores sensaciones, eso si, el mazda con 8 años que tenía ya usaba la tarjeta inteligente, alumbraba mejor, el consumo era de 5.7 de media. pero bueno, ahora tengo un maletero de la ostia y el precio del mantenimiento creo q es menor.

Un saludo e iré informando cómo va la cosa...lo compré en agosto y ya van 3.500 kms

#223 alvarotas

alvarotas

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 29 September 2015 - 12:26:54

Hola! Alguien a encontrado y puesto deflectores para las ventanas delanteras y traseras? Si es así como quedan?. En mis anteriores coches he llevado deflectores y me parecian prácticos en días de lluvia para llevar un poco bajada la ventanilla a la vez que me gustaban estéticamente.

#224 ivanmurguia

ivanmurguia

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 29 September 2015 - 13:00:46

Hola! Alguien a encontrado y puesto deflectores para las ventanas delanteras y traseras? Si es así como quedan?. En mis anteriores coches he llevado deflectores y me parecian prácticos en días de lluvia para llevar un poco bajada la ventanilla a la vez que me gustaban estéticamente.

Buscando por internet sólo he encontrado esto
http://www.e-heko.co...fd8a5a9e98.html

Espero que te sirva.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Editado por ivanmurguia, 29 September 2015 - 13:02:36.

#225 UBIK77es

UBIK77es

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:Uno que hace brum-brum

Escrito 29 September 2015 - 14:09:54

Aqui tienes los del catalogo de climair

http://www.climair.d...oor--2014-.html

Buenos días...me presento, He pasado del Mazda 3 2.0 CRTD sportive al Tourer 1.6 ....sensaciones???, mas comodidad, menos consumo mejores sensaciones, eso si, el mazda con 8 años que tenía ya usaba la tarjeta inteligente, alumbraba mejor, el consumo era de 5.7 de media. pero bueno, ahora tengo un maletero de la ostia y el precio del mantenimiento creo q es menor.

Un saludo e iré informando cómo va la cosa...lo compré en agosto y ya van 3.500 kms

Apuntado al censo. Eso si que no te lean en forocoches donde Mazda es la panacea y el Civic lo echarían a la hoguera XD

#226 Santiconesa

Santiconesa

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 29 September 2015 - 19:19:01

jajajajajaja, pues he tenido un mazda 6 del 2012 sw q se lo quedó mi ex y el 3¡¡¡¡

Ahí van las fotos del mío...

Archivo adjunto  1.jpg   218.03K   29 descargasArchivo adjunto  2.jpg   278.25K   27 descargasArchivo adjunto  3.jpg   350.83K   28 descargas

#227 Santiconesa

Santiconesa

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 05 October 2015 - 12:03:20

Este fin de semana, viaje Zaragoza Murcia ...consumo medio de 4.7...lo cual está francamente bien (v media 125 kms/h)

#228 alvarotas

alvarotas

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 08 October 2015 - 18:17:06

Archivo adjunto  IMG_20151008_184512.jpg   102.29K   27 descargas
Al final compre estos derivabrisas marca heko

#229 UBIK77es

UBIK77es

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 97 mensajes

Escrito 21 October 2015 - 11:10:20

Como esto está bastante parado últimamente aprovecho para reflotarlo haciéndoos una consulta.

Desde que compre el coche he notado un ruido procedente de las ruedas como si las pastillas estuvieran SIEMPRE rozando con el disco, se aprecia sobre todo en ciudad con las ventanillas bajadas si pasas junto a algo que hace que rebote el sonido. Nunca antes había tenido este ruido en mis anteriores coches aun después de cambiar pastillas y cuando pregunté en el taller la última vez que fui y me dijeron que era normal.

¿A vosotros os sucede lo mismo? Pronto me tocará la revisión anual, si no es normal ¿qué solución tendría?

#230 Bassist

Bassist

VAGero converso

• Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 21 October 2015 - 11:58:02

Como esto está bastante parado últimamente aprovecho para reflotarlo haciéndoos una consulta.

Desde que compre el coche he notado un ruido procedente de las ruedas como si las pastillas estuvieran SIEMPRE rozando con el disco, se aprecia sobre todo en ciudad con las ventanillas bajadas si pasas junto a algo que hace que rebote el sonido. Nunca antes había tenido este ruido en mis anteriores coches aun después de cambiar pastillas y cuando pregunté en el taller la última vez que fui y me dijeron que era normal.

¿A vosotros os sucede lo mismo? Pronto me tocará la revisión anual, si no es normal ¿qué solución tendría?

A mi me pasaba en mi anterior Golf. Era el protector del disco de freno, (la super sartén que da a la parte de dentro. Tocaba con el disco un poquito. Le dimos un pequeño meneo para tirarlo para atrás y que no tocase el disco y listo. Prueba. ;)

Pero ya que tocas el tema de los frenos del Civic...ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS BEMOLES DE LA MIERDA DE PASTILLAS OEM QUE TRAE EL COCHE DE SERIEEE!!!

Cuando se me crucen los cables le meto yo unas pastillas a mi gusto y listo. A la que freno...siempre pega una escandalera...

Si voy rápido y freno...se oye el silbido siempre. Si freno suave, por ejemplo al llegar al vado del parking....pega un estruendo como el sonido que emite una oca cuando te persigue y quiere picarte. MUUUOOOCCC!!! Se gira medio vecindario.

Lo dicho. LAS ODIO.

¿Os pasa a vosotros lo de las pastillas ruidosas?

#231 DAYGE

DAYGE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 611 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 21 October 2015 - 13:25:55

Bassit, a pesar de que la garantía no cubre las averías de desgastes, como pastillas de freno, discos, etc..., esto que cuentas sí debe cubrirlo lo garantía.

A mí me pasó en un CRV y me cambiaron las pastillas delanteras, traseras y discos delanteros y traseros.

El problema era que en autopista, cuando frenaba temblaba el pedal de freno y es porque los discos estaban un pelín doblado.

Me lo aceptaron como fallo de fábrica, a pesar de que podrían peritarlo como un mal uso por mi parte.

Así que no pierdes nada por quejarte e intentar que te cambien pastillas o discos si persiste el ruido.

Saludos.

#232 alvarogrioos

alvarogrioos

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:Civic 9th Restyling

Escrito 21 October 2015 - 14:03:36

En un 2015 apenas chirrían ni hacen ruido. En ocasiones no se si por temperaturas humedad o lo que sea si hacen un leve chirrido, pero nada fuera de lo normal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#233 Bassist

Bassist

VAGero converso

• Miembros
  • 1,997 mensajes

Escrito 21 October 2015 - 14:44:18

Bassit, a pesar de que la garantía no cubre las averías de desgastes, como pastillas de freno, discos, etc..., esto que cuentas sí debe cubrirlo lo garantía.

A mí me pasó en un CRV y me cambiaron las pastillas delanteras, traseras y discos delanteros y traseros.

El problema era que en autopista, cuando frenaba temblaba el pedal de freno y es porque los discos estaban un pelín doblado.

Me lo aceptaron como fallo de fábrica, a pesar de que podrían peritarlo como un mal uso por mi parte.

Así que no pierdes nada por quejarte e intentar que te cambien pastillas o discos si persiste el ruido.

Saludos.

En un 2015 apenas chirrían ni hacen ruido. En ocasiones no se si por temperaturas humedad o lo que sea si hacen un leve chirrido, pero nada fuera de lo normal.

A ver, el conce lo tengo relativamente lejos. No voy nada más que expresamente a por chuches o a pasar la revisión, (que hasta febrero no me toca la primera).

Así que dejarles allí el coche expresamente y quedarme sin él por esto...no lo haré. Pero sí se lo comentaré cuando le toque la revisión en Febrero, que le peguen un vistazo a ver por qué pega estos cantazos.

Saludos!

#234 UBIK77es

UBIK77es

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 97 mensajes

Escrito 21 October 2015 - 20:01:48

A mi me pasaba en mi anterior Golf. Era el protector del disco de freno, (la super sartén que da a la parte de dentro. Tocaba con el disco un poquito. Le dimos un pequeño meneo para tirarlo para atrás y que no tocase el disco y listo. Prueba. ;)

Pero ya que tocas el tema de los frenos del Civic...ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS BEMOLES DE LA MIERDA DE PASTILLAS OEM QUE TRAE EL COCHE DE SERIEEE!!!

Cuando se me crucen los cables le meto yo unas pastillas a mi gusto y listo. A la que freno...siempre pega una escandalera...

Si voy rápido y freno...se oye el silbido siempre. Si freno suave, por ejemplo al llegar al vado del parking....pega un estruendo como el sonido que emite una oca cuando te persigue y quiere picarte. MUUUOOOCCC!!! Se gira medio vecindario.

Lo dicho. LAS ODIO.

¿Os pasa a vosotros lo de las pastillas ruidosas?

Miraré lo que comentas de las protecciones del disco a ver si es que están rozando o mejor pediré en el taller que las revisen cuando le toque la revisión aprovechando la visita

En mi caso no aprecio ningún ruido en frenada y mucho menos como el que describes. Yo miraría los discos porque si fuera de las pastillas entiendo que el ruido sería continuo, si es algo intermitente como parece que dices quizás tengas algún disco alabeado. O eso o que nunca me ha perseguido una oca cabreada y no se como suenan jajajaja

Lo de la humedad lo pensé al principio pero después de ver que el ruido ha seguido ahí tras casi un año y condiciones diferentes lo descarté.

En fin, a ver si alguno más se pasa a contar su experiencia al respecto y así  de paso se vuelve a animar esto

#235 darevalog

darevalog

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Civic Tourer 1.6. i-DTEC Elegance

Escrito 22 October 2015 - 19:01:07

Buenas gente,

Incorporad a la lista otro que ha caído  :icon_wink2:: Honda civic Tourer Blanco Perlado 1.6 i-DTEC gama Elegance - Entrega el proximo 4-7 de noviembre.

Espero ansiosamente y en un futuro os iré comentando las sensaciones.

Saludos

#236 UBIK77es

UBIK77es

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 97 mensajes

Escrito 23 October 2015 - 10:14:08

Buenas gente,

Incorporad a la lista otro que ha caído  :icon_wink2:: Honda civic Tourer Blanco Perlado 1.6 i-DTEC gama Elegance - Entrega el proximo 4-7 de noviembre.

Espero ansiosamente y en un futuro os iré comentando las sensaciones.

Saludos

Ya tienes tu numerito jefe. A ver si no se hace muy larga la espera  :boing:

#237 Zurdi

Zurdi

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer

Escrito 25 October 2015 - 18:22:47

hola y saludos a todos, me presento desde Madrid , tengo un civic tourer desde agosto, lo compre con un año y unos meses.....rojo perlado..

de momento encantado, muy fino de motor y silencioso. Estoy un poco decepcionado con la radio, la sintonizacion de canales es pesima, vivo en la periferia de Madrid y no sintoniza bien la radio, pierde las emisoras, lo he preguntado en la casa y van a actualizar el equipo....veremos si mejora, sera la antena de tiburon el problema??? por cierto os comento que he conseguido una rueda de galleta de desguace....no me fio del kit... saludos

#238 Bassist

Bassist

VAGero converso

• Miembros
  • 1,997 mensajes

Escrito 26 October 2015 - 12:46:21

Chicos, llevo rato mirando bombillas led para las luces de posición delanteras del Civic. Recuerdo que algún compi compartió por aquí unas fotos de como quedaban puestas. ¿Quien era?

Quiero comprarlas y montarlas ya...

Gracias!!

#239 UBIK77es

UBIK77es

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 97 mensajes

Escrito 25 November 2015 - 17:06:25

Actualizado el cuadrante de coste de revisiones del primer post con precios actualizados basados en lo que han cobrado recientemente a la gente. He cambiado los intervalos de 20.000km/1 año a 10.000km/6 meses ya que se ajusta con más fidelidad a los intervalos que marca el manual del coche

#240 erathiel

erathiel

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-dtec Lifestyle MY13

Escrito 25 November 2015 - 19:00:41

Actualizado el cuadrante de coste de revisiones del primer post con precios actualizados basados en lo que han cobrado recientemente a la gente. He cambiado los intervalos de 20.000km/1 año a 10.000km/6 meses ya que se ajusta con más fidelidad a los intervalos que marca el manual del coche

:buenpost:  Buen trabajo! A ver si entre todos conseguimos que las revisiones de los 1.6 idtec queden más claras. Me pregunto si toda esa info no iría mejor en un hilo específico de ese motor, en vez de un censo del Civic Tourer. Creo que sería más fácil de localizar, y aparte me suena que ya abrí un hilo en su día hablando de esto. Si te parece bien puedo añadir toda la info allí, y dejar este hilo para su cometido inicial: censo, experencias, comentarios... etc

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos