Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Honda Civic Tourer (Censo, experiencias, comentarios, dudas)


  • Por favor identifícate para responder
464 respuestas en este tema

#301 DELAH

DELAH

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:TOURER SPORT VERSION 2014

Escrito 29 March 2016 - 11:42:20

Hola.

 

Aprovechando la semana santa he hecho unos 2.000 km.al Tourer, Cargado hasta los topes, con el ECO puesto pero pisándole un poco, he hecho 5.5. Pero imagino que la media tendrá en cuenta el total de los km realizados porque no he sido capaz de encontrar como obtener el resultado para un itinerario determinado. El coche va sobrado de potencia y empuje con el 1.6 diesel. Pero la dirección me resulta blanda. No sé atribuirlo a que llevaba los neumáticos inflados al máximo recomendado porque el coche iba muy cargado. En todo caso me desagrada esa sensación de corregir continuamente y que de que se pueda perder el control. 



#302 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 31 March 2016 - 10:53:59

Hola a todos, me llamo sergio y soy el nuevo propietario de un civic tourer 1.6 idtec lifestyle, hace una semana que lo tengo y de momento estupendo, el cambio que tiene me parece genial,
Un saludo y a compartir experiencias.

#303 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 31 March 2016 - 13:32:56

Hola.

 

Aprovechando la semana santa he hecho unos 2.000 km.al Tourer, Cargado hasta los topes, con el ECO puesto pero pisándole un poco, he hecho 5.5. Pero imagino que la media tendrá en cuenta el total de los km realizados porque no he sido capaz de encontrar como obtener el resultado para un itinerario determinado. El coche va sobrado de potencia y empuje con el 1.6 diesel. Pero la dirección me resulta blanda. No sé atribuirlo a que llevaba los neumáticos inflados al máximo recomendado porque el coche iba muy cargado. En todo caso me desagrada esa sensación de corregir continuamente y que de que se pueda perder el control. 

En el Civic VII también pasa eso de ir corrigiendo levemente pero no se pierde el control pero sí cuesta acostumbrarse un poco a esos amagos. 



#304 UBIK77es

UBIK77es

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Uno que hace brum-brum

Escrito 04 May 2016 - 21:11:43

Hola a todos.

Quería añadirme al censo de Tourers.

El miércoles adquirí mi Elegance 1.6 DTEC en azul deportivo (ya subiré alguna foto).

Es una pasada de coche y estoy muy contento con él. He aprovechado el puente de semana santa para hacer el primer viaje y es una gozada.

 

Lo único que no me gusta del todo es que el ordenador de abordo no se ve muy bien en los días soleados. ¿Habéis encontrado alguna solución para esto?

Bienvenido a la familia y ahora a disfrutar de tu tourer ;)

 

Sobre lo que comentas del ordenador todos sufrimos ese problema y por el momento yo al menos no se de ninguna solucion eficaz.



#305 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 05 May 2016 - 10:16:19

Bienvenido a la familia y ahora a disfrutar de tu tourer ;)

Sobre lo que comentas del ordenador todos sufrimos ese problema y por el momento yo al menos no se de ninguna solucion eficaz.

Sabéis lo del botón/rueda donde el reloj analógico del depósito de combustible? A parte de resetear el consumo...si lo girais a izq y derecha...se da más luz al cuadro. ;)

Enviat des del meu Samsung G3 Mini

#306 UBIK77es

UBIK77es

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Uno que hace brum-brum

Escrito 05 May 2016 - 10:51:12

Sabéis lo del botón/rueda donde el reloj analógico del depósito de combustible? A parte de resetear el consumo...si lo girais a izq y derecha...se da más luz al cuadro. ;)

Enviat des del meu Samsung G3 Mini

 

Y el brillo es ajustable de forma independiente si tienes los faros encendidos, noche, o apagados, día. El reseteo que mencionas es si lo mantienes pulsado, si la pulsación es mas breve cambias entre el cuenta total y los parciales A y B  :boing:



#307 leonardo20000

leonardo20000

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer

Escrito 16 May 2016 - 15:26:27

Aquí otro contento y reciente usuario de un Civic Tourer 1.6 i-dtec Elegance blanco (prometo subir fotos).

La verdad es que en su día dudaba entre el skoda octavia combi y éste, pero cuando probé los 2 se me quitaron todas las dudas de un plumazo :)

Por ahora no puedo estar más contento. Por ponerle algún pero, noto que que hay que pisar más el freno (entiendo que comparado con uno de menos peso esto es lógico), y que para bloquear el volante hay que forzar mucho la dirección (directamente ya no lo bloqueo..).

 

Lo dicho, me uno al orgulloso club!

Saludos!


Editado por leonardo20000, 16 May 2016 - 15:26:51.


#308 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 16 May 2016 - 18:42:37

 

Para bloquear el volante hay que forzar mucho la dirección (directamente ya no lo bloqueo..).

 

Ni se te ocurra necesitas la fuerza de hulk para quitarlo.



#309 DELAH

DELAH

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:TOURER SPORT VERSION 2014

Escrito 24 May 2016 - 12:54:11

Aquí otro contento y reciente usuario de un Civic Tourer 1.6 i-dtec Elegance blanco (prometo subir fotos).

La verdad es que en su día dudaba entre el skoda octavia combi y éste, pero cuando probé los 2 se me quitaron todas las dudas de un plumazo :)

Por ahora no puedo estar más contento. Por ponerle algún pero, noto que que hay que pisar más el freno (entiendo que comparado con uno de menos peso esto es lógico), y que para bloquear el volante hay que forzar mucho la dirección (directamente ya no lo bloqueo..).

 

Lo dicho, me uno al orgulloso club!

Saludos!

 

Saludos. Yo llevo ya un año con el modelo anterior y cada día me gusta más. El cambio es una gozada, el motor una joya y el maletero gigantesco. Si además en la versión nueva han ajustado dirección para que no sea tan blanda, pues entonce no le encuentro rival en este segmento. Yo tampoco bloqueo el volante...



#310 DELAH

DELAH

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:TOURER SPORT VERSION 2014

Escrito 24 May 2016 - 16:04:09

A quien le interese. He comprado barras de techo de acero para el tourer 2014 por 81 €, más 2 portabicis también de acero por 69,14 €. Me ha costado bastante trabajo encontrar estos accesorios para el Tourer, porque para las marcas es un modelo muy nuevo y no muy común. Me las sirve TOTCAR en Barcelona. Ya os explicaré como va y si son recomendables. En cuanto al precio es lo más barato que he encontrado en opciones de portabicis. Los de portón no se llevan bien con el Tourer y los de bola se me iban de precio para el uso que pienso darle.



#311 DPRE

DPRE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 I-DTEC Sport

Escrito 18 July 2016 - 22:34:24

Hola buenas ,en breves me toca la segunda revisión ,alguien que ya la haya pasado ?precio y lo que revisan o cambian?
Salu2

#312 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 19 July 2016 - 11:45:25

http://clubhondaspir...c-9-generación/



#313 UBIK77es

UBIK77es

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Uno que hace brum-brum

Escrito 24 July 2016 - 07:33:19

Hola buenas ,en breves me toca la segunda revisión ,alguien que ya la haya pasado ?precio y lo que revisan o cambian?
Salu2

 

En el primer post de este hilo tienes una estimación de lo que cuesta cada revisión tanto de forma individual (A, B, 2, etc) Como agrupadas como vienen en el manual. Ademas el desglose de lo que harían en cada una



#314 civic71

civic71

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda civic tourer executive pack

Escrito 14 August 2016 - 17:29:13

Hola, con vuestro permiso, yo voy a formar parte del censo con mi honda civic tourer 1.6 i-dtec executive navi pack en color blanco desde hace dos semanas y solo puedo hablar de sensaciones positivas junto con mi familia que también están encantados, espero que esto siga de igual manera por muchos años y podamos compartir estas experiencias aquí en este foro tan lucrativo. 



#315 Soldier

Soldier

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic Touer iTEC 1.6 Elegance

Escrito 18 August 2016 - 20:28:31

Hola a todos con vuestro permiso me uno a este hilo porque despues de una larga busqueda, noches leyendo, pateando concesionarios y quemando el tlf en llamadas ayer por la tarde compre el que creo es la mejor decision que he podido tomar un Tourer Idtec 1.6 elegance es de km 0 del 2016 y me va a salir por 19800e, me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre el precio, porque ahora me asaltan las dudas si esta bien de precio y he elegido bien. Lo que mas me animo a parte del pedazo coche que es ha sido la financiaon que me hicieron poniendome el tipo de interes al 5,45. La verdad que hay ahora mismo en el mercado bastantes coches mejor equipados pero creo que he opatado por la fiabilidad y por algo que esta fuera de muy visto. Espero no equivocarme.
Gracias a todos de antemano y un saludo

#316 pointernegro

pointernegro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón-Asturies
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC lifestyle 2014-Civic 2.2 i-DTEC Sport 2013

Escrito 19 August 2016 - 08:46:21

Hola a todos con vuestro permiso me uno a este hilo porque despues de una larga busqueda, noches leyendo, pateando concesionarios y quemando el tlf en llamadas ayer por la tarde compre el que creo es la mejor decision que he podido tomar un Tourer Idtec 1.6 elegance es de km 0 del 2016 y me va a salir por 19800e, me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre el precio, porque ahora me asaltan las dudas si esta bien de precio y he elegido bien. Lo que mas me animo a parte del pedazo coche que es ha sido la financiaon que me hicieron poniendome el tipo de interes al 5,45. La verdad que hay ahora mismo en el mercado bastantes coches mejor equipados pero creo que he opatado por la fiabilidad y por algo que esta fuera de muy visto. Espero no equivocarme.
Gracias a todos de antemano y un saludo


Yo creo que para poder decirte si es un buen precio o no, deberías decirnos exactamente el total del precio....19.800€+el total de la financiación, no sólo el interés de la misma.....

Un saludo.

#317 Soldier

Soldier

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic Touer iTEC 1.6 Elegance

Escrito 19 August 2016 - 12:22:33

Gracias por contestar Pointernegro, pero el precio del coches es ese 19.800 precio final puesto en calle como si lo kieres pagar al contado o luego ya segun el dinero que tenga cada uno, si financias por 3,4,5 o los años que quieras y ahi pues ya sabes menos años menos interese s que pagas. Yo queria saber la opinion del precio del coche a ver que os parecia.
Gracias de nuevo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

#318 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 19 August 2016 - 16:42:05

Yo compre el tourer lifestyle NAVI con 26 kms por 22900,por si te sirve de referencia.

#319 Soldier

Soldier

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic Touer iTEC 1.6 Elegance

Escrito 20 August 2016 - 20:47:54

Gracias por tu respuesta Sergio, claro que me sirve yo creo que esta bien de precio lo unico que siempre me quedara la duda de si les podia haber apretado un poquillo mas pero bueno la verdad que estoy deseando que me lo entreguen.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

#320 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 20 August 2016 - 21:44:15

En cuanto veas lo fino que va ese motor se te quitan las dudas, suave, sin ruidos, sin vibraciones , no parece un motor diesel, a veces en parado tengo que mirar el cuenta revoluciones porque creo que se ha apagado el motor, también tengo que decir que vengo de un tdi bomba inyector del grupo vag y la diferencia es muy grande.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos