Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic Tourer (Censo, experiencias, comentarios, dudas)


  • Por favor identifícate para responder
464 respuestas en este tema

#321 DPRE

DPRE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 I-DTEC Sport

Escrito 27 agosto 2016 - 09:34:06

Hola ,segunda revisión hecha (A-B-2)
Aceite ,filtro aceite y filtro polen más la revisión de ciertos puntos ,total 205 euros .
Salu2

#322 txoni

txoni

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:civic tourer lifestyle

Escrito 29 agosto 2016 - 20:26:38

Hola,queria preguntaros una serie de cosas,ya que el civic tourer es una de mis opciones,no la unica,

 

1)He ido a configurar un civic tourer Lifestyle navi 1.6 120cv y el precio que me dan es 24.100 Euros financiado+entregando mi coche coche(la verdad me parece algo caro).Que os parece?

2)Lifestyle navi quiere decir que lleva navegador+pack de seguridad avanzado?? (se me olvido preguntarlo)

3)Que tal los faros LED??,basicamente cojo este acabado por ellos..

 

Gracias!!



#323 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 29 agosto 2016 - 21:16:04

Hola,queria preguntaros una serie de cosas,ya que el civic tourer es una de mis opciones,no la unica,

1)He ido a configurar un civic tourer Lifestyle navi 1.6 120cv y el precio que me dan es 24.100 Euros financiado+entregando mi coche coche(la verdad me parece algo caro).Que os parece?
2)Lifestyle navi quiere decir que lleva navegador+pack de seguridad avanzado?? (se me olvido preguntarlo)
3)Que tal los faros LED??,basicamente cojo este acabado por ellos..

Gracias!!

Yo tengo el lifestyle NAVI , lleva el navegador pero no el pack de seguridad, el navegador te lo puedes ahorrar 600€ ,no es muy bueno y ahora le puedes instalar sigyc o waze en el honda conect y los faros leds de maravilla luz blanca y potente , la única pega son las largas que son halógenas y amarillentas quedan fatal con las de cruce.
No te guíes por el configurador, visita varios concesionarios que te den precio.
Un saludo

Editado por sergio39, 29 agosto 2016 - 21:17:46.


#324 txoni

txoni

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:civic tourer lifestyle

Escrito 31 agosto 2016 - 13:35:23

Yo tengo el lifestyle NAVI , lleva el navegador pero no el pack de seguridad, el navegador te lo puedes ahorrar 600€ ,no es muy bueno y ahora le puedes instalar sigyc o waze en el honda conect y los faros leds de maravilla luz blanca y potente , la única pega son las largas que son halógenas y amarillentas quedan fatal con las de cruce.
No te guíes por el configurador, visita varios concesionarios que te den precio.
Un saludo

 

Gracias por tus comentarios!!.Creo que dentro de poco llega el nuevo civic,quizas hagan ofertas mas suculentas.Aunque mirare en mas concesionarios.

 

Saludos
 



#325 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 31 agosto 2016 - 13:42:43

Suerte con la compra, es un buen coche no te defraudara

#326 ivanmurguia

ivanmurguia

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 20 septiembre 2016 - 01:19:41

Hola ,segunda revisión hecha (A-B-2)
Aceite ,filtro aceite y filtro polen más la revisión de ciertos puntos ,total 205 euros .
Salu2

Acabo de pedir un presupuesto de esa revisión y me cobran 280€...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

#327 DPRE

DPRE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 I-DTEC Sport

Escrito 22 septiembre 2016 - 11:38:16

Ivanmurguia ,pues 75 euros de diferencia casi nada ,Ah y me lavaron el coche dejándolo impoluto.

#328 DELAH

DELAH

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:TOURER SPORT VERSION 2014

Escrito 13 octubre 2016 - 09:29:40

Buenos días. Estoy a punto de llegar a los primero 15.000 Km y ya tengo una alerta de Próximo Mantenimiento. Teniendo en cuenta que la revisión es a los 20.000 km. ¿No se ha encendido muy pronto esta alerta? Saludos.



#329 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 13 octubre 2016 - 09:34:33

Puede ser por tiempo en vez de por kms?

#330 DPRE

DPRE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 I-DTEC Sport

Escrito 15 octubre 2016 - 10:02:10

Hola Delah ,va por tiempo no km,lo normal es que te avisé mínimo un mes antes .
Cambiando de tema ,estoi barajando ponerle un navegador al coche ,yo tengo el modelo sport y en su día no tenía pensado comprar el acabado navy ,,alguien ha puesto alguno?me han echo una oferta en una tienda por 900 Euros con instalación y todo Dynavin es la marca .

#331 ivanmurguia

ivanmurguia

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 15 octubre 2016 - 10:17:30

Hola Delah ,va por tiempo no km,lo normal es que te avisé mínimo un mes antes .
Cambiando de tema ,estoi barajando ponerle un navegador al coche ,yo tengo el modelo sport y en su día no tenía pensado comprar el acabado navy ,,alguien ha puesto alguno?me han echo una oferta en una tienda por 900 Euros con instalación y todo Dynavin es la marca .

Yo pensé lo mismo en su día, ahora me quiero poner el original y me han dicho en el concesionario oficial de HONDA que el oficial no me lo pueden poner (pero otros si, cosa que no entiendo).

Así que me compro un GPS externo de 6", actualizaciones de por vida y tráfico en tiempo real y a cascarla.

Saludos.

Enviado desde el más allá.

#332 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 15 octubre 2016 - 10:45:24

Yo pensé lo mismo en su día, ahora me quiero poner el original y me han dicho en el concesionario oficial de HONDA que el oficial no me lo pueden poner (pero otros si, cosa que no entiendo).

Así que me compro un GPS externo de 6", actualizaciones de por vida y tráfico en tiempo real y a cascarla.

Saludos.

Enviado desde el más allá.

El garmin de serie no es muy bueno, te lleva a los sitios pero a veces te da muchas vueltas, yo no pagaría 600€ por el. Yo lo tengo porque lo compre de km0 y me venía instalado en verdad es solo una aplicación en el honda connect.

#333 DPRE

DPRE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 I-DTEC Sport

Escrito 15 octubre 2016 - 12:22:42

El que estoi baraja do ya viene con todos los mapas originales ,con dvd para ver películas y todos los cables para tener activado las mismas funciones desde el bolante y la posibilidad de cuando po es la cámara trasera verse desde la pantalla
Este es el navegador

Archivos adjuntos



#334 DELAH

DELAH

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:TOURER SPORT VERSION 2014

Escrito 17 octubre 2016 - 16:10:24

El que estoi baraja do ya viene con todos los mapas originales ,con dvd para ver películas y todos los cables para tener activado las mismas funciones desde el bolante y la posibilidad de cuando po es la cámara trasera verse desde la pantalla
Este es el navegador

 

Tiene buena pinta ese equipo. Si te decides a instalarlo por favor explica qué tal te va. Yo no me atrevo a meterme todavía en ese berenjenal pero si te va bien a lo mejor me lo planteo en un futuro.



#335 ivanmurguia

ivanmurguia

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 17 octubre 2016 - 19:35:29

El que has puesto parece que es el marco de doble DIN y el hueco que queda se pone el GPS, por lo que parece que se puede robar. Lo digo porque tuve un Honda Jazz, se lo puse así y me rompieron el cristal 2 veces. Es una golosina para el amigo de lo ajeno.
A mi me gusta más este, es como más integrado al coche, como de serie.

2a1aff3ad1fb262a1c9d76056c857edd.jpg

Enviado desde el más allá.

#336 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 17 octubre 2016 - 19:48:32

Pues el original es más o menos como a puesto DPRE

#337 enaninho

enaninho

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer

Escrito 21 octubre 2016 - 17:30:06

Muy buenas, llevo poco más de un mes con mi civic tourer y ya he ido día veces al taller, una porque vino sin carga de aire acondicionado y hoy se me ha encendido la luz de avería motor y después de tres horas en el taller me dicen que es un sensor del gasoil , que puede ser por echar gasoil malo , siempre echo en resolución, así que no y la otra puede que esté mal el sensor así que han borrado fallo y dicen que está todo bien y si se vuelve a encender que cambiarán el sensor. A alguien le ha pasado algo parecido?: un saludo

#338 DELAH

DELAH

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:TOURER SPORT VERSION 2014

Escrito 28 octubre 2016 - 11:13:55

Hola. ¿A alguno os ha llegado la etiqueta del ministerio que clasifica nuestro tourer según lo que contamina? Entiendo que a la versión diesel 2014, EURO V. le corresponderá la B, 



#339 ivanmurguia

ivanmurguia

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 28 octubre 2016 - 19:19:12

Hola buenas.
¿a que te refieres? A mi no me a llegado nada, ¿podrías ampliarnos datos sobre eso?

Enviado desde el más allá.

#340 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 28 octubre 2016 - 19:35:40

https://www.google.e...n?client=safari




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos