Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic Tourer (Censo, experiencias, comentarios, dudas)


  • Por favor identifícate para responder
464 respuestas en este tema

#341 Manuel84

Manuel84

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Civic y Accord

Escrito 30 octubre 2016 - 22:45:53

Hola, yo tengo un Civic Tourer lifestyle de este año de julio y me está sonando la guantera la flecha del navegador se sale de la calle perdiendo el norte y las rayas de la cámara miden más anchura que el coche,luego trae 2 puertos USB pero estando los 2 conectados solo reconoce 1, me podéis ayudar en estas cosas que me están pasando si a algun@ os pasa o se lo han solucionado? Gracias y un saludo

#342 DPRE

DPRE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 I-DTEC Sport

Escrito 06 noviembre 2016 - 12:26:32

Hola buenas ,a ver si a alguien le sucede lo mismo que a mi ,se trata de un ruido que llevo con el desde nuevo y lo comente en el taller y me dijeron que era normal ,queria contrastarlo con alguno de vosotros .

El ruido en cuestion es acelerando en primera ,soltar acelerador y que el coche vaya por su propia inercia y mas o menos entre 1800 rpm y 1500 suena un ruido metalico como si rozara la tapa de un motor con el ventilador ,suena por la parte del copiloto y no siempre ,a ver si alguien le sucede lo mismo .

 



#343 DELAH

DELAH

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:TOURER SPORT VERSION 2014

Escrito 07 noviembre 2016 - 10:29:25

A escasas semanas de poner por fin el culo en el mio y a la vista de la poca información y dispersa que hay sobre este modelo en el foro se me ha ocurrido abrir este hilo para que sirva de punto de reunión y de referencia para los que tenemos este modelo o se estén planteando adquirir uno.

 

Hagan juego señor@s

 

Censo:

  1.- UBIK77es: Honda Civic Tourer Sport 1.6 i-DTEC MY2014

  2.- esbenten: Honda Civic Tourer Lifestyle 1.6 i-DTEC MY2015

  3.- smartcorse: Honda Civic Tourer Elegance 1.8 i-VTEC MY2015

  4.- Muredin: Honda Civic Tourer Elegance 1.6 i-DTEC MY2015

  5.- 3runo: Honda Civic Tourer Lifestyle 1.6 i-DTEC MY2015

  6.- alvarotas: Honda Civic Tourer Lifestyle 1.6 i-DTEC MY2014

  7.- DPRE: Honda Civic Tourer Sport 1.6 i-DTEC MY2014

  8.- mjcabmat: Honda Civic Tourer Sport 1.6 i-DTEC MY2014

  9.- xapper: Honda Civic Tourer Lifestyle 1.6 i-DTEC MY2015

10.- luiqui: Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC MY2015

11.- pizcolano: Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC MY2015

12.- Santiconesa: Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC MY2015

13.- darevalog: Honda Civic Tourer Elegance 1.6 i-DTEC MY2015

14.- Hereuet: Honda Civic Tourer Lifestyle 1.6 i-DTEC MY2015

15.- Eduvan:  Honda Civic Tourer Lifestyle 1.6 i-DTEC MY2015

16.- DELAH: Honda Civic Tourer Sport MY2014

17.- Glezru: Honda Civic Tourer Elegance 1.6 i-DTEC MY2016

18.- Sergioteba: Honda Civic Tourer Lifestyle 1.6 i-DTEC MY2016

19.- leonardo20000: Honda Civic Tourer Elegance 1.6 i-DTEC MY2016

20.- civic71: Honda Civic Tourer Executive navi pack 1.6 i-DTEC MY2016

 

ÚTILES:

 

- Hoja de rescate

 

 

SHrwg0c.jpg

 

Los precios son suponiendo que el aceite lo cobren a unos 14€/litro y la mano de obra a 55€/hora, +IVA en ambos casos

 

Servicio a: 166.69€

- Cambio de aceite

- Cambio de filtro de aceite

 

Servicio b (Checklist): 34.85€

- Verificar carrocería exterior
- Realizar prueba en carretera
- Verificar tubo combustible
- Verificar discos de frenos delanteros
- Verificar tubo freno
- Verificar guardapolvos
- Verificar discos de frenos traseros
- Verificar estado, presión neumático
- Verificar perfil neumático
- Verificar 4 ruedas
- Verificar líquido embrague
- Verificar líquido refrigerante
- Verificar líquido limpiaparabrisas
- Verificar tubo escape
- Verificar juego pastillas de freno delantero
- Verificar pastillas freno trasero
- Verificar freno mano
- Verificar regulación faros
- Verificar caducidad kit antipinchazo
- Verificar rótulas dirección
- Verificar estanqueidad dirección
- Verificar estado amortiguador.
- Verificar servofreno
- Verificar regulador vsa
- Aceite caja cambios
- Líquido frenos
 
Servicio 2: 34.62€
- Cambiar Filtro de polen
- Verificar correa alternador

 

Servicio 3: 45.83€

- Cambio aceite caja de cambios

 

Servicio 4: 166.15€

- Cambio filtro combustible

 

Servicio 5: 62.04€

- Cambio liquido refrigerante

 

Servicio 7: 54.74€

- Cambio liquido frenos

 

Servicio 8: 41.95€

- Cambio cartucho filtro de aire

 



#344 UBIK77es

UBIK77es

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Uno que hace brum-brum

Escrito 07 noviembre 2016 - 10:32:40

 

 

Alguien me ha invocado?



#345 DELAH

DELAH

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:TOURER SPORT VERSION 2014

Escrito 07 noviembre 2016 - 10:33:22

Me toca la primera revisión. La del año/20.000 km. La factura sube 323 €. Por suerte por un compromiso comercial me la van a hacer gratis. Ibertecno Barcelona.



#346 UBIK77es

UBIK77es

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Uno que hace brum-brum

Escrito 07 noviembre 2016 - 10:50:40

Me toca la primera revisión. La del año/20.000 km. La factura sube 323 €. Por suerte por un compromiso comercial me la van a hacer gratis. Ibertecno Barcelona.

 

323€ por la A+B+2? Es eso lo que te canta el ordenador de a bordo? Me parece un poco caro. Yo por ahora solo he ido a un mantenimiento, fue el A+B y me costó 167€... Vamos, la mitad



#347 DPRE

DPRE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 I-DTEC Sport

Escrito 07 noviembre 2016 - 11:59:23

Hola Delah ,pues aprovecha que por compromiso te la hacen gratis y cuando te toque apochinar tu te recomiendo que cambies de concesionario ,la primera revisión A+B pague yo 175 y por la A+B+2 205 euros.
Salu2

#348 Glezru

Glezru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcón, Madrid
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC

Escrito 07 noviembre 2016 - 12:52:21

Hola a todos.

 

Llevo con mi Tourer desde marzo y desde el primer día noté que el cambio entre la 2ª y la 3ª marcha era más duro que en el resto de cambios. ¿Os ha pasado a vosotros lo mismo?

 

Lo comenté en el concesionario y me dijeron que quizá era normal al principio y que necesitaría rodaje para que se lubricara la caja, pero tras 10.000 km recorridos sigue igual.

 

El caso es que funciona bien, salvo por la dureza, y me da miedo llevarlo al taller y que me provoquen una avería.

 

¿Vosotros qué haríais?

 

Gracias.



#349 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 07 noviembre 2016 - 13:25:38

Y de cuarta a tercera?

 

Igual se te ha deteriorado el sincro de la tercera marcha



#350 DELAH

DELAH

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:TOURER SPORT VERSION 2014

Escrito 07 noviembre 2016 - 14:30:08

Hola Delah ,pues aprovecha que por compromiso te la hacen gratis y cuando te toque apochinar tu te recomiendo que cambies de concesionario ,la primera revisión A+B pague yo 175 y por la A+B+2 205 euros.
Salu2

 

323€ por la A+B+2? Es eso lo que te canta el ordenador de a bordo? Me parece un poco caro. Yo por ahora solo he ido a un mantenimiento, fue el A+B y me costó 167€... Vamos, la mitad

 

Si es caro. Ya había leído los precios que comentaban otros miembros del foro y es la más cara con diferencia. Haré lo que comenta DPRE. ¿Alguna recomienda en Barcelona o provincia?

 

Saludos.



#351 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 07 noviembre 2016 - 15:06:49

Hola a todos.

Llevo con mi Tourer desde marzo y desde el primer día noté que el cambio entre la 2ª y la 3ª marcha era más duro que en el resto de cambios. ¿Os ha pasado a vosotros lo mismo?

Lo comenté en el concesionario y me dijeron que quizá era normal al principio y que necesitaría rodaje para que se lubricara la caja, pero tras 10.000 km recorridos sigue igual.

El caso es que funciona bien, salvo por la dureza, y me da miedo llevarlo al taller y que me provoquen una avería.

¿Vosotros qué haríais?

Gracias.

A mí la verdad es que siempre me a ido bien el cambio, diría que es el cambio más suave de los que he tenido.

Si es caro. Ya había leído los precios que comentaban otros miembros del foro y es la más cara con diferencia. Haré lo que comenta DPRE. ¿Alguna recomienda en Barcelona o provincia?

Saludos.

Tecnovalles, tiene talleres en Sabadell Terrassa y sant cugat.
M-car d la maquinista yo no lo llevaría, tiene malas opiniones de varios.

#352 Glezru

Glezru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcón, Madrid
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC

Escrito 07 noviembre 2016 - 19:34:00

Y de cuarta a tercera?

Igual se te ha deteriorado el sincro de la tercera marcha


En el resto de cambios no he notado dureza, pero ahora que lo dices estaré atento a la hora de reducir de cuarta a tercera.

#353 ivanmurguia

ivanmurguia

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 07 noviembre 2016 - 20:11:35

Si es caro. Ya había leído los precios que comentaban otros miembros del foro y es la más cara con diferencia. Haré lo que comenta DPRE. ¿Alguna recomienda en Barcelona o provincia?

Saludos.

En Tecnovalles mande un email para la segunda revisión y me sale por 285€ aproximadamente. Los de Ibertecno dicen que según marque el coche, cosa que no me creo porque visto lo visto Ibertecno cobra por lo mismo, precios diferentes...
Ya lo comenté más atrás, que me rebajaban 100€ con "precio amigo" y aún así no fue barato. Sólo por estar en donde esta (centro ciudad de Barcelona) te cobran 100€ por la cara. Así de claro.

Me quedan 4000km para llevarlo a la segunda revisión, lo haré en Tecnovalles a ver qué tal. Ya pedí presupuesto y creo que eran unos 285€.

Si alguien sabe de alguno más barato por la zona o alrededores de Bcn que lo diga porfa!!

Saludos!!

Enviado desde el más allá.

#354 DPRE

DPRE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 I-DTEC Sport

Escrito 08 noviembre 2016 - 15:23:20

A mi también me sucede lo mismo al cambiar de segunda a tercera y también de cuarta a tercera ,pero no es siempre y de nuevo me sucedió un par de veces que no me entró de primera a segunda tuve que poner punto muerto soltar embrague ,volver a embragar y meter segunda,lo lleve al taller y engrasaron las barras y cables y pista.

#355 Manuel84

Manuel84

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Civic y Accord

Escrito 08 noviembre 2016 - 21:57:35

Hola, yo tengo un Civic Tourer lifestyle de este año de julio y me está sonando la guantera la flecha del navegador se sale de la calle perdiendo el norte y las rayas de la cámara miden más anchura que el coche,luego trae 2 puertos USB pero estando los 2 conectados solo reconoce 1, me podéis ayudar en estas cosas que me están pasando si a algun@ os pasa o se lo han solucionado? Me podéis ayudar Gracias y un saludo
Hola, yo tengo un Civic Tourer lifestyle de este año de julio y me está sonando la guantera la flecha del navegador se sale de la calle perdiendo el norte y las rayas de la cámara miden más anchura que el coche,luego trae 2 puertos USB pero estando los 2 conectados solo reconoce 1, me podéis ayudar en estas cosas que me están pasando si a algun@ os pasa o se lo han solucionado? Me podéis ayudar Gracias y un saludo

#356 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 08 noviembre 2016 - 22:05:45

Lo del navegador a mí también me pasa a veces, sobretodo en zonas de montaña, de todas maneras el GPS garmin de serie es una mierda, lo de las rayas de la marcha atrás pues ni me he fijado en eso de la anchura, solo la uso para ver lo cerca que estoy de lo que haya detrás al maniobrar, teniendo los retrovisores me da igual lo que marquen las líneas, lo del usb no se decirte, yo solo llevo uno y lo ponga en el puerto que lo ponga funciona perfecto.
Un saludo

Editado por sergio39, 08 noviembre 2016 - 22:06:58.


#357 DELAH

DELAH

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:TOURER SPORT VERSION 2014

Escrito 11 noviembre 2016 - 10:56:01

Hola. En la revisión del año, detectaron una fuga en un amortiguador trasero. En 5 días me han llamado para sustituirlo. ¿Alguno ha tenido una incidencia similar? Saludos.



#358 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 11 noviembre 2016 - 15:24:48

No creo recordar ninguno con ese problema , cuantos km tiene tu coche si son muchos planteate en cambiar también el otro , los amortiguadores deben cambiare a la vez los del mismo eje (recomedable hacer los 4 a la vez).


Editado por Vivendi, 11 noviembre 2016 - 15:25:14.


#359 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 11 noviembre 2016 - 17:37:00

Si es la revisión del año estará en garantía y tendrá 20000kms o menos

#360 enaninho

enaninho

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer

Escrito 13 noviembre 2016 - 17:46:26

Hola a todos. Alguno a conseguido solucionar lo del honda conect?, tengo un Samsung s7 y no consigo conectarlo. Un saludo amigos
Hola a todos. Alguno a conseguido solucionar lo del honda conect?, tengo un Samsung s7 y no consigo conectarlo. Un saludo amigos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos