Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic Tourer (Censo, experiencias, comentarios, dudas)


  • Por favor identifícate para responder
464 respuestas en este tema

#161 Muredin

Muredin

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 01 julio 2015 - 08:24:24

Muchas gracias por el comentario, Jesus Canyon, está claro que esto del Honda Connect se va a quedar sin funcionar, y es una pena porque la idea era muy buena y las posibilidades podrían ser infinitas. De hecho, si sacaran buenas aplicaciones aunque fueran de pago, estoy seguro de que la gente pagaría por ellas sin dudarlo: navegadores GPS, alertas de tráfico, radares, precios de gasolineras, plazas de parking, y mil cosas más que se nos pueden ocurrir. A ellos les serviría para hacer caja y a nosotros para tener un coche más completo y mucho más moderno. En fin...
 
Por otro lado y cambiando de tercio, aparte de Muredin, ¿alguien más ha comprado la cubeta para proteger el maletero? Estoy a punto de decidirme y sólo me tira para atrás el tema de la dificultad de acceso al hueco inferior, pero si sólo es esa la pega, creo que es más importante el beneficio que supone no llenar de arena el maletero ahora en época de playa.
 
Espero vuestro comentarios.
 
Saludos.

Yo ya he ido 3 veces a la playa y los bártulos se quedan ahí. Te aseguro que va de maravilla.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

#162 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 01 julio 2015 - 10:27:53

Ya está. Comprada por 53 euros entre coste y gastos de envío en Amazon. Ahora a ver lo que tarda en llegar y a disfrutarlo. Arena Nunca Mais!!!



#163 xapper

xapper

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 09 julio 2015 - 20:14:54

Muy buenas,

 

Aquí otro que ha caido con un Tourer del 2015, en mi caso vengo de un Accord del 2007 modelo Sport.

 

El modelo es el  Civic Tourer 1.6idtec acabado lifestyle con Navegador, mis primeras conclusiones no son muy concluyentes al comparar dos coches completamente diferentes, llevo realizados 915km y aun me quedaban 60km de autonomia con un deposito y la verdad noto en falta un poco de brio que me daba el 2.2 de 140cv.

 

Respecto al coche, consumos muy buenos y ajustados me he llevado una grata sorpresa, sigo dandole vueltas a los 8 altavoces del sistema de audio premium, el mirrorlink ni lo he intentado mi telefono no es compatible, tampoco era una cosa que me preocupra mucho la verdad.

 

2meodww.jpg



#164 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 10 julio 2015 - 07:29:28

Hola Xapper:

 

Me encanta ese color. Al principio fue el que elegí, pero mi coche antiguo era exactamente igual y por eso me decanté por el azul eléctrico. Enhorabuena y a disfrutarlo.

 

Cuando hablas de los altavoces, ¿a qué te refieres? ¿Tienen algún problema o no se oyen bien? Yo la verdad es que el calificativo de premium no se lo pondría, pero se oye bastante bien y de potencia va sobrado (para mí).

 

Saludos.



#165 xapper

xapper

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 10 julio 2015 - 23:15:20

Hola Xapper:

 

Me encanta ese color. Al principio fue el que elegí, pero mi coche antiguo era exactamente igual y por eso me decanté por el azul eléctrico. Enhorabuena y a disfrutarlo.

 

Cuando hablas de los altavoces, ¿a qué te refieres? ¿Tienen algún problema o no se oyen bien? Yo la verdad es que el calificativo de premium no se lo pondría, pero se oye bastante bien y de potencia va sobrado (para mí).

 

Saludos.

 

Hola Esbenten, el color azul electrico es precioso, es el que tenia en mi Accord.

 

Respecto a los altavoces me refiero a lo que se ha comentado que en el premium dicen que van 8 y tan solo hay 6.

 

Por el resto voy estando contento, me he cruzado de Valencia a Santiago con un deposito y me he quedado a apurar 30km, llendo a velocidad legal.



#166 UBIK77es

UBIK77es

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Uno que hace brum-brum

Escrito 11 julio 2015 - 10:02:22

Bienvenido a la familia xapper, ya te he puesto en el primer post asi que estas fichado :P . La verdad es que ese color esta guapo, guapo.

 

Os envidio a los que conseguís esos consumos, yo por ahora lo más que he conseguido estirar un depósito han sido 850km y con unos 20km de autonomía en el ordenador aunque marcara 4.9l de media en ese llenado. Vamos que miente más que habla. Imagino que será para evitar que apuremos a tope y la bomba de combustible pueda sufrir daños.

 

En mi firma he puesto mi media de spritmonitor... Como veis estoy lejos de vuestros números después de casi 7000km. Eso si, el coche es una máquina de devorar kilómetros  :piloto:



#167 3runo

3runo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 11 julio 2015 - 16:47:29

Honda ha establecido un nuevo Récord Guinness de eficiencia con un Honda Civic Tourer. El compacto familiar, equipado con un motor 1.6 i-DTEC diésel de 120 CV, completó un recorrido de 13.498 kilómetros a través de 24 países de la Unión Europea logrando un gasto de combustible de tan sólo 2,83 l/100km.

Menos de lo que homologan, a saber como irían

Disfrutarían del coche y de la conducción en algun km?. Eso no es vida

#168 xapper

xapper

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 13 julio 2015 - 10:42:06

Honda ha establecido un nuevo Récord Guinness de eficiencia con un Honda Civic Tourer. El compacto familiar, equipado con un motor 1.6 i-DTEC diésel de 120 CV, completó un recorrido de 13.498 kilómetros a través de 24 países de la Unión Europea logrando un gasto de combustible de tan sólo 2,83 l/100km.

Menos de lo que homologan, a saber como irían

Disfrutarían del coche y de la conducción en algun km?. Eso no es vida

 

 

Ya me gustaría saber a que velocidad iban ya que  lo veo complicado, para llegar a un consumo de 4,1 tienes que ir a 100km/h y que sea terreno llano y con bajadas.

 

Yo este finde le he metido al coche 2200 km ya que me cruzado el pais para ir desde Valencia hasta Galicia. La media que me ha dado ha sido de 4,9 sin apurar depositos, yendo a velocidad legal y contando que las carreteras gallegas son una montaña rusa.

 

A ver si mantengo la media del último deposito que le puse antes de llegar a Segobia y llevo 640 km y le queda medio deposito con una media de 4,7.

 

Cada km que he pasado en el coche voy notando mejores sensaciones y estoy más a gusto con el, una muy buena maquina.



#169 alvarogrioos

alvarogrioos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 9th Restyling

Escrito 13 julio 2015 - 10:53:09

Llevandolo por llano y sin darle pisotones al acelerador, el hace 4 es posible. En carretera llana, a 100 en 6ª va marcando entre 3-4 litros.

Ahora bien, aquí en Bilbao y alrededores... Estoy contento con los 4.7 de media en los 4100km que llevo, los últimos 2 depósitos en 4.5... Eso si, normalmente acelerando bien, y 20km/h por encima de lo marcado.

El día que tenga que ir a tierras llanas, probaré a ver que consumos soy capaz de hacer. Pero vamos, lo que mas interesa del coche es que consuma poco en conducción normal y circunstancias normales, y este motor cumple de 10.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#170 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 13 julio 2015 - 14:01:30

Xapper, los altavoces traseros son Panasonic coaxiales, y eso para Honda son dos altavoces donde tú ves uno. Así que dos tweeters adelantes, dos normales adelante y dos coaxiales atrás = 8 altavoces. Para mí no son 8, y como nunca voy a atrás, pues no sé si se nota mucho o no.

 

Respecto a los consumos, el récord (según ordenador de a bordo) lo tengo en 4,5 927 kms. No sé si se puede decir la marca de combustible, pero he notado que va mejor con una marca en concreto. Si alguien me aclara si se puede decir, lo casco por si queréis probar. Con la otra marca habitual que utilizo, la media está en 4,7, haciendo los mismos viajes por las mismas carreteras, siempre respetando la velocidad de la vía y con el modo eco activado en sexta con velocidad de crucero a 120 (cuando voy por autovía).

 

Cambiando de tercio, hoy me ha llegado la cubierta de goma para cubrir el maletero, mucho antes de lo que esperaba (viene de Alemania y me dijeron que para el 22 de este mes o así llegaba). No la he desenrrollado porque quiero esperar a limpiar el maletero. Es casi igual que la que ya puso por aquí el compañero Muredin.

 

Hablando de limpiar el maletero, ¿alguno habéis probado los típicos aspiradores de coche que se enganchar en el mechero? Me da un poco de cosa porque en general tienen una opinión bastante mala...

 

Y respecto a lo de las tuercas antirrobo que os pregunté, ¿alguno las habéis puesto? Por saber si lo veis necesario o no, tal y como me dijo el comercial.

 

Saludos.



#171 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 13 julio 2015 - 23:16:28

Al mío, tras más de 2200 kms y dando el rodaje por terminado prácticamente, le estoy sacando unos 6,5 de media. Para ser un motor gasolina, atmosférico, y tirando de 1392 kg, creo que es un consumo muy aceptable... y el poder estirarlo por encima de las 5000... ¡Ay!

#172 xapper

xapper

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 14 julio 2015 - 12:27:15

he estado mirando por Amazon la alfombra de goma para el maletero, cual habeis pillado?



#173 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 14 julio 2015 - 14:49:11

Xapper, yo la compré por amazon, es esta: 

Bandeja de tronco en forma con un ajuste antideslizante para Honda Civic Tourer C / 5 2014-

 

No la he puesto todavía porque quiero limpiar antes, el domingo la pongo y te comento qué tal. Ha venido antes de tiempo y el trato con amazon y con el propio vendedor ha sido muy profesional y correcto en todo momento.

 

Respecto a las tuercas antirrobo, al final las he pedido en el concesionario, las oficiales, que son de acero. Están de descuento y por lo que me cuestan paso de andar comiéndome la cabeza con que si un día me voy a encontrar el coche sin ruedas.

 

Y ahora otra movida. La luz día del faro derecho está haciendo un mal funcionamiento. Al meter la llave y preparar el coche para arrancar, hace cinco destellos y se apaga. Me pasa desde ayer. Si quito la llave y acciono las luces de posición, funciona perfectamente. Ya lo han mirado en el concesionario y mañana mismo me lo chequean, porque dicen que puede ser un fallo de la varilla de luces y no del propio faro. Como está en garantía, pues se supone que no tendré que preocuparme de nada, pero ahí os lo dejo por si a alguno le pasa más adelante.

 

Saludos.



#174 xapper

xapper

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 14 julio 2015 - 18:27:00

Gracias @esbenten 

 

El otro día me di cuenta cuando voy con las luces automaticas que se encienden las largas también automaticamente.



#175 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 15 julio 2015 - 15:16:22

Me han llamado del taller y todo apunta a que es el faro. Me dijeron que nunca habían visto ese fallo, y mucho menos en un coche nuevo. Mañana por la mañana a más tardar me confirman que es ese el fallo. Me ha chocado que no me haya aparecido ningún testigo de avería en el marcador, pero bueno, al ser la luz día, lo mismo no tiene los sensores que tienen las otras luces.

 

El caso es que sin la llave puesta funciona bien... Raro raro el asunto.

 

Por lo menos al estar en garantía sólo me va a suponer un poco de tiempo y nada de dinero, pero la rayada de que a este fallo le sigan otros ya no me la quita nadie.



#176 3runo

3runo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 16 julio 2015 - 21:00:19

Buenas.
Yo cuando llego al garaje no se me apaga. No se porque, pero en los semáforos si. Es algo curioso la verdad. Supongo que después de poner la marcha atrás poner el punto muerto no se activa el Start/Stop. No me he puesto a mirarlo, pero como digo nunca se me activa en el garage.

Y ahora el portabicis Thule Velocompact 927 para 3 Bicis.
Falta de poner los brazos y las bicis. Las bicis como no las tengo (estas fotos son en casa de los suegros). Sólo era para comprobar que no faltaban piezas y que funcionaba el sistema eléctrico.
Aún me falta de pasar la ITV a la bola, que iré esta semana. Y después ya pondré fotos con el portabicis y las bicis

70bb5806e1643834bc42dcd94a18912e.jpg
9951bd829202d11b7f9ed091bd4697d2.jpg
30d1ffd719408f25fc4e78473f8f4591.jpg
d145fea7777644affe45ef7c049a86e7.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Que tal te va con el Velocompact? abre bien el porton con la bicicleta montada?
Ya me llego la hora de buscar uno y al final dudo entre el de dos y tres bicicletas de tu mismo modelo por firmeza

En principio solo se va a usar para dos bicis pero no se si invertir en el de 3 para cuando el peque crezca o no... acaba de nacer y de aqui a que le pueda dar uso creo que ya estara quemaillo el portabicicleta, no se cuanto duran estos inventos

#177 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 18 julio 2015 - 08:37:05

Ayer quedó resuelto el tema de la alfombrilla: resulta que las de cortesía (las que se suelen regalar cuando se entrega el coche, que no son las especificas del modelo) tienen una medida más o menos estándar, y hay ocasiones en que al ser un poco más larga produce el problema que he tenido yo. El jefe de taller me dijo que, aunque no era habitual, sí había habido más casos.

Total, que me la han tuneado y todo perfecto!

#178 Muredin

Muredin

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 18 julio 2015 - 09:16:51

Que tal te va con el Velocompact? abre bien el porton con la bicicleta montada?
Ya me llego la hora de buscar uno y al final dudo entre el de dos y tres bicicletas de tu mismo modelo por firmeza

En principio solo se va a usar para dos bicis pero no se si invertir en el de 3 para cuando el peque crezca o no... acaba de nacer y de aqui a que le pueda dar uso creo que ya estara quemaillo el portabicicleta, no se cuanto duran estos inventos

Buenas.
Con la bici puesta no he abierto el maletero. Sólo lo abrí el día de las fotos. No he necesitado abrirlo con las bicis puestas, tampoco se me había ocurrido hacerlo. Y el portón se abre sin problemas, libra muy bien. Así que con bici no abra problemas. Yo pillé el de 3 bicis por ir con el crio (tiene 7 años). Mejor que sobre que no que falte, que si algún día necesitas llevar la tercera y has comprado la de 2 es una putada...

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

#179 xapper

xapper

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 19 julio 2015 - 19:58:28

He cambiado de telefono por problemas con el que tenia, y me he pillado un Iphone 6, alguien ha probado a conectarlo con Honda Connect, se necesita algun cable especial?



#180 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 20 julio 2015 - 19:58:03

Hola a todos:

 

Varias cosas. La primera, ya puse la cubeta para el maletero y queda de lujo, y no me ha parecido nada difícil el acceso al doble fondo, se levanta bastante bien de momento, a ver cuando coja la forma definitiva, si queda muy ajustada o no. Muy contento con esta compra, la verdad.

 

Por otro lado, en uno de mis primeros posts pregunté si se podía bloquear el volante y un usuario me dijo que sí, pero que luego era complicado desbloquearlo. Estuve el sábado en el concesionario donde me compré el coche y me mostraron cómo se hace y me quedé a cuadros, es como siempre, solo que al estar un poco más duro de lo normal, parece que te vas a cargar algo, pero qué va, se bloquea como en todos los coches y para desbloquearlo pues se hace igual, girando la llave y demás. No me parece complicado, pero bueno, ya he cogido la costumbre de no bloquearlo y se me olvida...

 

Estuvimos hablando mucho tiempo de mirrorlink y coincidimos es que Honda se la ha pegado con este sistema y que tiene que lanzar una actualización. La verdad es que en este concesionario son unos fenómenos, saben mucho de tecnología y creen que la actualización de Honda Connect puede estar al caer, veremos si se aplica para nuestros coches.

 

Del start stop me dijeron que si llego al garaje o donde sea y se para, y ya no voy a mover el coche, que pare del todo sin miedo, que no hace falta salir del start stop para apagarlo definitivamente. Y me han dicho que el sistema es superfiable, que en ciudad es muy recomendable usarlo. Ahí lo dejo.

 

Una última cosa que ha pasado esta mañana, y es que creo que se ha hecho la regeneración de partículas. ¿Vosotros la notáis? Ha estado durante una media hora consumiendo más de la cuenta en condiciones similares de conducción que otras veces (misma carretera, velocidad, carga...), así que he deducido que, tal y como me dijeron en la entrega, la subida repentina y temporal de consumo es un síntoma claro de que el filtro de partículas se está limpiando. Es la segunda vez que noto esto en 5000 kms.

 

Saludos a todos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos