Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Delco


  • Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

#61 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 13 marzo 2015 - 10:52:08

Ruben coño, estas atontaete, no contestas ni una pregunta y luego vienes con que has hecho otras cosas jajaja.

A ver, como creo que no lo has puesto por aqui y me lo dijiste por whatsapp te lo pongo yo ...

El coche cuando no arranca es de noche o por la mañana, ademas le dejo tirado en el tunel de lavado...

Puede ser que sea la humedad....

Bujias y/o cables? Podrias probar con spray antihumedad a ver...

#62 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 13 marzo 2015 - 11:17:03

 

Eso lo voy a hacer este finde, a ver si soy capaz de hacer el puente y que me de los códigos de fallo.

 

Lo del main relé yo diría que sí suena, de todas formas es muy dificil de cambiar? Lo puedo hacer yo mismo?

 

poder puedes combiarlo tu mismo. Pero lo mejor es que cuando falla, pongas contacto y te asegures bien que suena lo que te dijimos antes al poner contacto, si se escucha la precarga de la bomba y el rele, bien, si no se escucha es el main rele que falla en momentos puntuales, pero debes asegurarte escrupulosamente. Lo que te decian anteriormente, es sonido seria algo "estilo sssssssssss chek!" al poner el contacto solo, lo quitas y lo pones varias veces sin llegar a encender el coche. Si haciendo eso se escucha y al darle a encender no va, no es el main rele, si cuando NO suena no enciende... blanco y en botella... horchata coño jaja ante de nada mas descarta eso para poder avanzar y no perder mas tiempo y cambiar piezas a lo loco, si no para que estamos todos aqui? jaja, Un saludo y suerte



#63 M101990

M101990

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2001 / Prelude 2.2

Escrito 13 marzo 2015 - 12:13:49

Ruben coño, estas atontaete, no contestas ni una pregunta y luego vienes con que has hecho otras cosas jajaja.

A ver, como creo que no lo has puesto por aqui y me lo dijiste por whatsapp te lo pongo yo ...

El coche cuando no arranca es de noche o por la mañana, ademas le dejo tirado en el tunel de lavado...

Puede ser que sea la humedad....

Bujias y/o cables? Podrias probar con spray antihumedad a ver...

 

Es que tampoco lo he puesto porque algunas veces me ha pasado a plena luz del día, por ejemplo la primera vez que no quiso arrancar eran las 2 de la tarde.


 

poder puedes combiarlo tu mismo. Pero lo mejor es que cuando falla, pongas contacto y te asegures bien que suena lo que te dijimos antes al poner contacto, si se escucha la precarga de la bomba y el rele, bien, si no se escucha es el main rele que falla en momentos puntuales, pero debes asegurarte escrupulosamente. Lo que te decian anteriormente, es sonido seria algo "estilo sssssssssss chek!" al poner el contacto solo, lo quitas y lo pones varias veces sin llegar a encender el coche. Si haciendo eso se escucha y al darle a encender no va, no es el main rele, si cuando NO suena no enciende... blanco y en botella... horchata coño jaja ante de nada mas descarta eso para poder avanzar y no perder mas tiempo y cambiar piezas a lo loco, si no para que estamos todos aqui? jaja, Un saludo y suerte

 

Lo del main relé lo dejé porque el mecánico me aseguro que no era de eso, le pregunté si hacía ese sonido cuando fallaba y me dijo que sí. Por eso no he insistido más.

 

De todas formas como ya no me fío de esta gente....estaré alerta si vuelve a fallar.



#64 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 13 marzo 2015 - 17:31:30

 

Es que tampoco lo he puesto porque algunas veces me ha pasado a plena luz del día, por ejemplo la primera vez que no quiso arrancar eran las 2 de la tarde.


 

Lo del main relé lo dejé porque el mecánico me aseguro que no era de eso, le pregunté si hacía ese sonido cuando fallaba y me dijo que sí. Por eso no he insistido más.

 

De todas formas como ya no me fío de esta gente....estaré alerta si vuelve a fallar.

 

te sorprendería saber la de veces que se an desmontado coches pensando que no era el main rele, compruébalo por tu propio oído y luego nos dices, es que los fallos que nos indicas son síntomas de main rele que es lo mas típico y fácil de detectar, entonces antes de meterse en camisas de once varas... descartar lo mas fácil. Un saludo



#65 M101990

M101990

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2001 / Prelude 2.2

Escrito 14 marzo 2015 - 18:28:22

Le acabo de hacer lo del check:

 

la luz del motor parpadea 9 veces rápido.

 

La del ATTS 4 largos y 3 cortos.



#66 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 14 marzo 2015 - 19:12:36

Pues si no me equivoco, fallo 9 en motor y 43 en atts no? desde el movil no tengo el manual para ver lo que son...

#67 M101990

M101990

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2001 / Prelude 2.2

Escrito 14 marzo 2015 - 19:23:00

Pues si no me equivoco, fallo 9 en motor y 43 en atts no? desde el movil no tengo el manual para ver lo que son...

http://honda-tech.co...relude-2495089/

 

He estado mirando y todos hablan del o2 sensor, el sensor de oxígeno, imagino que es la sonda lambda, justo donde me toquetearon para cambiar el catalizador.

 

43
FUEL SUPPLY SYSTEM

 



#68 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 15 marzo 2015 - 23:21:39

a mi el 9 me da "cyp sensor cylinder" aunque no recuerdo bien cual es tu coche, mire atras y no lo pones creo...

 

has hecho las otras pruebas que te hemos dicho? Un saludo


Editado por BlackDie, 15 marzo 2015 - 23:22:09.


#69 M101990

M101990

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2001 / Prelude 2.2

Escrito 16 marzo 2015 - 07:33:14

a mi el 9 me da "cyp sensor cylinder" aunque no recuerdo bien cual es tu coche, mire atras y no lo pones creo...

 

has hecho las otras pruebas que te hemos dicho? Un saludo

 

De momento el coche ha arrancado bien siempre, así que no he podido comprobar lo del ruido al arrancar.

 

Cuando arranca bien se oye, claro.



#70 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 marzo 2015 - 13:11:37

 

De momento el coche ha arrancado bien siempre, así que no he podido comprobar lo del ruido al arrancar.

 

Cuando arranca bien se oye, claro.

 

pues cuando falle haz esa comprobacion para poder ayudarte, pero a partir de esa comprobacion solo. Un saludo



#71 M101990

M101990

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2001 / Prelude 2.2

Escrito 16 marzo 2015 - 18:59:27

Me acaba de pasar y el ruido lo hace igual, así que se descarta el main rele.



#72 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 marzo 2015 - 23:59:11

Me acaba de pasar y el ruido lo hace igual, así que se descarta el main rele.

 

que prelude es el tuyo? si al insistir varias veces enciende puede ser el sensor map, pero esto esta lejos de ser un consejo fiable jaja hay que ver que modelo es, ver el fallo que da la ecu. Un saludo



#73 M101990

M101990

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2001 / Prelude 2.2

Escrito 17 marzo 2015 - 07:04:59

 

que prelude es el tuyo? si al insistir varias veces enciende puede ser el sensor map, pero esto esta lejos de ser un consejo fiable jaja hay que ver que modelo es, ver el fallo que da la ecu. Un saludo

Esta mañana media hora para arrancar, pero lo hemos conseguido!!

 

Tengo el 2.2 185 vti del 98.



#74 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 marzo 2015 - 14:25:52

Esta mañana media hora para arrancar, pero lo hemos conseguido!!

 

Tengo el 2.2 185 vti del 98.

 

al insistir encendio el coche pero también la luz del motor no? Un saludo

 

Code 9 No.1 cylinder position sensor (CYP Sensor)

 

Este es el fallo que te da? cuenta algo si no...

Archivos adjuntos


Editado por BlackDie, 17 marzo 2015 - 14:36:14.


#75 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 17 marzo 2015 - 15:18:30

Si es ese el fallo, ese sensor en los 5 gen va en el propio distribuidor...

#76 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 marzo 2015 - 16:07:29

Si es ese el fallo, ese sensor en los 5 gen va en el propio distribuidor...

 

pues confirmada la lectura de la ecu y facilitandole la foto... blanco y en botella jeje revisa ese sensor y sus conexiones, si sigue fallando nuevo al canto.



#77 M101990

M101990

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2001 / Prelude 2.2

Escrito 17 marzo 2015 - 18:51:01

 

al insistir encendio el coche pero también la luz del motor no? Un saludo

 

Code 9 No.1 cylinder position sensor (CYP Sensor)

 

Este es el fallo que te da? cuenta algo si no...

 

Bueno, en marcha se me enciende la luz del ATTS y la del motor pero se quedan fijas.

 

Cuando le hice el check con el puente debajo de la guantera parpadeó 4+3 la de ATTS y 9 la luz de motor, aunque esa no supe interpretarla porque no vi nada.

 

De todas formas el distribuidor es nuevo, ¿no debería haberse arreglado?



#78 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 marzo 2015 - 23:43:19

 

Bueno, en marcha se me enciende la luz del ATTS y la del motor pero se quedan fijas.

 

Cuando le hice el check con el puente debajo de la guantera parpadeó 4+3 la de ATTS y 9 la luz de motor, aunque esa no supe interpretarla porque no vi nada.

 

De todas formas el distribuidor es nuevo, ¿no debería haberse arreglado?

si es nuevo si, comprueba las fichas, vuelve a mirar que error da, y dinos lo fijo, interpretala bien. Mientras tanto repasare unos esquemas electricos. Un Saludo



#79 M101990

M101990

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2001 / Prelude 2.2

Escrito 18 marzo 2015 - 10:38:54

si es nuevo si, comprueba las fichas, vuelve a mirar que error da, y dinos lo fijo, interpretala bien. Mientras tanto repasare unos esquemas electricos. Un Saludo

 

Eso ya lo hizo un mecánico electricista y no vio nada raro. Seguro que es una tontería pero...



#80 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 marzo 2015 - 12:35:22

 

Eso ya lo hizo un mecánico electricista y no vio nada raro. Seguro que es una tontería pero...

 

vuelve a leer el codigo de error y dinoslo seguro y a partir de ahi seguimos descartando cosas, lo de que no encienda y cuando o haga por insistir encienda el error del motor me suena e sensor map






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos