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Cambio de amortiguadores


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77 respuestas en este tema

#1 Baru

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Escrito 12 enero 2015 - 00:58:40

Hola a todos los expertos. Creo que tengo que cambiar los amortiguadores del coche, noto algo raro cuando el coche está apoyado....

Lo tengo que comprobar bien, pero la pregunta es.

Qué amortiguadores poner? Los de serie, que no se qué marca son?

Yo soy muy de Bilstein (en otro coche los llevo y van de coña), pero no sé si habrá para el S2000 o si se irán de precio.

Señores, espero sus comtarios.

gracias.

 



#2 npulsar

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Escrito 12 enero 2015 - 08:16:38

Que notas?



#3 Baru

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Escrito 12 enero 2015 - 10:14:58

Es difícil de explicar, es como si no apoyara en firme, al entrar en curva apoya, pero inestable........no entro, apoyo, acelero y salgo.

Como si el apoyo no fuera fiable....



#4 npulsar

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Escrito 12 enero 2015 - 10:55:46

A ver si van a ser los neumáticos. Que lleva montados? Cuando compré el mio llevaba montados unos tan malos que los flancos eran blandísimos y al salir de las curvas notaba como se doblaba el flanco del neumático dando la sensación que iba sobre flanes.

 

Comprueba también presiones y ya dirás.



#5 Baru

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Escrito 12 enero 2015 - 11:06:10

Gracias npulsar, cambié los neumáticos traseros la pasada semana Bridgestone S001, los delanteros están bien.

Las presiones también las he comprobado....



#6 S2000Gr

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Escrito 12 enero 2015 - 11:32:09

La suspensión de serie es Showa.

 

Amortiguadores para el S2000 hay de muchas marcas y con un rango de precios amplísimo.

 

Depende de lo que quieras (roscada o no) y de cuánto estés dispuesto a gastar.

 

Hay por aquí varios hilos sobre suspensiones. Echa un vistazo.

 

Saludos.

 



#7 Storm

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Escrito 12 enero 2015 - 11:59:20

Gracias npulsar, cambié los neumáticos traseros la pasada semana Bridgestone S001, los delanteros están bien.

Las presiones también las he comprobado....

 

Y la alineación. MUY importante.

http://clubhondaspir...-2#entry1931943

Cómo estaban gastados los neumáticos traseros? Viste algo raro?

P.D: Ayer mismo hablaba del tema con ILanda. Yo (para evitar movidas en la ITV y/o tener que homologar) creo que optaré por montar las del CR en un futuro.


Editado por Storm, 12 enero 2015 - 12:01:54.


#8 Baru

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Escrito 12 enero 2015 - 12:59:17

Entiendo que la alineación está bien, porque el desgaste es correcto, adelante y detrás.

Una pregunta para S2000Gr, la suspensión roscada, entiendo que será más cara y variable para la altura no??

Quiero algo normal, durito, sin ser de competi y a un precio razonable................



#9 chemi_sport

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Escrito 12 enero 2015 - 15:31:49

Si los neumaticos estan bien, la alineacion correcta y la suspension es la de serie con un kilometraje no muy alto....en principio todo esta bien.
Hace poco que tienes el s2000 verdad?
No descartes acostumbrarte todavia al coche, a lo mejor el problema es ese. Tienes un coche bastante peculiar al que requiere su tiempo de adaptacion, ya que tiene unas reacciones y tipo de conduccion "especial"....

#10 S2000Gr

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Escrito 12 enero 2015 - 16:26:06

Suspensión roscada significa que le puedes variar la altura al coche así como regular el peso que soporta cada una de las ruedas. Está es la principal ventaja, desde mi punto de vista. Además, también puedes encontrarlas con regulación de dureza.

Si quieres una suspensión del estilo de la original, sin regulaciones ni historias, pues puedes comprar una original nueva, o alguna aftermarket de similares características.

Desde luego, lo que no es muy recomendable es cambiar sólo los muelles o llevar muelles y amortiguadores que no se complementen bien.

Te vuelvo a recomendar que mires los hilos sobre suspensiones que hay aquí y sacarás buenas conclusiones.

Saludos

#11 Storm

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Escrito 12 enero 2015 - 19:31:16

Si los neumaticos estan bien, la alineacion correcta y la suspension es la de serie con un kilometraje no muy alto....en principio todo esta bien.
Hace poco que tienes el s2000 verdad?
No descartes acostumbrarte todavia al coche, a lo mejor el problema es ese. Tienes un coche bastante peculiar al que requiere su tiempo de adaptacion, ya que tiene unas reacciones y tipo de conduccion "especial"....

 

Ésa es otra posibilidad, eh? Creo que a TODOS nos ha parecido un coche raro (inestable?) al principio.

P.D: Yo, en su momento, intenté (quise) hacer un resumen:

http://clubhondaspir...-3#entry1959210


Editado por Storm, 12 enero 2015 - 19:32:50.


#12 XaviPower

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Escrito 13 enero 2015 - 00:32:46

Voto por la sensación nueva y rara que todos tuvimos al principio pensando que el coche nos quería matar

#13 pichur

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Escrito 13 enero 2015 - 02:56:09

Como yo tampoco puedo aportar mucho por el poco tiempo que llevo con él, digo lo mismo que Xavipower y el resto jajaja.

#14 Baru

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Escrito 13 enero 2015 - 09:51:46

Buenos días.

Acatadas todas las opiniones. mañana lo llevo a mi taller de confianza (Altozano en Colmenar Viejo, cerca de Madrid) para darle un repaso general, mirar fluidos, etc.

Al levantar el coche, podremos ver si algún amortiguador, rezuma fluido, etc........

Seguiremos informando.

Gracias a todos.



#15 Storm

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Escrito 13 enero 2015 - 12:31:16

Buenos días.

Acatadas todas las opiniones. mañana lo llevo a mi taller de confianza (Altozano en Colmenar Viejo, cerca de Madrid) para darle un repaso general, mirar fluidos, etc.

Al levantar el coche, podremos ver si algún amortiguador, rezuma fluido, etc........

Seguiremos informando.

Gracias a todos.

 

Ver si hay algo suelto, desgaste raro, alineación,...

Ya nos contará!

P.D: Qué cubiertas lleva detrás y a qué presión? Este es un coche MUY jodido con las cubiertas, eh?


Editado por Storm, 13 enero 2015 - 12:32:04.


#16 Baru

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Escrito 13 enero 2015 - 15:46:48

Cambié la pasada semana las traseras, Bridgestone S001, la presión , la que indica creo 2,5



#17 Storm

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Escrito 13 enero 2015 - 16:42:18

Cambié la pasada semana las traseras, Bridgestone S001, la presión , la que indica creo 2,5

 

Ya se comentó por aquí (Edit: Aquí: http://clubhondaspir...elanta-y-atras/) pero a ver si opina lo mismo:

http://www.sportcarc...pic.php?t=12048

Edit: Y aquí: http://clubhondaspir...-5#entry1951696


Editado por Storm, 13 enero 2015 - 16:47:17.


#18 Baru

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Escrito 14 enero 2015 - 10:57:51

Joderrrr Storm, ahora ya si que tengo el lío hecho!!!!!

Bueno, esta tarde llevo el coche al taller, me mirarán los amortiguadores (si rezuman) y ya os contaré. Ayer hablando con el anterior dueño, me comenta que con 50k km, se cambiaron los traseros (ahora tiene 84k), por lo que de estar mal, sólo deberían estar tocados los delanteros.

Serán las S001???

Bueno lo dicho, seguiremos informando.



#19 Storm

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Escrito 14 enero 2015 - 13:35:52

Joderrrr Storm, ahora ya si que tengo el lío hecho!!!!!

 

Por?!?

 

Serán las S001???

Bueno lo dicho, seguiremos informando.

 

Ah... Pues, no sé. Yo, lo que he leído.

A ver qué nos cuentas pero que se aseguren de que el coche está bien.



#20 Aero

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Escrito 14 enero 2015 - 13:44:46

Las S001 nuevecitas y puestas solo detrás... me suenan las ganas que dan de de tirar el coche por un barranco.

 

Su coche está perfecto, duerma tranquilo.

 

PD. Desgástelas lo más rápido que pueda.






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