Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posibilidad de compra


  • Por favor identifícate para responder
118 respuestas en este tema

#81 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 25 abril 2015 - 13:47:37

Me parece que el dueño es del foro de sport car club. Habia un post donde lo presentaba y se parecia mucho a ese, solo que con llantas 18"


Lo habrá dejado con llantas de serie para la venta.

Debe ser de por aquí porque de hecho entre sus muchas mejoras, lleva grupo corto y refuerzo hecho en CHS, es decir, el taller del Admin. Me gustan los logotipos H en azul. Muy bonito! Parece una buena unidad.

A ver quien conoce su historial...


Enviado desde mi iPad Mini

#82 Contrapeso

Contrapeso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 25 abril 2015 - 15:56:30

SONAR, eres un máquina, muchas gracias, es el mismo, me dijo que vendió las llantas hace poco y "por eso" me lo deja en 13k. Tiene toda la pinta de que le ha dado mucha caña en circuito así que cuando lo vea (si es que lo veo al final) os cuento.

 

Sería interesante que alguien conociese el historial. Por cierto, cómo lo veis de precio?


Leyendo la presentación del susodicho: 

 

Si hay tráfico en una nacional, es una gozada ir tranquilamente detrás de algún noble padre de familia con su ranchera atestada de niños y otros accesorios, bajar dos o tres marchas y atronar el mundo acercándoles más de lo que nunca pensaron que estaban al apocalipsis. 

Lo sé porque normalmente el coche adelantado se aparte inmediatamente, frena, y se ve cómo los nervios de quien conduce atenazan su tarea hasta el punto de buscar con la dirección algún inexistente hueco en el arcén hacia donde huir. 

 

¿Cómo lo calificáis? Exacto.

 

Creo que no es el mismo dueño que ahora, pero me parece que no voy a ir a verlo.



#83 Ka2000

Ka2000

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas o motor..
  • Coche:Honda S2000 AP1 2003

Escrito 26 abril 2015 - 04:41:59

Que buena la presentacion :)

A ver.. Son coches hechos para hacer ese tipo de cosas.. Lo importante es que este mimado.

#84 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 26 abril 2015 - 10:18:02

El chico de Salamanca es Patabrava,ese S era antes de gttdi

Editado por manuS2K, 26 abril 2015 - 10:25:38.


#85 Contrapeso

Contrapeso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 abril 2015 - 15:17:35

Estoy de acuerdo en que lo importante es que el coche esté mimado

 

Pero ¿qué el S2K está hecho para sacar al arcén a los coches con niños dentro? No estoy de acuerdo. Eso se lo dejamos para los macarras que tantas veces han sido criticado por aquí.

 

Ya he avisado al dueño y no voy a ir a verlo.

 

Un saludo



#86 SONAR

SONAR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gavà
  • Coche:A PEDALES

Escrito 27 abril 2015 - 16:08:44

Yo no le haría mucho caso a la frase esa para descartar la venta.

Aparte que macarras no creo que haya, ya que no es facil registrarse. Es un foro un poco especial, sobretodo por la manera de escribir y expresarse, yo los veo muy " a like a sir" con un toque de "joputismo", que lo hace especial y me descojonudo con los comentarios de la gente, pero por lo general se ve buen rollo entre ellos, por eso eso reina tanto la ironía.

#87 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 abril 2015 - 22:41:50

Estoy de acuerdo en que lo importante es que el coche esté mimado

Pero ¿qué el S2K está hecho para sacar al arcén a los coches con niños dentro? No estoy de acuerdo. Eso se lo dejamos para los macarras que tantas veces han sido criticado por aquí.

Ya he avisado al dueño y no voy a ir a verlo.

Un saludo

 

Yo tampoco veo la relación entre éso y el estado del coche pero bueno...

 

Yo no le haría mucho caso a la frase esa para descartar la venta.
Aparte que macarras no creo que haya, ya que no es facil registrarse. Es un foro un poco especial, sobretodo por la manera de escribir y expresarse, yo los veo muy " a like a sir" con un toque de "joputismo", que lo hace especial y me descojonudo con los comentarios de la gente, pero por lo general se ve buen rollo entre ellos, por eso eso reina tanto la ironía.

 

Usted calle, manflón! :P

Ja, ja, ja!!! Es broma!



#88 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 28 abril 2015 - 08:09:07

Buscar un S2000 barato supone aceptar que comió barranco, que tiene mil horas de faena para adecentarlo o incluso que hay que meterse en el fregao de arreglar mecánica, que puede ser un pozo sin fin. Si se acepta esto, y es lo que se busca, adelante. Se pagará menos, pero se pasará el coche más tiempo parado que rodando. Ojo, que hay a quien ésto le genera también una satisfacción y lo disfruta, no lo critico... pero para el resto es un suplicio.

 

Si lo que se busca es un S2000 correcto al que no se le tenga que hacer nada y del que se espera un historial impoluto, creo que los que están buscando tendrán que tener un poco más de paciencia y buscar mejor. Además parece, salvo chollo, que será más caro de comprar pero dará satisfacciones desde el minuto uno.

 

El problema es comprar pensando que compras uno correcto y te encuentres con una desagradable sorpresa después. Para no encontrarse esto, yo no compraría nada sin estar totalmente seguro, hablando si es posible con anteriores propietarios, consultando hasta la saciedad los foros donde se habla del modelo, buscar si se conoce en la red esa unidad, buscar los defectos encontrados por nosotros o comentados por el propietario en la unidad y si son caros o complejos de solucionar... etc...

 

Yo desaconsejo meterse en el fregao de reparar mecánica de un S2000... a no ser que seas un profesional o un manitas con taller en casa. Cuando un coche esta "tocado"  con problemas mecánicos normalmente es por accidente, por exigirle demasiado a la mecánica o por falta de mantenimiento correcto... y cualquiera de estas hipótesis no augura nada bueno.

 

Y todo esto lo dice el que se compró uno de los más baratos del momento, con bichos en una capota roida y asquerosa y que cuando iba la gente interesada a verlo huía. pero creo que hice bien los deberes y descubrí que todos los problemas eran solo estéticos y flipado por "wheeler dealers" me metí en una restauración que me llevó 6 meses y que al final me ha dado un resultado muy satisfactorio y la cartera más vacía.

 

2014-10-13%2018.37.40.jpg



#89 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 28 abril 2015 - 10:20:38

Si se acepta esto, y es lo que se busca, adelante. Se pagará menos, pero se pasará el coche más tiempo parado que rodando. Ojo, que hay a quien ésto le genera también una satisfacción y lo disfruta, no lo critico... pero para el resto es un suplicio.

 

Estoy de acuerdo. Se trata de saber lo que se compra (y paga por él).



#90 Contrapeso

Contrapeso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 28 abril 2015 - 10:33:40

Exacto npulsar, por eso mismo le voy a ahorrar al chaval que venga desde Salamanca si no lo veo claro.

Gracias a todos por los consejos.

Un saludo.

#91 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 28 abril 2015 - 13:39:28

Yo para mi compra también he pensado bastante en todo, sobretodo en el kilometraje que tiene... y he llegado a la conclusión de que al fín y al cabo, todos han sido en viajes largos por autovía, sé que el dueño lo ha tenido a mimo, pues ya os dije que es conocido y quizá ahora lo tenga un poco más descuidado porque no lo usa casi.

Por mi parte creo que con mis conocimientos y mis medios puedo rescatarlo de sobra y repararle lo poco que tiene "mal" y que al fín y al cabo ha tenido un buen mantenimiento que yo seguiré también al pie de la letra.

No quito que el día de mañana pueda empezar a darme problemas y tal, encima como ya sabéis este es una de las primeras unidades, pero yo le revisé y tiene todo muy buena pinta.

También es cierto que tengo miedo por los problemas aquellos que daban en el cuarto cilindro y que según he estado mirando, se soluciona con un termostato que abre antes y un termocontacto del electroventilador que también lo hace funcionar antes.

En mi caso (conociendo y habiendo revisado la unidad) y por el precio que me lo deja, incluyendo el hard top... creo que es un chollo y que no puedo dejarlo pasar. Si el día de mañana empieza a dar problemas ya veremos lo que pasa, pero estoy seguro que hasta la fecha, mi unidad ha tenido un buen trato y seguirá teniéndolo en mis manos.

Esta semana ya me lo traen para quedármelo y en breves comenzaremos a hacerle cositas. Seguiremos por aquí aprendiendo y sobretodo aportando todo aquello que sea posible, bricos, tutos y demás.

 

Un saludo!



#92 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 28 abril 2015 - 20:41:16

Yo para mi compra también he pensado bastante en todo, sobretodo en el kilometraje que tiene... y he llegado a la conclusión de que al fín y al cabo, todos han sido en viajes largos por autovía, sé que el dueño lo ha tenido a mimo, pues ya os dije que es conocido y quizá ahora lo tenga un poco más descuidado porque no lo usa casi.

Por mi parte creo que con mis conocimientos y mis medios puedo rescatarlo de sobra y repararle lo poco que tiene "mal" y que al fín y al cabo ha tenido un buen mantenimiento que yo seguiré también al pie de la letra.

No quito que el día de mañana pueda empezar a darme problemas y tal, encima como ya sabéis este es una de las primeras unidades, pero yo le revisé y tiene todo muy buena pinta.

También es cierto que tengo miedo por los problemas aquellos que daban en el cuarto cilindro y que según he estado mirando, se soluciona con un termostato que abre antes y un termocontacto del electroventilador que también lo hace funcionar antes.

En mi caso (conociendo y habiendo revisado la unidad) y por el precio que me lo deja, incluyendo el hard top... creo que es un chollo y que no puedo dejarlo pasar. Si el día de mañana empieza a dar problemas ya veremos lo que pasa, pero estoy seguro que hasta la fecha, mi unidad ha tenido un buen trato y seguirá teniéndolo en mis manos.

Esta semana ya me lo traen para quedármelo y en breves comenzaremos a hacerle cositas. Seguiremos por aquí aprendiendo y sobretodo aportando todo aquello que sea posible, bricos, tutos y demás.

Un saludo!

 

Amén! Suerte!



#93 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 13 mayo 2015 - 15:03:11

Bien, pues ya con el pequeño por casa, lo primero que debía hacer era darle una buena limpieza. Ya todos visteis las primeras fotos que subí de él y la verdad que no estaba en su mejor estado de limpieza. Gracias a un amigo y su taller (Talleres AC, Noblejas, Toledo) y su zona de lavado de vehículos pude darle una notable mejoría.

Entre el forero Phoenix88 y yo comenzamos por limpiar las llantas con un producto específico para ello. Después lo frotamos suavemente con jabón y un cepillo de cerdas muy suaves para no arañar la pintura y después lo secamos. Por último, frotamos bien con un trapo de microfibras y cera líquida, que dejó un aspecto inmejorable (aunque era obvio que necesitaba un buen pulido).

 

IMG-20150508-WA0023.jpg

 

IMG-20150508-WA0022.jpg

 

IMG-20150508-WA0021.jpg

 

También aproveché para ponerle la tapa del gancho del remolque del paragolpes trasero que no la tenía y las insignias en rojito...

 

20150508_202308.jpg

 

 

Al día siguiente tuve que volverme para Burgos, y me faltó darle una buena limpieza a la capota. Como hizo buen día también me animé a pulir finamente con abrillantador de la marca titanlux, que a mi parecer deja un brillo y una suavidad muy seria y más tarde la limpieza de la capota.

Así fue como quedó:

 

IMG-20150511-WA0013.jpg

 

En 2 semanas que vuelvo a ir por Toledo calzaré los zapatitos nuevos (Bridgestone Potenza RE002), que ya están cogiendo polvo en el taller donde trabajo los veranos y reformaré la esponja del asiento del conductor, que de entrar y salir está algo machacada.

Espero que os guste!



#94 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 mayo 2015 - 15:07:49

Lo estas dejando muy bien, a disfrutarlo como se merece el juguete

#95 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 13 mayo 2015 - 16:24:45

Enhorabuena, tiene un precioso auto.Le aconsejo busque un experto en detallado que de seguro notará una gran diferencia al resultado obtenido con ese titanlux.

#96 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 mayo 2015 - 19:20:18

No está mal pero yo te aconsejo usar productos más profesionales y sobre todo un detailer experimentado, como hice yo. Al fin y al cabo, no me costó caro y lleva un Coating cquartz que lo noto muchísimo y lo protege al menos dos años. De lo contrario puedes cagarla en un momento dado....

 

Mira por aquí....



#97 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 13 mayo 2015 - 20:53:50

No está mal pero yo te aconsejo usar productos más profesionales y sobre todo un detailer experimentado, como hice yo. Al fin y al cabo, no me costó caro y lleva un Coating cquartz que lo noto muchísimo y lo protege al menos dos años. De lo contrario puedes cagarla en un momento dado....

 

Mira por aquí....

Muchas gracias Yayo!!

Tiene una pinta estupenda!!!

 

Mira que me gusta...... jejejejeje



#98 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 mayo 2015 - 22:00:51

Bien, pues ya con el pequeño por casa, lo primero que debía hacer era darle una buena limpieza.

...

Espero que os guste!

 

Tá mú bonito!



#99 pichur

pichur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 mayo 2015 - 03:13:45

Ole que bien le sienta cuidarlo!!, a seguir asi!

#100 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 mayo 2015 - 12:52:10

y reformaré la esponja del asiento del conductor, que de entrar y salir está algo machacada.


Esto me interesa.

Por favor, cuando lo vayas a hacer acuérdate de tomar fotos del proceso y explicarnos luego todo por aquí, porque seguro que somos más de un interesado.

Muy bonito el S en negro, aunque yo quitaría la pintura roja de las pinzas de freno. Por lo demás me parece una buena compra, con su HT y todo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos