Yo, no suelo postear, pero me ha podido la pena y la indignación . Estoy con la opinión de todos, desde la de las pruebas pertinentes pasando por lo barato sale caro, hasta el cómo te fijas en un coche como ese. Peeero puede pasar que hagas tus buenas pruebas y te la metan.Puede que pagues una buenísima pasta ( que a mi me parece que por precio todos y digo TODOS están pasados de precio) y también te la metan y por último, estoy seguro de que hay algunos coches con pinta oem en peor estado que otros con pinta de time attack. Dicho esto y avanzando en la tragedia he de decir que 1: por muy bien que le salgan las cosas, dicese encuentre buen motor y lo deje de cojones. El disgusto es mayúsculo y eso no se lo quita nadie.Y ahora paso al tema que más alucinado me ha dejado de todo.... Y eso es la contestación del tipo en cuestión.O muy pasota y macarra es, o muy poco pasotas y macarras cree que hay por ahi. Por que yo por lo menos, tendría más cuidado con estas cosas ya que no sabes con quien estas tratando realmente.Y ahy lo dejo.
Los coches con pinta de time atack como dices
O mejor aún los coches que ruedan más en circuito que en calle tienen muxo mejor mantenimiento que los supuestos baratos eso te lo aseguro!
Quien hace cambios de aceite completos a los 3 mil kms?? En veranos revisiones antes y después de tandas devido al calor!!
hay gente que non se acuerda del último cambio de aceite de ellos y algunos dicen que non le consumen aceite!!
si non le consume aceite es porque non le dan el uso adecuado!!
yo si me pillara un coche de esos tendría que ser abajo de 10 mil e para tener margen y ya me mentalizar que non estaría perfecto!ahora si conozco al dueño y se que el coche esta perfecto le pago lo que me pida!!
itbs power ruleSSSSS