Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi mala experiencia comprando mi S2000 de segunda mano...


  • Por favor identifícate para responder
83 respuestas en este tema

#61 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.894 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 03 febrero 2015 - 15:06:31

Hola krkic7.No te preocupes hombre, que aquí nadie creo que se pique.O por lo menos menos no es mi intención.Yo se lo que es que te estafen y también se lo que es romper un motor. Quizás me haya dejado llevar por la rabia que ello me género y su recuerdo.Bueno,y....cómo va la cosa.

#62 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 febrero 2015 - 17:58:16

Krkic7 a denunciarlo como se merece, yo creo que tienes mas de ganar que de perder, la puñeta el tiempo perdido, el dinero invertido, la desilusión..pero bueno a luchar!!!Yo por ejemplo cuando fui a comprar el s quise comprobar mil cosas y no comprobé nada, me cegó la ilusión, pero he tenido suerte la verdad, en 2 años y medio que lo tengo solo he tenido que cambiar el diferencial trasero y fué por culpa del concesionario COTRI, ya que el dueño anterior me dió la factura de liquido de diferencial cambiado, y pagado y en la honda se lo cobraron claro esta,pero no se lo hicieron, y me toco a mi la patata caliente y me rompió al tiempo.

Muchisima suerte con la aventura y a ver si te puede pagar el Cab--- ese la averia o le puedes devolver el coche!!



#63 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 07 febrero 2015 - 21:11:30

Denuncialo... Mira que yo por vicio cada dos días me meto en paginas de segunda mano y miro todos los Honda (Accord 2.2, 2.4, Civic 2.0 Type R, 1.8, 2.2, S2000, NSX, y de vez en cuando algún CRZ y CRV) solo por que me entretiene, y ya te digo que ese S2000 ha estado mucho tiempo en venta y por algo será, yo personalmente a la hora de probar el coche le digo seriamente al vendedor, hago 10km y en cuanto caliente le doy cera solo para ver, aparte de que le miro todo! Aceite, anticongelante, vibraciones, ruidos, olor, caja de cambios, etc... Ya nos contaras que tal va el asunto, animo!

#64 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 10 febrero 2015 - 00:48:31

Una pregunta, ese coche sera este....

http://clubhondaspir...id#entry1943564

 

Que tuve unas palabras con el.... Lo que esta claro es que debes denunciar....



#65 BlackHonda

BlackHonda

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda accord ce9

Escrito 10 febrero 2015 - 14:36:46

Denunciale si o si macho me esta poniendo de mala leche a mi solo de leerlo... denunciale cuanto menos... todos sabemos los que de verdad se merece.

#66 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.628 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 febrero 2015 - 19:23:42

A ver. "Denunciar" EN ESTE CASO a alguien no es algo como ir a la Policía o Guardia Civil y contarles lo sucedido. Las DENUNCIAS inician procedimientos PENALES y dudo mucho que este tema prosperase por esa vía, la de la ESTA FA, aunque yo desde luego lo intentaría con estrategia de presión procesal, aunque probablemente la causa se archive y deje abierta la causa por la vía CIVIL.

En puridad lo que tiene que hacer es contratar los servicios de un letrado e interponer una DEMANDA POR LA VÍA CIVIL, y eso cuesta dinero señores....

#67 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 febrero 2015 - 20:42:09

A ver. "Denunciar" EN ESTE CASO a alguien no es algo como ir a la Policía o Guardia Civil y contarles lo sucedido. Las DENUNCIAS inician procedimientos PENALES y dudo mucho que este tema prosperase por esa vía, la de la ESTA FA, aunque yo desde luego lo intentaría con estrategia de presión procesal, aunque probablemente la causa se archive y deje abierta la causa por la vía CIVIL.
En puridad lo que tiene que hacer es contratar los servicios de un letrado e interponer una DEMANDA POR LA VÍA CIVIL, y eso cuesta dinero señores....

 

Si, incluso en un caso así, la cosa está jodida... mejor tratar de que no nos toque NUNCA!



#68 turboisforpussys

turboisforpussys

    Miembro

  • Banned
  • 39 mensajes

Escrito 18 febrero 2015 - 00:10:38

Como esta el temario venta??
Ya hay denuncia o acuerdo??que te dijo Jesús??

Vtec is for pussys i want vTACCC

Editado por turboisforpussys, 18 febrero 2015 - 00:11:09.


#69 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 08 marzo 2015 - 08:26:24

Ostia tio que tangada, lo siento.

 

No recordaba mi contraseña no del hotmail y no pude entrar en meses.

 

MiS2000 consume bastante mas aceite y es de 2001. Igual 33 cc a los 1000 km sin vtec.

 

 

Me dijeron en la Honda que quizas, nuevo, le  pisaron en frio e hizo alguna raya en el cilindro que hace que consuma bastante pero esta perfectisimo y de compresion dió el 100%



#70 KrKic7

KrKic7

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 abril 2015 - 21:38:32

Adrians2k y manus2k os he dejado un MP. Os agradeceria que me pudierais dar feedback.

 

Saludos!



#71 choca

choca

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 31 octubre 2015 - 03:27:12

Buenas noches.
Yo hace mucho tiempo que no comparto nada con vosotros, no por falta de ganas, si no por falta de tiempo...
Respecto a tu experiencia, vaya faenón!!
Es difícil no pensar en un timo claro...
No se si puedo ayudarte o quizás tú a mi o ninguno de los 2 por diferencias de años. Os cuento :
El sábado dejé mi S2000 a un conocido, para que pudiera disfrutar de lo que todos ya sabemos y... Se le fue el coche.
Los 2 estamos relativamente bien, pero mi coche SINIESTRO TOTAL!!
Entenderéis mi "dolor"...
El coche doblado, pero el motor está intacto. Es del año 2002 y con sólo 95.000 km.
No se que posibilidades tendré después de que el seguro me indemnice (imagino que no podré comprar ni una aleta...), pero quería ir sabiendo si alguien necesita el motor o tiene una carrocería para mi.
Saludos a todos.

#72 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 31 octubre 2015 - 08:42:34

Adrians2k y manus2k os he dejado un MP. Os agradeceria que me pudierais dar feedback.

Saludos!

 

Alguna novedad?

 

El sábado dejé mi S2000 a un conocido...

 

Nooouuuuuuu! Mal, MUY mal! Lo siento, tío!

 

Recuerdo cuando se lo dejé a un colega (Guitarrizer) al poco de pintarlo entero.

Iba a ser un rato por nacional entre tramos pero LO PRIMERO que hice fué decirle que nos bajásemos para que viese cómo estaban las cubiertas (gastaditas).

Llegamos a Doneztebe y, como estaban de fiestas o algo (estaba PETAO de gente) le dije que tirase p'alante sin parar:

http://clubhondaspir...-7#entry2001590

Total, empezamos el tramo y no sé en qué coño estaba pensando porque, en la primera paellera, le mete un pisotón con la dirección cerrada.

Glups!

Latigazo, yo viendo el muro, temiéndome lo peor, desde el lado del copi, frena y nos quedamos cruzaos en mitad de la carretera.

Encima va y me dice "Pero lo he controlao, eh?".

Y yo "Sí, sí! Anda... baja.".

MUUCHO cuidao con a quién se deja el coche!


Editado por Storm, 31 octubre 2015 - 08:49:43.


#73 choca

choca

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 31 octubre 2015 - 10:23:09

Mi idea es intentar vender el motor y demás por mi cuenta, porque J@$~#R da pena, tenía el motor más que cuidado, sin exprimir, aún está en el depósito el coche si me podéis dar alguna sugerencia, y sabéis cuánto pueden valorar el vehículo ? Por hacerme una idea, tengo el seguro con Maphre, Gracias

#74 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.894 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 31 octubre 2015 - 11:19:42

Vaya por dios!!!! Que faena, Lo siento.Muchos ánimos,al menos estáis bien. Respecto al coche, supongo que despiezarlo es lo mejor.

#75 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 31 octubre 2015 - 11:26:53

Choca, tiene usted un mp



#76 Kazama

Kazama

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 31 octubre 2015 - 11:49:48

Ese s no tenía muy buena pinta...

#77 vataneng

vataneng

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 31 octubre 2015 - 17:33:15

 vaya tela !!!  Ya conocia este tema pero desde fuera del foro... nunca crei que acabaria en un hilo leyendo el tema..

 

Animos al compañero !

 

 



#78 tuni

tuni

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:accord 2.2 executive

Escrito 29 junio 2017 - 22:45:07

Hola chicos,este tema es complicado, y una cosa es que tenga razón y otra que lo pueda demostrar, mandame si quieres por privado el chasis y si ha estado en algún servicio oficial con problemas de motor y ha quedado registro te informo.

#79 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 junio 2017 - 23:23:16

Como quedo el tema del coche con las llantas de la rana Gustavo?



#80 Impureza

Impureza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 02 julio 2017 - 11:52:10

Los coches con pinta de time attack (osea que entren ASIDUAMENTE al circuito) , estén o no bien mantenidos,no estarán jamás Mejor que un vehículo al que no se le haya exigido el máximo en circuito y que también estén bien mantenidos. No es una opinión, es una realidad guste o no. Yo personalmente me he buscado una unidad que no haya pasado su mayor vida en ellos (salvo que me hayan engañado) de eso no seré nunca culpable.Que nadie se me ofenda ehh pero en el circuito se le exige más que en la calle pero vamos de largo

 

Pues yo si compro un coche de este tipo, prefiero que haya pisado circuito, un coche de este tipo necesita la garantia de pasar por circuito y seguir funcionando a la perfección. Si no luego te encuentras coches que al apretarles les sale todo lo que tenían pendiente de reventar, junta de culata, manguitos, catalizador, frenos, suspensiones etc...  Y eso que el mio, que yo sepa nunca pisó circuito, hasta que lo he tenido yo, y claro, ya he tenido que mejorar frenos.

 

Eso si, que haya tenido un mantenimiento correspondiente al uso que se le haya dado, un coche bien mantenido al que se le haya dado caña en buenas condiciones siempre va a rendir bien y no tiene porque perder fiabilidad.


Editado por Impureza, 02 julio 2017 - 11:53:24.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos