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Mi mala experiencia comprando mi S2000 de segunda mano...


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83 respuestas en este tema

#21 Storm

Storm

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Escrito 29 enero 2015 - 22:27:22

Gracias a todos por vuestras respuestas, sin conocerme y siendo nuevo por aquí, vaya acogida!! Es de agradecer la verdad, porque era la ilusión de mi vida y mirad ahora el marrón que tengo encima. El tema esta en abogados ahora, a ver como acaba todo.

Darko85, si, es uno de MAD con matricula BDV... ManuS2K...si es el blanco respecto el cual has puesto fotos! Podría hablar con vosotros y ayudarme con la información que tengáis al respecto, aunque sea por privado?

Os lo agradecería un montón, porque pague el coche 11.000 € (que es por lo que estaba anunciado).

A ver como acaba todo...muchas gracias a todos de verdad!! 

P.D: Adjunto fotos del S2000 con el que me han estafado.

 

Qué hijosdefruta!

Suerte, ánimo y paciencia!



#22 turboisforpussys

turboisforpussys

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Escrito 29 enero 2015 - 22:27:40

Manus2k cuenta nos mas.....


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#23 Lorelan

Lorelan

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Escrito 29 enero 2015 - 22:39:07

Lo siento mucho como ya te dije, pero yo alucino con como podeis pagar 11mil euros por un coche en ese estado, de verdad...



#24 turboisforpussys

turboisforpussys

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Escrito 29 enero 2015 - 23:01:48

Los negocios eses pasan por que hay gente ilusionada con este tipo de coche.....pero si van a mirar los coches bien ninguno estaría perfecto!!
Son coches que los dueños lo usan para lo que fueron hechos y non para paseos de domingueros!!



itbs power ruleSSSSS

#25 nurbi

nurbi

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Escrito 29 enero 2015 - 23:45:38

lo mejor cuando vas a ver un coche es llevar a un amigo,pq a veces tu vas ilusionado y no ves los defectos como a alguien que ni le va ni viene...

 

yo en las fotos lo veo como mal repintado,la matricula delantera en otra posicion,lateral trasero derecho q no parece que vaya simetrico....ya me ha

 

pasado algo parecido con otros coches y ante la duda no lo compro,hay q fiarse del instinto....

 

a ver si acaba con buen final para ti



#26 epsylon8

epsylon8

    Asimo

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Escrito 30 enero 2015 - 01:06:50

Yo, no suelo postear, pero me ha podido la pena y la indignación . Estoy con la opinión de todos, desde la de las pruebas pertinentes pasando por lo barato sale caro, hasta el cómo te fijas en un coche como ese. Peeero puede pasar que hagas tus buenas pruebas y te la metan.Puede que pagues una buenísima pasta ( que a mi me parece que por precio todos y digo TODOS están pasados de precio) y también te la metan y por último, estoy seguro de que hay algunos coches con pinta oem en peor estado que otros con pinta de time attack. Dicho esto y avanzando en la tragedia he de decir que 1: por muy bien que le salgan las cosas, dicese encuentre buen motor y lo deje de cojones. El disgusto es mayúsculo y eso no se lo quita nadie.Y ahora paso al tema que más alucinado me ha dejado de todo.... Y eso es la contestación del tipo en cuestión.O muy pasota y macarra es, o muy poco pasotas y macarras cree que hay por ahi. Por que yo por lo menos, tendría más cuidado con estas cosas ya que no sabes con quien estas tratando realmente.Y ahy lo dejo.

#27 Yayo

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Escrito 30 enero 2015 - 05:44:22

Pues yo creo que está tratando con un CHORIZO que le va vendido un cosa mueble con un vicio oculto, por lo que si fuera él ya estaría de mandándole.

#28 npulsar

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Escrito 30 enero 2015 - 08:26:31

Lo siento mucho como ya te dije, pero yo alucino con como podeis pagar 11mil euros por un coche en ese estado, de verdad...

 

Lo mismo digo.

 

Yo no lo repararia. 11 + 2 o 3 mil más de motor y montaje hacen unos 13-14.000... que aun me parece demasiado por ese coche dado el estado de la carrocería y si le han metido tanta caña apuesta a que antes o después petará embrague, cambio, diferencial, etc....

 

Aquí se ha expuesto solo una versión del asunto. Si estas seguro que el coche te lo vendieron con un vicio oculto mi consejo es que lo guardes bajo una lona, luches a cara perro por recuperar tu dinero y devolver el coche. No gastes ni un duro en él. E insisto en que estés seguro en lo del vicio oculto porque tampoco sería el primer caso de nuevo propietario que le da caña al coche recién comprado sin controlar el nivel aceite... 

 

Lo barato sale, casi siempre, caro. Y después aun hay quien se sorprende porque  pidan 14 o 15 por un S2000 en perfecto estado.


Editado por npulsar, 30 enero 2015 - 08:29:09.


#29 turboisforpussys

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Escrito 30 enero 2015 - 09:54:12

Yo, no suelo postear, pero me ha podido la pena y la indignación . Estoy con la opinión de todos, desde la de las pruebas pertinentes pasando por lo barato sale caro, hasta el cómo te fijas en un coche como ese. Peeero puede pasar que hagas tus buenas pruebas y te la metan.Puede que pagues una buenísima pasta ( que a mi me parece que por precio todos y digo TODOS están pasados de precio) y también te la metan y por último, estoy seguro de que hay algunos coches con pinta oem en peor estado que otros con pinta de time attack. Dicho esto y avanzando en la tragedia he de decir que 1: por muy bien que le salgan las cosas, dicese encuentre buen motor y lo deje de cojones. El disgusto es mayúsculo y eso no se lo quita nadie.Y ahora paso al tema que más alucinado me ha dejado de todo.... Y eso es la contestación del tipo en cuestión.O muy pasota y macarra es, o muy poco pasotas y macarras cree que hay por ahi. Por que yo por lo menos, tendría más cuidado con estas cosas ya que no sabes con quien estas tratando realmente.Y ahy lo dejo.

Los coches con pinta de time atack como dices
O mejor aún los coches que ruedan más en circuito que en calle tienen muxo mejor mantenimiento que los supuestos baratos eso te lo aseguro!
Quien hace cambios de aceite completos a los 3 mil kms?? En veranos revisiones antes y después de tandas devido al calor!!
hay gente que non se acuerda del último cambio de aceite de ellos y algunos dicen que non le consumen aceite!!
si non le consume aceite es porque non le dan el uso adecuado!!
yo si me pillara un coche de esos tendría que ser abajo de 10 mil e para tener margen y ya me mentalizar que non estaría perfecto!ahora si conozco al dueño y se que el coche esta perfecto le pago lo que me pida!!


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#30 Yayo

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Escrito 30 enero 2015 - 09:59:25

Mi coche no gasta aceite, y no es que no le de un uso adecuado, es que no le doy uso..... XD

#31 turboisforpussys

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Escrito 30 enero 2015 - 10:02:47

Mi coche no gasta aceite, y no es que no le de un uso adecuado, es que no le doy uso..... XD

Non es tu coche y lo sabes!!cambia lo por un slk 350 el 55 amg tampoco le darás uso!!


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#32 epsylon8

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Escrito 30 enero 2015 - 11:06:45

Pues yo creo que está tratando con un CHORIZO que le va vendido un cosa mueble con un vicio oculto, por lo que si fuera él ya estaría de mandándole.


No,no, Yayo si que el tipo es un chorizo esta claro. Yo me estaba refiriendo a la actitud de el en cuanto a que no sabe a quien esta estafando, que lo mismo lo consigue o depende como de desquiciado sea el estafado se puede meter en un lio de dimensiones cósmicas y de incierto desenlace. Muchos ánimos y como te recomiendan algunos,buen abogado, buena demanda y coche parado.

#33 manuS2K

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Escrito 30 enero 2015 - 11:16:47

Los coches con pinta de time atack como dices
O mejor aún los coches que ruedan más en circuito que en calle tienen muxo mejor mantenimiento que los supuestos baratos eso te lo aseguro!
Quien hace cambios de aceite completos a los 3 mil kms?? En veranos revisiones antes y después de tandas devido al calor!!
hay gente que non se acuerda del último cambio de aceite de ellos y algunos dicen que non le consumen aceite!!
si non le consume aceite es porque non le dan el uso adecuado!!
yo si me pillara un coche de esos tendría que ser abajo de 10 mil e para tener margen y ya me mentalizar que non estaría perfecto!ahora si conozco al dueño y se que el coche esta perfecto le pago lo que me pida!!


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No lo has podido decir mejor!!!
Un coche que estee preparado no quiere decir que estee quemado,muchos de los que usamos el S para lo que se hizo,disfrutar de el en circuitos y montañas y no para aparcar delante de la discoteca a fardar,le hacemos sus cambios de aceite que le toca,valvulinas cada vez que vamos a circuito.....
Por estar de serie no quiere decir que estee bien.

#34 deibit

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Escrito 30 enero 2015 - 11:34:44

 algunos dicen que non le consumen aceite!!
si non le consume aceite es porque non le dan el uso adecuado!!

 

Mi coche no gasta aceite, y no es que sea precisamente "uno de esos" con grupo corto que no pasan de 140 :P  :P :P  



#35 vicius23

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Escrito 30 enero 2015 - 12:17:33

A mi tampoco me consume prácticamente aceite, en 7 meses la varilla sigue justo por debajo del MAX y apenas se ha movido. Mi uso es exclusivo recreacional, hago cero ciudad, de segundo coche para puro placer, y no voy precisamente como un abuelo. Pero si se mete en VTEC (como se ha dicho muchas veces en este foro y especialmente en el hilo de seguimiento del consumo de aceite) cuando el coche está realmente caliente, el consumo de aceite tiende a ser nulo.



#36 deibit

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Escrito 30 enero 2015 - 12:52:04

Los S antiguos son un colador de aceite, a partir del 2006 no deberían de consumir casi.


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#37 npulsar

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Escrito 30 enero 2015 - 15:06:45

Los S antiguos son un colador de aceite, a partir del 2006 no deberían de consumir casi.


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Ese "casi" puede ser mucho o poco según quien juzgue... así que hablemos con propiedad en este tema, porque después se crean falsas opiniones que acaban por desgracia con motores destrozados.

 

Honda acepta como un consumo normal +-1 litro de aceite cada 5.000km. Si consume mucho más, toca revisar ese motor. Y como entre el máx. y mín. de la barilla hay exactamente eso, un litro de aceite, lo más sensato es no hacer tantos kilómetros sin revisar el nivel. Hacerlo cada 1.000 km es un consejo, aunque Honda recomienda hacerlo en cada repostaje -pero creo que es exagerado-

 

¿Qué tienes un >06? Felicidades, es el "más mejor del mundo". Pero hay que ser muy valiente -o muy inconsciente- para no revisar el nivel de tanto en tanto en estos coches, por mucho que -hasta la fecha- no te gaste aceite.



#38 Storm

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Escrito 30 enero 2015 - 15:21:31

Ese "casi" puede ser mucho o poco según quien juzgue... así que hablemos con propiedad en este tema, porque después se crean falsas opiniones que acaban por desgracia con motores destrozados.

Honda acepta como un consumo normal +-1 litro de aceite cada 5.000km. Si consume mucho más, toca revisar ese motor. Y como entre el máx. y mín. de la barilla hay exactamente eso, un litro de aceite, lo más sensato es no hacer tantos kilómetros sin revisar el nivel. Hacerlo cada 1.000 km es un consejo, aunque Honda recomienda hacerlo en cada repostaje -pero creo que es exagerado-

¿Qué tienes un >06? Felicidades, es el "más mejor del mundo". Pero hay que ser muy valiente -o muy inconsciente- para no revisar el nivel de tanto en tanto en estos coches, por mucho que -hasta la fecha- no te gaste aceite.

 

Ains... siempre hablando de las mismas ch******s... :P

A ver, el mío tampoco consume apenas aceite pero se lo miro, de vez en cuando, claro.

NADIE ha hablado de olvidarse del tema.

Los modelos viejos consumen más. Es un hecho.

Calentar bien el coche antes de pisarle reduce el consumo (si no es por holguras anormales). Ése es otro.


Editado por Storm, 30 enero 2015 - 15:22:20.


#39 ferun

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Escrito 30 enero 2015 - 16:08:36

Os estáis desviando del tema, chicos.

Yo según tengo entendido, aunque el vendedor no te dé garantías de ningún tipo, por ley tienes 6 meses. Por suerte nunca he tenido que recurrir a cosas de este tipo y espero que no tenga que hacerlo nunca, pero si esto es así... tu reparación estará cubierta tarde o temprano.

Si dices que ya tienes el tema en manos de abogados, habrá que dejarles trabajar... esperemos que todo se solucione sin tener que poner un duro más!

 

Por otro lado, comprendo tus ganas de tener el coche, pues yo ando en una situación similar a la tuya, solo que yo conozco al dueño prácticamente desde nuevo el coche, pero eso no quita que pueda venirme una avería en cualquier momento.

 

Un saludo y mucho ánimo!



#40 turboisforpussys

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Escrito 30 enero 2015 - 17:28:17

 
Mi coche no gasta aceite, y no es que sea precisamente "uno de esos" con grupo corto que no pasan de 140 :P  :P :P  

sabes que puedes subir de 6500 vueltas?? Y vá asta 9000??
No es de adorno los palillos eses!todos consumem y ya que estais asta te puede decir en que pagina del manual pone para revisar el aceite a menudo!


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