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Mi mala experiencia comprando mi S2000 de segunda mano...


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83 respuestas en este tema

#41 deibit

deibit

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Escrito 30 enero 2015 - 17:40:06

Y dale... ahora cuéntame otra leyenda urbana, como lo de que hay un problema de lubricación en el cuarto cilindro y ya tenemos todos los ingredientes para contar historias alrededor del fuego :P


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#42 Yayo

Yayo

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Escrito 30 enero 2015 - 20:29:24

Muajajajajahahaj. ...l

sabes que puedes subir de 6500 vueltas?? Y vá asta 9000??
No es de adorno los palillos eses!todos consumem y ya que estais asta te puede decir en que pagina del manual pone para revisar el aceite a menudo!


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Lo sé..... lo sé.....

#43 turboisforpussys

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Escrito 30 enero 2015 - 20:45:35

c6314f5621d97ce16fdba0ae8e8e1053.jpg
Mira lo bien revisar el aceite a cada deposito
O sea 400 kms!



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#44 Gartxi

Gartxi

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Escrito 30 enero 2015 - 21:14:48

Pues con esas fotos y seguro que existe alguna mas que puedas recolectar, seguro que si metes una denuncia de algo servirán.

Conozco un caso de un calibra impoluto comprado en zaragoza, no llega a la semana y la cosa no va bien del todo se pone a mirar y chocolate en el baso de expansión, culatazo que tenía, revisando papeles encuentra una factura de "sustitución liquido refrigerante" la misma mañana que fueron a verlo.... algo que fue cuanto menos sospechoso y muy útil en la denuncia.


Editado por Gartxi, 31 enero 2015 - 15:21:25.


#45 epsylon8

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Escrito 30 enero 2015 - 23:34:03

Los coches con pinta de time atack como dices
O mejor aún los coches que ruedan más en circuito que en calle tienen muxo mejor mantenimiento que los supuestos baratos eso te lo aseguro!
Quien hace cambios de aceite completos a los 3 mil kms?? En veranos revisiones antes y después de tandas devido al calor!!
hay gente que non se acuerda del último cambio de aceite de ellos y algunos dicen que non le consumen aceite!!
si non le consume aceite es porque non le dan el uso adecuado!!
yo si me pillara un coche de esos tendría que ser abajo de 10 mil e para tener margen y ya me mentalizar que non estaría perfecto!ahora si conozco al dueño y se que el coche esta perfecto le pago lo que me pida!!


itbs power ruleSSSSS


Los coches con pinta de time attack (osea que entren ASIDUAMENTE al circuito) , estén o no bien mantenidos,no estarán jamás Mejor que un vehículo al que no se le haya exigido el máximo en circuito y que también estén bien mantenidos. No es una opinión, es una realidad guste o no. Yo personalmente me he buscado una unidad que no haya pasado su mayor vida en ellos (salvo que me hayan engañado) de eso no seré nunca culpable.Que nadie se me ofenda ehh pero en el circuito se le exige más que en la calle pero vamos de largo

#46 adrians2k

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Escrito 31 enero 2015 - 01:37:38

bua el coche ese, estube apunto de quedarmelo yo pero muy muy apunto, el dueño se llama jesus con un nissan s13 driftero de madrid, el s ese llevaba suspens budy club, estabilizadoras etc, pero el tio muy pesado recalcandome sobre que el coche estaba perfecto y demas y queria que le enviase el dinero sin ver el coche que el cual estaba sin itv sin pastillas delanteras y bateria, si quisieras saber algo mas te podria echar un cable, suerte compañero!



#47 epsylon8

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Escrito 31 enero 2015 - 02:47:10

Un poco tarde para dar esa información me parece a mI. Ya lo expuse en otro post antes de comprar yo el mio, y era que si alguien sabia algo oscuro de alguna unidad, no esperará a la tragedia para pronunciarse, o dicho de otra manera después mierda,p#%@.

#48 Savio

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Escrito 31 enero 2015 - 13:11:24

Uff ese coche estuve a punto de ir a verlo cuando compré el mio en agosto. Se ve que ha estado mucho tiempo anunciado por lo que supongo que fue mala suerte que justamente gripase a los 10km de tenerlo. Parece también por las fotos que ha puesto alguien mas atras que ese S2000 no ha tenido muy buen trato que digamos...suerte amigo!

#49 turboisforpussys

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Escrito 31 enero 2015 - 14:30:58

 
Mi coche no gasta aceite, y no es que sea precisamente "uno de esos" con grupo corto que no pasan de 140 :P  :P :P  

Tu eres un Cani
Estas en país de porsches y andas de hondas con escape y grupo corto!non le miras el aceite y después lo vas a vender como "coche en perfecto estado"
Ya te conocemos


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#50 Yayo

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Escrito 31 enero 2015 - 15:46:14

Respeto a la autoridad coño. ...... XD

#51 nachetetm

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Escrito 31 enero 2015 - 17:52:14

Los S antiguos son un colador de aceite, a partir del 2006 no deberían de consumir casi.


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Pues el mío es un 02 y ahora no me consume nada. Cuando lo compré sí tuve que rellenar un par de veces, pero desde que cambié el aceite no he vuelto a rellenar, y eso que entra en VTEC con cierta frecuencia. Se me ocurre que pueda ser por:

-La dueña anterior nunca lo metió en VTEC, así que cuando lo compré poco menos que le hice el rodaje  :lol:

-En verano, con temperaturas de +35ºC, el aceite se degrada más rápidamente.

 

Con respecto al chaval que se le ha gripado el S, ¡ánimo! y haz lo que te dicen por aquí. Abogado y pa'lante.



#52 XaviPower

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Escrito 31 enero 2015 - 19:50:36

Marcio, Marcio.... Te van a canear

#53 npulsar

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Escrito 31 enero 2015 - 23:19:15

 

Pues el mío es un 02 y ahora no me consume nada. Cuando lo compré sí tuve que rellenar un par de veces, pero desde que cambié el aceite no he vuelto a rellenar, y eso que entra en VTEC con cierta frecuencia.

 

¿Con el Mobil 1 ESP 5W30 verdad?



#54 nachetetm

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Escrito 01 febrero 2015 - 08:40:39

 

¿Con el Mobil 1 ESP 5W30 verdad?

 

Si. Ya te digo, ni gota ahora mismo, y lo reviso con frecuencia (una o dos veces al mes, más o menos). La vez que más tuve que echarle fue un finde al que le hice 350 kms, la mitad de ellos en segunda y en VTEC, a treinta y tantos ºC. Ahí bajó una cruz y media la varilla. Desde entonces, nada de gasto B)



#55 deibit

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Escrito 01 febrero 2015 - 09:06:45

non le miras el aceite y después lo vas a vender como "coche en perfecto estado"
Ya te conocemos


Como me conoces, ya sabes que el mío no lo vendo mas barato de lo que me costo nuevo :)

#56 epsylon8

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Escrito 01 febrero 2015 - 16:11:17

Me temo, que están ustedes saliendose totalmente del asunto del que va el post. Y no son precisamente novatos. Sin acritud y tal.

#57 manuS2K

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Escrito 01 febrero 2015 - 17:42:26

Mientras el que abrió el post no le moleste podremos hablar no?
Creo que se hablo de lo suyo,se le dió consejo,muchos,y ahora derivó a otra conversación,tampoco pasa nada.

#58 epsylon8

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Escrito 01 febrero 2015 - 18:22:14

Sí manus2k se puede hablar de todo, yo no soy moderador. Pero creo que hay hilos abiertos al respecto del consumo de aceite.Lo que me pasa es que como el asunto en si me parece bastante dramático, pues el desvío hacia otras cosas a mi no me parece correcto, tu que se te rompa el motor nada más comprar el coche y que te venga alguien comentando por ejemplo de el color de el anticongelante. Mi opinión es esa, luego cada cual haga lo que quiera.

#59 turboisforpussys

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Escrito 02 febrero 2015 - 23:08:16

Sí manus2k se puede hablar de todo, yo no soy moderador. Pero creo que hay hilos abiertos al respecto del consumo de aceite.Lo que me pasa es que como el asunto en si me parece bastante dramático, pues el desvío hacia otras cosas a mi no me parece correcto, tu que se te rompa el motor nada más comprar el coche y que te venga alguien comentando por ejemplo de el color de el anticongelante. Mi opinión es esa, luego cada cual haga lo que quiera.

A ver que quieres que se lê comente mas???ahora también podria aparecer el vendedor y decir que el chico salio dando cortes!!!el chaval lo fue a pillar ilusionado y salio mal lá jugada,igual ajusto el precio sin garantia y ahora esta asy bien jodido!!
Tiene que mirar por lo legal lo que puede hacer y nada mas!!!non vamos a lamentar lo que paso p#%@ y simplemente tiene que actuar!!


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#60 KrKic7

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Escrito 03 febrero 2015 - 13:41:33

Buenas a todos,

 

No es necesario que os piquéis ahora entre vosotros por si se puede hablar o no de otra cosa. Esto es un foro libre y cada uno que hable de lo que quiera (aunque estoy de acuerdo que un poco de orden por temas no viene mal…jaja).

 

Yo agradezco de corazón todos los comentarios, tanto los ánimos, las ideas para intentar solucionarlo, las opiniones de que pague demasiado, los que no lo repararían…es decir lo valoro todo.

 

Solo pretendía hacer de este post una experiencia de vida que sirva para otros compañeros, nada más, ahora yo me estoy intentando espabilar lo mejor posible para seguir intentando que se cumpla mi sueño y nada más, a seguir luchando, que esto es solo una piedra más el camino.

 

De verdad, gracias a todos por vuestras respuestas! Sois unos cracks!

 

Seguimos hablando y cualquier aportación será bienvenida! ;)






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