Mi mala experiencia comprando mi S2000 de segunda mano...
#61
Escrito 03 February 2015 - 15:06:31
#62
Escrito 07 February 2015 - 17:58:16
Krkic7 a denunciarlo como se merece, yo creo que tienes mas de ganar que de perder, la puñeta el tiempo perdido, el dinero invertido, la desilusión..pero bueno a luchar!!!Yo por ejemplo cuando fui a comprar el s quise comprobar mil cosas y no comprobé nada, me cegó la ilusión, pero he tenido suerte la verdad, en 2 años y medio que lo tengo solo he tenido que cambiar el diferencial trasero y fué por culpa del concesionario COTRI, ya que el dueño anterior me dió la factura de liquido de diferencial cambiado, y pagado y en la honda se lo cobraron claro esta,pero no se lo hicieron, y me toco a mi la patata caliente y me rompió al tiempo.
Muchisima suerte con la aventura y a ver si te puede pagar el Cab--- ese la averia o le puedes devolver el coche!!
#63
Escrito 07 February 2015 - 21:11:30
#64
Escrito 10 February 2015 - 00:48:31
Una pregunta, ese coche sera este....
http://clubhondaspir...id#entry1943564
Que tuve unas palabras con el.... Lo que esta claro es que debes denunciar....
#65
Escrito 10 February 2015 - 14:36:46
#66
Escrito 10 February 2015 - 19:23:42
En puridad lo que tiene que hacer es contratar los servicios de un letrado e interponer una DEMANDA POR LA VÍA CIVIL, y eso cuesta dinero señores....
#67
Escrito 10 February 2015 - 20:42:09
A ver. "Denunciar" EN ESTE CASO a alguien no es algo como ir a la Policía o Guardia Civil y contarles lo sucedido. Las DENUNCIAS inician procedimientos PENALES y dudo mucho que este tema prosperase por esa vía, la de la ESTA FA, aunque yo desde luego lo intentaría con estrategia de presión procesal, aunque probablemente la causa se archive y deje abierta la causa por la vía CIVIL.
En puridad lo que tiene que hacer es contratar los servicios de un letrado e interponer una DEMANDA POR LA VÍA CIVIL, y eso cuesta dinero señores....
Si, incluso en un caso así, la cosa está jodida... mejor tratar de que no nos toque NUNCA!
#68
Escrito 18 February 2015 - 00:10:38
Ya hay denuncia o acuerdo??que te dijo Jesús??
Vtec is for pussys i want vTACCC
Editado por turboisforpussys, 18 February 2015 - 00:11:09.
#69
Escrito 08 March 2015 - 08:26:24
Ostia tio que tangada, lo siento.
No recordaba mi contraseña no del hotmail y no pude entrar en meses.
MiS2000 consume bastante mas aceite y es de 2001. Igual 33 cc a los 1000 km sin vtec.
Me dijeron en la Honda que quizas, nuevo, le pisaron en frio e hizo alguna raya en el cilindro que hace que consuma bastante pero esta perfectisimo y de compresion dió el 100%
#70
Escrito 01 April 2015 - 21:38:32
Adrians2k y manus2k os he dejado un MP. Os agradeceria que me pudierais dar feedback.
Saludos!
#71
Escrito 31 October 2015 - 03:27:12
Yo hace mucho tiempo que no comparto nada con vosotros, no por falta de ganas, si no por falta de tiempo...
Respecto a tu experiencia, vaya faenón!!
Es difícil no pensar en un timo claro...
No se si puedo ayudarte o quizás tú a mi o ninguno de los 2 por diferencias de años. Os cuento :
El sábado dejé mi S2000 a un conocido, para que pudiera disfrutar de lo que todos ya sabemos y... Se le fue el coche.
Los 2 estamos relativamente bien, pero mi coche SINIESTRO TOTAL!!
Entenderéis mi "dolor"...
El coche doblado, pero el motor está intacto. Es del año 2002 y con sólo 95.000 km.
No se que posibilidades tendré después de que el seguro me indemnice (imagino que no podré comprar ni una aleta...), pero quería ir sabiendo si alguien necesita el motor o tiene una carrocería para mi.
Saludos a todos.
#72
Escrito 31 October 2015 - 08:42:34
Adrians2k y manus2k os he dejado un MP. Os agradeceria que me pudierais dar feedback.
Saludos!
Alguna novedad?
El sábado dejé mi S2000 a un conocido...
Nooouuuuuuu! Mal, MUY mal! Lo siento, tío!
Recuerdo cuando se lo dejé a un colega (Guitarrizer) al poco de pintarlo entero.
Iba a ser un rato por nacional entre tramos pero LO PRIMERO que hice fué decirle que nos bajásemos para que viese cómo estaban las cubiertas (gastaditas).
Llegamos a Doneztebe y, como estaban de fiestas o algo (estaba PETAO de gente) le dije que tirase p'alante sin parar:
http://clubhondaspir...-7#entry2001590
Total, empezamos el tramo y no sé en qué coño estaba pensando porque, en la primera paellera, le mete un pisotón con la dirección cerrada.
Glups!
Latigazo, yo viendo el muro, temiéndome lo peor, desde el lado del copi, frena y nos quedamos cruzaos en mitad de la carretera.
Encima va y me dice "Pero lo he controlao, eh?".
Y yo "Sí, sí! Anda... baja.".
MUUCHO cuidao con a quién se deja el coche!
Editado por Storm, 31 October 2015 - 08:49:43.
#73
Escrito 31 October 2015 - 10:23:09
#74
Escrito 31 October 2015 - 11:19:42
#75
Escrito 31 October 2015 - 11:26:53
Choca, tiene usted un mp
#76
Escrito 31 October 2015 - 11:49:48
#77
Escrito 31 October 2015 - 17:33:15
vaya tela !!! Ya conocia este tema pero desde fuera del foro... nunca crei que acabaria en un hilo leyendo el tema..
Animos al compañero !
#78
Escrito 29 June 2017 - 22:45:07
#79
Escrito 29 June 2017 - 23:23:16
Como quedo el tema del coche con las llantas de la rana Gustavo?
#80
Escrito 02 July 2017 - 11:52:10
Los coches con pinta de time attack (osea que entren ASIDUAMENTE al circuito) , estén o no bien mantenidos,no estarán jamás Mejor que un vehículo al que no se le haya exigido el máximo en circuito y que también estén bien mantenidos. No es una opinión, es una realidad guste o no. Yo personalmente me he buscado una unidad que no haya pasado su mayor vida en ellos (salvo que me hayan engañado) de eso no seré nunca culpable.Que nadie se me ofenda ehh pero en el circuito se le exige más que en la calle pero vamos de largo
Pues yo si compro un coche de este tipo, prefiero que haya pisado circuito, un coche de este tipo necesita la garantia de pasar por circuito y seguir funcionando a la perfección. Si no luego te encuentras coches que al apretarles les sale todo lo que tenían pendiente de reventar, junta de culata, manguitos, catalizador, frenos, suspensiones etc... Y eso que el mio, que yo sepa nunca pisó circuito, hasta que lo he tenido yo, y claro, ya he tenido que mejorar frenos.
Eso si, que haya tenido un mantenimiento correspondiente al uso que se le haya dado, un coche bien mantenido al que se le haya dado caña en buenas condiciones siempre va a rendir bien y no tiene porque perder fiabilidad.
Editado por Impureza, 02 July 2017 - 11:53:24.
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