Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

precio del s2000


  • Por favor identifícate para responder
168 respuestas en este tema

#1 gofion

gofion

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:honda eg6

Escrito 11 febrero 2015 - 15:57:10

Buenas me gustaría saber opiniones sobre el precio de un s2000 de segunda mano

#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 febrero 2015 - 16:21:44

Buenas me gustaria saber opiniones sobre el precio de un s2000 de segunda mano

 

Caro! No, espera, barato! No... :P

P.D: A qué te refieres?



#3 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 11 febrero 2015 - 17:26:10

Jajaja

#4 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 11 febrero 2015 - 17:49:11

Pues ahora que se están poniendo de moda por el norte dale de 6 meses a un año para tenerlos por aquí todos destruidos y costando el doble XD.....Malditas modas :-:



#5 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 11 febrero 2015 - 18:25:06

De s2000 baratos siempre habrá... ahora luego no se quejen que se ha roto, que si hacen ruidos raros o el diferencial está a punto de romper.. Yo soy de los que opina que lo barato sale caro..



#6 Baru

Baru

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sierra de Madrid
  • Coche:330D w, 997, Mini Aft Eg, S2000, Jazz

Escrito 11 febrero 2015 - 18:44:28

Pues......lo de siempre, uno por 10.000€ puede ser caro, porque está fundidito y otro por 20.000€ puede ser barato, si está perfecto, moderno y con pocos km bien hechos!!



#7 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 febrero 2015 - 02:06:05

Hay pocas unidades españolas, es muy fiable, divertido y cada vez quedan menos (y muchos menos cuidados), por lo que sea cual sea el precio que tengas en mente, probablemente irá en ascenso progresivamente en estos años. Además los que lo tenemos, el 95% no tenemos la más mínima intención de venderlo. No es cuestión de modas, sino de características básicas de mercado. El NSX no está de moda y no podrás comprar uno por debajo de 45-50k, lo mismo con un Alpine, o ya bajando el listón con un EVO VI por ejemplo.

 

Con los s2000, salvo raras excepciones, el precio dice mucho del estado del coche, aunque por supuesto no lo es todo, pero si una buena forma de filtrar unidades. Lo realmente jodido es encontrar la unidad que buscas, algunos hemos tenido que esperar y no poco.

 

Por ejemplo, ahora mismo, en Autoscout hay 12 a la venta (aunque alguno no ha quitado el anuncio y ya está vendido, no miro a nadie) y de todos ellos, hay un solo AP2 de 2007 (es decir, con acelerador electrónico y control) por casi 30000 euritos del ala. Pero si quieres un MY04-05 ahora mismo date por jodido al menos a priori. Mira todos los días el mercado y cuando salga tu unidad perfecta... al ataque.


Editado por vicius23, 12 febrero 2015 - 02:11:22.


#8 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 12 febrero 2015 - 08:23:14

El que tiene un S2000 sabe lo que tiene. Y el que lo vende barato, por algo es.



#9 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 12 febrero 2015 - 11:08:40

El que tiene un S2000 sabe lo que tiene. Y el que lo vende barato, por algo es.

 

A lo mejor es que no quiere tenerlo a la venta uno o dos años, como pasa con muchos...

 

Yo no entiendo estos hilos. Siempre hay alguien que quiere vender el coche, pone un precio desorbitado y luego todo el mundo a quejarse de que el mercado está fatal, que no hay dinero, que si no hay movimiento. El problema es que con los S2000, el 90% de los propietarios comete ese error. Cualquier S que esté por encima de 20.000€ está sobrevalorado (quizá 1000 o 2000€ más para los +2008 que tengan muy pocos kms, pero no casi 30.000€, como piden algunos).

 

A ver, si no se vende es porque no está en precio, o porque el coche está hecho una ruina y se ve a primera vista. Viendo el tiempo que llevan muchos coches a la venta (me viene a la cabeza dos o tres que llevo viendo más de dos años), es obvio que no están en precio. Máxime cuando los que se venden están por debajo de 15.000€ o, como mucho, 17.000 para un post 2006 muy cuidado y con pocos kms.

 

Aquí nos gusta mucho dorarnos la píldora con lo magnífico y exclusivo que es nuestro coche, que será un futuro clásico, que el precio no bajará, blablabla... pero lo cierto es que de los "caros" no se vende ni uno. Por algo será.



#10 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 12 febrero 2015 - 11:24:04

Bueno, todo eso que dices Nachetetm  no contradice lo que digo.

 

Yo no digo si 10, 20 o 30 mil es caro o barato. Solo digo que el S2000 es un coche que esta muy bien valorado en el mercado de segunda mano.

 

Si es caro o barato dependerá al final de como se encuentre el mercado en ese momento y del estado del vehículo, como bien dices. Yo solo digo que si lo venden barato, será por algo porque los que están bien, sobre todo los 2004-2005 vuelan.

 



#11 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 febrero 2015 - 13:14:14

 

A lo mejor es que no quiere tenerlo a la venta uno o dos años, como pasa con muchos...

 

Yo no entiendo estos hilos. Siempre hay alguien que quiere vender el coche, pone un precio desorbitado y luego todo el mundo a quejarse de que el mercado está fatal, que no hay dinero, que si no hay movimiento. El problema es que con los S2000, el 90% de los propietarios comete ese error. Cualquier S que esté por encima de 20.000€ está sobrevalorado (quizá 1000 o 2000€ más para los +2008 que tengan muy pocos kms, pero no casi 30.000€, como piden algunos).

 

A ver, si no se vende es porque no está en precio, o porque el coche está hecho una ruina y se ve a primera vista. Viendo el tiempo que llevan muchos coches a la venta (me viene a la cabeza dos o tres que llevo viendo más de dos años), es obvio que no están en precio. Máxime cuando los que se venden están por debajo de 15.000€ o, como mucho, 17.000 para un post 2006 muy cuidado y con pocos kms.

 

Aquí nos gusta mucho dorarnos la píldora con lo magnífico y exclusivo que es nuestro coche, que será un futuro clásico, que el precio no bajará, blablabla... pero lo cierto es que de los "caros" no se vende ni uno. Por algo será.

 

Hace poco se han vendido un par por +20k, lo que pasa es que las transacciones de coches realmente de interés (es decir, los que están muy cuidados, tienen libro, etc) ni nos enteramos normalmente porque son coches que se venden por boca a boca, es decir, que ya están vendidos antes de ponerlos a la venta. En mi caso, yo tengo un amigo que desde que me lo compré me recuerda todos los meses que si algún día decido venderlo simplemente lo llame y lo cerramos en cinco minutos.

 

Para mi un post-2006 con pocos KM desde luego que vale bastante más de 17.000 euros, y si es un 04-05 más todavía (en los mismos baremos de km y demás).

 

No es dorarse la píldora, es que a día de hoy hay una única unidad post-2004 a la venta en España al menos en Autoscout. Si hay demanda y pocas unidades, es normal que el que lo pone a la venta suba el precio, máxime cuando el propietario de este coche no suele tener problemas de pasta.

 

Ahora, si se ponen precios desorbitados también es normal que no se vendan, nadie va a pagar 18k por un AP1 de 2000 con 150.000km y ahí está lo que dices, unidades que llevan años a la venta... Y está claro que si lo pones por debajo del precio de mercado, el coche vuela.



#12 SONAR

SONAR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gavà
  • Coche:A PEDALES

Escrito 12 febrero 2015 - 14:47:50

Yo creo que iran bajando poco a poco y dudo mucho que suban, ya que los compradores al ver los precios tan altos desistan y miren otros modelos como el boxster.

Una curiosidad. ¿Porque vale mas un 04/05 que un 07/08?
Yo creo que iran bajando poco a poco y dudo mucho que suban, ya que los compradores al ver los precios tan altos desistan y miren otros modelos como el boxster.

Una curiosidad. ¿Porque vale mas un 04/05 que un 07/08?

#13 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 12 febrero 2015 - 14:52:47

Yo creo que iran bajando poco a poco y dudo mucho que suban, ya que los compradores al ver los precios tan altos desistan y miren otros modelos como el boxster.

Una curiosidad. ¿Porque vale mas un 04/05 que un 07/08?

 

No es que "valga más" literalmente un 04/05. Lo que pasa es que por una gran mayoría de posibles compradores, está mejor valorado un 04/05 por algunos aspectos:

 

   - no tiene control de tracción (para los más puristas es un factor clave). A partir de 2006 lleva control de tracción (VSA) desconectable.

   - acelerador por cable en contra del acelerador electrónico de los post 2006 (también del agrado de los puristas, ya que el tacto del gas es más "real"

   - muchos opinan que las llantas son más bonitas en un 04/05

   - lo mismo pasa con los asientos, tienen un toque más deportivo en un 04/05 por la rejilla que lleva   en el reposacabezas


Editado por chemi_sport, 12 febrero 2015 - 14:53:39.


#14 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 12 febrero 2015 - 15:05:52

Yo creo que iran bajando poco a poco y dudo mucho que suban, ya que los compradores al ver los precios tan altos desistan y miren otros modelos como el boxster.

 

Un Boxster de la quinta de cualquier S2000 es más caro de mantener, tiene problemas conocidos de fiabilidad caros de solucionar y personalmente no es tan agraciado estéticamente. Si a esto sumamos que para equipararlo en prestaciones nos tenemos que ir a por un S... pues encontrar un Boxter S en buen estado, con el IMS reforzado e historial impoluto tampoco es barato.



#15 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 febrero 2015 - 17:15:40

 

Un Boxster de la quinta de cualquier S2000 es más caro de mantener, tiene problemas conocidos de fiabilidad caros de solucionar y personalmente no es tan agraciado estéticamente. Si a esto sumamos que para equipararlo en prestaciones nos tenemos que ir a por un S... pues encontrar un Boxter S en buen estado, con el IMS reforzado e historial impoluto tampoco es barato.

 

Bingo! Quien se plantea un S no "desiste y se lanza" a un Boxter.



#16 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 febrero 2015 - 18:05:33

Yo creo que iran bajando poco a poco y dudo mucho que suban, ya que los compradores al ver los precios tan altos desistan y miren otros modelos como el boxster.

Una curiosidad. ¿Porque vale mas un 04/05 que un 07/08?
Yo creo que iran bajando poco a poco y dudo mucho que suban, ya que los compradores al ver los precios tan altos desistan y miren otros modelos como el boxster.

Una curiosidad. ¿Porque vale mas un 04/05 que un 07/08?

 

Los cuatro motivos principales por los que un 04/05 está bien valorado ya te los han comentado, pero le sumo que estadísticamente (según un censo de averías de aficionados, ojo, nada oficial) son dos de los años con menos problemas, es decir, "los que mejor salen". 

 

Sobre bajar de precio: entiendo bastante de mercados y te aseguro que un producto muy escaso y bien valorado por compradores y propietarios, cuyas unidades decrecen con el tiempo (accidentes, ventas al extranjero, etc) y en el que la percepción del mercado es buena, el precio no baja. Y no lo hace porque como ya hemos dicho, el propietario medio del S2000 no vende porque sabe lo que tiene y que por ejemplo, en un Boxster, con todos mis respetos al Boxster que es un cochazo, no va a encontrar. Ese punto de radicalidad y conexión con la carretera.

 

Como te han comentado, quien busca un coche así no desiste. El que busca un NSX no desiste y se va a por un 3000GT, porque es algo que aunque pueda parecer similar, no tiene nada que ver. Pasa lo mismo con el S2000, el que lo busca no dice "puf, no me sale mi unidad o es que están muy caros, voy a por un boxster" y con ello lleva a una caída de precios.

 

Otra cosa es que por ejemplo mañana diga Honda: "El S2000 tiene un fallo grave en la distribución y puede afectar a 70% de los coches"... ahí se desploma el mercado, como pasa con los RX-8 que valen 6000 euros ya sea por verdades o por leyendas de barra de bar, pero los vale.

 

Pero a estas alturas eso no va a suceder, y por tanto no tiene ningún sentido que baje el precio, al menos técnicamente.


Editado por vicius23, 12 febrero 2015 - 18:07:44.


#17 gofion

gofion

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:honda eg6

Escrito 12 febrero 2015 - 19:46:24

Yo tengo una duda y alomejor no es aqui donde deberia decirlo pero estoy indignado.. Y mi pregunta es..? por que la peña española en general prefieren corsas opc megane o clio sport polo o golf gti o algun bmw de turno que son coches que son caros de mantener, suelen llevar muchos problemas cuando algo se rompe y esteticamente dejan mucho que desear? No estoy en contra de ninguna marca ya que casi todas han sacado clasicos por los que yo mataria pero me indigna ver los mismos coches en cualquier quedada.. Sera cuestion de marketing o quizas ignorancia popular? que nadie se ofenda por este comentario tal vez el ignorante sea yo pero creo que no se valoran lo suficiente grandes coches.. Tal vez sea por modas como habeis mencionado antes quien sabe pero a mi me ponen un S y un boxter delante y simplemente me descojono por tal comparacion..

#18 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 12 febrero 2015 - 20:46:13

Todo eso que dices para mi es una ventaja , no me gustaría llevar ese tipo de coche y ver al día 20 como el mío, yo valoro la exclusividad de el s2000 ya que algún día deseo tener uno, y en ello estamos . Vería con otros ojos no tan apetecibles al pequeño roadster mítico de honda, si en mi pueblo / ciudad , hubieran "mucho" de ellos o fueran fácil cruzárselos

#19 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 12 febrero 2015 - 21:03:18

 
Los cuatro motivos principales por los que un 04/05 está bien valorado ya te los han comentado, pero le sumo que estadísticamente (según un censo de averías de aficionados, ojo, nada oficial) son dos de los años con menos problemas, es decir, "los que mejor salen". 
 
Sobre bajar de precio: entiendo bastante de mercados y te aseguro que un producto muy escaso y bien valorado por compradores y propietarios, cuyas unidades decrecen con el tiempo (accidentes, ventas al extranjero, etc) y en el que la percepción del mercado es buena, el precio no baja. Y no lo hace porque como ya hemos dicho, el propietario medio del S2000 no vende porque sabe lo que tiene y que por ejemplo, en un Boxster, con todos mis respetos al Boxster que es un cochazo, no va a encontrar. Ese punto de radicalidad y conexión con la carretera.
 
Como te han comentado, quien busca un coche así no desiste. El que busca un NSX no desiste y se va a por un 3000GT, porque es algo que aunque pueda parecer similar, no tiene nada que ver. Pasa lo mismo con el S2000, el que lo busca no dice "puf, no me sale mi unidad o es que están muy caros, voy a por un boxster" y con ello lleva a una caída de precios.
 
Otra cosa es que por ejemplo mañana diga Honda: "El S2000 tiene un fallo grave en la distribución y puede afectar a 70% de los coches"... ahí se desploma el mercado, como pasa con los RX-8 que valen 6000 euros ya sea por verdades o por leyendas de barra de bar, pero los vale.
 
Pero a estas alturas eso no va a suceder, y por tanto no tiene ningún sentido que baje el precio, al menos técnicamente.

Bien explicado, totalmente de acuerdo

#20 Baru

Baru

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sierra de Madrid
  • Coche:330D w, 997, Mini Aft Eg, S2000, Jazz

Escrito 13 febrero 2015 - 12:43:08

A ver........ mi opinión. Yo tampoco creo que bajen de precio, como habéis comentado, hay pocos y cada vez menos. Es más creo que en no muchos años, subirán.

Con respecto al Boxter, estoy de acuerdo con gofion y Angelillo civic. Un S2000 tiene para mí, la gran virtud y que no todo el mundo valora, de la exclusividad y la técnica, pero eso sólo lo valoramos unos pocos, los que controlamos un poco de este mundo. Y lo digo con conocimiento de causa, también tengo un 997 S, que me gusta y mucho, pero..........un S2000 es algo "diferente".

Te ve alguien con el 997S y dicen joderrrrrr, vaya Porsche que llevas!!!!!!

Con el S2000, piensan, que coche más raro, qué marca es? de esos japoneses........jajajajaja me descojono de verdad.

El 997S con todos mis respetos, sí, es muy chulo y chuta mucho, "pero" me ha dado el coñazo!! Le he tenido que cambiar el IMS (rodamiento de juguete que si se parte tienes que cambiar el motor), embrague con 40K km, etc...). Técnicamente hablado, flojo flojo. Y con lo que vale, te puedes comprar tres S2000.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos