Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

precio del s2000


  • Por favor identifícate para responder
168 respuestas en este tema

#41 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 15 febrero 2015 - 21:32:36

 
Manu tu tendrás tu S sucio, pero no eres ni un tieso ni un sobrao.....
 
En cuanto a mi comentario tiene cierta-mucha- dosis de sorna, ironía y humor, un recurso literario muy habitual (os recomiendo leer a Pérez Reverte, que llama soplapoyas e hijos de p%$·a a muchos personajes, figurados unos más que otros) que supongo sepáis perdonar. No he insultado a nadie, porque nadie ne debe darse por aludido, ni siquiera en el contexto en el que está escrito mi comentario.:blink:

Si yo he visto la ironía en tus palabras pero.....las viste tu y tu amigos sentenciadores en mi comentario de chupapo....?
Solo puse eso para que te dieras cuenta tu y tus compañeros moderadores de como se pueden malinterpretar las palabras.

Editado por manuS2K, 15 febrero 2015 - 21:33:35.


#42 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 15 febrero 2015 - 21:53:20

Manu puedes cambiar esa plataforma ya que yo ya tengo face hace años jajajja.

#43 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 febrero 2015 - 22:00:19

Hombre a mí me sigue costando entrever ironía en estas tus palabras. No se si son comparables a las mías, por mucho que las leo, sobre todo poniendo cada una en su contexto Neng....

Aquí con ser un buen chupapollas te irá bien,está mas que demostrado,unos baneados y otros siguen por aquí,pero con la boca llena de semen

Pero mejor si quieres lo hablamos por privado.....

#44 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 15 febrero 2015 - 23:11:20

Si me queréis irse!

#45 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 febrero 2015 - 23:33:34

Fué una de las cosas que más me apenó. Que tuvieras que vender tu S2K y que encima se lo llevaron fuera.....

#46 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 16 febrero 2015 - 00:09:14

Y todo por un s14a ><

#47 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 16 febrero 2015 - 02:31:29

Me parece que Yayo ha dado en el clavo, quizás se ha puesto un poco sentimental pero es la verdad, yo estoy loco por un CTR y aunque no tengo el dinero, siempre estoy mirando el mercado de segunda mano cada pocos días, porque se vende este caro, porque este tan barato y equipado lleva siglos y no se vende, cositas así, pósters no porque nunca he sido de pósters mas bien era de "tunear" las imágenes con photoshop, me meto en paginas web, busco de donde flaquean y de donde no, posibles soluciones si tienen ese mal endémico, vamos paciencia y dedicación.

A todo esto, estoy loco por un CTR, al igual lo estoy por un ATR, ITR, S2000, EK4... Y en todos estos casos cuando veo un post hablando de ellos me meto a saco! Quiero saber todo como si es un CRZ, que también me gusta oye...

Con solo añadir que en este Foro estoy sobradamente informado ya os lo digo todo .

Te invito ver mi CTR ya que es el mas barato y el mas quemado del mercado, igual te quedaras sorprendido ;)

#48 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 16 febrero 2015 - 07:33:49

Son momentos de la vida en que te tienes que deshacer de algo. Necesitaba dinero para invertirlo en otra cosa y tuvo que salir de algún sitio, en mi caso del S.

Si, una pena que se fuese fuera porque el coche estaba muy bien y creo que a buen precio, pero aquí no se supo apreciar y vinieron de fuera a llevárselo .

#49 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 16 febrero 2015 - 12:20:08

Te invito ver mi CTR ya que es el mas barato y el mas quemado del mercado, igual te quedaras sorprendido ;)


En mi post no he dicho que por barato este quemado, ahora mismo el mercado del CTR esta jodido porque aparte de que no hay pelas, la gente esta asustada por el precio del combustible, y como lo mínimo a sacar por el CTR son 8L/100km, vamos yo estaba a punto de comprarme un FN2 Rojo, Barcelona, alerón y paragolpes trasero mugen, kit GP delante, suspensión roscada, llantas de 6 palos, no se si seguirá en venta por 12500€ y me entro por los ojos, claro que a lo que llego seguro que veo tu CTR y saco dinero de debajo de las piedras pero mente fría.

#50 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 16 febrero 2015 - 12:26:30

Viendo como estan los FN2 a día de hoy.... vale la pena. De hecho esta semana recojo el mio :D

 

 

En mi post no he dicho que por barato este quemado, ahora mismo el mercado del CTR esta jodido porque aparte de que no hay pelas, la gente esta asustada por el precio del combustible, y como lo mínimo a sacar por el CTR son 8L/100km, vamos yo estaba a punto de comprarme un FN2 Rojo, Barcelona, alerón y paragolpes trasero mugen, kit GP delante, suspensión roscada, llantas de 6 palos, no se si seguirá en venta por 12500€ y me entro por los ojos, claro que a lo que llego seguro que veo tu CTR y saco dinero de debajo de las piedras pero mente fría.

 



#51 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 16 febrero 2015 - 12:51:55

Yo... no sé, creo que estáis endiosando el coche la verdad, tengo el S2000 desde muuuucho antes que muchos de los que están akí, y muuuucho después que muchos otros, y la verdad hay gente que sí lo compra como hice yo en su día (es el coche que siempre quise, y dije, o compro un s2000 o no compro nada) y mucha otra que lo compra como un coche más y por probar.

 

Estoy de acuerdo con el endiosamiento. Y me incluyo entre los segundos que mencionas. Para mi, el S2000 es el mejor coche que puedo comprar y mantener, pero si me llegara para un Boxster S post09 me lo compraría sin dudar (un Spyder :love: ), y si pudiera tener dos coches seguramente cambiaría el S por un Lotus Elise. Y no es una cuestión de marca, sino de que, sencillamente, son coches con mejor puesta a punto, que es lo que yo más disfruto en un coche.

 

Eso no significa que no me guste el S2000. Me encantaba cuando salió (quería uno, sabía que ya llegaría mi tiempo), me decepcionó un poco que Honda no lo evolucionara más "agresivamente" y me fastidió mucho cuando la marca abandonó el concepto. Le tenía muchas ganas y en mis condiciones era el coche ideal (por coste de mantenimiento y porque se puede tener como coche único  ^_^ ), pero tampoco me "hago pajas" pensando que tengo un coche especialísimo, ni un modelo cumbre en la historia de la automoción, ni cosas similares que se leen o se intuyen por aquí. Y eso no significa que no lo cuide, o que lo trate como el culo (todo lo contrario, no he lavado un coche tanto en mi vida :lol: ): sencillamente es el "mejor" coche (para mi) que puedo mantener y disfrutar como a mi me gusta, sin pensar en alargar el cambio de aceite porque no llego a fin de mes, o no irme de ruta para no gastar más gasolina. 

 

No se en que "yayocategoría" :D  entro, creo que en ninguna...



#52 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 febrero 2015 - 15:53:17

 

Estoy de acuerdo con el endiosamiento. Y me incluyo entre los segundos que mencionas. Para mi, el S2000 es el mejor coche que puedo comprar y mantener, pero si me llegara para un Boxster S post09 me lo compraría sin dudar (un Spyder :love: ), y si pudiera tener dos coches seguramente cambiaría el S por un Lotus Elise. Y no es una cuestión de marca, sino de que, sencillamente, son coches con mejor puesta a punto, que es lo que yo más disfruto en un coche.

 

Eso no significa que no me guste el S2000. Me encantaba cuando salió (quería uno, sabía que ya llegaría mi tiempo), me decepcionó un poco que Honda no lo evolucionara más "agresivamente" y me fastidió mucho cuando la marca abandonó el concepto. Le tenía muchas ganas y en mis condiciones era el coche ideal (por coste de mantenimiento y porque se puede tener como coche único  ^_^ ), pero tampoco me "hago pajas" pensando que tengo un coche especialísimo, ni un modelo cumbre en la historia de la automoción, ni cosas similares que se leen o se intuyen por aquí. Y eso no significa que no lo cuide, o que lo trate como el culo (todo lo contrario, no he lavado un coche tanto en mi vida :lol: ): sencillamente es el "mejor" coche (para mi) que puedo mantener y disfrutar como a mi me gusta, sin pensar en alargar el cambio de aceite porque no llego a fin de mes, o no irme de ruta para no gastar más gasolina. 

 

No se en que "yayocategoría" :D  entro, creo que en ninguna...

 

Todas las opiniones son respetables. Yo he conocido a un dueño de un S2000 que ha tenido siete Porsches incluido dos 911 Turbo y cada vez que hablamos me insiste en que como con el S2000 no ha conectado con ninguno en la carretera. No digo que un Elise S2 o un Ariel Atom no sean más brutos (que lo son), pero ni tan corto, ni tan largo. Yo mismo cuando compré el S2k me plantee cosas mucho más bestias (por encima de 200 cv/tn unos cuantos, en mi caso el presupuesto afortunadamente es bastante flexible) pero tras probar y probar, nada me llamaba como este. Y hablo de coches a priori superiores en todo (prestaciones y precio) a nuestro divertido japonés.

 

Sobre modelo cumbre, a muchos niveles no lo es obviamente, pero de vez en cuando conviene recordar que hasta que Ferrari y Porsche se pusieron las pilas (10 años más tarde), nadie había pasado en producción de los 120 cv/l. A mi eso me parece algo cumbre.

 

En definitiva, más que endiosar, yo creo que muchos hemos sabido conectar con el coche de una forma un tanto especial. A otros igual les cuesta más, son formas de ver las cosas. Yo he probado mucho pepino y en muy poquitos me he sentido como me siento en el S. Aunque en mi caso es segundo coche, lo cojo 3 o 4 veces al mes y eso ayuda quizás a sentirlo más especial.

 

Como decían con la lotería, que no te roben la ilusión ;)


Editado por vicius23, 16 febrero 2015 - 15:54:44.


#53 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 16 febrero 2015 - 22:22:36

 
Todas las opiniones son respetables. Yo he conocido a un dueño de un S2000 que ha tenido siete Porsches incluido dos 911 Turbo y cada vez que hablamos me insiste en que como con el S2000 no ha conectado con ninguno en la carretera. No digo que un Elise S2 o un Ariel Atom no sean más brutos (que lo son), pero ni tan corto, ni tan largo. Yo mismo cuando compré el S2k me plantee cosas mucho más bestias (por encima de 200 cv/tn unos cuantos, en mi caso el presupuesto afortunadamente es bastante flexible) pero tras probar y probar, nada me llamaba como este. Y hablo de coches a priori superiores en todo (prestaciones y precio) a nuestro divertido japonés.
 
Sobre modelo cumbre, a muchos niveles no lo es obviamente, pero de vez en cuando conviene recordar que hasta que Ferrari y Porsche se pusieron las pilas (10 años más tarde), nadie había pasado en producción de los 120 cv/l. A mi eso me parece algo cumbre.
 
En definitiva, más que endiosar, yo creo que muchos hemos sabido conectar con el coche de una forma un tanto especial. A otros igual les cuesta más, son formas de ver las cosas. Yo he probado mucho pepino y en muy poquitos me he sentido como me siento en el S. Aunque en mi caso es segundo coche, lo cojo 3 o 4 veces al mes y eso ayuda quizás a sentirlo más especial.
 
Como decían con la lotería, que no te roben la ilusión ;)

Acertada opinion......
Precisamente una de las virtudes que mas me fascina en el S2000 es la forma en la que te "conecta" con la carretera. No se porque sera, si por el chasis, por la suspension, por la direccion o por todo un poco.....pero lo cierto es que yo tampoco he probado nunca ningun otro coche que te haga "tocar" mentalmente en todo momento el asfalto que estas pisando...
Como anecdota, el otro día me dejaron probar un Impreza STi de 2003. Cuando bajo del coche, lo primero que me dió por pensar fue: "menudo tacto mas artificial tiene este coche comparado con el S2000..."
Quizas no se puda explicar con palabras, pero el S2000 "sientes" la conduccion....



....que melancolico me he puesto......jajajaja

#54 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 febrero 2015 - 22:25:30

El dueño de mi S tenía un M3 V8 y un Porsche 997 Turbo. Y me dijo que el el S tenía un feeling muy especial.....

#55 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 16 febrero 2015 - 22:58:30

Yo sólo os digo que no probéis un Elise... Avisados estáis  :D



#56 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 17 febrero 2015 - 00:06:42

Yo sólo os digo que no probéis un Elise... Avisados estáis  :D

Jajajaaja
Pues seguro que debe ser parecido en sensaciones al S........

#57 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 febrero 2015 - 02:08:02

Yo sólo os digo que no probéis un Elise... Avisados estáis  :D

 

He tenido la fortuna de salir en varias rutas con un Elise entre otros bichos y además en carreteras muy propicias. Y si nos ponemos así, solo te digo que no pruebes un Atom (recomendable ver el video de Clarkson), porque literalmente se te cierra el culo en la primera curva si lo comparas con el Elise. 

 

El Elise es una salvajada, literalmente es imposible salirse con uno de lo fino que va, es lo más parecido a un kart que se puede comprar con cuatro ruedas y puertas. Pero no voy cómodo en ningún momento (de eso se trata, ojo), no deja de ser un plasticoche y eso implica que tu cuerpo sufre, normalmente llevan cero equipamiento (me conformo con poco, pero eso...) y al final donde realmente se disfruta este coche es en circuito, y como decía antes, si es para circuito quizás valga la pena más un Atom.

 

Como opinión puramente personal, creo que el Elise es un coche increíble pero es inferior al S2000 cuando uno busca la fórmula comodidad+diversión+fiabilidad, que creo que es la fórmula que buscamos muchos aquí. A mi no me interesa ser el más rápido de la zona si el peaje es la incomodidad. Y valga como ejemplo el postventa de Lotus, de lo peorcito que yo he visto a todos los niveles, que si bien no es el propio coche, son cosas que hay que valorar cuando se compra uno, especialmente si no se vive en las dos grandes ciudades españolas.

 

A todo esto, tremendo como hemos desviado el propósito original del hilo  :D  :D  :D



#58 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.019 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 17 febrero 2015 - 09:47:00

Un MX5 probablemente te "conecta" más con la carretera que un S2000, no nos engañemos. Pero el motor del Honda es fabuloso. Al final como hablamos de sensaciones y cada uno tiene las suyas...  después cada uno se siente cómodo en lo que más le convence. Y sobre gustos... pues que cada uno escoja lo que prefiera.

 

En mi caso buscaba un roadster divertido, y mi primera opción fue el Mazda. Pero el Boxster me gustaba, al igual que el Z3 2.8 -el Z4 no- y el Honda, por supuesto. Fijaos que al comenzar a mirar el mercado encontré que el S2000 estaba más barato de lo que imaginaba, a precio de Mx5 NB 1.8, y conseguí comprar la combinación de interior, exterior, generación, etc.. que me gustaba. Desde que lo compré, hace dos años, no he vuelto a ver un silverstone con interior rojo del 2003 a la venta... Así que si lo tengo que vender, barato no lo venderé (espero).

 

En cualquier caso, al que compra le gustaría comprar barato y al que vende más caro. Y los motivos que tiene cada uno para comprar un coche pasional como éste, sean los que sean, son absolutamente respetables y utilizar insultos o palabras soeces para describirlos me parece innecesario.

 

 

 

 



#59 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 febrero 2015 - 10:52:45

el problema del MX5 es que o tienes constitucion femenina(o asiatica, que dicen algunos) o no cabes.

En un NC me sale la cabeza por encima del marco y en un NB ya es de risa.

#60 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.869 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 febrero 2015 - 10:53:22

Yo sólo os digo que no probéis un Elise... Avisados estáis  :D

 

Sin haberlo probado... +1.

 

A ver, señores! CLARO que hay cosas mejores, más efectivas, con menos concesiones, más orientadas a circuito,...

El Mx5 debe tener mucho feeling, el S tiene motor y caja y el Elise chásis. Pero el S es un buen compromiso entre conducción, comodidad y usabilidad.

P.D: Vicius, llevar un Elise RÁPIDO deben ser palabras mayores, eh?


Editado por Storm, 17 febrero 2015 - 11:15:43.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos