Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

precio del s2000


  • Por favor identifícate para responder
168 respuestas en este tema

#21 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 13 febrero 2015 - 13:50:10

A ver, mi opinión, y lo que veo en el mercado

 

Si están bajando, sobre todo los pre, y más que nada porque se han vendido varias unidades que han dado problemas en el último año y pico o dos años y han bajado, la gente no los paga....

 

Hablo del mercado "común" no de alguien que esté buscando un S2000 sí o sí. pero en este año se han vendido por lo menos 3 en menos de 8000€ cuando antes eso era impensable, (si han dado problemas o no.....) volvemos a lo de siempre, lo barato sale caro normalmente.

 

Lo de que hay sólo un post 2004 en venta o así,.... tampoco es cierto, yo mínimo sé de 6

3 de ellos 2004-2005

 

Está claro que quien busca un s2000 y tiene el mercado bien y bien mirado intentará irse a una buena unidad y "escaparse" de gangas.... pues claro está. (hablo tanto de restyling como un pre, que también hay grandes unidades)

 

Pero luego está la gente que se compra uno 1000 o 2000€ más barato por ahorrar y pasa lo que pasa

 

Yo siempre digo el mismo caso

No entiendo como el coche de Mati que estaba aquí en hondaspirit estuvo tanto tiempo en venta, 2004-2005 impecable, bien cuidado, bien mantenido, lo tuvo bastante tiempo en venta y yo vi comprar muchos otros coches (pre) por poco menos valor que ese y el suyo no, que al final se marchó para francia.....



#22 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.955 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 febrero 2015 - 14:51:01

Yo siempre digo el mismo caso

No entiendo como el coche de Mati que estaba aquí en hondaspirit estuvo tanto tiempo en venta, 2004-2005 impecable, bien cuidado, bien mantenido, lo tuvo bastante tiempo en venta y yo vi comprar muchos otros coches (pre) por poco menos valor que ese y el suyo no, que al final se marchó para francia.....

 

Cierto. Lo triste es que la gente ande con el culo TAN apretao que no se pueda plantear, siquiera, el pagar un POCO más por una unidad que lo MEREZCA. Y es una pena.


Editado por Storm, 13 febrero 2015 - 14:51:40.


#23 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 febrero 2015 - 17:09:54

 

Cierto. Lo triste es que la gente ande con el culo TAN apretao que no se pueda plantear, siquiera, el pagar un POCO más por una unidad que lo MEREZCA. Y es una pena.

Lo que a mi no me entra en la cabeza es que alguien con el culo apretado se compre un S2000, yo jamás me lo habría planteado si no tuviera una solvencia y tranquilidad económica importante. En la vida hay que saber muy bien donde están los límites...



#24 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 13 febrero 2015 - 19:34:40

Storm.... no creo que sea cuestión de eso eh

He hablado con mucho "listo" que rebatieron evidencias pensando que compraban GANGAS.... y al poco tiempo... oye sito,,,,, buscame un motor, oye sito..... buscame una caja..... oye sito.... buscame un diferencial.....

 

Que sí, nadie está libre de una avería, que nadie está metido dentro de las tripas del coche....... pero hay coches que cantan muuuuucho, tanto para bien como para mal



#25 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 14 febrero 2015 - 00:03:14

Estoy con tu opinión genrx8. Nadie está a salvo de un diferencial o unos kms manipulados. Y también es cierto que algunos coches tienen una pinta que no generan ninguna confianza.Ese que decís de mati, salvo las llantas que a mi no me gustaban nada de nada es verdad que tenia muy buena pinta.

#26 pichur

pichur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 febrero 2015 - 05:37:25

El que tiene un S2000 sabe lo que tiene. Y el que lo vende barato, por algo es.


Hilo resumido en una frase...genial Npulsar!.

#27 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 febrero 2015 - 11:06:32

Esta es mi opinión. Podemos encontrarnos tres tipos de compradores del S2000. El tieso, el lógico y el sobrao. El primero es el típico que tiene un coche para cambiar, normalmente un Honda, y que está enamorado del coche pero que entre ambos no le suman los 12.000 euros siquiera. Son los que más se equivocan, porque suelen comprar unidades muy quemadas y les suelen durar poco tiempo.

Al sobrao le suda la polla. En general no sabe ni lo que compra, son los que elevan el precio de las unidades porque están dispuestos a pagar 25 0 30.000 napos por un S2k, sin importarles demasiado su estado, sino sus kilómetros y su libro de revisiones. El coche le dura lo que le dura el capricho. No lo cuidan demasiado porque simplemente NO SABEN cuidarlo. No saben lo que son los tiempos de calentamiento, desconocen que al diferencial hay que sustituirle los fluidos, no suelen aparecer por foros especializados, los mandan lavar en un sitio rápido y poco profesional, y su experiencia de conducción se reduce básicamente a cuatro acelerones y sobre todo al postureo, al que lo miren. Suelen terminar con Z4 con techo duro retráctil, que es más cómodo para las titis, hace menos ruidos y sobre todo, "es un BMW, una maravilla de la ingeniería teutona". Este luego quiere vender caro, porque compró caro, o lo mal-entrega a cambio de su flamante BEMETA...

Por último tenemos al lógico, al mentalista. Se puede evolucionar de tieso a esta categoría, pero de sobrao a lógico no, porque el sobrao es tontopoyas toda la vida, nace tontopoyas. El lógico tiene paciencia. Ahorra durante años lo suficiente para conseguir su sueño, o se endeuda moderadamente para hacerlo. Ojea diariamente aunque ya tenga uno las webs de venta del motor, para saber las unidades que cambian de mano y porqué razón o precio. Sabe hasta los que han petado y porqué, ya que sus fuentes y redes de información son múltiples. Está metido en grupos de whatsapp y/o en foros exclusivos del modelo. Aprendió inglés en S2ki.com. Coleccionaba imágenes del S2k antes de tener el modelo y ahora que lo tiene no para de hacerle fotos. Se informa bien de todo Lo relacionado con su joya. Lo lava él mismo, con mimo, le limpia e hidrata la piel y en el maletero no falta una balleta de microfibra para sacudirle el polvo en alguna zona, aunque los hay mas descuidados también en lo externo que no por ello dejan de mimarlo en lo básico, le ponen el mejor aceite, suele ser comedido en los gastos, aunque no regatea si es necesario sustituir algo importante OEM.

Este suele conservar SU S2000 todo lo que puede. Lo disfruta a tope, todo lo que sus circunstancias le permiten. Lo vende a un precio justo, acorde con el impoluto estado en que mantuvo su coche, y cuando lo compra sabe cuál es su precio y SU UNIDAD, desecha la mierda porque la conoce de antemano y la reconoce cuando la ve. De hecho creo que es el coche el que lo busca a él, aunque como digo requiere cierta receptividad en la búsqueda. Estos son los mejores S2k, escasean, pero no tanto, aquí hay muchos, casi todos....

...... solo hay que tener paciencia para encontrarlos.....

Otro día os hablo de la tipología del vendedor.

#28 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 15 febrero 2015 - 13:31:10

Me parece que Yayo ha dado en el clavo, quizás se ha puesto un poco sentimental pero es la verdad, yo estoy loco por un CTR y aunque no tengo el dinero, siempre estoy mirando el mercado de segunda mano cada pocos días, porque se vende este caro, porque este tan barato y equipado lleva siglos y no se vende, cositas así, pósters no porque nunca he sido de pósters mas bien era de "tunear" las imágenes con photoshop, me meto en paginas web, busco de donde flaquean y de donde no, posibles soluciones si tienen ese mal endémico, vamos paciencia y dedicación.

A todo esto, estoy loco por un CTR, al igual lo estoy por un ATR, ITR, S2000, EK4... Y en todos estos casos cuando veo un post hablando de ellos me meto a saco! Quiero saber todo como si es un CRZ, que también me gusta oye...

Con solo añadir que en este Foro estoy sobradamente informado ya os lo digo todo .

Editado por Furious, 15 febrero 2015 - 13:32:41.


#29 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.955 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 febrero 2015 - 14:41:39

Por último tenemos al lógico, al mentalista. Se puede evolucionar de tieso a esta categoría, pero de sobrao a lógico no, porque el sobrao es tontopoyas toda la vida, nace tontopoyas. El lógico tiene paciencia. Ahorra durante años lo suficiente para conseguir su sueño, o se endeuda moderadamente para hacerlo. Ojea diariamente aunque ya tenga uno las webs de venta del motor, para saber las unidades que cambian de mano y porqué razón o precio. Sabe hasta los que han petado y porqué, ya que sus fuentes y redes de información son múltiples. Está metido en grupos de whatsapp y/o en foros exclusivos del modelo. Aprendió inglés en S2ki.com. Coleccionaba imágenes del S2k antes de tener el modelo y ahora que lo tiene no para de hacerle fotos. Se informa bien de todo Lo relacionado con su joya. Lo lava él mismo, con mimo, le limpia e hidrata la piel y en el maletero no falta una balleta de microfibra para sacudirle el polvo en alguna zona, aunque los hay mas descuidados también en lo externo que no por ello dejan de mimarlo en lo básico, le ponen el mejor aceite, suele ser comedido en los gastos, aunque no regatea si es necesario sustituir algo importante OEM.
Este suele conservar SU S2000 todo lo que puede. Lo disfruta a tope, todo lo que sus circunstancias le permiten. Lo vende a un precio justo, acorde con el impoluto estado en que mantuvo su coche, y cuando lo compra sabe cuál es su precio y SU UNIDAD, desecha la mierda porque la conoce de antemano y la reconoce cuando la ve. De hecho creo que es el coche el que lo busca a él, aunque como digo requiere cierta receptividad en la búsqueda. Estos son los mejores S2k, escasean, pero no tanto, aquí hay muchos, casi todos....
...... solo hay que tener paciencia para encontrarlos.....
Otro día os hablo de la tipología del vendedor.

 

Tramposeter! Ja, ja, ja!!!

El 90% de los que estamos aquí nos hemos identificado con éste! Ja, ja, ja!!!



#30 gofion

gofion

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:honda eg6

Escrito 15 febrero 2015 - 15:12:56

Yayo, ole ole y ole, toooooda la razón

#31 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 15 febrero 2015 - 16:29:49

Olle me estas insultando llamandome TONTOPOLLAS ,porque yo me considero un sobrao.
Me faltaste al respecto,exijo que se banee a el Yayo como han hecho conmigo cuando dije "chupapo..."
Donde esta el señor Carba???o esto de tontopollas no es un insulto?

Editado por manuS2K, 15 febrero 2015 - 16:31:39.


#32 Ka2000

Ka2000

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 555 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas o motor..
  • Coche:Honda S2000 AP1 2003

Escrito 15 febrero 2015 - 16:30:34

Otro logico por aqui 😂

#33 willyfogs2k

willyfogs2k

    Miembro

  • Banned
  • 16 mensajes
  • Coche:S2k

Escrito 15 febrero 2015 - 16:31:23

Yayo....

 

52cc1917b6d7fthe-mentalist-dvd.jpg



#34 turboisforpussys

turboisforpussys

    Miembro

  • Banned
  • 39 mensajes

Escrito 15 febrero 2015 - 16:55:27

5460673b685eb6034e0603cceec6d2ac.jpg


Vtec is for pussys i want vTACCC

Esta es mi opinión. Podemos encontrarnos tres tipos de compradores del S2000. El tieso, el lógico y el sobrao. El primero es el típico que tiene un coche para cambiar, normalmente un Honda, y que está enamorado del coche pero que entre ambos no le suman los 12.000 euros siquiera. Son los que más se equivocan, porque suelen comprar unidades muy quemadas y les suelen durar poco tiempo.

Al sobrao le suda la polla. En general no sabe ni lo que compra, son los que elevan el precio de las unidades porque están dispuestos a pagar 25 0 30.000 napos por un S2k, sin importarles demasiado su estado, sino sus kilómetros y su libro de revisiones. El coche le dura lo que le dura el capricho. No lo cuidan demasiado porque simplemente NO SABEN cuidarlo. No saben lo que son los tiempos de calentamiento, desconocen que al diferencial hay que sustituirle los fluidos, no suelen aparecer por foros especializados, los mandan lavar en un sitio rápido y poco profesional, y su experiencia de conducción se reduce básicamente a cuatro acelerones y sobre todo al postureo, al que lo miren. Suelen terminar con Z4 con techo duro retráctil, que es más cómodo para las titis, hace menos ruidos y sobre todo, "es un BMW, una maravilla de la ingeniería teutona". Este luego quiere vender caro, porque compró caro, o lo mal-entrega a cambio de su flamante BEMETA...

Por último tenemos al lógico, al mentalista. Se puede evolucionar de tieso a esta categoría, pero de sobrao a lógico no, porque el sobrao es tontopoyas toda la vida, nace tontopoyas. El lógico tiene paciencia. Ahorra durante años lo suficiente para conseguir su sueño, o se endeuda moderadamente para hacerlo. Ojea diariamente aunque ya tenga uno las webs de venta del motor, para saber las unidades que cambian de mano y porqué razón o precio. Sabe hasta los que han petado y porqué, ya que sus fuentes y redes de información son múltiples. Está metido en grupos de whatsapp y/o en foros exclusivos del modelo. Aprendió inglés en S2ki.com. Coleccionaba imágenes del S2k antes de tener el modelo y ahora que lo tiene no para de hacerle fotos. Se informa bien de todo Lo relacionado con su joya. Lo lava él mismo, con mimo, le limpia e hidrata la piel y en el maletero no falta una balleta de microfibra para sacudirle el polvo en alguna zona, aunque los hay mas descuidados también en lo externo que no por ello dejan de mimarlo en lo básico, le ponen el mejor aceite, suele ser comedido en los gastos, aunque no regatea si es necesario sustituir algo importante OEM.

Este suele conservar SU S2000 todo lo que puede. Lo disfruta a tope, todo lo que sus circunstancias le permiten. Lo vende a un precio justo, acorde con el impoluto estado en que mantuvo su coche, y cuando lo compra sabe cuál es su precio y SU UNIDAD, desecha la mierda porque la conoce de antemano y la reconoce cuando la ve. De hecho creo que es el coche el que lo busca a él, aunque como digo requiere cierta receptividad en la búsqueda. Estos son los mejores S2k, escasean, pero no tanto, aquí hay muchos, casi todos....

...... solo hay que tener paciencia para encontrarlos.....

Otro día os hablo de la tipología del vendedor.

que risas me entro!!! el riesgo el lógico y el sobrado
Junta los subnormales como yo que non sabem lo que tienen gastam dinero y son tirais al mismo tiempo!ahhh te vendo un compressor si quieres o unas trompetas o no no espera una también spoon o No nO espera otro motor!!dios non me moleste a leer mas que esa frase eso ya dice mixo


Vtec is for pussys i want vTACCC

#35 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 15 febrero 2015 - 17:30:19

Yo... no sé, creo que estáis endiosando el coche la verdad, tengo el S2000 desde muuuucho antes que muchos de los que están akí, y muuuucho después que muchos otros, y la verdad hay gente que sí lo compra como hice yo en su día (es el coche que siempre quise, y dije, o compro un s2000 o no compro nada) y mucha otra que lo compra como un coche más y por probar.

 

Y lo mismo se puede decir para vender, hay gente que sí sabe lo que tiene y gente que no, como en todos los coches, yo sé también de unidades  que se han vendido a precios irrisorios porque era lo que les daban en el conce a la hora de entregarlo.......

 

No creo que sea necesario para cuidar este coche y saber mantenerlo estar diario metido en foros especializados ni grupos de whasap ni hostias, con tal de tener un poco de sentido común y ser algo metículoso......

 

 

Yo cuando compré el primero, posiblemente compré una de las mejores unidades que había en españa, por lo menos en aquel entonces a mi parecer no había uno mejor, y como todo el mundo me imagino que querría gastar lo menos posible, pero decidí pagar algo más con la idea de luego tener menos dolores de cabeza.



#36 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 febrero 2015 - 19:13:28

Sí, reconozco que puedo estar un poco sobrevalorando el S. También lo hago con mi mujer o mis hijos. Y es que no puedo ser muy objetivo al respecto. Ayer era el día de los enamorados.....

#37 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 15 febrero 2015 - 20:36:45

Un poco sentimental, solo un poco, pero yo con tu S2000 Yayo... Dejo a mi mujer oye

#38 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 15 febrero 2015 - 21:06:32

Yo siempre digo que si es blanco comio barranco, asike cuidao con los blancos.

#39 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 febrero 2015 - 21:18:18

Olle me estas insultando llamandome TONTOPOLLAS ,porque yo me considero un sobrao.
Me faltaste al respecto,exijo que se banee a el Yayo como han hecho conmigo cuando dije "chupapo..."
Donde esta el señor Carba???o esto de tontopollas no es un insulto?

 

Manu tu tendrás tu S sucio, pero no eres ni un tieso ni un sobrao.....

 

En cuanto a mi comentario tiene cierta-mucha- dosis de sorna, ironía y humor, un recurso literario muy habitual (os recomiendo leer a Pérez Reverte, que llama soplapoyas e hijos de p%$·a a muchos personajes, figurados unos más que otros) que supongo sepáis perdonar. No he insultado a nadie, porque nadie ne debe darse por aludido, ni siquiera en el contexto en el que está escrito mi comentario.

 

XD


Yo siempre digo que «si es blanco comió barranco», asi que cuidao con los blancos.

 

Lo que supongo no incluye a los perlados..... :blink:



#40 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 15 febrero 2015 - 21:25:26

 
Manu tu tendrás tu S sucio, pero no eres ni un tieso ni un sobrao.....
 

En cuanto a mi comentario tiene cierta-mucha- dosis de sorna, ironía y humor, un recurso literario muy habitual (os recomiendo leer a Pérez Reverte, que llama soplapoyas e hijos de p%$·a a muchos personajes, figurados unos más que otros) que supongo sepáis perdonar. No he insultado a nadie, porque nadie ne debe darse por aludido, ni siquiera en el contexto en el que está escrito mi comentario.
 
XD

 
Lo que supongo no incluye a los perlados..... :blink:


Perlado solo hay uno x aqui creo, y eso no rompera comiendo barranco pero en el garaje quizas por inundaciones 😂😂




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos