Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

precio del s2000


  • Por favor identifícate para responder
168 respuestas en este tema

#141 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 26 febrero 2015 - 09:40:49

Me llegan noticias de que «...otro que también se ha hablado hoy en el foro de 1999 rojo parece bien mantenido y que también parece esta apalabrado y se vende el próximo lunes».

 

Y bueno, pues parece que el RJ EDITION de Sergio está  vendido en 27.500 napos. Y él no tiene porqué trolearme....

 

¿Hablamos de este? (vea los cuatro primeros posts del hilo)

 

http://www.sportcarc...php?f=3&t=12061

 

Si es el mismo, dos años y medio para venderlo son muchos años...

 

Es lo de siempre, si alguien tiene el dinero y le quema en el bolsillo, puede sonar la flauta...

 

Yo creo que en este tema confundimos dos cosas. Una es si los precios son altos, mientras que el otro asunto es si los S2000 bajarán más de precio. Con respecto al segundo punto, los pre-04 no van a bajar, pues todos tienen más de 10 años y ya llegaron al fondo de la depreciación. En cuanto a si son caros, yo sostengo que muchos sí lo son, al menos para una venta en tiempo razonable. Si a alguien no le importa esperar dos años y medio para vender un coche quizá lo venda al precio que busca. El problema es si lo quieres vender para comprarte otra cosa, o para mudarte de país, o porque quieres montar un negocio y te falta la pasta. En esas situaciones, o eres realista, o no lo vendes a tiempo. Por ejemplo, yo seguramente tendré que vender el mío este año (todavía no se cuando). Es un 2002, tiene 28.500 kms y está en un estado muy bueno, por no decir excelente, estético y mecánico. ¿Por cuanto creéis que tendría que venderlo? Porque yo me daré con un canto en los dientes si le saco 10.000€



#142 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 26 febrero 2015 - 09:49:55

 

 Por ejemplo, yo seguramente tendré que vender el mío este año (todavía no se cuando). Es un 2002, tiene 28.500 kms y está en un estado muy bueno, por no decir excelente, estético y mecánico. ¿Por cuanto creéis que tendría que venderlo? Porque yo me daré con un canto en los dientes si le saco 10.000€

 

El problema es que estás en otro mercado. En España yo por menos de 10.000€ no lo vendería. Si hay gente interesada en uno con 100.000km más y más viejo y más caro.... Pero donde estas tú, no tengo ni idea.



#143 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 febrero 2015 - 09:59:50

 

¿Hablamos de este? (vea los cuatro primeros posts del hilo)

 

http://www.sportcarc...php?f=3&t=12061

 

Si es el mismo, dos años y medio para venderlo son muchos años...

 

Es lo de siempre, si alguien tiene el dinero y le quema en el bolsillo, puede sonar la flauta...

 

Yo creo que en este tema confundimos dos cosas. Una es si los precios son altos, mientras que el otro asunto es si los S2000 bajarán más de precio. Con respecto al segundo punto, los pre-04 no van a bajar, pues todos tienen más de 10 años y ya llegaron al fondo de la depreciación. En cuanto a si son caros, yo sostengo que muchos sí lo son, al menos para una venta en tiempo razonable. Si a alguien no le importa esperar dos años y medio para vender un coche quizá lo venda al precio que busca. El problema es si lo quieres vender para comprarte otra cosa, o para mudarte de país, o porque quieres montar un negocio y te falta la pasta. En esas situaciones, o eres realista, o no lo vendes a tiempo. Por ejemplo, yo seguramente tendré que vender el mío este año (todavía no se cuando). Es un 2002, tiene 28.500 kms y está en un estado muy bueno, por no decir excelente, estético y mecánico. ¿Por cuanto creéis que tendría que venderlo? Porque yo me daré con un canto en los dientes si le saco 10.000€

 

Pues en venta lo tenía, PERO NO ANUNCIADO. De hecho yo estuve a punto de pillarlo en verano de 2013, pero al final salió mi Blanco Perlado MY07 origen Canarias NO-RJ, pero con primera matrícula de 2009, y 40.000 kms, y claro no me lo pensé, aunque no llevara HardTop (luego se lo instalé XD), porque el mío además era bastante más barato de lo que me pedía Sergio por el suyo....

 

Sergio quería venderlo pero NO TENÍA PRISA, y de hecho no lo anunciaba. Ha sido anunciarlo y venderlo.... O sea, que no ha tardado dos años en venderlo, más bien ha tardado 15 días.... desde que lo anunciara.... Vamos que ha triunfado, al menos en lo económico.

 

En cuanto al tuyo, si tiene tan solo 28.500 kms, hay una loca/loco que pide 28.000 euros por un MY01 en segunda mano, así que puestos a pedir y visto lo visto...... :meparto2:

 

 



#144 PLL

PLL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A 5 minutos de Montmeló
  • Coche:S2K

Escrito 26 febrero 2015 - 11:05:04

 

 En España yo por menos de 10.000€ no lo vendería. 

??Estamos locos??

Una unidad bien cuidada, sin modificaciones y con menos de 30K Km y nos ponemos de objetivo 10.000€??!!

 

Otra cosa es que haya que venderlo con limitación de tiempo como bien ha comentado Nachetetm, situación en la cual estás 'vendido' (nunca mejor dicho) pero sino es una auténtica joya.

 

@Nachetetm, si el S2000 no va a ser primer coche, yo me pensaría muuucho vender esa unidad que tiene. 



#145 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 26 febrero 2015 - 11:16:51

??Estamos locos??

Una unidad bien cuidada, sin modificaciones y con menos de 30K Km y nos ponemos de objetivo 10.000€??!!

 

Otra cosa es que haya que venderlo con limitación de tiempo como bien ha comentado Nachetetm, situación en la cual estás 'vendido' (nunca mejor dicho) pero sino es una auténtica joya.

 

@Nachetetm, si el S2000 no va a ser primer coche, yo me pensaría muuucho vender esa unidad que tiene. 

 

Igual no se me ha entendido o no me he explicado bien. Cuando uno se marca como objetivo vender el coche en X lo anuncia a X+margen de negociación o si lo pone a X acabará teniendo que regatear para que el comprador se vaya contento. De ahí mi comentario que por menos de 10.000€ ni hablar. Y 10.000€ sinceramente me parece poco, pero Pablo recuerda que Nacho está en ¿Chipre? y no tengo ni idea de como está allí el mercado de segunda mano. Igual hay muchos RHD venidos de UK y si tiene que vender por marchar del país pues tendrá que poner un precio realista con el mercado -que insisto que ni idea, igual lo valoran mejor que aquí!-.

 

Otra cosa es lo que pasa aquí en España. Las unidades con 10 años o más y en estado de concurso no van a bajar de precio, van a subir. Los que tengan mucha tralla, pues bajaran sin límite evidentemente. Y las que no tienen 10 años irán bajando con los años hasta igualarse a las unidades anteriormente citadas. Lo que tengo muy claro es que si pusiera a la venta mi S hoy no lo soltaria por menos de 15000 (77000km e impecable)


Editado por npulsar, 26 febrero 2015 - 11:19:23.


#146 PLL

PLL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A 5 minutos de Montmeló
  • Coche:S2K

Escrito 26 febrero 2015 - 11:42:47

Creo que estamos diciendo lo mismo con diferentes palabras.

 

El caso de Nachetetm realmente es particular, porque además de RHD está en una isla pequeña.

Cada persona es un mundo y hay muchos factores a tener en cuneta, pero a mi me costaría un buen disgusto tenerme que deshacer de una joya como su S2000 de re-estreno.

En Sportcarclub hay algún que otro RHD. A Zunik le oi decir bastantes veces que una vez acostumbrado no era tan difícil circular con un RHD.



#147 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 26 febrero 2015 - 12:50:07

Creo que estamos diciendo lo mismo con diferentes palabras.

 

El caso de Nachetetm realmente es particular, porque además de RHD está en una isla pequeña.

Cada persona es un mundo y hay muchos factores a tener en cuneta, pero a mi me costaría un buen disgusto tenerme que deshacer de una joya como su S2000 de re-estreno.

En Sportcarclub hay algún que otro RHD. A Zunik le oi decir bastantes veces que una vez acostumbrado no era tan difícil circular con un RHD.

 

Estamos de acuerdo. Pero aunque se me tire la caballeria encima, sacar un RHD de su mercado (esté bien o mal valorado) y traerlo aquí es perder dinero seguro. Otra cosa es que al final lo use con normalidad, lidiando con peajes, entradas a parking y demás historias que no están pensadas para ir con el volante en el lado equivocado.

 

Yo, en su situación y en previsión de irse en un año, lo pondría a la venta por lo máximo que honestamente crea que puede sacar y al venir aquí ya comprar algo con el volante en su sitio.


Editado por npulsar, 26 febrero 2015 - 12:50:35.


#148 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 26 febrero 2015 - 14:28:03

 

Estamos de acuerdo. Pero aunque se me tire la caballeria encima, sacar un RHD de su mercado (esté bien o mal valorado) y traerlo aquí es perder dinero seguro. Otra cosa es que al final lo use con normalidad, lidiando con peajes, entradas a parking y demás historias que no están pensadas para ir con el volante en el lado equivocado.

 

Yo, en su situación y en previsión de irse en un año, lo pondría a la venta por lo máximo que honestamente crea que puede sacar y al venir aquí ya comprar algo con el volante en su sitio.

 

¡Exacto! Me ha pasado por la cabeza llevármelo, pero entre barco y papeles se va un pico, y luego cuando quieres venderlo no tiene salida porque es un RHD y no lo compraría (casi) nadie. Para colmo, todavía no tengo ni idea de donde pararé el año que viene (aunque no parece que sea por la península).

 

Así que cuando tenga las fechas claras, irá a la venta, y a ver que pasa. El Miata pensaría que me duraría meses anunciado, y lo vendí en menos de 48h, quizá con este también tenga suerte. Los hay más baratos, pero también con un porrón más de kms y peor aspecto. 



#149 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 26 febrero 2015 - 14:42:13

 

¡Exacto! Me ha pasado por la cabeza llevármelo, pero entre barco y papeles se va un pico, y luego cuando quieres venderlo no tiene salida porque es un RHD y no lo compraría (casi) nadie. Para colmo, todavía no tengo ni idea de donde pararé el año que viene (aunque no parece que sea por la península).

 

Así que cuando tenga las fechas claras, irá a la venta, y a ver que pasa. El Miata pensaría que me duraría meses anunciado, y lo vendí en menos de 48h, quizá con este también tenga suerte. Los hay más baratos, pero también con un porrón más de kms y peor aspecto. 

 

El que tenga el interior rojo es un plus, créeme. No son fáciles de encontrar e incrementa el valor del coche. Tenlo en cuenta a la hora de valorar a que precio venderlo.



#150 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 05 marzo 2015 - 21:45:17

Yo lo tuve anunciado por 13000€ el año pasado, y este año lo he puesto en 14000€...el precio lo pone el mercado..el año pasado habian 25 s2000 en venta...muchos de ellos por debajo de 10000...ya sea porque estubiera en mal estado o porque lo compró una persona sin dinero para despues mantenerlo..o porque tubiera que venderlo por necesidad.

 

Hoy en día cada vez hay menos a la venta...en mi caso por ejemplo mi coche MY00 tiene ahora mismo unos 175.000km...yo lo compré con 90.000km hace casi 8 años. Estoy super contento con mi unidad y he invertido mucho dinero en mantenimiento y poner piezas...tanto aftermarket como oem nuevas(faros restyling,capota restyling nueva, recien pintado por capricho no por barranco como dice Ivan jaja,suspensiones,etc... El comprador ha de saber valorar esas cosas también y no solo ver "año 2000, 175.000km, 14000€" Ya que despues se compra un " año 2002,130,000km 12.000"  y acaba gastandose mucho mas de la diferencia en dejarlo igual de decente. también os digo que me han hecho mil ofertas...y si sigue en venta es por lo que deciis...sé lo que tengo y quien lo quiera que lo pague.

 

Los famosos MY04 MY05 en unos 3 años tendrán todos alrededor de 150.000..incluso hay alguno que ya los supera a día de hoy. Con esto quiero decir que llegara un punto en que los precios se equiparen...y finalmente se valorará el estado real del coche.



#151 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 marzo 2015 - 23:33:17

Yo alucino. Y me alegra saber que suben. Al final va a resultar que hice una inversión comprando un 2009.....

#152 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 marzo 2015 - 14:04:44

Yo alucino. Y me alegra saber que suben. Al final va a resultar que hice una inversión comprando un 2009.....

 

Mal, Yayo! Mal!

Todo el mundo sabe que un restyling es peor! :P

Ja, ja, ja!!!



#153 SONAR

SONAR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gavà
  • Coche:A PEDALES

Escrito 06 marzo 2015 - 14:06:35

Sale mas a cuenta comprarse un s2000 que meter el dinero en un deposito en em banco. Yo conozco un caso de uno que lo compro por 22500 y al año de uso lo vende por 25000

#154 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 marzo 2015 - 14:09:10

Sale mas a cuenta comprarse un s2000 que meter el dinero en un deposito en em banco. Yo conozco un caso de uno que lo compro por 22500 y al año de uso lo vende por 25000

 

Por éso será que cada vez hay menos. Todos los millonetis comprando S2000s para invertir.

Cuidado con la burbuja! :P



#155 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 06 marzo 2015 - 15:28:37

Y parecia una compra con el alma en lugar de la cabeza...

#156 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 07 marzo 2015 - 18:45:40

Creo que se os está iendo un poco la cabeza

#157 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 07 marzo 2015 - 20:36:55

Bien dicho xabi, que sensato parece usted sumando sus lecturas.
Danie, en unos tres años todos subirán kms. Así que
cuando un 2004-5 tenga 150k. Salvo que el suyo este parado sumará km equitativamente con lo que seguirá en desventaja con los más jóvenes.

Editado por epsylon8, 07 marzo 2015 - 20:39:57.


#158 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 07 marzo 2015 - 23:36:04

Yo hago una media de 500km cada 6 meses ahora...asi que no hay problema x eso! Jejeje..se que visto desde fuera parece una locura d precios..pero si no hay ofertas..el precio sube...lo merece? Eso depende del vendedor...es como pagar 40.000€ x un NSX cuando hace 8 años costaban 15.000...o 60.000 x un M3 e30 evo..y asi un monton de coches exclusivos que si miras el mercado no llegan a 10 a la venta en toda españa..
Del comprador queria decir..

#159 pichur

pichur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 marzo 2015 - 02:25:50

Esto de los precios es un sin saber que puede pasar...jeje, el mio es un 04 y ahora tiene 108.000 kms jeje, y lo voy usando mas que tu daniel eso de 500kms cada 6 meses...XD

Yo lo voy usando sin preocuparme de si le hago mas kms o menos...los que vaya teniendo tendrá jeje, llevandolo con su correcto mantenimiento y listo...

Como mi idea no es venderlo lo de su cotización tampoco me vuelve loco...XD eso si la voy siguiendo un poco para ir sabiendo el mercado XD.

#160 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 08 marzo 2015 - 04:36:19

Con el tiempo todo terminara en su sitio, pero me parecen una barbaridad los precios en general del mercado de automoviles de segunda mano en españa...

No se como se colocara el S2000 en la historia pero cuidadín que igual de un año para otro hay sorpresa... como ejemplo claro estan los S3 y los TT, tengo amigos que los compraron en pleno boom hace unos años ya y derrepente se desplomaron los precios de un año a otro.... imaginaos pagar 10.000€ y que al año siguiente un coche en condiciones similares cueste 5.000€... 

Por cierto me e topado este fin de semana con dos personas no relacionadas entre si que quieren comprar un S2000.... mi teoría de que están de moda va cogiendo cada vez mas fuerza XD






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos