
precio del s2000
#101
Escrito 20 febrero 2015 - 14:03:10
que los mas nuevos sean estructuralmente mas rigidos, que a partir del 08 tengan las "mejores" suspensiones, que tengan una major electronica de motor (empezando por la programabilidad), que tengan un VSA desconectable, que tengan Euro4 en vez de Euro3, que el respaldo del asiento sea mas alto.. etc etc.. son sin dudas ventajas en los modelos de los dos ultimos años, pero la diferencia tampoco es decisiva como para descartar lo demas.
Si tu presupuesto no lo puede asumir, o si uno mas antiguo esta en major estado pues a por el. Tampoco hay que romperse la cabeza por diferencias tan minimas, se trata del mismo coche.
#102
Escrito 20 febrero 2015 - 16:17:36
Robo de asientos? ..... Juer!!!.... Aquí no hay mercado S2000 no hay problema
En S2ki hay varios hilos sobre el tema, de hecho están montando una conjunta de tornillos antirobo con llaves únicas. Los roban de los S2k para montarlos en otros coches también, están muy muy cotizados los asientos del 04-05. Si pones S2000 seats por ejemplo en google imágenes verás que el 95% de imágenes son de estos, y muchas asociadas a ventas en foros, todos en cifras de tres ceros.
Por otra parte, yo no digo en ningún momento que haya que valorar la compra porque el asiento tenga arriba un agujero o no. Digo que son cosas que a la gente le influyen, a mi me importa más que el acelerador sea de cable, por ejemplo. Pero eso no decide mi compra en ningún caso, la influye mínimamente. Mi prioridad siempre fue encontrar una unidad >04 perfecta (según mi criterio) y sin problema de presupuesto, y a partir de ahí, valorar el resto de los detalles para decidirme.
Editado por vicius23, 20 febrero 2015 - 16:23:11.
#103
Escrito 20 febrero 2015 - 17:10:38
En S2ki hay varios hilos sobre el tema, de hecho están montando una conjunta de tornillos antirobo con llaves únicas. Los roban de los S2k para montarlos en otros coches también, están muy muy cotizados los asientos del 04-05. Si pones S2000 seats por ejemplo en google imágenes verás que el 95% de imágenes son de estos, y muchas asociadas a ventas en foros, todos en cifras de tres ceros.
Por otra parte, yo no digo en ningún momento que haya que valorar la compra porque el asiento tenga arriba un agujero o no. Digo que son cosas que a la gente le influyen, a mi me importa más que el acelerador sea de cable, por ejemplo. Pero eso no decide mi compra en ningún caso, la influye mínimamente. Mi prioridad siempre fue encontrar una unidad >04 perfecta (según mi criterio) y sin problema de presupuesto, y a partir de ahí, valorar el resto de los detalles para decidirme.
¿Los asientos 04-05 no son los mismos que los del pre? Porque lo mencionas como si fueran únicos de esos años, pero si no me equivoco no lo son.
Con respecto al acelerador por cable, sí es deseable tenerlo, pero en mi opinión tener el VSA es mejor aun. Y a partir del 08 lleva la mejor puesta a punto de suspensión, así que yo estoy con Deibit, si se puede y está a tiro, un 08 es la mejor compra. Quizá no sean los más bonitos estéticamente (llantas y asientos), pero sí son los mejores mecánicamente.
La preferencia de los 04-05 en parte viene de Inglaterra. Al parecer, los +06 pagan un impuesto de circulación mucho más alto allí, y claro, ese dinero mejor que se vaya en sopa que en regalárselo al estado
#104
Escrito 20 febrero 2015 - 17:13:38
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#105
Escrito 20 febrero 2015 - 17:39:48
Pero qué beneficios tiene el acelerador por cable en coches "modernos" como el s2000 en donde el electrónico no tiene lag?
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Todo lo que sea electrónico tiene lag, puede ser tan pequeño que sea imperceptible, pero jamás será como algo mecánico. Y no digo mejor ni peor, sino rápido. Yo he podido probar un 2007 y un 2004, y al menos mi pie nota la diferencia del acelerador electrónico, si bien es algo, como hemos dicho, casi anecdótico para decidirse por una unidad. Pero especialmente tras los cambios de marchas, el retardo era perfectamente perceptible y es molesto si estás acostumbrado al de cable, mientras que si nunca has tirado del de cable posiblemente ni lo notes.
Sobre lo de los asientos del Pre, lo desconozco puesto que yo nunca me plantee el pre por parecerme algo anticuado estéticamente, pero ahora que lo dices supongo que son los mismos y los raíles/tornillos van igual.
Editado por vicius23, 20 febrero 2015 - 17:47:09.
#106
Escrito 20 febrero 2015 - 18:17:05

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#107
Escrito 20 febrero 2015 - 18:38:09
#108
Escrito 20 febrero 2015 - 18:52:22

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#109
Escrito 20 febrero 2015 - 19:36:24
Yo tuve un 2005 y ahora un 2006 y no noto cambio ninguno en el acelerador, si bien, he oído casos de gente con ese problema en un 2007 a la salida de las curvas, pero.... o mucho me equivoco, o aquello era avería
#110
Escrito 20 febrero 2015 - 19:43:41
+1 Debes tener un don que pocos tienen,ojala te fiche mclaren-honda para preparar el coche de Alonso haber si así hace algo este año,jejejjejeEres la primera persona que conozco que dice que el DBW del S2000 tiene lag y es molesto
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Editado por manuS2K, 20 febrero 2015 - 19:44:45.
#111
Escrito 20 febrero 2015 - 20:03:37
Yo según iba leyendo a vicius, pensaba pero habrá probado alguno con DBW???
Yo he probado ambos y no he notado nada de nada, será que no soy tan sensible
#112
Escrito 20 febrero 2015 - 20:29:45
Robo de asientos? ..... Juer!!!.... Aquí no hay mercado S2000 no hay problema
En S2ki hay varios hilos sobre el tema, de hecho están montando una conjunta de tornillos antirobo con llaves únicas. Los roban de los S2k para montarlos en otros coches también, están muy muy cotizados los asientos del 04-05. Si pones S2000 seats por ejemplo en google imágenes verás que el 95% de imágenes son de estos, y muchas asociadas a ventas en foros, todos en cifras de tres ceros.
Sí, sí! Hablamos de dejar el coche aparcado y encontrárselo con la capota rajada y sin los asientos, eh?
Por ahora, sólo en EEUU.
Mi prioridad siempre fue encontrar una unidad >04 perfecta (según mi criterio) y sin problema de presupuesto, y a partir de ahí, valorar el resto de los detalles para decidirme.
Y la mía.
Yo tuve un 2005 y ahora un 2006 y no noto cambio ninguno en el acelerador, si bien, he oído casos de gente con ese problema en un 2007 a la salida de las curvas, pero.... o mucho me equivoco, o aquello era avería
Se habla MUCHO de la diferencia teórica pero NADA de la práctica. Por algo será.
#113
Escrito 20 febrero 2015 - 20:50:35
#114
Escrito 20 febrero 2015 - 23:04:05
Y los 2006-up tienen mejor setting de suspensiones??? WRONGGGGG
si non sabéis los 2006-up Honda los preparo para un mercado que aun non havian logrado llegar!a la gente de más de 50 años pues las mejores suspensiones 2004-2006 los primeros restyling eram muy duras!eses si son las mejores unidades de los s2000
A veces empiezo a pensar que nunca has tenido un S2000 Mr. Pussy.
| Front Rear | Front Rear Model Year | Spring Spring | Sway Bar Sway Bar --------------+------------------+-------------------- 2000-2001 | 219 291 | 393 427 2002-2003 | 246 309 | 300 396 2004-2005 | 262 278 | 300 311 2006-2007 | 262 269 | 300 311 2008-2009 | 280 294 | 354 311 2008-2009 CR | 384 343 | 392 362
Si necesitas ayuda para interpretar la tabla, pregunta, que estamos aqui para ayudarte
Pero en pocas palabras, los modelos con suspensiones mas duras son en general los modelos a partir del 2008 (CR o no-CR)
Y en cuanto a tu comentario de que las suspensiones del 2004 al 2006 son las mas duras y que los ultimos modelos son para gente de mas de 50 anyos y no-se-que-chorradas-mas:
1- Los muelles delanteros del 2008-2009 son mas duros que los del 2004-2005
2- Los muelles traseros de los 2000-2001 de los 2002-2003 y de los 2008-2009 son mas duros que los del 2004-2005
3- La estabilizadora delantera del 2000-2001 y 2008-2009 son mas duras que las del 2004-2005
4- La estabilizadora trasera del 2001-2001, 2002-2003 y 2008 CR son mas duras
De nada
#115
Escrito 20 febrero 2015 - 23:11:55
#116
Escrito 21 febrero 2015 - 00:38:27
Herr Deibit, tirando de tabla de s2ki, que bajo hemos caído!!!
Ahora entonces sí que es valida la info de los yankees ehh
Editado por willyfogs2k, 21 febrero 2015 - 00:39:00.
#117
Escrito 21 febrero 2015 - 01:12:40
Digo yo. No la va a poner para confundir el kartofen......

#118
Escrito 21 febrero 2015 - 08:59:08
#119
Escrito 21 febrero 2015 - 09:16:20
Sino también podéis buscar la "tabla CHS" en que se listaban los números de pieza de las suspensiones de los diferentes años hasta el 2008 y los comparáis con las "tablas Honda US" con números de pieza de los componentes de las suspensiones

Pd: Otra cosa que también ayuda es haber conducido s2000's, pero eso ya es mas complicado

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#120
Escrito 21 febrero 2015 - 10:00:59
Ésto parece ClubTrollSpirit!
P.D: Para completar lo que ha puesto Deibit:
http://clubhondaspir...s/#entry1953966
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