Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FÓRMULA 1 2015! El regreso de Honda. Porra F1

Formula1 F1

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1104 respuestas en este tema

#261 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 13 abril 2015 - 21:08:20

Daba, el 13 Abr 2015 - 19:02, dijo:

Esta carrera ha sido un toston lo mas emocinante ha sido los adelantamientos de Button y Maldonado con el consiguiente toque entre ellos , se estan cargando las carreras todo es muy previsible o empiezan a ponerse las pilas o este año seran tostones todas, por que no hay ni siquiera adelantamientos en fin me estoy desilusionando .............. -_-

tranquilo seguro que se avecina otra pantomima de mercedes para hacer creer que Ferrari está en la "pomada" XD y así no cambien las normas a mitad de temporada.

#262 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.380 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 abril 2015 - 23:22:02

+1

#263 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 14 abril 2015 - 08:13:38

Tranquilos, dentro de unas pocas carreras McLaren estará por la zona media y en cuanto veais a alonso luchando por puntos os animaréis :+:

#264 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 14 abril 2015 - 09:09:37

Eso lo veremos en Barcelona... Pero yo sigo con mi máxima de...on the night, no se puede sacar jj

#265 alberto2409

alberto2409

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 481 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 14 abril 2015 - 11:58:55

Yo creo que en McLaren si que "night" para sacar, sólo falta que toquen la tecla adecuada y que Ron Dennis deje de dar falsas esperanzas.....

#266 Rusbe

Rusbe

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:Civic V EJ9 1.4iS

Escrito 14 abril 2015 - 20:43:28

Los japos Honda no sabéis como son y están usando estas carreras para ir tomando datos y datis, es mas, el sonido que sigue teniendo ronco ese motor dice que tiene un mapa motor capado. Soy optimista con respecto la evolucion.

#267 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.353 mensajes

Escrito 14 abril 2015 - 20:52:43

Ojala tengas razón pero sinceramente lo dudo

#268 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 14 abril 2015 - 21:27:17

Yo sigo siendo optimista, pero bueno, sólo el tiempo dirá quien tiene razón.

Lo que sí critico es la decoración del coche, creo que es la más fea de toda la parrilla, con las cosas bonitas que se podrían hacer

2015-McLaren-MP4-30-picture.jpg

Editado por STALKER, 14 abril 2015 - 21:27:33.

#269 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 14 abril 2015 - 21:34:16

Veo ese diseño y se me caen las babas... Pero que bonito coño....

#270 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes

Escrito 14 abril 2015 - 22:20:58

Para mi esto es muy importante y no lo he visto en ningún medio de comunicación español, y es la progresión carrera a carrera de McLaren.

Hay que tener en cuenta que esa no es aún la diferencia real, ya que seguro que Jenson lo estaba dando todo en la Q1 y en cambio Lewis se guardaba algo para las Q2 y Q3, pero no obstante creo que la progresión es muy buena.

Gran Premio de Australia (Q1)

Lewis Hamilton: 1.28.586
Jenson Button: 1.31.422

Diferencia: 2.836

Gran Premio de Malaysia (Q1)

Lewis Hamilton: 1.39.269
Jenson Button: 1.41.636

Diferencia: 2.367

Gran Premio de China (Q1)

Lewis Hamilton: 1.38.285
Jenson Button: 1.39.276

Diferencia: 0.991

Esto se puede mirar desde muchas perspectivas. Una es la de los periodistas españoles para los que todo lo que no sea ganar es un fracaso o bien se puede intentar analizar el asunto un poco más profundamente y son hechos que:

- McLaren ha recortado casi dos segundos su diferencia con el mejor tiempo de la Q1 en tres carreras

- La Fórmula 1 actual no es la Fórmula 1 de hace unos años, mucho más "sencilla", y desde luego para mi gusto más "pura", pero eso es otra cuestión. Hace unos años casi cualquier constructor podía hacer un chasis, meterle un motor de un fabricante externo y tener posibilidades de entrar en los puntos puntualmente. Ahora eso es prácticamente imposible.

- Que en tres carreras se hayan recortado esos casi dos segundos no quiere decir que esta progresión vaya a seguir así, y de hecho para Bahrein no espero ningún progreso y creo que los dos McLaren no van a entrar en la Q2, pero para Barcelona espero los dos coches en la Q2.

- Queda MUCHÍSIMO trabajo por hacer, y como dije en un anterior post, pensar en el podium en 2015 no es ser objetivo a no ser que haya una carrera loca.

Editado por STALKER, 14 abril 2015 - 22:21:13.

#271 zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.359 mensajes
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 14 abril 2015 - 22:31:47

A 9 décimas es poco más de lo que estaba Vettel en la Q3, y no me da la impresión de que McLaren esté luchando con ferrari, ni siquiera con Force India, en este último GP han ido de pena, y al parecer en Bahrein va a ser más de lo mismo.
Además me hace gracia, he leído en no sé que periódico que Alonso rozó los puntos... también Mehri oiga usté, si abandonaran 4 o 5 más hasta puntuaría y todo :crazy:

#272 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 14 abril 2015 - 22:34:09

Para mi esto es muy importante y no lo he visto en ningún medio de comunicación español, y es la progresión carrera a carrera de McLaren.

Hay que tener en cuenta que esa no es aún la diferencia real, ya que seguro que Jenson lo estaba dando todo en la Q1 y en cambio Lewis se guardaba algo para las Q2 y Q3, pero no obstante creo que la progresión es muy buena.

Gran Premio de Australia (Q1)

Lewis Hamilton: 1.28.586
Jenson Button: 1.31.422

Diferencia: 2.836

Gran Premio de Malaysia (Q1)

Lewis Hamilton: 1.39.269
Jenson Button: 1.41.636

Diferencia: 2.367

Gran Premio de China (Q1)

Lewis Hamilton: 1.38.285
Jenson Button: 1.39.276

Diferencia: 0.991

Esto se puede mirar desde muchas perspectivas. Una es la de los periodistas españoles para los que todo lo que no sea ganar es un fracaso o bien se puede intentar analizar el asunto un poco más profundamente y son hechos que:

- McLaren ha recortado casi dos segundos su diferencia con el mejor tiempo de la Q1 en tres carreras

- La Fórmula 1 actual no es la Fórmula 1 de hace unos años, mucho más "sencilla", y desde luego para mi gusto más "pura", pero eso es otra cuestión. Hace unos años casi cualquier constructor podía hacer un chasis, meterle un motor de un fabricante externo y tener posibilidades de entrar en los puntos puntualmente. Ahora eso es prácticamente imposible.

- Que en tres carreras se hayan recortado esos casi dos segundos no quiere decir que esta progresión vaya a seguir así, y de hecho para Bahrein no espero ningún progreso y creo que los dos McLaren no van a entrar en la Q2, pero para Barcelona espero los dos coches en la Q2.

- Queda MUCHÍSIMO trabajo por hacer, y como dije en un anterior post, pensar en el podium en 2015 no es ser objetivo a no ser que haya una carrera loca.

+1111111111111

Aunque Ron Dennis ya anda vendiendo que este año ganarán alguna carrera. Y dijeron que este finde iban a darle más caña al motor honda porque encontraron más fiabilidad. A ver si es verdad.

#273 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes

Escrito 14 abril 2015 - 22:35:07

A 9 décimas es poco más de lo que estaba Vettel en la Q3, y no me da la impresión de que McLaren esté luchando con ferrari, ni siquiera con Force India, en este último GP han ido de pena, y al parecer en Bahrein va a ser más de lo mismo.
Además me hace gracia, he leído en no sé que periódico que Alonso rozó los puntos... también Mehri oiga usté, si abandonaran 4 o 5 más hasta puntuaría y todo :crazy:

Yo mismo digo que esa diferencia no es real, pero es evidente que se progresa en la dirección adecuada.

Por lo demás lo que digan los periodistas españoles pues...

En cuanto a ganar carreras, yo no lo veo, y menos estando como están los Mercedes en otra galaxia, pero el coche está virgen de publicidad y Dennis tiene que "vender" el proyecto a los inversores.

Editado por STALKER, 14 abril 2015 - 22:43:17.

#274 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 abril 2015 - 23:25:44

Y vamos a por la cuarta. GP Bahrein. Se espera algo parecido a lo visto en China, aunque hay quien asegura que Ferrari puede volver a ganar al hacer más calor que allí. Veremos 

ez3sU3A.jpg

A0dU8yt.png

Y ante todo...........nunca os olvidéis de esto

KY2Ct0p.png

#275 gpghot

gpghot

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 327 mensajes
  • Coche:ACCORD CL9

Escrito 14 abril 2015 - 23:28:40

No se donde leí que a partir del GP de Cataluña el coche iba a ser color blanco. ¿Alguien lo puede confirmar?

#276 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.353 mensajes

Escrito 14 abril 2015 - 23:33:42

1 Alonso

2 Sainz

3 Merhi

:mafia:

#277 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 abril 2015 - 23:37:55

No se donde leí que a partir del GP de Cataluña el coche iba a ser color blanco. ¿Alguien lo puede confirmar?

Eso se dijo por el twitter también, pero nadie puso ningún enlace a noticia oficial. No obstante, no lo descarto. 

Por cierto, el chasis del coche, especialmente entrando en curvas y en tracción, es una puñetera maravilla. El día que le metan gas y sea fiable.....

CrxRed....chapeau!!! Quizá algún día.....

#278 Rusbe

Rusbe

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:Civic V EJ9 1.4iS

Escrito 15 abril 2015 - 17:23:51

Ojala tengas razón pero sinceramente lo dudo

Ya lo han anunciado para Barcelona ;) junto con nuevo paquete aerodinámico.

#279 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 15 abril 2015 - 19:11:50

Eso se dijo por el twitter también, pero nadie puso ningún enlace a noticia oficial. No obstante, no lo descarto. 
Por cierto, el chasis del coche, especialmente entrando en curvas y en tracción, es una puñetera maravilla. El día que le metan gas y sea fiable.....

CrxRed....chapeau!!! Quizá algún día.....

Es McLarem que esperabas... Hacen unos chasis que son para mojar bragas...

#280 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes

Escrito 15 abril 2015 - 19:30:04

Es McLarem que esperabas... Hacen unos chasis que son para mojar bragas...

Yo con eso del chasis tendría cautela si el coche no corre es normal que sea estable en curvas

No digo que sea malo, pero tampoco bueno, paciencia...

1.- Lewis Hamilton
2.- Nico Rosberg
3.- Sebastian Vettel

Editado por STALKER, 15 abril 2015 - 19:34:39.

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Formula1, F1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos