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Mi primer Honda


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117 respuestas en este tema

#81 Furious

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Escrito 23 junio 2015 - 17:25:21

Yo me buscaba una puerta de despiece y si es del mismo color que el tuyo buala

#82 Rusbe

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Escrito 23 junio 2015 - 17:48:19

Yo me buscaba una puerta de despiece y si es del mismo color que el tuyo buala

 

Llevo intentándolo un mes. Y da la casualidad que la mayoría tiene desperfectos de chapa o sale cara con envío.

 

 

Si, eso por supuesto, hacen falta muchas horas de pistola para saber barnizar. Pero me refiero a que si vas a pagar para que te lo hagan, pues que te lo hagan bien, no? Aunque si tienes buenas referencias del sitio seguro que te lo dejan impecable.

 

 

Tienen buena referencia. Tendré que meditar a ver. 


Editado por Rusbe, 23 junio 2015 - 17:49:36.


#83 Furious

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Escrito 23 junio 2015 - 20:24:27

Pff que putada, la buscas con el mismo color no?

#84 Rusbe

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Escrito 23 junio 2015 - 21:40:53

Pff que putada, la buscas con el mismo color no?

 

Así es, en gris satinado vamos. 



#85 joncoupe

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Escrito 24 junio 2015 - 15:49:14

200 por pintar aleta y puerta no está mal si pintan la puerta entera.
En una hora de trabajo tienen que ser buenos para reparar sin masilla a saco. si lo hicieran por dentro tienen que quitar el revestimiento y si es por fuera quitar toda la pintura y sacarlo con soldadura y cualquier cosa es más tiempo y trabajo.
También tienes la opción de conseguir una puerta decente y que te la pinten solo.

#86 Rusbe

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Escrito 25 junio 2015 - 13:36:54

Ultimando lo de la puerta que tengo una ya a la espera que me envíen fotos, ¿Que tal veis poner unos colectores de escape 4-2-1 sustituyendo a los originales? Sin supresor ni nada, dejando el catalizador de origen y todo, es solo cambiar los colectores y el tramo hasta el catalizador. Serian 160 euros, no se que tal de precio lo veis y si lo veis bien. ¿Con esto te dicen algo en la ITV? No, ¿Verdad?

Gracias.

#87 joncoupe

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Escrito 25 junio 2015 - 20:28:35

En la itv no creo ni que se den cuenta que los llevas cambiados.
si solo cambias los colectores notarás poco cambio. ganarás algo en todos los rangos, si pusieras 4-1 ganarías más altas.
yo prefiero 4-2-1 porque en altas los civic ya van bastante bien.
También depende de la marca que pongas y lo bien soldados y pulidos que estén
Si suprimesi catalizador y un buen escape lo notarás de lo lindo :).

#88 zezaneimu

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Escrito 25 junio 2015 - 22:22:50

Si son en inox por lo menos no se rajarán, que los originales de fundición cuartean como el vidrio.

#89 Rusbe

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Escrito 26 junio 2015 - 13:35:35

En la itv no creo ni que se den cuenta que los llevas cambiados.
si solo cambias los colectores notarás poco cambio. ganarás algo en todos los rangos, si pusieras 4-1 ganarías más altas.
yo prefiero 4-2-1 porque en altas los civic ya van bastante bien.
También depende de la marca que pongas y lo bien soldados y pulidos que estén
Si suprimesi catalizador y un buen escape lo notarás de lo lindo :).

Perfecto.

Si son en inox por lo menos no se rajarán, que los originales de fundición cuartean como el vidrio.

Si son de inoxidable.


Acabo de venir de por las alfombrillas nuevas:

63d2e042f713d31cdb92828388a98657.jpg

4fb7b9edb0a2b9eb74aa2fb9d406cf9b.jpg

Y el antes era así (estaban ya muy gastadas las de origen)

22148af308bd732e52f4d156d8c37ab6.jpg

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Editado por Rusbe, 27 junio 2015 - 14:41:49.


#90 joncoupe

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Escrito 28 junio 2015 - 01:21:45

cuadran a la perfección!!
si ven perfectas ;)

#91 BlackFox

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Escrito 28 junio 2015 - 13:01:00

Como te salieron de precio? Hay um grupo de compra de alfombras calidad supervenur personalizadas, entrar en el subforo de salvacar.es si quereis ver algo, un saludo

#92 Rusbe

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Escrito 30 junio 2015 - 19:06:36

Como te salieron de precio? Hay um grupo de compra de alfombras calidad supervenur personalizadas, entrar en el subforo de salvacar.es si quereis ver algo, un saludo

A 55 me salieron.

Si llego a saber antes lo de la conjunta, porque hice el encargo antes de que saliera la conjunta :(

#93 BlackFox

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Escrito 30 junio 2015 - 22:07:49

A 55 me salieron.

Si llego a saber antes lo de la conjunta, porque hice el encargo antes de que saliera la conjunta :(

 

jajaja pues no es por vender pero... la oferta es buena... ahora nada, pero... es una putada jaja aunque se miran muy chulas también eh. Disfrutalas, un saludo



#94 Rusbe

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Escrito 07 julio 2015 - 08:03:55

No se si alguno recordáis que lo quite aceite porque estaba alto. Pues me dió por mirar ayer y vuelve al mismo nivel de antes. No se si el Honda fabrica aceite dentro del motor o que...XD

De todas formas, hoy por la tarde volveré a mirar claro.

¿A alguno le ha pasado alguna vez?

Editado por Rusbe, 07 julio 2015 - 08:05:48.


#95 zezaneimu

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Escrito 07 julio 2015 - 09:01:55

A mi me pasaba en el ek3. Miraba un día y tenía el aceite alto, al día siguiente, bajo.
Fué cambiar aceite y filtro y listo. Creo que hay filtros que no tienen antirretorno, por lo que se vacían y vuelve el aceite al cárter, subiendo así el nivel de aceite. Por lo menos, esa es mi teoría.

#96 Rusbe

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Escrito 07 julio 2015 - 10:11:33

A mi me pasaba en el ek3. Miraba un día y tenía el aceite alto, al día siguiente, bajo.
Fué cambiar aceite y filtro y listo. Creo que hay filtros que no tienen antirretorno, por lo que se vacían y vuelve el aceite al cárter, subiendo así el nivel de aceite. Por lo menos, esa es mi teoría.

Vamos que en teoría es por el filtro del aceite. No debería preocuparme ¿No? El aceite esta cambiado hace 3000km.

#97 zezaneimu

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Escrito 07 julio 2015 - 13:37:09

Yo es la conclusión a la que llegué, que era por el retorno del filtro, el aceite no se fabrica solo, ya me gustaría jajaj

#98 BlackFox

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Escrito 07 julio 2015 - 14:27:08

si el filtro de aceite te fabrica aceite, ya estas tardando en pasarme la marca... jaja Cuando ves el aceite mas arriba o abajo, lo miras bien con el coche en llano y en frio no? porque en caliente se mira siempre el nivel mas bajo, ya que el aceite sigue exparcido por el motor y tarda en bajar... Un saludo

 

 

Pd: a los que piensen... "que chorrada lo que esta preguntando..." cosas mas tontas hemos hecho todos o visto por aqui jaja

 


Editado por BlackDie, 07 julio 2015 - 14:29:05.


#99 Rusbe

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Escrito 07 julio 2015 - 14:31:32



si el filtro de aceite te fabrica aceite, ya estas tardando en pasarme la marca... jaja Cuando ves el aceite mas arriba o abajo, lo miras bien con el coche en llano y en frio no? porque en caliente se mira siempre el nivel mas bajo, ya que el aceite sigue exparcido por el motor y tarda en bajar... Un saludo
 
 
Pd: a los que piensen... "que chorrada lo que esta preguntando..." cosas mas tontas hemos hecho todos o visto por aqui jaja
 


Si en llano y bien frio, mientras no me engañe la calle de mi ciudad donde aparco porque hay sitios medio inclinados ahora que pienso.

De todas maneras lo volvere a mirar hoy.

En caliente nunca miro porque es cuando ha circulado en todo el bloque del motor vamos.

#100 BlackFox

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Escrito 07 julio 2015 - 14:44:14

Si en llano y bien frio, mientras no me engañe la calle de mi ciudad donde aparco porque hay sitios medio inclinados ahora que pienso.

De todas maneras lo volvere a mirar hoy.

En caliente nunca miro porque es cuando ha circulado en todo el bloque del motor vamos.

 

Pues fíjate que este bien plano, en el eg que tuve había mucha diferencia si no estaba bien nivelado... o fijate cuando metas la cala que encaje entrando parte del mando en la cala y que no te quede tocando solo, no se si me explico. ai... que tiempos aquellos con el civic... que pepinaco.. jaja A día de hoy lo sigo hechando de menos... me parece una coche super versátil...  era un b16 tremendo por cierto. Un saludo






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