Mi primer Honda
#81
Escrito 23 junio 2015 - 17:25:21
#82
Escrito 23 junio 2015 - 17:48:19
Yo me buscaba una puerta de despiece y si es del mismo color que el tuyo buala
Llevo intentándolo un mes. Y da la casualidad que la mayoría tiene desperfectos de chapa o sale cara con envío.
Si, eso por supuesto, hacen falta muchas horas de pistola para saber barnizar. Pero me refiero a que si vas a pagar para que te lo hagan, pues que te lo hagan bien, no? Aunque si tienes buenas referencias del sitio seguro que te lo dejan impecable.
Tienen buena referencia. Tendré que meditar a ver.
Editado por Rusbe, 23 junio 2015 - 17:49:36.
#83
Escrito 23 junio 2015 - 20:24:27
#84
Escrito 23 junio 2015 - 21:40:53
Pff que putada, la buscas con el mismo color no?
Así es, en gris satinado vamos.
#85
Escrito 24 junio 2015 - 15:49:14
En una hora de trabajo tienen que ser buenos para reparar sin masilla a saco. si lo hicieran por dentro tienen que quitar el revestimiento y si es por fuera quitar toda la pintura y sacarlo con soldadura y cualquier cosa es más tiempo y trabajo.
También tienes la opción de conseguir una puerta decente y que te la pinten solo.
#86
Escrito 25 junio 2015 - 13:36:54
Gracias.
#87
Escrito 25 junio 2015 - 20:28:35
si solo cambias los colectores notarás poco cambio. ganarás algo en todos los rangos, si pusieras 4-1 ganarías más altas.
yo prefiero 4-2-1 porque en altas los civic ya van bastante bien.
También depende de la marca que pongas y lo bien soldados y pulidos que estén
Si suprimesi catalizador y un buen escape lo notarás de lo lindo .
#88
Escrito 25 junio 2015 - 22:22:50
#89
Escrito 26 junio 2015 - 13:35:35
Perfecto.En la itv no creo ni que se den cuenta que los llevas cambiados.
si solo cambias los colectores notarás poco cambio. ganarás algo en todos los rangos, si pusieras 4-1 ganarías más altas.
yo prefiero 4-2-1 porque en altas los civic ya van bastante bien.
También depende de la marca que pongas y lo bien soldados y pulidos que estén
Si suprimesi catalizador y un buen escape lo notarás de lo lindo .
Si son de inoxidable.Si son en inox por lo menos no se rajarán, que los originales de fundición cuartean como el vidrio.
Acabo de venir de por las alfombrillas nuevas:
Y el antes era así (estaban ya muy gastadas las de origen)
Editado por Rusbe, 27 junio 2015 - 14:41:49.
#90
Escrito 28 junio 2015 - 01:21:45
si ven perfectas
#91
Escrito 28 junio 2015 - 13:01:00
#92
Escrito 30 junio 2015 - 19:06:36
A 55 me salieron.Como te salieron de precio? Hay um grupo de compra de alfombras calidad supervenur personalizadas, entrar en el subforo de salvacar.es si quereis ver algo, un saludo
Si llego a saber antes lo de la conjunta, porque hice el encargo antes de que saliera la conjunta
#93
Escrito 30 junio 2015 - 22:07:49
A 55 me salieron.
Si llego a saber antes lo de la conjunta, porque hice el encargo antes de que saliera la conjunta
jajaja pues no es por vender pero... la oferta es buena... ahora nada, pero... es una putada jaja aunque se miran muy chulas también eh. Disfrutalas, un saludo
#94
Escrito 07 julio 2015 - 08:03:55
De todas formas, hoy por la tarde volveré a mirar claro.
¿A alguno le ha pasado alguna vez?
Editado por Rusbe, 07 julio 2015 - 08:05:48.
#95
Escrito 07 julio 2015 - 09:01:55
Fué cambiar aceite y filtro y listo. Creo que hay filtros que no tienen antirretorno, por lo que se vacían y vuelve el aceite al cárter, subiendo así el nivel de aceite. Por lo menos, esa es mi teoría.
#96
Escrito 07 julio 2015 - 10:11:33
Vamos que en teoría es por el filtro del aceite. No debería preocuparme ¿No? El aceite esta cambiado hace 3000km.A mi me pasaba en el ek3. Miraba un día y tenía el aceite alto, al día siguiente, bajo.
Fué cambiar aceite y filtro y listo. Creo que hay filtros que no tienen antirretorno, por lo que se vacían y vuelve el aceite al cárter, subiendo así el nivel de aceite. Por lo menos, esa es mi teoría.
#97
Escrito 07 julio 2015 - 13:37:09
#98
Escrito 07 julio 2015 - 14:27:08
si el filtro de aceite te fabrica aceite, ya estas tardando en pasarme la marca... jaja Cuando ves el aceite mas arriba o abajo, lo miras bien con el coche en llano y en frio no? porque en caliente se mira siempre el nivel mas bajo, ya que el aceite sigue exparcido por el motor y tarda en bajar... Un saludo
Pd: a los que piensen... "que chorrada lo que esta preguntando..." cosas mas tontas hemos hecho todos o visto por aqui jaja
Editado por BlackDie, 07 julio 2015 - 14:29:05.
#99
Escrito 07 julio 2015 - 14:31:32
si el filtro de aceite te fabrica aceite, ya estas tardando en pasarme la marca... jaja Cuando ves el aceite mas arriba o abajo, lo miras bien con el coche en llano y en frio no? porque en caliente se mira siempre el nivel mas bajo, ya que el aceite sigue exparcido por el motor y tarda en bajar... Un saludo
Pd: a los que piensen... "que chorrada lo que esta preguntando..." cosas mas tontas hemos hecho todos o visto por aqui jaja
Si en llano y bien frio, mientras no me engañe la calle de mi ciudad donde aparco porque hay sitios medio inclinados ahora que pienso.
De todas maneras lo volvere a mirar hoy.
En caliente nunca miro porque es cuando ha circulado en todo el bloque del motor vamos.
#100
Escrito 07 julio 2015 - 14:44:14
Si en llano y bien frio, mientras no me engañe la calle de mi ciudad donde aparco porque hay sitios medio inclinados ahora que pienso.
De todas maneras lo volvere a mirar hoy.
En caliente nunca miro porque es cuando ha circulado en todo el bloque del motor vamos.
Pues fíjate que este bien plano, en el eg que tuve había mucha diferencia si no estaba bien nivelado... o fijate cuando metas la cala que encaje entrando parte del mando en la cala y que no te quede tocando solo, no se si me explico. ai... que tiempos aquellos con el civic... que pepinaco.. jaja A día de hoy lo sigo hechando de menos... me parece una coche super versátil... era un b16 tremendo por cierto. Un saludo
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