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cambio tambor por discos


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74 respuestas en este tema

#41 zezaneimu

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Escrito 19 abril 2015 - 03:54:15

Madre mía, si no lo cojes avisa que me voy con un carretillo a por el jajaj

#42 joncoupe

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Escrito 19 abril 2015 - 09:11:15

Según lo que me pidan y lo que me cueste llevarlo a casa miraré de cogerlo.

#43 joncoupe

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Escrito 20 abril 2015 - 15:52:40

Pues si no pasa (esperoooo) la semana que viene tendré en casa el puente del eg6 completo con pinzas y discos, cable de freno de mano (si me podéis confirmar que sirve :) ) y el repartidor de frenada!!!
Creo que no se me ha olvidado, sino es así toda ayuda viene bien ;).
Ahora que me pondré con el bicho en serio abriré un post con la "restauracion".

#44 joncoupe

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Escrito 20 abril 2015 - 23:10:59

Hablando con kogashiwa me ha comentado que el repartidor de frenada del eg6 no sirve para mi ej8.
Sabéis si es complicado encontrar el que me sirve o si habría algún problema si no lo cambio?

#45 zezaneimu

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Escrito 20 abril 2015 - 23:24:39

Puedes ir perfectamente sin cambiarlo, solo que frenará menos de atrás debido a que los frenos de tambor necesitan menos presión para frenar que los de disco.
Además, puedes montarlo todo y más adelante cambiar el repartidor, que está bastante accesible.

#46 joncoupe

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Escrito 21 abril 2015 - 08:35:20

Pues mejor haré eso. Lo monto todo y cuando salga uno lo cojo.
Si alguien se entera de alguno ;)

#47 Kogashiwa

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Escrito 21 abril 2015 - 15:13:54

Como te he dicho por MP y como te dice Zezaneimu,puedes ir sin el aunque va afrenar un poco menos hasta que encuentres uno.Eso si,te tocará purgar frenos de nuevo cuando lo cambies  :D


Como te he dicho por MP y como te dice Zezaneimu,puedes ir sin el aunque va afrenar un poco menos hasta que encuentres uno.Eso si,te tocará purgar frenos de nuevo cuando lo cambies  :D



#48 joncoupe

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Escrito 21 abril 2015 - 15:15:59

Gracias por la ayuda chicos.
Igualmente no tengo pensado montarlo ya mismo, ya que tengo que pasar la itv.
Primero la pasare y luego ya lo cambiare con paciencia.

#49 joncoupe

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Escrito 22 abril 2015 - 22:40:17

Buscando repartidores de ek4 he encontrado uno, pero o me he equivocado buscando mi repartidor o no tienen nada que ver porque "el mio" (primera foto) tiene 2 entradas 2 salidas, y el del ek4(segunda foto)tiene 2 entradas 4 salidas.

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#50 focussero

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Escrito 22 abril 2015 - 23:18:03

Acuerdate de coger la bomba de ese eg6
Los repartidores creo que cambian depende del año y si lleva abs o no

Enviado desde mi Jiayu G3S

#51 joncoupe

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Escrito 23 abril 2015 - 07:01:41

No sabía que necesitaba la bomba!! Vale la del eg6?
El mio lleva abs y en teoría el ek4 también no?
Entonces como se que repartidor necesito?
Perdonad por tanta pregunta pero pensé que era sencillo por lo que había leído y ahora tengo la picha un lio :(.

#52 zezaneimu

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Escrito 23 abril 2015 - 08:35:10

No necesitas la bomba, pero ya que estas..
La bomba de eg6 es más ancha que la tuya, así que tendrás algo más de potencia para frenar

#53 joncoupe

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Escrito 23 abril 2015 - 08:48:37

Miraré cuanto me piden por ella pero con la potencia que ahora mismo tiene el coche no necesito una bomba más grande, creo je je.
Si me vale la pena puede que la coa pero depende del precio.
Lo que más me 'preocupa' ahora es lo del repartidor porque si el mio tiene 2 salidas y 2 entradas y el otro 4 salidas no creo que me sirva.
Al final voy el lunes por la mañana a por las piezas.
Porque la foto de que os he puesto del mio es el repartidor no?
A ver si me estoy liando yo:(

#54 zezaneimu

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Escrito 23 abril 2015 - 12:16:07

Si si que es el repartidor
A ver, la bomba se cambia cuando montas pinzas con pistón más grande o de varios pistones, al poner pinzas atrás puedes cambiar la bomba también, pero si bloqueas no creo que te haga falta aumentar tamaňo de bomba. La bomba es lo que va atornillado al redondo negro (servofreno).

#55 yey

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Escrito 23 abril 2015 - 14:02:36

yo lo monte en el coupe con el repartidor y bomba de serie...tanto se nota el de ek4 y una bomba de ek o prelude?


Editado por yey, 23 abril 2015 - 14:03:04.


#56 Kogashiwa

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Escrito 23 abril 2015 - 14:11:53

La bomba se suele cambiar en los EG ya que llevan 242mm delanteros cuando se le pone frenada de VTi.En tu caso,lo pondría así con repartidor de EK4,y la bomba queriendo cambiarla me esperaría y pondría una de  1" de MB6,Prelude o Integra DC2



#57 joncoupe

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Escrito 23 abril 2015 - 14:31:39

No me piden mucho por la bomba pero por ahora con todo lo que quiero hacer me centraré en montar el puente con el cable y el repartidor y más adelante cuando me reponga probaré con la bomba ;).
Lo que no llego a entender es si tiene más salidas el del ek4 que el del mio que tengo que modificar?

#58 zezaneimu

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Escrito 23 abril 2015 - 14:50:23

La bomba se suele cambiar en los EG ya que llevan 242mm delanteros cuando se le pone frenada de VTi.En tu caso,lo pondría así con repartidor de EK4,y la bomba queriendo cambiarla me esperaría y pondría una de  1" de MB6,Prelude o Integra DC2


+1
Al cambiar la pinza por otra mayor, también cambia el pistón (de la pinza) por uno mayor, con lo cual la bomba ejercerá menos fuerza que la que ejercía en el pistón menor que teníamos antes. En tu caso, siendo un EJ8 que ya monta 260 y pico delante pues no es TAN necesario cambiarla, yo no la cambiaría vamos, y menos por una de EG6.

#59 joncoupe

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Escrito 23 abril 2015 - 15:36:08

Por ahora no la montaré y sino me iré a por una de las que comentáis.
Ahora a ver si me aclaro con como hacer para montar el repartidor del ek4 pq lo de las 4 salidas no me cuadra :(

#60 focussero

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Escrito 23 abril 2015 - 15:49:34

No cai en que es un ej8, no la cambies que no te es necesario

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