
cambio tambor por discos
#41
Escrito 19 abril 2015 - 03:54:15
#42
Escrito 19 abril 2015 - 09:11:15
#43
Escrito 20 abril 2015 - 15:52:40

Creo que no se me ha olvidado, sino es así toda ayuda viene bien

Ahora que me pondré con el bicho en serio abriré un post con la "restauracion".
#44
Escrito 20 abril 2015 - 23:10:59
Sabéis si es complicado encontrar el que me sirve o si habría algún problema si no lo cambio?
#45
Escrito 20 abril 2015 - 23:24:39
Además, puedes montarlo todo y más adelante cambiar el repartidor, que está bastante accesible.
#46
Escrito 21 abril 2015 - 08:35:20
Si alguien se entera de alguno

#47
Escrito 21 abril 2015 - 15:13:54
Como te he dicho por MP y como te dice Zezaneimu,puedes ir sin el aunque va afrenar un poco menos hasta que encuentres uno.Eso si,te tocará purgar frenos de nuevo cuando lo cambies
Como te he dicho por MP y como te dice Zezaneimu,puedes ir sin el aunque va afrenar un poco menos hasta que encuentres uno.Eso si,te tocará purgar frenos de nuevo cuando lo cambies
#48
Escrito 21 abril 2015 - 15:15:59
Igualmente no tengo pensado montarlo ya mismo, ya que tengo que pasar la itv.
Primero la pasare y luego ya lo cambiare con paciencia.
#49
Escrito 22 abril 2015 - 22:40:17
Archivos adjuntos
#50
Escrito 22 abril 2015 - 23:18:03
Los repartidores creo que cambian depende del año y si lleva abs o no
Enviado desde mi Jiayu G3S
#51
Escrito 23 abril 2015 - 07:01:41
El mio lleva abs y en teoría el ek4 también no?
Entonces como se que repartidor necesito?
Perdonad por tanta pregunta pero pensé que era sencillo por lo que había leído y ahora tengo la picha un lio

#52
Escrito 23 abril 2015 - 08:35:10
La bomba de eg6 es más ancha que la tuya, así que tendrás algo más de potencia para frenar
#53
Escrito 23 abril 2015 - 08:48:37
Si me vale la pena puede que la coa pero depende del precio.
Lo que más me 'preocupa' ahora es lo del repartidor porque si el mio tiene 2 salidas y 2 entradas y el otro 4 salidas no creo que me sirva.
Al final voy el lunes por la mañana a por las piezas.
Porque la foto de que os he puesto del mio es el repartidor no?
A ver si me estoy liando yo:(
#54
Escrito 23 abril 2015 - 12:16:07
A ver, la bomba se cambia cuando montas pinzas con pistón más grande o de varios pistones, al poner pinzas atrás puedes cambiar la bomba también, pero si bloqueas no creo que te haga falta aumentar tamaňo de bomba. La bomba es lo que va atornillado al redondo negro (servofreno).
#55
Escrito 23 abril 2015 - 14:02:36
yo lo monte en el coupe con el repartidor y bomba de serie...tanto se nota el de ek4 y una bomba de ek o prelude?
Editado por yey, 23 abril 2015 - 14:03:04.
#56
Escrito 23 abril 2015 - 14:11:53
La bomba se suele cambiar en los EG ya que llevan 242mm delanteros cuando se le pone frenada de VTi.En tu caso,lo pondría así con repartidor de EK4,y la bomba queriendo cambiarla me esperaría y pondría una de 1" de MB6,Prelude o Integra DC2
#57
Escrito 23 abril 2015 - 14:31:39

Lo que no llego a entender es si tiene más salidas el del ek4 que el del mio que tengo que modificar?
#58
Escrito 23 abril 2015 - 14:50:23
La bomba se suele cambiar en los EG ya que llevan 242mm delanteros cuando se le pone frenada de VTi.En tu caso,lo pondría así con repartidor de EK4,y la bomba queriendo cambiarla me esperaría y pondría una de 1" de MB6,Prelude o Integra DC2
+1
Al cambiar la pinza por otra mayor, también cambia el pistón (de la pinza) por uno mayor, con lo cual la bomba ejercerá menos fuerza que la que ejercía en el pistón menor que teníamos antes. En tu caso, siendo un EJ8 que ya monta 260 y pico delante pues no es TAN necesario cambiarla, yo no la cambiaría vamos, y menos por una de EG6.
#59
Escrito 23 abril 2015 - 15:36:08
Ahora a ver si me aclaro con como hacer para montar el repartidor del ek4 pq lo de las 4 salidas no me cuadra

#60
Escrito 23 abril 2015 - 15:49:34
Enviado desde mi Jiayu G3S
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