lo de la pantalla en negro que se queda colgao, yo lo solucione quitando la opcion LAST MODE en el HondaPermisions
Hola
Luego lo miro,
ya que es un engorro cada vez que sales tener que resetear
Gracias y saludos
Escrito 12 June 2016 - 13:05:06
Le das a menú y vuelves a ejecutarHola
Ya lo he podido editar, pero la pantalla sigue en negro cuando cambia a segundo plano
Gracias por tu ayuda
Saludos
Escrito 12 June 2016 - 14:01:44
Escrito 12 June 2016 - 20:34:22
Al
Final
Todo funcionando perfectamente
Amigo Buchi como dijo nuestro compañero, solo hay que bajarse lo que ha colgado y hacer lo de siempre. Olvídate de los rar que tiene dentro. Saca la apk renombrada y el resto déjalo como esta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 14 June 2016 - 16:03:46
Le das a menú y vuelves a ejecutar
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ir probando cosas no es tan difícil
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola
Nada, no hay manera se queda en negro el IGO cuando vuelves a el despues de estar en otra aplicacion.
De todas maneras creo que me quedare con SIGIC ya que este IGO habla demasiado... radar, dinero de multa, puntos, peligro, prohibido girar a la derecha, izquierda etc.
En fin
Gracias
Escrito 17 June 2016 - 14:49:52
Editado por CHAMPION72, 17 June 2016 - 14:51:40.
Escrito 17 June 2016 - 15:20:50
Editado por sergio39, 17 June 2016 - 15:24:32.
Escrito 17 June 2016 - 17:50:59
Hola,
Lo del sonido a mi no me pasa, puedes verlo en el video que colge hace unos dias:
Lo mismo es un problema del honda permision, comprueba que lo tienes como pone en este doc:
http://www.mus4.com..../Parametros.pdf
Y lo de la pantalla en negro no te puedo decir. Luego cuando coja el coche lo compruebo porque la verdad es que no he probado a salir del igo dejandolo activo en segundo plano para ir a otro sitio...
Salu2
El enlace esta roto. Podrías subirlo de nuevo?
Una duda que yo no he sido capaz de arreglar, ¿Sabéis como configurar el sistema de sonido del crv para que utilizando el sygic pueda escucharse la música? Gracias.
Editado por Josea2003cr, 17 June 2016 - 17:53:18.
Escrito 17 June 2016 - 18:16:46
Configuralo con el HondaPermissionsEl enlace esta roto. Podrías subirlo de nuevo?
Una duda que yo no he sido capaz de arreglar, ¿Sabéis como configurar el sistema de sonido del crv para que utilizando el sygic pueda escucharse la música? Gracias.
Escrito 18 June 2016 - 13:23:43
El tutorial son las últimas 30 páginas de este hilo y del hilo dudas-FAQS Honda connect, si le echas un vistazo verás como se resuelven muchas de tus dudas.
En la web brasileña también hay vídeos donde explica como instalar aplicaciones pasó a paso.
Vaaaa. Primero es explorer
Luego Mike y luego el resto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 18 June 2016 - 15:43:23
Todas las app las tienes que renombrar como HondaAppCenter_A1.apk y copiarlas a la raíz de la sd del Honga Connest con él es explorer que ya has metido previamente renombrada como te he dicho para que la puedas instalarThnx for the info
Bicheando desde mi iPad Air 2....
Muchas gracias por la ayuda, lo haré así y miraré las otras dudas, sobre todo lo de renombrar las app, que no me queda claro si debo renombrar todas y cada una de las app que quiera instalar de igual manera.
Gracias por tomarte la molestia de responder!
Bicheando desde mi iPad Air 2....
Escrito 18 June 2016 - 22:49:02
Bueno pues esta tarde he estado enredando con la app Audio Fx Widget que comentó en este mismo hilo @PedroBer y solo es capaz de ecualizar la fuente USB. La radio no la ecualiza así que bueno, algo es algo. Eso si, funciona parcialmente pues efectos de bajos, reverberación y demás no van o no se aprecian nada en absoluto. La ecualización si es sutil si se aprecia pero si nos pasamos un poco se "ahoga" el sonido por lo que es mejor usar los perfiles ya creados que ahí si se nota mejoría pero eso si, solo en la fuente USB y con el reproductor nativo de Honda. No he probado otras fuentes ni otros reproductores.
Una cosa que me pasa también es algo que ya han comentado por aquí con el Sygic y es que tras funcionar una vez bien y salir del programa, a la semana, al intentar volver a arrancarlo no lo hace, se queda la pantalla en blanco con el logo de Sygic y acaba saliendo un finalizar tarea o esperar. No da mas mensajes ni errores. A veces se soluciona haciendo un softreset a la tablet, otras reinstalando sygic, otras forzando cierre de la app con el administrador de tareas de Honda y el A.T Killer. No se que versión tienen a los que también les ocurre esto, la mía es una original 16.1.8. Cuando se pinza de esta manera cuesta mucho finalizar el proceso de hecho el servicio no llega a finalizarse ni a la de tres por mucho que se le insista y eso que no uso el widget que es el que podría mantenerlo abierto. Si entro en el administrador no sale el proceso sygic pero si espero media hora ahí vuelve a estar. ¿Quizás haya que activar la opción ProcessKillTarget para sygic?
Salu2!!
Escrito 19 June 2016 - 06:01:43
A míBueno pues esta tarde he estado enredando con la app Audio Fx Widget que comentó en este mismo hilo @PedroBer y solo es capaz de ecualizar la fuente USB. La radio no la ecualiza así que bueno, algo es algo. Eso si, funciona parcialmente pues efectos de bajos, reverberación y demás no van o no se aprecian nada en absoluto. La ecualización si es sutil si se aprecia pero si nos pasamos un poco se "ahoga" el sonido por lo que es mejor usar los perfiles ya creados que ahí si se nota mejoría pero eso si, solo en la fuente USB y con el reproductor nativo de Honda. No he probado otras fuentes ni otros reproductores.
Una cosa que me pasa también es algo que ya han comentado por aquí con el Sygic y es que tras funcionar una vez bien y salir del programa, a la semana, al intentar volver a arrancarlo no lo hace, se queda la pantalla en blanco con el logo de Sygic y acaba saliendo un finalizar tarea o esperar. No da mas mensajes ni errores. A veces se soluciona haciendo un softreset a la tablet, otras reinstalando sygic, otras forzando cierre de la app con el administrador de tareas de Honda y el A.T Killer. No se que versión tienen a los que también les ocurre esto, la mía es una original 16.1.8. Cuando se pinza de esta manera cuesta mucho finalizar el proceso de hecho el servicio no llega a finalizarse ni a la de tres por mucho que se le insista y eso que no uso el widget que es el que podría mantenerlo abierto. Si entro en el administrador no sale el proceso sygic pero si espero media hora ahí vuelve a estar. ¿Quizás haya que activar la opción ProcessKillTarget para sygic?
Salu2!!
Escrito 19 June 2016 - 20:06:14
Escrito 20 June 2016 - 21:10:15
En XDA por lo visto ya hay quien tiene la version de Sygic 16.1.10 pero desconozco desde donde la han descargado pues en la play store no está aun.
Para todos los que tengáis cualquier versión de sygic ¿habéis probado a hacer una llamada con la marcación por voz? A mi cuando está este en primer plano no me funciona, salta la pantalla de marcación por voz y se vuelve a cerrar. En cambio si no está en primer plano si va la marcación por voz... curioso porque los permisos de sygic están exactos al garmin y este si que funciona sin problemas.
Salu2!!
0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos