Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aplicaciones para Honda Connect 1


485 respuestas en este tema

#261 AlbertHRV

AlbertHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HONDA HRV 2016

Escrito 19 julio 2016 - 10:44:35

Hola tengo un coche del 2003 y entonces todo esto era ciencia ficción. MI pregunta es: estoy encantado con el google maps cuando lo uso de navegador con el móvil. ¿Se puede usar en el Honda connect como navegador?. De ser así, ¿qué hace falta?, ¿hace falta por ejemplo tarjeta sim?.
Comento todo esto porque aunque de momento no me voy a cambiar de coche, uno de los requisitos que iba a querer como equipo de serie o como extra pagándolo en el nuevo era tener navegador, pero si se puede usar en cualquier equipo de infoentretenimiento el google maps como navegador, entonces pasaría de pagar por el navegador si viene como extra o si supone tener que coger la versión full equipe.
Agradezco me aclaréis esta duda y de ser posible usarlo, funciona igual de bien?

Yo hace poco tengo el Honda HRV 2016 elegance sin navi y perfecto, he podido poner sin problemas todas las apps

Sent from my XT1072 using Tapatalk

#262 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 19 julio 2016 - 16:17:41

Indagando un poco he descubierto el android auto pero solo vale para unos cuantos coches y sistemas de infoentretenimiento. Con eso he visto que se puede sin problemas siempre y cuando aparte de lo anterior tu smartphone tenga android 5.0 en adelante.

La duda es si con mirrorlink también se puede.



#263 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 25 julio 2016 - 15:39:34

Buenas tardes a todos. Después de probar durante unos días CamSam voy a desinstalarlo. He hecho un viaje desde Córdoba hasta Cádiz y no me ha detectado ni un solo radar. No se si es que no tiene mucha aceptacion en España y no estan metidos o soy yo que estoy haciendo algo mal.
Al abrirlo me dice que encuentra un navegador gps y lo uso conectado a internet, pero siempre sale la flecha verde y nunca detecta nada. También lo he probado en segundo plano poniendo en primer plano el sygic y tampoco. Es posible que este haciendo algo mal???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#264 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 25 julio 2016 - 16:21:07

Yo tengo instalado el camsam plus y me va bien, me detecta los radares bien, incluso he desactivado los camuflados porque cada dos por tres esta cantando radares.

#265 mar69

mar69

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crv

Escrito 25 julio 2016 - 17:12:52

Hola dar las gracias a todos por las aportaciones.

Han sido 3 dias duros desde que di por casualidad con el foro y al final he conseguido, instalar todas las aplicaciones que necesitaba.

tengo un pequeño problema con el manos libres del tfno. y es que las llamadas entrantes no me las reconoce. es decir la agenda se sincroniza bien y yo puedo llamar y se a quien llamo, pero las llamadas de los numeros que tengo en la agenda me salen como desconocidos.

Tendo un S4 y no se si puede ser de la configuracion del movil aunque lo he mirado e incluso llevado

alos ineptos del concesionario.

Si podeis echar una mano os lo agradezco.

Ah! Wassaht se puede instalar e incluso utiilizar.

 

 



#266 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 25 julio 2016 - 17:15:42

Yo tengo instalado el camsam plus y me va bien, me detecta los radares bien, incluso he desactivado los camuflados porque cada dos por tres esta cantando radares.


Buenas tardes Sergio, me podrías explicar cómo lo haces funcionar?
Yo creo que está correctamente instalado, pero no se si estoy haciendo algo mal, si me falta algún archivo o algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#267 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 25 julio 2016 - 17:35:11

Buenas tardes Sergio, me podrías explicar cómo lo haces funcionar?
Yo creo que está correctamente instalado, pero no se si estoy haciendo algo mal, si me falta algún archivo o algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Simplemente lo instalé, no hace falta ningún archivo, luego que configure los avisos y ya esta, si el conect tiene conexión a datos cuando abres el camsam el solo actualiza radares, yo lo uso en segundo plano junto con el NAVI de origen y me va bien.
Otra opción es el tomtom radares, en la página brasileña esta lo único que este necesita datos permanentemente, a ver si en el tramo que hiciste no había ningún radar, que me extraña en esta España nuestra, jajajaja
Un saludo

Editado por sergio39, 25 julio 2016 - 17:37:10.


#268 pablinkus

pablinkus

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 25 julio 2016 - 22:23:58

Buenas tardes,

 

pongo la misma pregunta que he puesto en el hilo de FAQs sobre Honda Connect, por si este es más adecuado.

Quería preguntaros por una cosa que me pasa al instalar la aplicación de Spotify, en concreto una  versión que dejó matrezz modificada para poner la canción que quieras sin límite de avances. La instalo sin problemas y circulo con ella, pero al apagar el coche y volver a arrancarlo, la aplicación no se vuelve a ejecutar. Probé a desinstalarla y volver a instalarla pero sigue pasando lo mismo. A nadie más le ha ocurrido con esta versión? Puede ser por algo de la configuración que no veo? Tenéis alguna otra versión Premium que pueda funcionar?

 

Un saludo y gracias

 



#269 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 04 agosto 2016 - 12:43:34

Hola chic@s,

 

acabo de descubrir el tema este de la "liberalización" del Honda Connect.

He estado buceando desde la página 60 y pico pero no encuentro un tutorial

de cómo hacerlo.

 

He leído cosas sueltas que si hace falta un Honda permissions, dudas de apps específicas,...

pero no no cómo "hackearlo" y posteriormente utilizarlo.

 

Me podeis pasar el link, por favor?



#270 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 04 agosto 2016 - 12:58:43

Hola chic@s,

acabo de descubrir el tema este de la "liberalización" del Honda Connect.
He estado buceando desde la página 60 y pico pero no encuentro un tutorial
de cómo hacerlo.

He leído cosas sueltas que si hace falta un Honda permissions, dudas de apps específicas,...
pero no no cómo "hackearlo" y posteriormente utilizarlo.

Me podeis pasar el link, por favor?

Échale un ojo a esta web http://www.cmhonda.net
Hay un montón de apps que te puedes descargar directamente desde el honda connect, mira también los tutorial es y vídeos que hay, esta en brasileño pero no creo que tengas problema en entenderlo.
Un saludo

#271 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 04 agosto 2016 - 14:40:55

Sí, ahí también he mirado pero no encuentro cómo hacerlo...

ni el tema de los permisos tampoco...


Editado por daniv79, 04 agosto 2016 - 14:41:38.


#272 'jogolo119'

'jogolo119'
  • Guests

Escrito 08 agosto 2016 - 00:43:50

Llevo días intentando instalar o mejor dicho que funcione Sygic y nada de nada.

Siempre con errores.

Otras apps se instalan bien.

 

Pero mi mayor problema es que no me coje wifi, detecta el punto de enlace pero nada se conecta al wifi, una ayuda para esto,  gracias

 



#273 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 08 agosto 2016 - 09:22:58

Este finde lo he intentado pero no lo he podido hacer como yo quería:

descargarme en el PC las apps e intentar instalarlas en el coche con un pendrive.

Por qué? Elerchivo que te bajas de cmhonda es un .zip y al descomprimir no hay ningún archivo .apk

 

Bueno, el caso es que compartiendo wifi con el móvil conseguí descargar e instalar algunas apps

(yo tampoco pude con Sygic!).

Por ahora lo que más me interesa es tener los radares y para eso instalé TomTom radares y CamSam.

Pero me pide conexión para que funcionen. no hay ninguna que funcione únicamente por GPS!?

 

Todavía me tengo que empapar de HondaPermissions para poder trastear en marcha, desde el copiloto, por supuesto.



#274 Jmontesa

Jmontesa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Escrito 08 agosto 2016 - 23:05:49

Hola a todos.

Primero quería dar las gracias a todos los que tanto se lo han currado en el foro para llegar a conseguir sacarle partido a la .... del HC.

Me he empapado bien éste hilo y el del honda connect y tras ensayo error repetidas veces al final he conseguido de momento instalar varias aplicaciones y hasta el sygic que de momento funciona de maravilla.

Voy a explicar mi metodo de hacer funcionar el sygic qie es lo que más me ha costado por si le sirve a alguien de ayuda.

Después de intentar descargarme varias versiones que habían puesto los compañeros y darme fallos tanto en descargas como al instalar hice lo siguiente.

1.Desde el pc y a través de la pagima cmhonda.net descarge el sygic en la opción que pone descargar archivos para el usb o algo parecido. Se bajo un archivo rar el cual descomprimi y guardé en el usb.

2. Despues desde mi móvil  (ya que no tengo posibilidad de conectar el HC del coche a ningún wifi), descarge desde la mism pagina de cmhonda.net el sygic en la opcion que pone para andorid.

3.Copie la aplicacion apk que ya está renombrada en el usb junto a las carpetas de archivos que antes había gurdado.

4.Copie sólo  los archivos descomprimidos desde el usb a la raiz sd de la HC del coche.

5. Instalé la aplicación apk del sygic desde el icono de androrid de instalar aplicaciones.

6. Darle los permisos con la aplicación de Mike.

7. Abrir el sygic y descargar los mapas de España desde la misma aplicación abierta en ajustes.

Y a funcionar. De momento lo he probado en dos viajes y va de maravilla.

 

Bueno espero.que mi aporte sirva a alguien de ayuda, saludos.



#275 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 09 agosto 2016 - 09:21:25

Muchas gracias, Jmontesa,

 

así lo intentaré. Espero poder borrar luego los mapas y radares de Brasil, que es lo que más ocupa y no sé si cabrán los de España.

Voy a copiar en la raíz las carpetas "Android", "Maps" y "Res", un archivo que se llama "versión" (estos bajados del PC) y la "HondaAppCenter_A1.apk" (bajado del móvil)

 

Para lo que necesito ayuda es para los permisos con la app de Mike. Soy incapaz de entender cómo funciona y dar permisos a las apps instaladas.



#276 Jmontesa

Jmontesa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Escrito 09 agosto 2016 - 09:35:32

Muchas gracias, Jmontesa,

así lo intentaré. Espero poder borrar luego los mapas y radares de Brasil, que es lo que más ocupa y no sé si cabrán los de España.
Voy a copiar en la raíz las carpetas "Android", "Maps" y "Res", un archivo que se llama "versión" (estos bajados del PC) y la "HondaAppCenter_A1.apk" (bajado del móvil)

Para lo que necesito ayuda es para los permisos con la app de Mike. Soy incapaz de entender cómo funciona y dar permisos a las apps instaladas.

Hola
Si después desde el Es explorer puedes borrar todos mapas y puntos de interes y demás cosas de brasil yo así lo hice, borré todas las carpetas que ponía bra. De brasil y funciona peefecto.
Respecto a dar permisos:
Después de haber instalado las aplicaciones y la apli de honda permission hay que hacer lo siguiente.
1. Abrir Honda permissions y pulsar el icono de arriba a la izquierda que son tres rayas horizontales donde pone Allowed installations.
2. Pulsar en la pestaña de Process controls
3. Pulsar el icono con el símbolo + que sale abajo a la derecha.
4. Introducir el nombre y los parametros de cada aplicacion a la que quieres dar permiso y darle a Save.
Y a funcionar.
Voy a intentar poner foto de cada punto.
Ah los nombre y datos de cada apli están puestos o en este foro o en el de Honda connect.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
a6868698fb195d4d67138bd3502f2344.jpg6c9e92db59e8421e62218e9b1e7c2204.jpg6f28c7432c9786c30e60d7ce11177dfc.jpgac19dbbc2ac6f208ba0b0c00a349179f.jpg131b3646c2c5267d7729c072e922dc85.jpg8ddb00e04e0756ee2517257ca0c6cd73.jpg

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Espero se entienda!!
Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

#277 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 09 agosto 2016 - 10:53:45

Se entiende perfectamente Jmontesa,

 

se agradece tu esfuerzo.

 

Precisamente la parte que no entiendo del tutorial brasileiro es lo que poner en "Process name" y "Package name".

 



#278 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 10 agosto 2016 - 15:36:04

Buenas tardes,

después de varias semanas peleando con el Camsam sigo sin que me detecte ningún radar, pero ya he visto dónde está el problema. Lo instalo y todo parece correcto, me dice que actualiza los radares fijos y los móviles. Pero cuando pulso en la chincheta de mapa, sale la "i" de información donde puedes ver la cantidad de radares fijos y móviles que tiene en la base de datos. Fijos me salen más de 70.000, pero móviles, sólo me salen 1492.

Lo cierro, lo vuelvo a abrir para que de nuevo los actualice y de 1492 me pasa a 1497, 1493 1490...

Entiendo que a vosotros os deben salir muchos más radares móviles, por lo que debe ser por esto por lo que a mi no me chuta.

He estado trapicheando la app pero no hay ningún botón (que yo sepa) para actualizar los radares, simplemente lo hace al abrir la app.

también he entrado para intentar localizar la carpeta en la que se guarda la base de radares, pero no la encuentro.

Podríais decirme cuantos radares móviles os salen a vosotros?

Gracias.



#279 raben785

raben785

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 160 cv lifestyle

Escrito 12 agosto 2016 - 20:06:04

Hola a todos, he instalado el navegador igo del enlace que puso un compañero del foro, me funciona bien pero tengo un par de problemas. El primero es que al parar y arrancar el coche se queda la pantalla en negro y tengo que ir al administrador de tareas y parar el igo, despues de esto vuelvo a arrancar el igo y funciona bien.
El segundo es con los mapas de noche y día, esta en horario de invierno y se cambia el mapa a noche a las 19:00 horas o asi y no encuentro el menu para cambiarlo a horario de verano para corregir lo de los mapas. A ver si alguien sabe como corregir estos problemas.
Un saludo.

#280 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 16 agosto 2016 - 10:20:05

raben 75, cómo lo has instalado? Poniendo en la raíz SD el archivo .apk y la carpeta llamada iGo con el resto de archivos?





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos