Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aplicaciones para Honda Connect 1

485 respuestas en este tema

#221 DIRECTO10

DIRECTO10

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 10 junio 2016 - 16:11:49

lo de la pantalla en negro que se queda colgao, yo lo solucione quitando la opcion LAST MODE en el HondaPermisions

Hola

Luego lo miro, 

ya que es un engorro cada vez que sales tener que resetear

Gracias y saludos

#222 DIRECTO10

DIRECTO10

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 10 junio 2016 - 17:33:21

Hola

Luego lo miro, 

ya que es un engorro cada vez que sales tener que resetear

Gracias y saludos

Como se cambia el parametro? si ya esta dentro del Honda Permisions?, no se como editarlo

Gracias

#223 Rahula

Rahula

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 10 junio 2016 - 18:10:40

Como se cambia el parametro? si ya esta dentro del Honda Permisions?, no se como editarlo

Gracias

Lo mantienes pulsado y se oscurecerá, después pulsa arriba a la derecha el lápiz

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

#224 DIRECTO10

DIRECTO10

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 12 junio 2016 - 13:01:57

Lo mantienes pulsado y se oscurecerá, después pulsa arriba a la derecha el lápiz

Hola

Ya lo he podido editar, pero la pantalla sigue en negro cuando cambia a segundo plano  :eing:

Gracias por tu ayuda

Saludos

#225 Rahula

Rahula

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 12 junio 2016 - 13:05:06

Hola
Ya lo he podido editar, pero la pantalla sigue en negro cuando cambia a segundo plano :eing:

Gracias por tu ayuda

Saludos

Le das a menú y vuelves a ejecutar

Ir probando cosas no es tan difícil

#226 esbenten

esbenten

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 12 junio 2016 - 14:01:44

Alguien conoce el navegador gratuito y off line de Páginas Amarillas?

http://www.autobild....internet-276399

http://www.yugou.es

Pone que avisa de radares y demás, mapas 3d de Tomtom actuales, etc.

Puede ser otra opción, por si alguien se anima a probar.

Totalmente gratuito, otro punto a favor.

Saludos.

#227 Buchi

Buchi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 732 mensajes
  • Coche:Civic type r

Escrito 12 junio 2016 - 20:34:22

Al
Final
Todo funcionando perfectamente
Amigo Buchi como dijo nuestro compañero, solo hay que bajarse lo que ha colgado y hacer lo de siempre. Olvídate de los rar que tiene dentro. Saca la apk renombrada y el resto déjalo como esta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, pues no sé no tengo manera de que me funcione a mi, os pasó una foto de lo que me sale a mí cuando descomprimo el .rar

Miniaturas adjuntas

• image.jpeg

#228 DIRECTO10

DIRECTO10

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 14 junio 2016 - 16:03:46

Le das a menú y vuelves a ejecutar

Ir probando cosas no es tan difícil

Hola

Nada, no hay manera se queda en negro el IGO cuando vuelves a el despues de estar en otra aplicacion.

De todas maneras creo que me quedare con SIGIC ya que este IGO habla demasiado... :muaks: radar, dinero de multa, puntos, peligro, prohibido girar a la derecha, izquierda etc.

En fin

Gracias

#229 CHAMPION72

CHAMPION72

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 17 junio 2016 - 14:49:52

Hola a todos, estoy escribiendo desde la cuenta de mi hermano ya que quiero instalar en el crv el Sygic e iGo, pero ando pérdida entre tantas versiones.

Me he descargado el Sygic desde la web de cmhonda.net y el iGo desde el enlace que puso un compañero. Lo que quiero saber si tengo en primer lugar instalar la app de Mike desde un usb y luego el ESexplorer y desde ahí las app o cómo... Cada app que quiera instalar tengo que renombrarla igual? Algo tutorial que me podáis linkar para no mareados?

Gracias!!! Y por cierto, una vergüenza que no pueda mirrolink desde mi S7 Edge

Editado por CHAMPION72, 17 junio 2016 - 14:51:40.

#230 sergio39

sergio39

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 540 mensajes
  • Coche:Civic tourer

Escrito 17 junio 2016 - 15:20:50

El tutorial son las últimas 30 páginas de este hilo y del hilo dudas-FAQS Honda connect, si le echas un vistazo verás como se resuelven muchas de tus dudas.
En la web brasileña también hay vídeos donde explica como instalar aplicaciones pasó a paso.

Editado por sergio39, 17 junio 2016 - 15:24:32.

#231 jjpatas

jjpatas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 17 junio 2016 - 16:45:53

Vaaaa. Primero es explorer
Luego Mike y luego el resto

#232 'Josea2003cr'

'Josea2003cr'
  • Guests

Escrito 17 junio 2016 - 17:50:59

Hola,

Lo del sonido a mi no me pasa, puedes verlo en el video que colge hace unos dias:

Lo mismo es un problema del honda permision, comprueba que lo tienes como pone en este doc:

http://www.mus4.com..../Parametros.pdf

Y lo de la pantalla en negro no te puedo decir. Luego cuando coja el coche lo compruebo porque la verdad es que no he probado a salir del igo dejandolo activo en segundo plano para ir a otro sitio...

Salu2

El enlace esta roto. Podrías subirlo de nuevo? 

Una duda  que yo no he sido capaz de arreglar, ¿Sabéis como configurar el sistema de sonido del crv para que utilizando el sygic pueda escucharse la música? Gracias.

Editado por Josea2003cr, 17 junio 2016 - 17:53:18.

#233 Rahula

Rahula

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 17 junio 2016 - 18:16:46

El enlace esta roto. Podrías subirlo de nuevo?

Una duda que yo no he sido capaz de arreglar, ¿Sabéis como configurar el sistema de sonido del crv para que utilizando el sygic pueda escucharse la música? Gracias.

Configuralo con el HondaPermissions

#234 CHAMPION72

CHAMPION72

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 18 junio 2016 - 13:23:43

El tutorial son las últimas 30 páginas de este hilo y del hilo dudas-FAQS Honda connect, si le echas un vistazo verás como se resuelven muchas de tus dudas.
En la web brasileña también hay vídeos donde explica como instalar aplicaciones pasó a paso.

Thnx for the info

Bicheando desde mi iPad Air 2....

Vaaaa. Primero es explorer
Luego Mike y luego el resto

Muchas gracias por la ayuda, lo haré así y miraré las otras dudas, sobre todo lo de renombrar las app, que no me queda claro si debo renombrar todas y cada una de las app que quiera instalar de igual manera.

Gracias por tomarte la molestia de responder!

#235 jjpatas

jjpatas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 179 mensajes

Escrito 18 junio 2016 - 15:43:23

Thnx for the info

Muchas gracias por la ayuda, lo haré así y miraré las otras dudas, sobre todo lo de renombrar las app, que no me queda claro si debo renombrar todas y cada una de las app que quiera instalar de igual manera.

Gracias por tomarte la molestia de responder!

Todas las app las tienes que renombrar como HondaAppCenter_A1.apk y copiarlas a la raíz de la sd del Honga Connest con él es explorer que ya has metido previamente renombrada como te he dicho para que la puedas instalar

#236 PeRRoRoJo

PeRRoRoJo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Civic 5p Lifestyle

Escrito 18 junio 2016 - 22:49:02

Bueno pues esta tarde he estado enredando con la app Audio Fx Widget que comentó en este mismo hilo @PedroBer y solo es capaz de ecualizar la fuente USB. La radio no la ecualiza así que bueno, algo es algo. Eso si, funciona parcialmente pues efectos de bajos, reverberación y demás no van o no se aprecian nada en absoluto. La ecualización si es sutil si se aprecia pero si nos pasamos un poco se "ahoga" el sonido por lo que es mejor usar los perfiles ya creados que ahí si se nota mejoría pero eso si, solo en la fuente USB y con el reproductor nativo de Honda. No he probado otras fuentes ni otros reproductores.

Una cosa que me pasa también es algo que ya han comentado por aquí con el Sygic y es que tras funcionar una vez bien y salir del programa, a la semana, al intentar volver a arrancarlo no lo hace, se queda la pantalla en blanco con el logo de Sygic y acaba saliendo un finalizar tarea o esperar. No da mas mensajes ni errores. A veces se soluciona haciendo un softreset a la tablet, otras reinstalando sygic, otras forzando cierre de la app con el administrador de tareas de Honda y el A.T Killer. No se que versión tienen a los que también les ocurre esto, la mía es una original 16.1.8. Cuando se pinza de esta manera cuesta mucho finalizar el proceso de hecho el servicio no llega a finalizarse ni a la de tres por mucho que se le insista y eso que no uso el widget que es el que podría mantenerlo abierto. Si entro en el administrador no sale el proceso sygic pero si espero media hora ahí vuelve a estar. ¿Quizás haya que activar la opción ProcessKillTarget para sygic?

Salu2!! ;)

#237 jjpatas

jjpatas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 179 mensajes

Escrito 19 junio 2016 - 06:01:43

Bueno pues esta tarde he estado enredando con la app Audio Fx Widget que comentó en este mismo hilo @PedroBer y solo es capaz de ecualizar la fuente USB. La radio no la ecualiza así que bueno, algo es algo. Eso si, funciona parcialmente pues efectos de bajos, reverberación y demás no van o no se aprecian nada en absoluto. La ecualización si es sutil si se aprecia pero si nos pasamos un poco se "ahoga" el sonido por lo que es mejor usar los perfiles ya creados que ahí si se nota mejoría pero eso si, solo en la fuente USB y con el reproductor nativo de Honda. No he probado otras fuentes ni otros reproductores.

Una cosa que me pasa también es algo que ya han comentado por aquí con el Sygic y es que tras funcionar una vez bien y salir del programa, a la semana, al intentar volver a arrancarlo no lo hace, se queda la pantalla en blanco con el logo de Sygic y acaba saliendo un finalizar tarea o esperar. No da mas mensajes ni errores. A veces se soluciona haciendo un softreset a la tablet, otras reinstalando sygic, otras forzando cierre de la app con el administrador de tareas de Honda y el A.T Killer. No se que versión tienen a los que también les ocurre esto, la mía es una original 16.1.8. Cuando se pinza de esta manera cuesta mucho finalizar el proceso de hecho el servicio no llega a finalizarse ni a la de tres por mucho que se le insista y eso que no uso el widget que es el que podría mantenerlo abierto. Si entro en el administrador no sale el proceso sygic pero si espero media hora ahí vuelve a estar. ¿Quizás haya que activar la opción ProcessKillTarget para sygic?

Salu2!! ;)

A mí
Pasaba lo mismo con Sygic y decidí volver a la versión 14 que colgó nuestro compañero al principio. Al menos a mí es la que menos fallos me da. Eso sí , mejor cerrarlo antes de salir. Si lo dejo abierto , le cuesta coger satélites cuando vuelvo a arrancar el coche

#238 AlbertHRV

AlbertHRV

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HONDA HRV 2016

Escrito 19 junio 2016 - 20:06:14

Hola, he instalado el sygic 16.1 de la web cmhonda.net pero despues de instalarse correctamente y copiar la carpeta (sygic) descomprimida de los mapas en la raiz (en ambas memorias usb y/o hc sd) tal y como piden, incluso dando los permisos desde mike app, pero el problema viene cuando intento lanzar la app que se queda un rato en la pantalla de inicio con el titulo de sygic y fondo blanco pero de repente se cierra y eso pasa costantemente, he intentado desinstalarlo varias veces y varias combinaciones e incluso limpiando cache y reiniciando el hc pero nada de nada. Alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar?

#239 PeRRoRoJo

PeRRoRoJo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes

Escrito 20 junio 2016 - 21:10:15

En XDA por lo visto ya hay quien tiene la version de Sygic 16.1.10 pero desconozco desde donde la han descargado pues en la play store no está aun. 

Para todos los que tengáis cualquier versión de sygic ¿habéis probado a hacer una llamada con la marcación por voz? A mi cuando está este en primer plano no me funciona, salta la pantalla de marcación por voz y se vuelve a cerrar. En cambio si no está en primer plano si va la marcación por voz... curioso porque los permisos de sygic están exactos al garmin y este si que funciona sin problemas.

Salu2!! ;)

#240 PeRRoRoJo

PeRRoRoJo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes

Escrito 23 junio 2016 - 17:09:06

Hoy ha saltado actu de Sygic y sus mapas. El fin de semana pruebo a ver que tal se comporta esta nueva versión. Por lo pronto integra precios de carburantes de gasolineras y nuevo aspecto en los mapas.

Salu2!! ;)

Responder en este tema

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos