Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Por que se ven tan pocos Civic?


  • Por favor identifícate para responder
198 respuestas en este tema

#21 Pablico

Pablico

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Civic 1.8i - 9ª

Escrito 09 junio 2015 - 07:18:40

Puede que lleves razón. Pero yo sé,porque lo he vivido cuando lo compré, que la mayor parte de la gente no sabía ni qué coche era hasta que veían la H de Honda.Eso, no pasa con un Golf.  Y es cuestión de estadística. Aunque le guste a poca gente,si encima no lo publicitas,aun peor....Mira el Cactus ese lo feo que es,y se ve más que el Civic...jaja



#22 dansanlla

dansanlla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 09 junio 2015 - 07:45:38

A mi personalmente, no me gustan los diseños tan radicales como son los del Civic actuales, soy mas de coche "clasico" el Civic 7, no me gusta el interior... me parece el cambio como el de una Transit, el 8 parece el coche que tendrían los de star treck, es una "jodida nave espacial", y el 9 bueno.... el interior la verdad es que me gusta bastante mas pero el morro me parece muy radical.... Por no hablaros del alerón del Type R (Que si ya me parecia "Gitatuning el del RS....este ni os digo lo que me parece...)

 

La verdad es que es un coche que desde años atrás si me fuera a comprar uno nuevo ni valoraría y es la verdad. Y con el mio estoy enamorado, por que es un diseño "clasico" que no pasa de moda o al menos a mi me lo parece.... (Parezco un tio de 50 años y me quedan aun 25 jajajaja)

 

En cambio el Accord me encanta, las últimas 3 generaciones me gustan muchisimo, pero para mi honda la caga con el Civic en algún matiz de diseño en las últimas generaciones, al menos para mi, por que la verdad es que el Civic 9 es un coche que puede que me llegue a gustar, pero que yo no me veo dentro... 

 

 

Saludos

 

PD: Pero está claro que a Honda el mercado español tampoco es una cosa que le traiga de cabeza, y por ello tampoco se gasta burradas en publicidad.



#23 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 09 junio 2015 - 20:35:22

Es que y vuelvo a insistir,el tema de los diseños es algo muy personal y esta claro que el coche no gusta en general,hasta las tias que pasan mogollon de motores y equipamiento no lo compran,pero ellas si se fijan muchisimo en el diseño y en formas mas sutiles,en realidad un civic es como comentas algo "marciano",incluso el accord 8(a mi también me gusta)parece un bloque cuadrada tallado dandole alguna forma,pero en general por lo menos a mi me suena mas a un tanque.

 

Y ahi esta una de las caracteristicas de mi marca preferida,Audi hace unos diseños que suelen gustar a todo el mundo,da igual que la calandra sea igual en todos o que cambie poco la forma de un a4 a un a6,el tema esta en que funciona y lo saben y de ahi no se salen...Con el mini paso un poco mas de lo mismo,un coche coqueto y con formas redondeadas y se han vendido y se venden como churros por que la gente los ve por la calle y algunos se enamoran,el civic pues lo veran mas extraño.

 

Respecto al nuevo civic tipe R ya lo comente en otro hilo,es muy radical y los de Honda no son tontos,saben o deben saber que ese coche gustara esteticamente a 4,es un modelo que o te enamora o que daña la vista y asi no se venden muchos coches,solo se venden algunos a un publico determinado,si quieres vender dale a la gente lo que le gusta,otra prueba mas el iphone que hay quien mataria por tener el último modelo.



#24 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 10 junio 2015 - 01:30:32

...interesante,tema.....se ve poco la verdad...es diferente,claramente,puede que ese frontal no termine de molar,puede que los interiores comparados con el golf,el último modelo,A3..en fin..otro que se ve poco,es el nuevo mazda 3,es del mismo segmento,vi el otro día un por la calle y tal,solo pude verlo poco por dentro.....bufff,me gusto mucho......se vera poco,tal vez por el precio?..saludos


..por cierto el tema de la fiabilidad,no sere yo quien lo cuestione y tal......es posible que principalmente este basada en datos de motores gasolina mas que en diesel?



#25 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 10 junio 2015 - 07:27:52

Luego hay otros que antes han tenido Golf y León y han acabado hasta el moño de ver tantos coches iguales al tuyo por todas partes y harto de que el grupo vag sean los más robados debido a la demanda de piezas y a su facilidad de robo.

De ahí que algunos, ya escaldados sel grupo vag por cosas como las citadas...busquen algo fiable y más exclusivo y caigan en este modelo!

-.-Civic 9th 1.8 iVTEC-.-

#26 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 10 junio 2015 - 10:32:07

En cuanto al ventas de la marca chapó para el grupo vag porque los vende como churros, pero os habéis parado a mirar la amplisima venta de segunda mano que hay de esos modelos y los que hay de honda? un 1-30...
uno de los problemas que vi cuando honda saco el 7th fue que el cambio estético fue brutal, por no decir desastroso, sin embargo el resto ha ido cambiando cuatro cosas para que parezca más modernete y listo. si les gusto el anterior porque no este...
en fin, que yo me quedo con la conclusión de que entre que al honda no le importa mucho luchar en Europa con los "nativos" y que la gente quiere lo de toda la vida, los cívico seguirán vendiéndose poco, por lo menos hasta que se vea el turbo, que ya veremos si esos amantes de los tdi siguen pensando que su turbo tira más... :)

#27 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 10 junio 2015 - 10:52:24

En cuanto al ventas de la marca chapó para el grupo vag porque los vende como churros, pero os habéis parado a mirar la amplisima venta de segunda mano que hay de esos modelos y los que hay de honda? un 1-30...
uno de los problemas que vi cuando honda saco el 7th fue que el cambio estético fue brutal, por no decir desastroso, sin embargo el resto ha ido cambiando cuatro cosas para que parezca más modernete y listo. si les gusto el anterior porque no este...
en fin, que yo me quedo con la conclusión de que entre que al honda no le importa mucho luchar en Europa con los "nativos" y que la gente quiere lo de toda la vida, los cívico seguirán vendiéndose poco, por lo menos hasta que se vea el turbo, que ya veremos si esos amantes de los tdi siguen pensando que su turbo tira más... :)

Yo creo que el Civic gusta. El factor que condiciona la venta hacia otras marcas y modelos es el hecho de que el motor gasolina no sea downsicing y con turbo..como la mayoría de marcas llevan años haciendo.

 

Siguen pensando que un Gasolina de toda la vida gasta mucho y tal y no se arriesgan. Antes que comprar un 1.8i de Honda..se van a un 1.4 TSI de VAG porque piensan que consumirán menos. Ojo! Que es posible! Pero que cuando Honda saque su 1.5 Turbo Vtec subirán las ventas. Ya veréis.

 

Yo estoy en 6,7-6-9 de media en mi 1.8 y una compi con un Gronf 1.4 TSI 122Cv está en 7,7 y de ahí dice que no lo baja. XD



#28 anacleto

anacleto

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:ciivic 1.6 dtec

Escrito 10 junio 2015 - 11:23:49

También hay un punto que creo que no se ha tocado y es de cajón.

 

El número de concesionarios y S:O Honda.

En mi provincia hay uno nada más en la capital y nadie que sea de un pueblo se le ocurre comprar un Honda para tener que hacer 100 km cada vez que tenga que pasar la revisión.

 

Compra un VAG, un PSA o un Renault que hay S.O o talleres que sepan meterles mano en cualquier sitio.



#29 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 10 junio 2015 - 11:56:21

Yo solo veo Marquitis... Si Honda fuese alemana, ya os puedo decir que se vendería sola, y no tiro por los suelos a las demás marcas que todas para mi son buenas y tendrán su punto flaco, como los Honda.

Y como dicen mas arriba, mucha gente confunde Honda con Hyundai solo cuando ven el logo, y ahora os vais a reír, no es ni la primera, ni la 10th vez que me preguntan que si es un BMW... Como lo veis? Primero no ves ni un anuncio en la TV y aquí nadie me puede negar que tiran mas las alemanas que cualquier otra... Regalarle a vuestra novia un bolso de "GUCCI" y otro de una buena marca, a ver cual le gusta mas, aunque sea mas sencillo o incluso feo el GUCCI.

Y esta regla de tres es igual que todo en este mundo y el que lo niegue es que vive en una cueva, jejejeje!

No me vengáis con: a mi mujer le regalo un bolso de esos "to caros" y me da con el hasta que lo devuelva, las esposas miran mas por la economía que las novias! Jejeje así de pelaos vamos aveces hahahaha!

Al tema, en mi zona apenas habían Hondas, de esto hace muchos años (9).

Accord 7th unos 5-6, luego moviéndome por la ciudad me encuentro unos cuantos a diario, cosa que antes nunca veía, hay un CL9 gris antracita con linea de escape que suena muy bien.

FN hay 2 (rojo y blanco) y 3 FK (8th) en ciudad veo muchos mas, pero casi todos FK.

CRV estos abundan los que mas pero solo las dos ultimas generaciones.

Crz... Si ves uno cada dos semanas o incluso al mes, date por satisfecho.

Frv un poco mas que le Crz.

HRV hay uno por la zona y algunos 2 he visto moverse por la ciudad.

Accord 8th se ven bastante menos que los 7th pero se ven unos cuantos, por la zona no hay ninguno que yo haya localizado! Se ven brutos, cuando se empezó a vender el 8th había un Type S negro en la zona de los autobuses bruto, bruto!.

Del sol hay 3 en la ciudad, uno amarillo (muy bonito) que lo vi hace poco, un azul y otro rojo.

5 EJ8, 1 negro, 2 rojos, 1 blanco/azul (truñing), 1 gris.

EK hay bastantes, la mayoría son 1.4 y lo suelen llevar mujeres.

EG hay pocos, de vista y he coincidido en lavando el coche con uno que lo tiene bien de Mods, colectores, linea, supresor, planchado, llantas doradas (antes verdes), barras...

Esto lo que tengo memorizado, obviamente hay muchos mas no soy un GPS de honda jejejeje!

Editado por Furious, 10 junio 2015 - 12:27:16.


#30 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 10 junio 2015 - 13:00:28

Esto lo que tengo memorizado, obviamente hay muchos mas no soy un GPS de honda jejejeje!

¿En serio? Quién lo diría! Jo macho qué control!! XD

 

En cuanto a lo de la marquitis tienes razón. Hay y mucha. Pero también es cierto que muchos compran coches no premium, es decir, las carreteras están llenas de Renaults, Citroens, Peugeots, Dacias, Kias, Hyundais...

 

A toda esa gente...no le interesa la marquitis...porque han preferido un coche no premium más equipado antes que un Premium "pelao".

 

A esa gente debería dirigirse Honda, porque para mi supera a muchas en calidad y fiabilidad. Pero a Honda le fallan dos cosas:

 

Gama escasa y poca publicidad.

 

Ahora en serio. ¿Quién, cuando se quiere cambiar el coche piensa entre los 3 primeros...en un Honda? Porque a mi no me ha pasado nunca! Yo he acabado en Honda de pura chiripa!

 

Yo era un enamorado de VAG...que fue dejando de estarlo debido a las averías, (no empezaré otra vez a explicarlas) que me dió. Y tenía claro que el próximo coche sería un gasolina y a poder ser, Japo.

 

Pues en esto, que cuando el Golf se averió, el mecánico me dejó un Civic EP2 del 2003, 1.6 VTEC 110Cv creo recordar, y me enamoré de ese coche a pesar de tener menos equipamiento que mi Golf y tener más años y más kms. Los consumos eran de risa, iba finísimo, era muy alegre al tacto del acelerador...y se veían pocos.

 

Tras esa experiencia...tuve claro que quería un Honda. Así que me puse a buscar un EP2 pero los desestimé porque no soy de coches con tantos años. Además, después de las averías en el Golf...quería algo más nuevo y fiable.

 

Empecé a mirar Civic's 8th pero no me acaba de gustar...me parece demasiado futurista y huevo. Y mira por donde vi la oferta de estos Civic 9th de Vallescar a precio de derribo por estar ya matriculados. Encima me tasaron el Golf SUPER BIEN y dije...o ahora o nunca!

 

Y ahora soy un feliz poseedor de la marca y espero que por muchos años.

 

Espero que muchos propietarios con coches de otras marcas...al tener averías...les entreguen un Honda como coche de sustitución y debido a ello decidan saltar a honda para su futuro coche.

 

Pero como digo, creo que falta gama. Hacen falta más modelos. Un monovolumen, un utilitario pequeño...por ejemplo.



#31 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 10 junio 2015 - 15:44:28

por poner un ejemplo cuantos sciroccos se ven por la calle?? a patadas, cuantos habria si en de vez de llevar la W llevara la H? Pues a mi parecer la mitad o que no se mirarian tantos... y con los minis pues algo parecido.

 

hondas por mi zona: 2 egs vtis, 2  eg4, 1 ek4, un del sol que veo muy de vez en cuando, algun mb, dos ep3 (un tanto de lo mismo) algun accord y civic 8 y algun 9. poco mas y la verdad que en su mayoria o casi todos conducidos por personas mayores.


Editado por pedro46, 10 junio 2015 - 15:46:02.


#32 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 10 junio 2015 - 17:52:50

¿En serio? Quién lo diría! Jo macho qué control!! XD
 
En cuanto a lo de la marquitis tienes razón. Hay y mucha. Pero también es cierto que muchos compran coches no premium, es decir, las carreteras están llenas de Renaults, Citroens, Peugeots, Dacias, Kias, Hyundais...
 
A toda esa gente...no le interesa la marquitis...porque han preferido un coche no premium más equipado antes que un Premium "pelao".
 
A esa gente debería dirigirse Honda, porque para mi supera a muchas en calidad y fiabilidad. Pero a Honda le fallan dos cosas:
 
Gama escasa y poca publicidad.
 
Ahora en serio. ¿Quién, cuando se quiere cambiar el coche piensa entre los 3 primeros...en un Honda? Porque a mi no me ha pasado nunca! Yo he acabado en Honda de pura chiripa!
 
Yo era un enamorado de VAG...que fue dejando de estarlo debido a las averías, (no empezaré otra vez a explicarlas) que me dió. Y tenía claro que el próximo coche sería un gasolina y a poder ser, Japo.
 
Pues en esto, que cuando el Golf se averió, el mecánico me dejó un Civic EP2 del 2003, 1.6 VTEC 110Cv creo recordar, y me enamoré de ese coche a pesar de tener menos equipamiento que mi Golf y tener más años y más kms. Los consumos eran de risa, iba finísimo, era muy alegre al tacto del acelerador...y se veían pocos.
 
Tras esa experiencia...tuve claro que quería un Honda. Así que me puse a buscar un EP2 pero los desestimé porque no soy de coches con tantos años. Además, después de las averías en el Golf...quería algo más nuevo y fiable.
 
Empecé a mirar Civic's 8th pero no me acaba de gustar...me parece demasiado futurista y huevo. Y mira por donde vi la oferta de estos Civic 9th de Vallescar a precio de derribo por estar ya matriculados. Encima me tasaron el Golf SUPER BIEN y dije...o ahora o nunca!
 
Y ahora soy un feliz poseedor de la marca y espero que por muchos años.
 
Espero que muchos propietarios con coches de otras marcas...al tener averías...les entreguen un Honda como coche de sustitución y debido a ello decidan saltar a honda para su futuro coche.
 
Pero como digo, creo que falta gama. Hacen falta más modelos. Un monovolumen, un utilitario pequeño...por ejemplo.


No si claro, obviamente conozco a muchas personas que tienes por poner un ejemplo un Focus (conozco a 4) y solo 1 de ellos piensa en el ST, los demás en BMW serie 1, que si Mercedes, Audis...

#33 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 10 junio 2015 - 17:54:52

No si claro, obviamente conozco a muchas personas que tienes por poner un ejemplo un Focus (conozco a 4) y solo 1 de ellos piensa en el ST, los demás en BMW serie 1, que si Mercedes, Audis...

 

No entiendo tu post. XD No le encuentro el hilo a lo que me has quoteado de mi mensaje... XD



#34 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 10 junio 2015 - 20:38:03

por poner un ejemplo cuantos sciroccos se ven por la calle?? a patadas, cuantos habria si en de vez de llevar la W llevara la H? Pues a mi parecer la mitad o que no se mirarian tantos... y con los minis pues algo parecido.

 

hondas por mi zona: 2 egs vtis, 2  eg4, 1 ek4, un del sol que veo muy de vez en cuando, algun mb, dos ep3 (un tanto de lo mismo) algun accord y civic 8 y algun 9. poco mas y la verdad que en su mayoria o casi todos conducidos por personas mayores.

 

Yo creo que tu y otros os equivocais,un sirocco no puede llevar la H ni un civic la W,cada marca es la que es y tiene una trayectoria,unos modelos,unas ventas,una reputacion,etc,a partir de ahi cada cual compra lo que mas le gusta y evidente que Honda en España gusta poco,si gustara mas no dudes ni un instante que verias mas,es algo de cajon,conocerse la marca quizas se conozca mas incluso que Audi,Honda lo conozco yo desde que era un crio y tengo 41 años,quien no haya oido hablar de la marca Honda es que no habita en este planeta,anda que no llevan decadas(sobre todo las motos)en la tele en deportes de competicion.

 

 

Respecto a la fiabilidad se ha montado una chufa muy grande,de dimensiones biblicas diria yo,hay que leer cada cosa como que otras marcas rompen mucho y Honda es lider en fiabilidad mundial,coño,pues yo he sacado hoy el coche del taller por al alternador y segun leo y me comentan en la misma casa suelen petar todos,petan los colectores,se rompe el potenciometro,manguito de la direccion,ambrague y bimasa debil y otros tantos males endemicos del accord,precisamente esto no es una marca fiable o que de pocos problemas,es una marca mas como todas que tiene sus fallos y cualquiera que este rodado en el mundo de los coches y entienda de ellos sabra que en todas las casas cuecen habas y los coches se rompen como mañana mismo se te puede J@$~#R la mejor lavadora del mundo,electronica-mecanica=fallos.

 

El tema de por que se ven tan pocos civics es insultantemente facil de entender(si se quiere y uno no se va por las ramas)y no es otro que el publico prefiere otros compactos antes que el civic,logicamente si gustara mas se venderia mas,eso de que la gente no conoce la marca no es cierto,cualquiera ha visto un civic octava generacion  con sus peculiares salidas de escape triangulares,es un coche que no pasa desapercibido pero al parecer no llega al publico como otros tantos modelos de Honda.

 

Ahora podeis argumentar lo que querais,que la gente tiene marquitis,que no saben lo que compran,que Honda no hace publicidad(no hay publicidad mas efectiva que ver un coche en vivo y en directo para saber si te gusta)y un largo etc mas de pretextos,yo continuo diciendo que la gente compra lo que le gusta,lo que no lo ignoran.

 

La marquitis es que cuando Honda saca su tipe r 2.0 turbo de 310 cv el grupo Vag ya tiene un golf de 2.0 litros y 420 cv con traccion total,cabrio si quieres y mil opciones mas de configuracion,por eso la H va en unos coches y la W en otros,por eso unos gustan mas y otros gustan menos,aunque valga mas el equivalente del grupo Vag siempre le mojara las orejitas al modelo de Honda en practicamente todo,esto es la "marquitis" y la trayectoria de una casa y de otra,con dinero turrones,sin dinero compramos hasta donde nos llegue...



#35 Freeman18

Freeman18

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 VTech Renault Megane II 1.4

Escrito 10 junio 2015 - 21:31:49

Pues a mi una de las cosas que más me gustan del Honda Civic 8ª que acabo de comprar es su "exclusividad" en la zona por la que me muevo, vengo de un Renault Megane II (el primero con el culo cortado) y la verdad es que he terminado hasta las narices de verlo en mi pueblo (unos 8000hab) por todos los lados y ya no te digo de verlo en granate que hay un "puñao". Por el contrario solo hay 1 Civic 8ª y un par de 9ª generación así que dudo mucho cruzarmelos a diario  :D

 

En el tema del diseño eso ya es subjetivo, yo desde que cumplí los 18 y me saqué el carnet hace ya 7 años sabía que el Honda Civic 8ª generación sería mi primer coche, me encantaba y ahora por fin puedo decir que es mio.



#36 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 10 junio 2015 - 21:37:24

Migue40 y por que crees que tu opinión es la única que cuenta?
Te recuerdo que al igual que tu piensas que es así, razón no te faltara y estoy de acuerdo es muchos aspectos contigo.

Pero ya te puedo asegurar que tengo conocidos( y no hablo de oídas de "mecánicos de barra de bar" literalmente porque no voy a bares), que tienen por ejemplo (mas arriba no me explique bien) Focus, Ibiza, Leon... Vamos lo normal que te encuentras a diario, que solo piensan en comprarse un BMW, MB o Audi y no te creas que van a por un A4 por que tiene esto, aquello y lo otro, no es que saben que esos coches bajan bragas antes que un Vw, Seat, Ford, Kia, Honda...

Que coño, anda que no hay de flipaos que se creen la ultima Coca-Cola del desierto por que tienen un Audi, ahora vas y ves el Audi pelao, sucio y destrozado... O por que todos los políticos siempre van en Audi, BMW o MB? Me vas a decir que todos tienen los mismos gustos por ir de traje? O mas bien por que ir en un Kia les desprestigia?

Pero que te pasa con el Grupo Vag y Honda? Siempre terminas con las mismas discusiones ni yo tengo razón en todo, ni tu tampoco, pero el que me venga a mi a decir que hasta donde nos llegue... Pues ni dios se compraría un coche por que la gran mayoría tiene que financiarlo... El dinero no lo tiene, lo pide a un banco o conce que te mata a comisiones, etc... Salvo que tengas una buena cuenta y puedas soltar de golpe 30.000€...

#37 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 10 junio 2015 - 22:51:28

....bajo mi punto de vista,insisto me da a mi ,que las encuestas de fiabilidad,estan basadas en motores gasolinas mas que en diesel....de todas formas,esto de la fiabilidad no es que no se rompen,si no que con respecto a la competencia,sus modelos, van menos al taller por problemas,que los tienen pero en porcentaje.....menos que los demas,saludos.



#38 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 11 junio 2015 - 00:47:33

 

Yo creo que tu y otros os equivocais,un sirocco no puede llevar la H ni un civic la W,cada marca es la que es y tiene una trayectoria,unos modelos,unas ventas,una reputacion,etc,a partir de ahi cada cual compra lo que mas le gusta y evidente que Honda en España gusta poco,si gustara mas no dudes ni un instante que verias mas,es algo de cajon,conocerse la marca quizas se conozca mas incluso que Audi,Honda lo conozco yo desde que era un crio y tengo 41 años,quien no haya oido hablar de la marca Honda es que no habita en este planeta,anda que no llevan decadas(sobre todo las motos)en la tele en deportes de competicion.

 

 

Respecto a la fiabilidad se ha montado una chufa muy grande,de dimensiones biblicas diria yo,hay que leer cada cosa como que otras marcas rompen mucho y Honda es lider en fiabilidad mundial,coño,pues yo he sacado hoy el coche del taller por al alternador y segun leo y me comentan en la misma casa suelen petar todos,petan los colectores,se rompe el potenciometro,manguito de la direccion,ambrague y bimasa debil y otros tantos males endemicos del accord,precisamente esto no es una marca fiable o que de pocos problemas,es una marca mas como todas que tiene sus fallos y cualquiera que este rodado en el mundo de los coches y entienda de ellos sabra que en todas las casas cuecen habas y los coches se rompen como mañana mismo se te puede J@$~#R la mejor lavadora del mundo,electronica-mecanica=fallos.

 

El tema de por que se ven tan pocos civics es insultantemente facil de entender(si se quiere y uno no se va por las ramas)y no es otro que el publico prefiere otros compactos antes que el civic,logicamente si gustara mas se venderia mas,eso de que la gente no conoce la marca no es cierto,cualquiera ha visto un civic octava generacion  con sus peculiares salidas de escape triangulares,es un coche que no pasa desapercibido pero al parecer no llega al publico como otros tantos modelos de Honda.

 

Ahora podeis argumentar lo que querais,que la gente tiene marquitis,que no saben lo que compran,que Honda no hace publicidad(no hay publicidad mas efectiva que ver un coche en vivo y en directo para saber si te gusta)y un largo etc mas de pretextos,yo continuo diciendo que la gente compra lo que le gusta,lo que no lo ignoran.

 

La marquitis es que cuando Honda saca su tipe r 2.0 turbo de 310 cv el grupo Vag ya tiene un golf de 2.0 litros y 420 cv con traccion total,cabrio si quieres y mil opciones mas de configuracion,por eso la H va en unos coches y la W en otros,por eso unos gustan mas y otros gustan menos,aunque valga mas el equivalente del grupo Vag siempre le mojara las orejitas al modelo de Honda en practicamente todo,esto es la "marquitis" y la trayectoria de una casa y de otra,con dinero turrones,sin dinero compramos hasta donde nos llegue...

 

 

yo ya te digo que la gente no se fijaria tanto.

 

la gente que anda en este mundillo si sabe para donde tirar, pero de estos son pocos. cuanta gente habra que le digas porque un audi, golf y te contexten porque golf es un golf, o como dice furius,  si no es golf o audi no molas o no mojas bragas etc. y eso es asi aunque no se quiera ver. si dices un honda coche chino, no hay recambios etc. 

 

el grupo vag tiene golf 420cv o tendra que aun no salio al mercado, y queria saber yo a que precio jeje


Editado por pedro46, 11 junio 2015 - 00:54:26.


#39 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 11 junio 2015 - 01:22:39

 
 
yo ya te digo que la gente no se fijaria tanto.
 
la gente que anda en este mundillo si sabe para donde tirar, pero de estos son pocos. cuanta gente habra que le digas porque un audi, golf y te contexten porque golf es un golf, o como dice furius,  si no es golf o audi no molas o no mojas bragas etc. y eso es asi aunque no se quiera ver. si dices un honda coche chino, no hay recambios etc. 
 
el grupo vag tiene golf 420cv o tendra que aun no salio al mercado, y queria saber yo a que precio jeje


pues por lo que se dice se estima que pase los 50.000, osea que si no se ven civic 9th, no te digo lo que se va a ver uno de estos...
volviendo a los "coches de a pie" honda tiene sus monovolumen (frv), compactos pequeños (jazz) y el resto que todos conocemos, pero cuanta publicidad de ellos habéis visto, muy poca. El porque no lo tengo claro, pero lo que si que tengo claro se diga lo que se diga es que a Honda el segmento europeo se la trae un poco al pairo y que por mucho que se diga la gente no sabe distinguir tan fácilmente un Honda, creo que no soy al único que le han dicho si es un BMW, es un civic coupe 98, así que sin símbolos, no llevo logos, no es tan obvio que se conozca tanto la marca...

#40 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 11 junio 2015 - 04:55:31

 

 

yo ya te digo que la gente no se fijaria tanto.

 

la gente que anda en este mundillo si sabe para donde tirar, pero de estos son pocos. cuanta gente habra que le digas porque un audi, golf y te contexten porque golf es un golf, o como dice furius,  si no es golf o audi no molas o no mojas bragas etc. y eso es asi aunque no se quiera ver. si dices un honda coche chino, no hay recambios etc. 

 

el grupo vag tiene golf 420cv o tendra que aun no salio al mercado, y queria saber yo a que precio jeje

 

El golf r-400 empezo siendo un prototipo de 400 cv,ya esta en marcha y segun anunciado la casa oficialmente tendra minimo 420,a primeros de año que viene estara ya rodando por ahi.


Migue40 y por que crees que tu opinión es la única que cuenta?
Te recuerdo que al igual que tu piensas que es así, razón no te faltara y estoy de acuerdo es muchos aspectos contigo.

Pero ya te puedo asegurar que tengo conocidos( y no hablo de oídas de "mecánicos de barra de bar" literalmente porque no voy a bares), que tienen por ejemplo (mas arriba no me explique bien) Focus, Ibiza, Leon... Vamos lo normal que te encuentras a diario, que solo piensan en comprarse un BMW, MB o Audi y no te creas que van a por un A4 por que tiene esto, aquello y lo otro, no es que saben que esos coches bajan bragas antes que un Vw, Seat, Ford, Kia, Honda...

Que coño, anda que no hay de flipaos que se creen la ultima Coca-Cola del desierto por que tienen un Audi, ahora vas y ves el Audi pelao, sucio y destrozado... O por que todos los políticos siempre van en Audi, BMW o MB? Me vas a decir que todos tienen los mismos gustos por ir de traje? O mas bien por que ir en un Kia les desprestigia?

Pero que te pasa con el Grupo Vag y Honda? Siempre terminas con las mismas discusiones ni yo tengo razón en todo, ni tu tampoco, pero el que me venga a mi a decir que hasta donde nos llegue... Pues ni dios se compraría un coche por que la gran mayoría tiene que financiarlo... El dinero no lo tiene, lo pide a un banco o conce que te mata a comisiones, etc... Salvo que tengas una buena cuenta y puedas soltar de golpe 30.000€...

 

Yo no te digo que mi opinion sea la unica que cuenta Furious,he dado mi opinion y si te refieres al comentario de que es facil de entender por que se ven tan pocos civics es por que cae por su propio peso y por eso lo aseguro con rotundidad,J@$~#R,pues la gente no los compra tanto como un focus,megane,golf,etc por que no les acaba de gustar,el precio no es prohibitivo,es mas barato que otros sin embargo no lo compran,digo yo que sera por que no les gusta o por que no les da la gana gastarse el dinero en ese coche,no?.

 

Quizas me pase lo mismo que a otros con el grupo Vag y es que ni unos no se rompen nada ni otros se rompe todo,sinceramente estoy harto de leer que mi coche no rompe nada(cuando por lo menos el accord esta lleno de males endemicos)y que los Vag son un desastre cuando a mi en la p#%@ vida me han dado un problema y el Honda con menos kilometros y en solo 9 meses que lo tengo ya se ha roto mas,eso es lo que me pasa,no se puede hablar tan alegremente de las averias de otras casas cuando en la tuya propia las hay a montones,si te paras un poco a pensarlo es bastante ridiculo.

 

El prestigio es algo que siempre estuvo ahi,me da igual en coche que en otros productos y quizas tu también prefiera una buena bici de montaña que no una menos conocida o con menos prestigio,esto también es muy normal y no tiene nada de malo que uno quiera un Audi o un Bmw mas aun si te gusta mas que otros modelos de otras casas,nadie obliga a nadie a comprarse un golf o un serie 1,la gente van ellos solos y se lo compran...Lo que no se puede es tirar por el suelo otras marcas se compre uno un Honda o un Mercedes.


Editado por Migue40, 11 junio 2015 - 05:00:36.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos