Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Por que se ven tan pocos Civic?


  • Por favor identifícate para responder
198 respuestas en este tema

#61 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 17 June 2015 - 12:11:27

No creas que es tan fácil ir a comprar un cívico cerca de casa. Yo vivo cerca de mataro, una ciudad grande.
Renault, volkswsgen, seat, BMW... tienen unos concesionarios de la leche, honda esta en una finca que casi ni se ve, habiendo tenido una nave enorme.
En la página oficial de honda España, aparecen en venta civic en sus variantes, jazz y crv. En honda Japón hay 8 modelos más, N, freed, odissey, s660... (pequeños compactos, monovolúmenes, berlinas de lujo)
ahí puedes ver lo que a honda le interesa nuestro mercado...
esta claro que el mercado francés también tiene su gran público en Europa, faltaría más pero los alemanes son los que dominan en este continente y los que más prestigio tienen y por eso es por lo que venden, o es que todos los altos ejecutivos van en audi porque les gusta los a8...pues no, da elegancia y distinción y hay que llevarlo sin más.

Como te digo con los japoneses te digo con los yankees, no les interesa invertir en tener concesionarios con muscle cars porque al 80% de la población "muscle car" le suena a musculos no a coches.

no tenemos raíces automovilísticas como sucede en esos países y los automóviles son para eso, para movernos y punto. gastarse 1.000 en mejoras para que? pues eso es inapropiado risa al lado de lo que se pueden gastar los amantes de los coches y de esos estamos unos cuantos por aquí.

es un tema de nunca acabar así que haber si se pone más gente ja ja ja ja que esta divertido ;)

#62 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 17 June 2015 - 15:13:51

 

El Golf segun he oido a mucha gente ha perdido muchisimo desde el 4,yo los he tenido todos y el Golf 4 me parecio un compacto espectacular(lo compre en el año 2.000-2001 si no recuerdo mal),estetica,frenos,suspension,acabados interiores,iluminacion,etc para mi estaban muy bien,era un tdi 25 aniversario de 110 cv y la verdad que a mi me encantaba como se comportaba en todos los aspectos ademas de encantarme esteticamente.

 

No voy a entrar en cual es mejor o peor por que sinceramente no creo que ni un Golf ni un Civic ninguno sea mejor o peor que el otro al igual que en otros modelos de coches,cada coche tiene sus pors y sus contras pero esta clarisimo que a día de hoy el Golf vende muchisimo por que tiene un nombre de hace muchos años y una imagen,un megane,astra y focus mas de los mismo y hay gente les gusta y les basta,el Civic pues por lo que sea no acaba de gustar a tanta gente y se venden menos,lo que si esta claro que otras marcas dan muchisimas mas opciones como por ejemplo cabrio,mas gama de motores y opciones.

 

Mi hermana se compro hace unos 4 meses un Golf nuevo y la verdad es que digan lo que digan a mi me sigue pareciendo un señor compacto con sus defectos y sus virtudes pero en general un buen coche,coches malos a día de hoy me atreveria a decir que no hay,un Dacia puede darte muy buen resultado si te acopla el coche en si.

 

 

si, el golf mas soso de su historia y ya no hablemos del gti un golf normal y corriente que no cambia en casi nada a sus otras motorizaciones. nada que ver con sus hermanos... y eso se dice en muchos sitios. si quieres un coche que tenga todo el mundo y que veas uno igual a patadas y que si no sabes un poco del tema cualquier R-line parace un pepino de la leche tu coche es un vag, si quieres un coche que como hablamos o gusta o disgusta y que ademas sea exclusivo ( se vea poco por la calle) ese es un honda. ni mas ni menos...


Editado por pedro46, 17 June 2015 - 15:17:49.


#63 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 17 June 2015 - 15:49:58

Yo vivo cerca de mataro, una ciudad grande.
Renault, volkswsgen, seat, BMW... tienen unos concesionarios de la leche, honda esta en una finca que casi ni se ve, habiendo tenido una nave enorme.

 

¿Qué me estás diciendo? Recuerdo en vía Sergia la nave de Honda, justo en frente de la BMW-MINI. Luego cambiaron de orden y pusieron allí Volvo y Honda se quedó al otro lado, donde está el pirulo aquel alto con reloj. En esa nave está abajo Honda y Suzuki y arriba Honda.

 

¿O tal vez te refieres a que ya no están allí tampoco? Son Romagosa, grupo M-Car... ¬¬



#64 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 17 June 2015 - 17:09:10

 

 

si, el golf mas soso de su historia y ya no hablemos del gti un golf normal y corriente que no cambia en casi nada a sus otras motorizaciones. nada que ver con sus hermanos... y eso se dice en muchos sitios. si quieres un coche que tenga todo el mundo y que veas uno igual a patadas y que si no sabes un poco del tema cualquier R-line parace un pepino de la leche tu coche es un vag, si quieres un coche que como hablamos o gusta o disgusta y que ademas sea exclusivo ( se vea poco por la calle) ese es un honda. ni mas ni menos...

 

La verdad es que tu mensaje me desconcierta bastante,je je,soso sera para ti y esto no es mas que algo que entra en tus gustos personales,no puedes decirle que lo que le gusta es tal o pascual,ralla la incoherencia total.

 

Respecto a que un r-line parece un pepino de la leche pues estamos igual que en un civic tipe s,también parece un pepino de la leche incluso con un escape a cada lado y puede llevar un 1,4 de motor,no entiendo este tipo de comentarios.

 

Respecto a llevar un coche exclusivo o que se vea poco vuelve a ser una cuestion de gustos,quizas a ti te moleste que hayan por todos los sitios coches como el tuyo,a otros les puede sudar el nardo e incluso gustarle ver muchos coches como el suyo.

 

Solo te ha faltado añadir que un Honda es mejor opcion por que a ti te da la gana y punto :lol:


No creas que es tan fácil ir a comprar un cívico cerca de casa. Yo vivo cerca de mataro, una ciudad grande.
Renault, volkswsgen, seat, BMW... tienen unos concesionarios de la leche, honda esta en una finca que casi ni se ve, habiendo tenido una nave enorme.
En la página oficial de honda España, aparecen en venta civic en sus variantes, jazz y crv. En honda Japón hay 8 modelos más, N, freed, odissey, s660... (pequeños compactos, monovolúmenes, berlinas de lujo)
ahí puedes ver lo que a honda le interesa nuestro mercado...
esta claro que el mercado francés también tiene su gran público en Europa, faltaría más pero los alemanes son los que dominan en este continente y los que más prestigio tienen y por eso es por lo que venden, o es que todos los altos ejecutivos van en audi porque les gusta los a8...pues no, da elegancia y distinción y hay que llevarlo sin más.

Como te digo con los japoneses te digo con los yankees, no les interesa invertir en tener concesionarios con muscle cars porque al 80% de la población "muscle car" le suena a musculos no a coches.

no tenemos raíces automovilísticas como sucede en esos países y los automóviles son para eso, para movernos y punto. gastarse 1.000 en mejoras para que? pues eso es inapropiado risa al lado de lo que se pueden gastar los amantes de los coches y de esos estamos unos cuantos por aquí.

es un tema de nunca acabar así que haber si se pone más gente ja ja ja ja que esta divertido ;)

 

Comprar un civic si lo quieres es facilisimo amigo,si no tienes un conce cerca lo buscas por internet y vas a el,da igual que tengas que hacer 100 kilometros(por poner una distancia),quien quiere el coche los hace,luego puede pasar las revisiones en cualquier taller poniendo las piezas adecuadas sin perder la garantia,estoy segurimo que quien quiere un civic no lo tiene dificil para comprarlo.

 

Y lo que dices es muy cierto,los yankees no van a traer coches con motores emi por que el precio de la gasolina aqui es muy elevado y la mayoria de la gente claro que ve el coche como una herramienta para ir del punto A al B,esto es en todo el mundo entero y si observas atentamente quitando de Dubai o sitios multimillonarios siempre veras coches normalitos y de vez en cuando algun pepino,esto es logico y realmente nadie necesita un coche con 300 cv o mas para su uso cotidiano,a quien nos gustan pues te estiras mas y te compras algo que te llene,pero nadie necesita ni asientos de piel,ni mucha potencia,ni unas llantas de 20 pulgadas,etc.

 

Por supuesto que un a8 o algo similar da elegancia y los altos ejecutivos los llevan pero esto vuelve a ser de cajon,cuando mas tienes mas gastas y logicamente un millonario no ira al macdonals a cenar o al bar del tio paco que vale 20 euros con cafe y copa incluidos,ira a restaurantes caros de normal por que puede y no nos vamos a engañar,seguro que comes y bebes mejor en un sitio donde te arranquen 200 euros por cabeza que 20 euretes,con los coches pues haran igual,si tienen pasta mejor un a8 u un serie 7 que un mondeo,si yo pudiera también iria en un a8 antes que en un accord,nos ha jodio!!!! :) .



#65 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 17 June 2015 - 17:36:07

jajajaj
 
me vas a decir que el serie 4 soso igual no es la palabra correcta, pero si el que menos se indentifica con los 7 que hay? Hablando de las gran letras GTI!!sere yo el unico que lo diga por dios  :+:
 
cada uno que se compre lo que quiera que para eso es su dinero...

Editado por pedro46, 17 June 2015 - 18:09:59.


#66 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 17 June 2015 - 18:28:03

jajajaj
 
me vas a decir que el serie 4 soso igual no es la palabra correcta, pero si el que menos se indentifica con los 7 que hay? Hablando de las gran letras GTI!!sere yo el unico que lo diga por dios  :+:
 
cada uno que se compre lo que quiera que para eso es su dinero...

 

Claro tio,es que eso va a gustos,de hecho y ya lo he comentado a mi es el modelo de Golf que mas me gusto de todos los que he tenido,me gustaban todos(por eso me los compre)pero los de ahora me gustan menos,si no te gustaba el GTI de aquel entonces pues te compras otro de otra marca que te guste mas,para gustos colores...Yo tengo un amigo que tiene una multipla verde y esta encantado,si te lo quieres creer te lo crees pero vendio un solar su mujer en 1.200 millones de pesetas hace unos 6 años,repartido entre 3 hermanas sale a 2.4 millones de euros y a día de hoy sigue con la multipla,no sere yo el que le llame gilipollas cuando yo en su lugar llevaria un RS4.



#67 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 17 June 2015 - 19:18:11

Gilipollas tu amigo! Que se pille un RS6! (Con perdón por insultar).

#68 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 17 June 2015 - 21:06:36

Pues ya es raro la verdad leer eso de un serie 4, a alguien tendra que gustarle como a tu amigo el multipla. Del serie 4 el unico que miraria sería el r32.

O un c63 amg XD

#69 tamaporras

tamaporras

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Civic Executive 2014

Escrito 17 June 2015 - 22:28:20

He leído todos los comentarios y al final cada vez estoy mas contento con mi compra.Si se venden pocos Civic,mejor asi nuestro coche será mas exclusivo y que me diga alguien que coche te compras con 142 cv con 1 año y solo 10000kms por 14000 euros con todos los extras(piel,techo,arranque por botón,sensores etc...)Recientemente un amigo mio se ha comprado un Skoda Spaceback ya matriculado por 15500,blanco tdi de 105cv y bastante pelao,yo sinceramente no lo entiendo,para gustos colores pero no lo entiendo.Ojo,llevo desde los 12 años leyendo revistas de coches y tengo 42 asi que algo de cultura automovilística tendre,y por ese precio en VAG no te dan ni un Polo. :roll:



#70 SONAR

SONAR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gavà
  • Coche:A PEDALES

Escrito 17 June 2015 - 22:58:56

He leído todos los comentarios y al final cada vez estoy mas contento con mi compra.Si se venden pocos Civic,mejor asi nuestro coche será mas exclusivo y que me diga alguien que coche te compras con 142 cv con 1 año y solo 10000kms por 14000 euros con todos los extras(piel,techo,arranque por botón,sensores etc...)Recientemente un amigo mio se ha comprado un Skoda Spaceback ya matriculado por 15500,blanco tdi de 105cv y bastante pelao,yo sinceramente no lo entiendo,para gustos colores pero no lo entiendo.Ojo,llevo desde los 12 años leyendo revistas de coches y tengo 42 asi que algo de cultura automovilística tendre,y por ese precio en VAG no te dan ni un Polo. :roll:

 

Yo también hubiera comprado el Skoda antes que el Civic, por muy buen coche que sea o tenga mejor precio. No me gusta su estetica, sobretodo la trasera con los pilotos "saltones".



#71 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 18 June 2015 - 00:18:06

.....lo he visto un par de veces,interesante analisis..saludos.

 

 

    https://www.youtube....h?v=6TDP2_ISxr0.



#72 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 18 June 2015 - 07:14:27

Me sé de memoria ese vídeo, sobre todo cuando dice, sin tapujos que ese motor es el mejor actualmente, Dios le oiga y también sea el más fiable con el paso de los años jajajajaja.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

#73 tamaporras

tamaporras

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Civic Executive 2014

Escrito 18 June 2015 - 14:06:06

El Spaceback en blanco parece un taxi.El chico dice que no le gustan los coches ni conducir,por eso se ha comprado un coche para ir de un sitio a otro sin mas.A mi me gusta conducir y los coches,por eso me he comprado un coche para disfrutar del camino.Cada uno tiene lo que le gusta,ni yo se lo cambiaria ni el a mi.Por eso se vende todo.



#74 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 19 June 2015 - 07:01:41

El civic junto con el golf son los dos modelos de compactos mas genuinos, y que mas pasión generan a nivel mundial. Sin que honda descarge toda su bateria en nuestro país con la generación 8 civic y accord en su momento tuvieron buenas ventas. A mi modo de ver las cosas el 9 generación, reconozcámoslo, aun siendo un excelente coche no ha entrado bien por el ojo del consumicivic.
Otra cosa. He viajado algo, y me he cansado de ver hondas en Tailandia, en Vietnam, en la India, vamos en Asia en general. No circunscribais las ventas de Honda solamente a usa y Japón

#75 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 19 June 2015 - 07:54:23

Cada vez que se levanta este post me crea espectación. Ha sido buena idea crearlo. Encima aprendemos cosas. ;)



#76 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 21 June 2015 - 18:04:13

el que se venda poco es facil

diseño poco visto

precio a veces alto

y si no tienes un bmw o un vag no eres nadie.

 

mejor asin, honda es una marca para entendidos.



#77 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 21 June 2015 - 20:59:25

el que se venda poco es facil
diseño poco visto
precio a veces alto
y si no tienes un bmw o un vag no eres nadie.
 
mejor asin, honda es una marca para entendidos.

Jajaja!!! No te hago una reverencia porque no puedo. O si?



La verdad es que Honda es de esas marcas que normalmente tienen los entendidos.

Porque no es un coche de marquitis aguda y a la vez tiene su buena historia automovilística así como su fiabilidad a rasgos generales.

Hoy un amigo que no entiende ni flowers de coches me ha dicho que se ha comprado un Corsa. Y otro amigo se compró un Peugeot 207.

Eso si! Ambos diesel, con DPF para hacer todo ciudad y no más de 10.000kms anuales.

Pero no me preguntan antes de comprar! Quien me pregunta ya sabe...acaba comprando un gasolina y a poder ser japonés.

Ejemplo, mi hermano:

35aa6d2ea803bf78401c36d96c31066c.jpg



O mi padre:
f8da82d655f06c5b51db19b5fab12656.jpg

-.-Civic 9th 1.8 iVTEC-.-

Editado por Bassist, 21 June 2015 - 21:00:36.


#78 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 22 June 2015 - 04:57:38

el que se venda poco es facil

diseño poco visto

precio a veces alto

y si no tienes un bmw o un vag no eres nadie.

 

mejor asin, honda es una marca para entendidos.

 

Bueno es tu opinion y hay que respetarla aunque la mia es que si no me llega el presupuesto para un pedazo de Audi a4 o un Bmw que se caga la perra me compro un accord que sinceramente no esta nada mal...



#79 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 22 June 2015 - 13:00:26

Hoy he visto en la A2 un Scenic tirando humo como una barbacoa gigante, supongo que el dueño no miro los niveles de refrigerante y ni se habrá enterado de que la aguja estaba en la franja roja.

#80 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 22 June 2015 - 13:20:26

Hoy he visto en la A2 un Scenic tirando humo como una barbacoa gigante, supongo que el dueño no miro los niveles de refrigerante y ni se habrá enterado de que la aguja estaba en la franja roja.

 

¿Mandeee? Y eso qué pinta aquí? XD






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos