El golf r-400 empezo siendo un prototipo de 400 cv,ya esta en marcha y segun anunciado la casa oficialmente tendra minimo 420,a primeros de año que viene estara ya rodando por ahi.
Yo no te digo que mi opinion sea la unica que cuenta Furious,he dado mi opinion y si te refieres al comentario de que es facil de entender por que se ven tan pocos civics es por que cae por su propio peso y por eso lo aseguro con rotundidad,J@$~#R,pues la gente no los compra tanto como un focus,megane,golf,etc por que no les acaba de gustar,el precio no es prohibitivo,es mas barato que otros sin embargo no lo compran,digo yo que sera por que no les gusta o por que no les da la gana gastarse el dinero en ese coche,no?.
Quizas me pase lo mismo que a otros con el grupo Vag y es que ni unos no se rompen nada ni otros se rompe todo,sinceramente estoy harto de leer que mi coche no rompe nada(cuando por lo menos el accord esta lleno de males endemicos)y que los Vag son un desastre cuando a mi en la p#%@ vida me han dado un problema y el Honda con menos kilometros y en solo 9 meses que lo tengo ya se ha roto mas,eso es lo que me pasa,no se puede hablar tan alegremente de las averias de otras casas cuando en la tuya propia las hay a montones,si te paras un poco a pensarlo es bastante ridiculo.
El prestigio es algo que siempre estuvo ahi,me da igual en coche que en otros productos y quizas tu también prefiera una buena bici de montaña que no una menos conocida o con menos prestigio,esto también es muy normal y no tiene nada de malo que uno quiera un Audi o un Bmw mas aun si te gusta mas que otros modelos de otras casas,nadie obliga a nadie a comprarse un golf o un serie 1,la gente van ellos solos y se lo compran...Lo que no se puede es tirar por el suelo otras marcas se compre uno un Honda o un Mercedes.
no creo que se trate de menospreciar otras marcas pero, hablando de la generación de mi coche que es de finales de los noventa, por aquel entonces todo el mundo quería los 320, "eran los mejores que habian", a los 6-7 meses estaban casi todos vendidos porque chupaban mucho, estaban media vida en el taller... pocos coupes he visto en taller y muchos menos BMW, por no hablar de lo que cuesta una pieza de los señoritos...
en fin que con sus 200.000km a la espalda solo le he tenido que cambiar el embrague y no por ir a 50km/h.
y lo que más me jodia es que casi todo el mundo me decía "te has código un 320?" mira lo que conoce la gente los modelos de honda.
y por la parte de promoción y publicidad, porque se vende tan bien los crv?
porque honda lo publicita mucho más que cualquier otro modelo aquí en Europa.porque? porque es la moda de los suv y saben que ahí es donde pueden meter mano aquí, no se van a EEUU a competir con sus suv's porque allí la gente quiero un suv "ciclao" con caja trasera, alto para mirar por encima a la gente y negros...muy negros y todos los cristales tintados.
o porque honda hay ciertos modelos deportivos que no trae por aquí (nsx, dc5, dc2...) porque no quiere competir con porsche, Ferrari, maserati... (porque, y no lo digo yo, un nsx puede hacer frente a esas marcas, pero la gente ve los caballitos y alucina. ven un nsx y flipan, pero ni siquiera saben que es honda.
esto lo digo porque justo ayer por la noche hablaba con mi primo y me dijo "he visto un prototipo que es la hostia, ojalá lo hagan algún día"
cual fue mi sorpresa al ver que ese "prototipo del futuro" era el nuevo nsx.
para el era un prototipo de una marca vete tu a saber y que podía que algún día se hiciera y es algo que existe y que se verá pronto por las calles, pero te aseguro que no será por las españolas...quizás por reino unido, pero por el resto de Europa con los dedos de las manos.