Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Por que se ven tan pocos Civic?


  • Por favor identifícate para responder
198 respuestas en este tema

#41 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 11 junio 2015 - 07:24:42

....bajo mi punto de vista,insisto me da a mi ,que las encuestas de fiabilidad,estan basadas en motores gasolinas mas que en diesel....de todas formas,esto de la fiabilidad no es que no se rompen,si no que con respecto a la competencia,sus modelos, van menos al taller por problemas,que los tienen pero en porcentaje.....menos que los demas,saludos.

Estoy bastante de acuerdo.

Tengo un amigo en una itv y me dice que cuando entra un japo...sea lo viejo que sea...eso es de locura. Un coche que rara vez pierde aceite por la tapa de balancines, pasan perfecta la prueba de humos...etc.

Dice: A la que entra cualquier coche no japo a la itv....hay que mirarlos bien porque se nota una gran diferencia en el envejecimiento del coche.

Y que conste que mi amigo es imparcial. Tiene un A4 Avant TDI.

-.-Civic 9th 1.8 iVTEC-.-

#42 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 11 junio 2015 - 09:08:46

 
El golf r-400 empezo siendo un prototipo de 400 cv,ya esta en marcha y segun anunciado la casa oficialmente tendra minimo 420,a primeros de año que viene estara ya rodando por ahi.

 
Yo no te digo que mi opinion sea la unica que cuenta Furious,he dado mi opinion y si te refieres al comentario de que es facil de entender por que se ven tan pocos civics es por que cae por su propio peso y por eso lo aseguro con rotundidad,J@$~#R,pues la gente no los compra tanto como un focus,megane,golf,etc por que no les acaba de gustar,el precio no es prohibitivo,es mas barato que otros sin embargo no lo compran,digo yo que sera por que no les gusta o por que no les da la gana gastarse el dinero en ese coche,no?.
 
Quizas me pase lo mismo que a otros con el grupo Vag y es que ni unos no se rompen nada ni otros se rompe todo,sinceramente estoy harto de leer que mi coche no rompe nada(cuando por lo menos el accord esta lleno de males endemicos)y que los Vag son un desastre cuando a mi en la p#%@ vida me han dado un problema y el Honda con menos kilometros y en solo 9 meses que lo tengo ya se ha roto mas,eso es lo que me pasa,no se puede hablar tan alegremente de las averias de otras casas cuando en la tuya propia las hay a montones,si te paras un poco a pensarlo es bastante ridiculo.
 
El prestigio es algo que siempre estuvo ahi,me da igual en coche que en otros productos y quizas tu también prefiera una buena bici de montaña que no una menos conocida o con menos prestigio,esto también es muy normal y no tiene nada de malo que uno quiera un Audi o un Bmw mas aun si te gusta mas que otros modelos de otras casas,nadie obliga a nadie a comprarse un golf o un serie 1,la gente van ellos solos y se lo compran...Lo que no se puede es tirar por el suelo otras marcas se compre uno un Honda o un Mercedes.


no creo que se trate de menospreciar otras marcas pero, hablando de la generación de mi coche que es de finales de los noventa, por aquel entonces todo el mundo quería los 320, "eran los mejores que habian", a los 6-7 meses estaban casi todos vendidos porque chupaban mucho, estaban media vida en el taller... pocos coupes he visto en taller y muchos menos BMW, por no hablar de lo que cuesta una pieza de los señoritos...
en fin que con sus 200.000km a la espalda solo le he tenido que cambiar el embrague y no por ir a 50km/h.
y lo que más me jodia es que casi todo el mundo me decía "te has código un 320?" mira lo que conoce la gente los modelos de honda.
y por la parte de promoción y publicidad, porque se vende tan bien los crv?
porque honda lo publicita mucho más que cualquier otro modelo aquí en Europa.porque? porque es la moda de los suv y saben que ahí es donde pueden meter mano aquí, no se van a EEUU a competir con sus suv's porque allí la gente quiero un suv "ciclao" con caja trasera, alto para mirar por encima a la gente y negros...muy negros y todos los cristales tintados.
o porque honda hay ciertos modelos deportivos que no trae por aquí (nsx, dc5, dc2...) porque no quiere competir con porsche, Ferrari, maserati... (porque, y no lo digo yo, un nsx puede hacer frente a esas marcas, pero la gente ve los caballitos y alucina. ven un nsx y flipan, pero ni siquiera saben que es honda.

esto lo digo porque justo ayer por la noche hablaba con mi primo y me dijo "he visto un prototipo que es la hostia, ojalá lo hagan algún día"
cual fue mi sorpresa al ver que ese "prototipo del futuro" era el nuevo nsx.
para el era un prototipo de una marca vete tu a saber y que podía que algún día se hiciera y es algo que existe y que se verá pronto por las calles, pero te aseguro que no será por las españolas...quizás por reino unido, pero por el resto de Europa con los dedos de las manos.

#43 SONAR

SONAR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gavà
  • Coche:A PEDALES

Escrito 11 junio 2015 - 22:46:01

Yo no lo entiendo pero parece que hay gente que le parece mal que no compren su modelo, supongo que para autojustificarse que ha echo una buena compra o porque el día que lo quieran vender lo tendran negro, a no ser que rebajen mucho el precio de venta.

Que cada uno se compre el coche que mas le guste dentro de sus posibilidades.

#44 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 12 junio 2015 - 15:32:30

Yo no lo entiendo pero parece que hay gente que le parece mal que no compren su modelo, supongo que para autojustificarse que ha echo una buena compra o porque el día que lo quieran vender lo tendran negro, a no ser que rebajen mucho el precio de venta.

 

Sonar, yo pensé lo mismo. Digo..."eso es que el compi que creó el post. no está muy convencido con lo que compró o es una persona indecisa".

 

Pero también puede ser lo siguiente: Que esté tan contento con la compra y lo vea TAN buena opción que le extrañe que no se vendan más.

 

De ahí que se hable de que a honda le falta publicidad, más modelos...etc.

 

Sí. Creo que esa es la razón de la creación del post. No que uno intente justificar su compra.



#45 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 12 junio 2015 - 16:53:20

Es una dua como otra cualquiera,es facil que sea lo que comenta Bassit que este contento con el coche y se extrañe de por que mas gente no decide comprarselo,aunque es muy posible que a la gente no le acabe de entrar por los ojos,para mi gusto el morro y de perfil esta muy chulo y no lo digo por decirlo pero el culo no me convence para nada,de hecho aqui donde vivo yo siempre hay uno azul marino y tiene un frontal muy guapo.

 

Que conste que no quiero convencer a nadie(ya que cada cual tiene sus propias pajas mentales)pero a mi modo de ver creo que esta bastante claro,si la gente se decanta por un golf sobre ser mas caro,venir menos equipado y tal pues sera por que les gusta mas,no creo que el tema tenga mas complicacion,para mi es obvio.

 



#46 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 13 junio 2015 - 20:47:25

pues yo la version 2015 no paro de verlos  :blink:  



#47 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 13 junio 2015 - 20:51:28

Hoy anduve detrás de un EP y un FK jejeje cada vez veo mas.

#48 dc78

dc78

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:civic 9th

Escrito 14 junio 2015 - 11:32:59

Pues bajo mi modesta opinión creo que hay un poco de todo. No lo podemos negar, pero nuestro país es un país de marquitis y el que no lo quiera ver allá él. Cuantas veces habré escuchado eso de que los kia no son de fiar, o que las piezas de la honda son muy caras (como si las revisiones de audi,bmw,vw,etc.. fueran precisamente baratas).

Yo lo que veo es que por lo general se valora mucho más la marca o el status que te puede dar el vehículo que la fiabilidad y con esto no quiero decir que unas marcas sean mejores o peores que otras  (ahí están las estadísticas y que cada cual saque sus conclusiones).  Pero veo a mucha gente que prefiere gastar más en un coche supuestamente de más status aunque luego lo tenga que llevar al taller de nuestro amigo pepe que nos deja las revisiones muy baratas que comprar algo que sepamos se puede adaptar más a nuestras necesidades y no escatimar en mantemiento del coche que aunque obvio no todo el mundo se acuerda que también es importante de cara a la fiabilidad.

Por otra parte estoy de acuerdo en lo que dice Migue de que hay una cuestión de gustos y estética. ¿No visteis el pelotazo que dió nissan con el quasqai en su día? ¿Quienes de los muchos que compraron ese modelo en su día tenian una vaga idea de la traectoria de nissan en españa? Apuesto que pocos. Lo compraron porque fue un modelo que gustó y con una estética nueva y agraciada en su época, pionera en los SUV's por estos lares.

Con el civic pasa algo parecido, yo lo tengo y la mayoría de la gente me dice que es un coche feo (incluída mi mujer). Además es un coche que está un poco en tierra de nadie , más caro que generalistas tipo citroen, renault, etc... pero algo más barato que los premium alemanes.  Así que es un modelo para alguien que sabe lo que va a comprar o como le pasó al amigo bassist tuvo la fortuna de probar uno de forma casual.

Porque cuando se prueba uno la estética empieza a pasar a un segundo plano, y como me dijo un amigo mecánico en una ocasión al final te terminas 'cansando' estéticamente de tu coche, así que más te vale que te guste conducirlo y en eso Honda es líder para mí.

 



#49 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 14 junio 2015 - 15:07:17

Pues bajo mi modesta opinión creo que hay un poco de todo. No lo podemos negar, pero nuestro país es un país de marquitis y el que no lo quiera ver allá él. Cuantas veces habré escuchado eso de que los kia no son de fiar, o que las piezas de la honda son muy caras (como si las revisiones de audi,bmw,vw,etc.. fueran precisamente baratas).
Yo lo que veo es que por lo general se valora mucho más la marca o el status que te puede dar el vehículo que la fiabilidad y con esto no quiero decir que unas marcas sean mejores o peores que otras  (ahí están las estadísticas y que cada cual saque sus conclusiones).  Pero veo a mucha gente que prefiere gastar más en un coche supuestamente de más status aunque luego lo tenga que llevar al taller de nuestro amigo pepe que nos deja las revisiones muy baratas que comprar algo que sepamos se puede adaptar más a nuestras necesidades y no escatimar en mantemiento del coche que aunque obvio no todo el mundo se acuerda que también es importante de cara a la fiabilidad.
Por otra parte estoy de acuerdo en lo que dice Migue de que hay una cuestión de gustos y estética. ¿No visteis el pelotazo que dió nissan con el quasqai en su día? ¿Quienes de los muchos que compraron ese modelo en su día tenian una vaga idea de la traectoria de nissan en españa? Apuesto que pocos. Lo compraron porque fue un modelo que gustó y con una estética nueva y agraciada en su época, pionera en los SUV's por estos lares.
Con el civic pasa algo parecido, yo lo tengo y la mayoría de la gente me dice que es un coche feo (incluída mi mujer). Además es un coche que está un poco en tierra de nadie , más caro que generalistas tipo citroen, renault, etc... pero algo más barato que los premium alemanes.  Así que es un modelo para alguien que sabe lo que va a comprar o como le pasó al amigo bassist tuvo la fortuna de probar uno de forma casual.
Porque cuando se prueba uno la estética empieza a pasar a un segundo plano, y como me dijo un amigo mecánico en una ocasión al final te terminas 'cansando' estéticamente de tu coche, así que más te vale que te guste conducirlo y en eso Honda es líder para mí.
 

+1 aunque te diré una cosa, a mi y como a casi todo el mundo le gusta mas un coche por fuera que por dentro (motor), pero no que por fuera sea precioso y de motor tenga una patata, si no un buen equilibrio.

El S2000 me baja las bragas siempre que lo veo, antes era otro, pero es verlo, mirar por internet y es que se me caen las babas!.

El NSX pre, me gusta mas, pero añadiéndole un buen kit de bajos para que quede como el coche que me baja todo (por decirlo de alguna manera)! .

Coches feos, feos, feos de verdad hay unos pocos, una cosa es que no te guste, pero FEOS, FEOS, FEOS se han diseñado unos pocos... Y para mi Honda no ha diseñado coches feos, si hay uno... El Stream creo que se llama... Ese para mi es feo de cojones .

El Civic a mi me gusta, pero obviamente me gustan mas otros coches, pero asco no le haría ninguno.

El Multipla por ejemplo... Ese no es feo, es un aborto pasado a producción por error...

Editado por Furious, 14 junio 2015 - 15:09:58.


#50 dc78

dc78

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:civic 9th

Escrito 14 junio 2015 - 16:46:18

Tienes razón Furious, a la mayoría de la gente la estética es lo que les tira, o desde luego es un factor de peso muy importante a la hora de la compra. Yo también me incluyo aunque como dices muy feo tiene que ser el coche para que si el resto me encanta sea el factor decisivo. Por supuesto a mi el civic tampoco me parece feo, me molan mas otro tipo de coches pero desde luego en conjunto me encanta y cumple con maxima nota a lo que le pido a un coche para el día a día.

 

 

Y es que de todas formas me pones unos ejemplos... jeje el nsx y el s2000 !!  Ahí es náaa  :icon_lol:
 



#51 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 15 junio 2015 - 21:55:07

..evidentemente,la estetica cuenta,que conste,que a mi el civic me gusta tanto el 5ptas como el familiar...pero claro bajo mi punto de vista lo peor del frontal es esa pieza negra que lleva o postizo,creo,que le desfavorece mas que le favorece,esto unido a ese salpicadero particular o poco habitual,repuestos a lo mejor un 10% mas caros que los de otras marcas,repuestos para honda de segundas marcas a lo mejor no hay mucho,precios del coche con respecto a la competencia, algo mas elevados...en ese segmento,el C...es el que mas coches se venden en españa si no recuerdo mal,la competencia entre marcas es muy fuerte,porque evidentemente la marca si es conocida,que hace propaganda,de sus coches?...hay verdad en ello,que deberia tener mas abanico de coches...no tiene porque mira nissan,tampoco tiene tanto y mira si se ven micras y qasqais,revisiones mas caras que las de otras marcas,no mucho? vale....pero mas caras,en el crv,el litro de aceite a 18 pavos mas iva....se pasan un poco,no?....en fin la suma de muchas cosas, y en cuanto al actual golf,por poner un ejem.....es que la presentacion que tiene a nivel salpicadero,ajuste de materiales,tacto,es que esta muy bien....saludos.



#52 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 16 junio 2015 - 07:26:34

Pues yo de la variante 2015 de la novena generación todavía no he visto ninguno por Toledo, también es lógico porque se puso a la venta en marzo. La verdad es que la estética actual del Civic hace que no sea un coche que vaya a ser superventas, por mucho motor bueno y buen comportamiento que tenga, mucha gente se echará atrás por su estética, es decir, o lo amas o lo odias. Yo, lógicamente lo amo, por eso estoy deseando que me entreguen el mío.

 

Además, Honda tiene pocas opciones de motor y equipamento, a mí no me importa porque justo tenía lo que buscaba. Pero igual que puedes sacar un Megane por 14.000 € (eso sí, con tapacubos, con espejos de plástico negro, más pelao que el culo de un mono vamos y con motores más básicos), con el Civic no pasa eso. En equipamientos y motores medios/altos su precio se puede acercar a otras margas más generalistas, pero en acabados básicos pierde la batalla porque sale mucho más caro (eso sí, con llantas siempre, con asientos calefactables siempre... etc), y han gente que necesita un coche básico y barato o no está dispuesto a pagar más de lo mínimo, porque no necesita más.

 

En verdad a mí no me importa que se venda mucho este coche, es más, cuantos menos se vean en un principio mejor, porque será más exclusivo. Otra cosa será cuando haya que ir a un desguace a por piezas o llevarlo a un taller no oficial y el mecánico no haya cogido ningún Civic como el nuestro.

 

Un saludo.



#53 bingo

bingo

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Sin coche

Escrito 16 junio 2015 - 09:10:55

Jesuscanyon tienes un mensaje!!!

#54 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 16 junio 2015 - 09:54:27

Jesuscanyon tienes un mensaje!!!

 

No me ha llegado todavía :(.



#55 bingo

bingo

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Sin coche

Escrito 16 junio 2015 - 09:59:27

 

No me ha llegado todavía :(.

 

Te lo había mandado a tu otro perfil. Ahora si!!!

 

:-)



#56 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 16 junio 2015 - 17:10:10

..evidentemente,la estetica cuenta,que conste,que a mi el civic me gusta tanto el 5ptas como el familiar...pero claro bajo mi punto de vista lo peor del frontal es esa pieza negra que lleva o postizo,creo,que le desfavorece mas que le favorece,esto unido a ese salpicadero particular o poco habitual,repuestos a lo mejor un 10% mas caros que los de otras marcas,repuestos para honda de segundas marcas a lo mejor no hay mucho,precios del coche con respecto a la competencia, algo mas elevados...en ese segmento,el C...es el que mas coches se venden en españa si no recuerdo mal,la competencia entre marcas es muy fuerte,porque evidentemente la marca si es conocida,que hace propaganda,de sus coches?...hay verdad en ello,que deberia tener mas abanico de coches...no tiene porque mira nissan,tampoco tiene tanto y mira si se ven micras y qasqais,revisiones mas caras que las de otras marcas,no mucho? vale....pero mas caras,en el crv,el litro de aceite a 18 pavos mas iva....se pasan un poco,no?....en fin la suma de muchas cosas, y en cuanto al actual golf,por poner un ejem.....es que la presentacion que tiene a nivel salpicadero,ajuste de materiales,tacto,es que esta muy bien....saludos.

 

El Golf segun he oido a mucha gente ha perdido muchisimo desde el 4,yo los he tenido todos y el Golf 4 me parecio un compacto espectacular(lo compre en el año 2.000-2001 si no recuerdo mal),estetica,frenos,suspension,acabados interiores,iluminacion,etc para mi estaban muy bien,era un tdi 25 aniversario de 110 cv y la verdad que a mi me encantaba como se comportaba en todos los aspectos ademas de encantarme esteticamente.

 

No voy a entrar en cual es mejor o peor por que sinceramente no creo que ni un Golf ni un Civic ninguno sea mejor o peor que el otro al igual que en otros modelos de coches,cada coche tiene sus pors y sus contras pero esta clarisimo que a día de hoy el Golf vende muchisimo por que tiene un nombre de hace muchos años y una imagen,un megane,astra y focus mas de los mismo y hay gente les gusta y les basta,el Civic pues por lo que sea no acaba de gustar a tanta gente y se venden menos,lo que si esta claro que otras marcas dan muchisimas mas opciones como por ejemplo cabrio,mas gama de motores y opciones.

 

Mi hermana se compro hace unos 4 meses un Golf nuevo y la verdad es que digan lo que digan a mi me sigue pareciendo un señor compacto con sus defectos y sus virtudes pero en general un buen coche,coches malos a día de hoy me atreveria a decir que no hay,un Dacia puede darte muy buen resultado si te acopla el coche en si.



#57 SONAR

SONAR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gavà
  • Coche:A PEDALES

Escrito 16 junio 2015 - 19:09:55

 
El Golf segun he oido a mucha gente ha perdido muchisimo desde el 4,yo los he tenido todos y el Golf 4 me parecio un compacto espectacular(lo compre en el año 2.000-2001 si no recuerdo mal),estetica,frenos,suspension,acabados interiores,iluminacion,etc para mi estaban muy bien,era un tdi 25 aniversario de 110 cv y la verdad que a mi me encantaba como se comportaba en todos los aspectos ademas de encantarme esteticamente.
 
No voy a entrar en cual es mejor o peor por que sinceramente no creo que ni un Golf ni un Civic ninguno sea mejor o peor que el otro al igual que en otros modelos de coches,cada coche tiene sus pors y sus contras pero esta clarisimo que a día de hoy el Golf vende muchisimo por que tiene un nombre de hace muchos años y una imagen,un megane,astra y focus mas de los mismo y hay gente les gusta y les basta,el Civic pues por lo que sea no acaba de gustar a tanta gente y se venden menos,lo que si esta claro que otras marcas dan muchisimas mas opciones como por ejemplo cabrio,mas gama de motores y opciones.
 
Mi hermana se compro hace unos 4 meses un Golf nuevo y la verdad es que digan lo que digan a mi me sigue pareciendo un señor compacto con sus defectos y sus virtudes pero en general un buen coche,coches malos a día de hoy me atreveria a decir que no hay,un Dacia puede darte muy buen resultado si te acopla el coche en si.


Totalmente de acuerdo.

Yo soy de los que prefiero pagar un poco más y comprar el que me gusta y te llene, ya que un coche es una gran inversión y no es algo que te lo cambies cada pocos años.

#58 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 16 junio 2015 - 21:51:24

dejando de lado lo mejor o peor que sean, lo que está claro es que honda no va a venir con su arsenal al completo a un continente dominado en su mayoría por el grupo vag, sería un suicidio por su parte, pero eso no quiere decir que la gama que tiene sea corta.

Categoría principal: Modelos de Honda

Accord
city
civic
CR-V
Element
Fit
orthia
FR-V
HR-V
Insight
CR-Z
HSV-010
Integra
Legend
odyssey
pilot
ridgeline
y estos sin contar la gama acura, y unos cuantos de ellos prácticamente ni han pisado nuestras tierras y mucho menos se han anunciado en nuestras televisiones.

En Japón, EEUU y Gran Bretaña es donde van a darlo todo porque allí no tienen a los alemanes como referencia y ven más que una marca en la parrilla.
cuantos skyline habéis visto? rx7? nsx? supra? o americanos como mustang? camaro? no gustan a la gente o no saben ni que existen?
me estáis diciendo que preferís un r34 a un gt-r? no lo creo...
no estoy hablando de si son mejores o peores sino de que la gente desconoce en general las gamas y calidades de los coches fuera de los que hemos visto "siempre" y van a lo seguro (y a esos fabricantes tampoco les importa mucho si los conocemos). bonito y todos lo llevan pues será bueno y puede que acierten pero nunca sabrán si el otro les gustaría más porque probablemente ni lo vean.
y ya no entraré en el tema de la manera que pueden disfrutar ellos de los coches y nosotros, porque cuantos circuitos decentes tenemos aquí? o cuantos eventos de motor hay? autosalon de Barcelona?...
Sema show, salón de tokyo, goodwood festival of speed...
nos guste o no nuestra tradición automovilística se quedo en los 125 y mientras siga así se seguirá yendo a lo que conozco y todos llevan...

y que conste que no estoy defendiendo a honda ya que nombro modelos que no son de la marca ;)

Editado por joncoupe, 16 junio 2015 - 22:01:00.


#59 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 16 junio 2015 - 22:30:43

no estoy hablando de si son mejores o peores sino de que la gente desconoce en general las gamas y calidades de los coches fuera de los que hemos visto "siempre" y van a lo seguro

Creo que has dado en el clavo. Estoy casi seguro. Se puede cerrar el post.


Enviado desde mi iPad Mini

Editado por Bassist, 16 junio 2015 - 22:31:43.


#60 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 17 junio 2015 - 05:04:01

dejando de lado lo mejor o peor que sean, lo que está claro es que honda no va a venir con su arsenal al completo a un continente dominado en su mayoría por el grupo vag, sería un suicidio por su parte, pero eso no quiere decir que la gama que tiene sea corta.

Categoría principal: Modelos de Honda

Accord
city
civic
CR-V
Element
Fit
orthia
FR-V
HR-V
Insight
CR-Z
HSV-010
Integra
Legend
odyssey
pilot
ridgeline
y estos sin contar la gama acura, y unos cuantos de ellos prácticamente ni han pisado nuestras tierras y mucho menos se han anunciado en nuestras televisiones.

En Japón, EEUU y Gran Bretaña es donde van a darlo todo porque allí no tienen a los alemanes como referencia y ven más que una marca en la parrilla.
cuantos skyline habéis visto? rx7? nsx? supra? o americanos como mustang? camaro? no gustan a la gente o no saben ni que existen?
me estáis diciendo que preferís un r34 a un gt-r? no lo creo...
no estoy hablando de si son mejores o peores sino de que la gente desconoce en general las gamas y calidades de los coches fuera de los que hemos visto "siempre" y van a lo seguro (y a esos fabricantes tampoco les importa mucho si los conocemos). bonito y todos lo llevan pues será bueno y puede que acierten pero nunca sabrán si el otro les gustaría más porque probablemente ni lo vean.
y ya no entraré en el tema de la manera que pueden disfrutar ellos de los coches y nosotros, porque cuantos circuitos decentes tenemos aquí? o cuantos eventos de motor hay? autosalon de Barcelona?...
Sema show, salón de tokyo, goodwood festival of speed...
nos guste o no nuestra tradición automovilística se quedo en los 125 y mientras siga así se seguirá yendo a lo que conozco y todos llevan...

y que conste que no estoy defendiendo a honda ya que nombro modelos que no son de la marca ;)

 

Yo no creo que el continente este dominado por el grupo Vag,esta plagado de todas las marcas y la mayoria de modelos que citas si estan en Europa,yo vuelvo a lo mismo y no veo mas razón de venderse que no calan en la gente los modelos,Renault,citroen,Opel y todas las demas marcas las ves a patadas en cualquier pais de Europa...A Lexus o Infiniti por ejemplo le pasa lo mismo que al buque insignia de Citroen,sobre ser un buen aparato la gente vuelve a irse a otras marcas por que le gustan mas,a quien de verdad le gusta un coche se preocupa hasta de que se lo traigan,yo en Valencia he visto algunos Acuras y aqui en Suiza también y si uno quiere comprarlo no es tan dificil,navega un poco por internet y averigua el como y el cuando.

 

Volviendo al tema del Civic es de sobra conocido y se ven por la calle sin embargo la gente continua prefiriendo un Golf,un astra,un focus,etc y no es por que sea desconocido ni por que la gente se haya quedado en la era del 125,no lo compran por que no les acabara de gustar,digo vamos por que facil lo tienen y en cualquier pueblo cercano al suyo podrian ir al conce a informarse.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos