Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Por que se ven tan pocos Civic?


  • Por favor identifícate para responder
198 respuestas en este tema

#121 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 02 octubre 2015 - 21:47:15

Yo sigo sin aceptar la excusa de que hay quien mira el céntimo a la hora de comprar un coche...y si no les llega para uno mejor...acaban con un Civic o un Honda en general...por dos razones.

 

1) Los Honda no son precisamente baratos. No hablamos de coches que te regalen en los cromos del bollicao. Tienen una historia y una reputación por buenos coches y eso se paga.

 

2) La mayoría de la gente financia los coches. Y cuando te pones a financiar...tanto te da uno que otro. Te compras el que te gusta.. Porque si quieres un Scirocco...o un Civic...al financiar a "nosecuantos" años...puedes ajustar la cuota y pagar lo mismo al mes. (Obviamente si el Scirocco va a tope de extras y el Civic es un paquete cerrado te costará más el Scirocco y tendrás que pagar durante más años el préstamo). Pero como digo, el que quiere un Rocco, se compra un Rocco. El que quiere un Civic se compra un Civic.. Ya hace uno por comprarse lo que le gusta. O lo busca de km0, o de gerencia, o coche con 1 o 2 años bien cuidado, (encontrarlo más barato)...pero no te compras otra cosa si te gusta X coche.

 

Yo me compré el Civic porque es lo que quería. Gasolina, atmosférico, manual y japo. Lo tenía todo. El Toyota Auris es una mierda pinchada en un palo. Es coche para jubilados. Soso como él solo. El cuadro de instrumentos...de coche de 20 años atrás...y aunque el frontal es muy bonito...el culo no me termina. (Tampoco era barato, ojo).

 

Y el que me tiene enamorado es el Lexus CT200h, pero ya no entra dentro de lo que técnicamente quería. Tiene el motor del Prius. Híbrido y cambio automático de variador contínuo, (hiper aburrrrrido). Venía de un DSG (automático) y acabé muy aburrido. Así que no quería otro peor.

 

Lo dicho. Compré lo que quise....no a lo que me llegaba. Y supongo que mucha gente piensa igual.

 

 

Mola la expresion una mierda pincha en un palo,jajajajaja...Creo que no me has entendido o yo no te entendido y somos diferentes o alguien es de otro planeta,no se.

 

Lo de que se compra un civic no lo decia por nada,simplemente por que elk ha comentado que no le llegaba para un Sirocco nuevo...Por otro lado dices que no aceptas la idea de mirar el centimo a la hora de comprarse un coche,pues hombre creo que el 99% de la gente que no es rica si lo mira por que tu querias un japo atmosferico y gasolina pero mejor el Tipe R,no?y otro quiere un A3 pero supongo que mejor un S3 que no un 1,6,también mejor estrenar coche que comprarlo de segunda mano y mejor un chalet con piscina al lado del mar que un piso de 50 metros,no?.

 

Sinceramente no me creo que si te gustan los coches y tuvieras dinero no tendrias un coche mas coche,mas pepino o mas como queramos llamarlo...Tampoco digo que por que tengas dinero tengas que llevar un cochazo,conozco gente podrida de dinero y llevan un citroen AX 1,2 gasolina de 25 años,pero esto son casos aislados y me paree estupendo,cada cual que haga lo que quiera con su vida y su dinero.

 

Que te gusta el Lexus,que no te gusta el prius o que te has comprado un civic sport 1.8 creo que son temas distintos,has hecho y has comprado lo que creias conveniente y te gusta pero sigo pensando que con otra economia(desconozco la tuya)habrias comprado otra cosa,el chaval este del Sirocco quizas también en otra posicion economica tendria uno blanco como queria,mas influenciados o menos,haciendo mas locuras o menos pero todos vivimos bajo el control del dinero y vivimos y gastamos conforme a lo que tenemos.

 

No he querido decir en ningun momento ni insinuar que el Sirocco es mejor que el civic o pero,esto seria una tonteria ya que los dos son coches que deben funcionar muy bien,estamos a finales del año 2015 y todos los coches de hoy en día van realmente bien,tampoco voy a engañarte y yo en caso de gustarme Honda y solo Honda pues tampoco me compraria un accord,con dinero me iria a por un Legend por motor y equipamiento,al que no le llegue se quedara en un Jazz si quiere un Honda,no vas a empeñarte o a llevar un coche tal y no pagar la luz,esto es de ser un completo imbecil que aun no aprendido cuales son las prioridades en la vida.



#122 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 02 octubre 2015 - 22:04:07

Jeje seguro que fue eso Migue. No nos entendimos.

Y en cuanto a lo que dices de que si la economía lo permitiese te irías a un Legend... No te has planteado saltar a Acura? Yo sí...jeje

Pero como decíamos, el dinero manda...y el coche que tengo es lo que me gusta y me encaja en mi bolsillo. ;)

Enviado desde mi Nokia Lumia 630

#123 MILDSEVEN22

MILDSEVEN22

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic i-dtec 2.2 sport 150CV

Escrito 02 octubre 2015 - 22:39:30

Totalmente de acuerdo.

#124 troyanons

troyanons

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda Civic Sport 1.8 I-VTEC 142 cv

Escrito 05 octubre 2015 - 01:03:27

 
 
Bueno,suena un poco como que como no te llega el presupuesto para un Scirocco te quedas con el civis,esto es la realidad de muchas personas,sencillamente no les llega el presupuesto para una cosa y se compran otra,lo cual no quiere decir que la otra sea peor o no acabe gustandonos,solo se resume al dinero que es el problema que tenemos casi todos los mortales.
 
Con el Honda vas a estar muy contento,un coche nuevo es un coche nuevo y los Honda van muy bien,son coches diferentes por que son marcas diferentes y para gustos colores...Lo que si voy teniendo mas claro cada vez mas es que un coche premium es caro,al final bastante mas caro que otro practicamente de la misma calidad,pero muchas veces y mas a los que nos gustan los coches es que un coche se compra con el corazon y si por poner un ejemplo a mi me encanta el astra GTC por su diseño y conjunto en general dificilmente me podra gustar tanto un Megane,si uno vale mas que el otro si puedo lo compro y no hay Megane que valga,asi son los gustos.
 
Enhorabuena y disfruta del coche,es muy probable que acabes muy contento con la decision que has tomado. :)


No te confundas amigo, después de probar el scirocco el maletero no me convenció mucho y antes de comprar decidi mirar opciones.
El maletero es importante para mi ya que mi señora madre esta en silla de ruedas y en megane la tengo que desmontar para que entre.
Antes de dar la señal del civic me pase por allí y probé a meter la silla entera en su maletero y todo genial.
Si en vez de 28 tuviera 21 hubiera comprado el scirocco pero .... La vida nunca sabes como va a venir , y el civic cumple lo que buscó, deportividad,personalidad, fiabilidad y versatilidad.

#125 manuuu

manuuu

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:honda civic 1.6idtec

Escrito 17 octubre 2015 - 23:15:44

son coches con mucha personalidad , o gustan mucho o nada no hay termino medio



#126 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 octubre 2015 - 12:54:40

yo si tuviera mucha pasta tendría un Aston Martin, un GTR y una colección de jondas de todos los colores y sabores

 

si tuviera 100.000€ para gastar me compraría un Type R nuevo y un NSX de segunda mano

 

si tuviera 100.000€ para comprarme por cojones un familiar de 7 plazas para llevar a la familia de viaje ( padres, suegros.. ) me traigo un oddysey con todo y me sobra para comprarme un type R XD

 

hay gente que si tuviera mucho dinero tendría un coche más caro ( pero no por ello mejor ) y yo tendría muchos coches mejores  :japo:

 

que no tendría nunca aunque estuviera podrido de dinero?  cualquiera del grupo VAG exceptuando a Porsche o algo italiano

 

cada uno se compra lo que puede o quiere, yo me compré el civic sin probarlo porque conozco la calidad de Honda y todo lo que tenía el mismo precio era peor y lo que, supuestamente, tiene la misma calidad o similar es mucho más caro y, francamente, pagar más por lo mismo es un poco absurdo



#127 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 18 octubre 2015 - 13:38:39

yo si tuviera mucha pasta tendría un Aston Martin, un GTR y una colección de jondas de todos los colores y sabores
 
si tuviera 100.000€ para gastar me compraría un Type R nuevo y un NSX de segunda mano
 
si tuviera 100.000€ para comprarme por cojones un familiar de 7 plazas para llevar a la familia de viaje ( padres, suegros.. ) me traigo un oddysey con todo y me sobra para comprarme un type R XD
 
hay gente que si tuviera mucho dinero tendría un coche más caro ( pero no por ello mejor ) y yo tendría muchos coches mejores  :japo:
 
que no tendría nunca aunque estuviera podrido de dinero?  cualquiera del grupo VAG exceptuando a Porsche o algo italiano
 
cada uno se compra lo que puede o quiere, yo me compré el civic sin probarlo porque conozco la calidad de Honda y todo lo que tenía el mismo precio era peor y lo que, supuestamente, tiene la misma calidad o similar es mucho más caro y, francamente, pagar más por lo mismo es un poco absurdo

+1000000000000000000000000000000000000000000000x500

#128 txapeldunak

txapeldunak

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:terrassa
  • Coche:civic 1.8 sport

Escrito 26 octubre 2015 - 23:16:41

yo por mi zona de terrassa y alrededores empiezo a ver bastantes comparado a 4 meses atrás.me alegra la vista ver que cada vez somos mas.



#129 momblanch

momblanch

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes

Escrito 27 octubre 2015 - 10:18:22

El Civic de 8th generación, se ve muchisimo, llevo un año con el, y aún hay gente que no conozco de nada y cuando aparco me preguntan si es mio y que buen coche me he comprado.. Que que bonito etc etc..

Eso si, no todo el mundo, quiere una nave espacial.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Editado por momblanch, 27 octubre 2015 - 10:19:01.


#130 22B

22B

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:En busca de uno

Escrito 28 octubre 2015 - 16:30:41

A mi personalmente el último Civic que me gustó fue el EK. El EK fue el último que conservaba el espíritu del Civic original, el de un coche compacto utilitario. A partir del EP, para mí se convirtió en otro coche, más grande, más afurgonetado y aunque el Type R seguía siendo un pepino, ya no lo veo la misma garra y condición de coche de carreras-cliente como lo eran en EK9 y el DC2. El Civic actual peca de lo mismo que todos los coches del sector: Lo quisieron hacer un "pluriempleado" para abarcar un mayor número de clientela a consta de perder su alma. El nuevo Civic para mí es, como dice el refrán "Alumno de todo, maestro de nada".



#131 Melekias

Melekias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:ej8

Escrito 12 noviembre 2015 - 23:31:05

despues de estar en varios concerionarios puedo entender muchas cosas.

no ofrecen coches para varios segmentos.

tienen el civic diesel

tienen el crv.

y no hay mucho mas,a veces con suerte algun accord.

 

anuncios en television...poca cosa.

anuncios en prensa...alguno pero menos que la competencia.

 

como ve la gente a la marca? pues la ve de la manera siguiente "para que comprar un coche chino o japones o de marca desconocida cuando puedo comprar un renol,citroen,peugeot o un grupo vag de toda la vida. que despues se te rompe una pieza y es carisima porque hay que pedirla a muy lejos"

 

a esto añado que no tienen un modelo deportivo. ahora tienene el civic turbo 2015 si...que se venderan...no se pero muy pocos en España dado la situacion economica y ya lo de por si que vende honda.

 

Si se lo curraran como en America,si venderian mas. pero no les interesa. con lo que ganan en japon y america les llega. aqui con cuentagotas. aunque si tengo que decir que se ven mas Honda que cuando yo era niño.

quizas cuando vivamos en un asilo, o en un ataud. honda sera n1 en ventas! :D

 



#132 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 13 noviembre 2015 - 23:39:26

..en fin ya he comentado anteriormente mi opinion al respecto.... estos dias atras he visto entrar al parking,mas exactamente a la 2 planta un civic familiar,cuando he podido he bajado a verlo....me ha parecido muy bonito,es en gris metalico,no se desde cuando,le han puesto las luces led tipo neon en los faros...... POR FIN....la pelicula ya es otra,el frontal y el lateral me encantan..lo que "afea" al coche,bajo mi punto de vista y ya lo comente antes es esa especie de "postizo" negro que lleva en el frontal...en este caso a ser color gris metalizado oscuro,lo disimula y la ganancia en estetica con las luces tipo neon no te quiero ni contar,absolutamente coche diferente en el segmento C,no exento de ser practico, buenas cotas de habitabilidad,maletro,con buen motor en diesel,segun las revistas de lo mejor que hay en europa, supongo que en gasolina igual...ahora bien supongo que el precio del coche,precio del mantenimiento y esa estetica tan particular... como la del interior y un segmento muy duro de competir ....en fin saludos.



#133 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 14 noviembre 2015 - 14:28:38

He leído las dos primeras páginas de este hilo y hay comentarios de todo tipo y acertados. 

Ayer le dije a un amigo al que yo le estaba enseñando el coche y al cual le gustó muchísimo y le dije:

Yo he elegido este coche por lo que no se ve.

A mí personalmente me interesa mucho más el aspecto dinámico que el aspecto estético.

Coches bonitos y malos al mismo tiempo los hay a patadas.

El civic gustará por fuera más o menos, pero lo que es indiscutible es que es un coche bien construido y con un motor excepcional.



#134 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 18 noviembre 2015 - 21:44:40

Y lo que mola tener un coche tan exclusivo qué, ¿eh? Por eso me lo compré precisamente...jjjjiiii!!

Enviado desde mi Nokia Lumia 630

Editado por Bassist, 18 noviembre 2015 - 21:45:08.


#135 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 18 noviembre 2015 - 22:33:17

a mi me encanta que se vean tan pocos!!!!

 

 

yo desde mi trabajo puedo ver el coche aparcado y os aseguro que bastantes personas cuando pasan por el lado del type S lo miran, ojo, no digo que se paren y lo contemplen, pero si que le pegan un vistazo rápido al coche, pues eso no pasa con otras muchas marcas o modelos

 

es como lo de los leones y golf, hay a PATADAS y no son malos coches, pero es levantar una piedra y te salen 7

 

y lo tengo de estrictamente de serie el type S



#136 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 18 noviembre 2015 - 22:37:57

a mi me encanta que se vean tan pocos!!!!
 
 
yo desde mi trabajo puedo ver el coche aparcado y os aseguro que bastantes personas cuando pasan por el lado del type S lo miran, ojo, no digo que se paren y lo contemplen, pero si que le pegan un vistazo rápido al coche, pues eso no pasa con otras muchas marcas o modelos
 
es como lo de los leones y golf, hay a PATADAS y no son malos coches, pero es levantar una piedra y te salen 7
 
y lo tengo de estrictamente de serie el type S


Clica en mi perfil y mira mi frase. Parece que tu comentario lo hayas sacado de ahí! XD

#137 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 18 noviembre 2015 - 22:46:13

Clica en mi perfil y mira mi frase. Parece que tu comentario lo hayas sacado de ahí! XD

Lo acabo de leer y totalmente de acuerdo con tu texto 

 

para que te hagas una idea yo vengo de un lanos 1.5 y un peugeot 406 2.0, eso si, ahora me pase a los motores calamar, realmente quería el 1.8, pero el mercado que vi en 1.8 para la 8ªgen no me convenció y no disponía de mucho tiempo para andar mirando y me urgia cambio de cohe inmediato, así que me salio una buena unidad del 2.2 calamar con 105.000km y nada, contento, es mi primer diésel.

 

Eso si, con el lanos quede muy muy contento y con el 406 no vuelvo a tocar un coche frances mas en mi vida, menudo montón de mierda.... 



#138 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 21 noviembre 2015 - 18:54:52

..insisto,es el diferente por diseño ext e int.. de su segmento a mi gusta bastante y el familiar igual....pero el golf,mazda 3 y el leon por poner ejemplos.....son un hueso duro de roer...luego para gustos,colores,saludos.



#139 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 04 diciembre 2015 - 11:30:38

Yo tengo mi teoria:

PORQUE ES HONDA
O
PORQUE NO ES NI BMW NI AUDI NI VW

Jajajajajajajajaja

Tengo varios amigos que tienen el serie 1, a3, golf, y les encanta el civic 8 pero conque la placa pone H ya no mola y no es de fiar...pero asi de claro!!

a mi me encanta que se vean tan pocos!!!!
 
 
yo desde mi trabajo puedo ver el coche aparcado y os aseguro que bastantes personas cuando pasan por el lado del type S lo miran, ojo, no digo que se paren y lo contemplen, pero si que le pegan un vistazo rápido al coche, pues eso no pasa con otras muchas marcas o modelos
 
es como lo de los leones y golf, hay a PATADAS y no son malos coches, pero es levantar una piedra y te salen 7
 
y lo tengo de estrictamente de serie el type S


Totalmente de acuerdo, pon un huevo en tu vida!

#140 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 04 diciembre 2015 - 17:11:01

Lo más importante de nuestros coches es LA H QUE LLEVA DELANTE.
Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos