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Opinion Compra Honda Civic 1.4 i-VTEC - 2013


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113 respuestas en este tema

#61 victorcl

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Escrito 06 mayo 2015 - 17:45:35

que yo sepa, el acabado confort no disponía del 1.8.

#62 Bassist

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Escrito 06 mayo 2015 - 22:23:05

que yo sepa, el acabado confort no disponía del 1.8.


Os contesto a los dos. La Honda donde los está mirando el compi BonDia la conozco pues es la misma donde yo lo compré. Os cuento.

Hicieron una macro compra a Honda. Honda quería vender todo su excedente del modelo 2013 para empezar a vender el 2014 con sus pilotos traseros oscurecidos y llantas en bicolor. Honda le vendió creo que fueron 200 Civics a Vallescar a muy buen precio. Ellos los matricularon y fueron vendiendo a posteriori.

Los coches están fabricados en diciembre de 2013 pero matriculados a lo largo de 2014. El mío por ejemplo es de Junio de 2014.

Qué más os digo. Ah si. Tienen diferencias en el equipamiento algunos de ellos. Por ejemplo salieron 1.8 con acabado Confort.

Luego por ejemplo, el manos libres integrado, solo lo llevaba el Sport en la versión 1.4 y 1.6 idtec...pero no en el 1.8. Pues...voilá! El mío lo lleva! XD

Igual que algunos salieron con lavafaros pero en cambio no llevan xenon u otros llevan asientos calefactados siendo estos de tela en vez asientos de piel.

Como estaban liquidando stock, equiparon los coches con extras que según catálogo de origen no llevaban, pero que disfrutarían sus próximos futuros dueños. Yo soy uno de ellos! :)

En mi caso, me ofrecieron el 1.8 confort a un precio de película. 2000€ menos que el mío. Pero el Sport iba mas equipado. Llantas, pedalear Sport, 6 altavoces en vez de 4, manos libres y mas cosas que no recuerdo.

Espero haberos ayudado.


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#63 victorcl

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Escrito 06 mayo 2015 - 22:29:12

hubiera pagado algo más por el 1.8. pero me debía ir a un acabado superior y eran 3000 de diferencia.

#64 BonDia

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Escrito 07 mayo 2015 - 10:19:34

Interesante Bassist!

 

Yo tengo al comercial mirando a ver si encuentran uno con control de velocidad por el mismo precio.

 

Saludos!

 



#65 Bassist

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Escrito 07 mayo 2015 - 14:30:06

Ya os digo. Las unidades de Vallescar pintan muy bien. Les quedan bien poquitos por vender.

De hecho, 1.8 y 1.4 Sport solo les quedaban en dos colores. El amarillo mostaza y el mío, (verde woodland).

 

En 1.8 y 1.4 confort y 1.6 iDTEC sí que les quedan en varios colores de los de "toda la vida".



#66 victorcl

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Escrito 07 mayo 2015 - 15:05:11

un amigo busca coche. Sobre que precio están?

#67 Bassist

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Escrito 07 mayo 2015 - 16:01:30

un amigo busca coche. Sobre que precio están?

 

Los tienen en la web de segundamano. Que ponga Honda Civic en el área de Km0 y le saldrán. Prefiero no dar precios por aquí.

 

Nuevo a estrenar pero matriculado. Entregado en conce oficial y con garantía de 3 años activada, coche activado a tu nombre en Honda España...vamos...igual que nuevo pero mucho más barato.


Editado por Bassist, 07 mayo 2015 - 16:02:29.


#68 BonDia

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Escrito 07 mayo 2015 - 18:30:08

Bueno, despues de darle vueltas os comunico que nos quedaremos con un honda civic 1.8 de color blanco km0 (matriculado en 2014)

 

Color blanco, acabado comfort y con control de velocidad (esto no lo tengo muy claro).

 

Con toda la informacion que me habeis dado, mas la que he mirado en la web, deduzco que el 1.8 consume un litro mas que el 1.4 (ya sabemos que todo depende del pie de cada uno...). Espero haber acertado, si no oire toda la vida: " ya te dije que cojieras el pequeño!" (espero haber acertado...)

 

En breve espero abrir un post explicando mis impresiones (si mi mujer me lo deja, jeje... )

 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y explicaciones. Un placer.

 

Saludos.



#69 victorcl

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Escrito 07 mayo 2015 - 18:34:23

cuanto te ha costado?

#70 Vivendi

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Escrito 07 mayo 2015 - 18:36:12

Pues nada enhorabuena , a tu mujer , la mejor forma que lo puedas coger   es conectarle el eco y no le digas nada , dira que no corre, es broma , también para que vea que tira que lo saque con el eco puesto y luego se lo quitas veras que cambio , ademas blanquito  como el mio , ahora ha disfrutar de el , recuerda modo eco ciudad y cuando lo tengas lanzadao en carretera .

 

 


Editado por Vivendi, 07 mayo 2015 - 18:37:21.


#71 Bassist

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Escrito 07 mayo 2015 - 18:46:07

Os dejo por aquí el consumo que estoy haciendo este depósito. Llevo ya medio depósito. 300kms y con esta media todo indica que llegaré a la reserva con el mismo numero pues mi rutina es igual todo el mes. Es mi mejor depósito en los 7 que llevo!

e39ab9dd8ffaae010620614a9607f1d4.jpg

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Editado por Bassist, 07 mayo 2015 - 18:48:26.


#72 BonDia

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Escrito 07 mayo 2015 - 21:43:01

cuanto te ha costado?

 

Son 13800€, que si lo financias con ellos te descuentan 1000€ (qu acabas pagando con interesses) , o sea que es lo mismo pero parece que te sale mas barato.

Mire de financiarlo por el banco y al final pagabas lo mismo mas o menos...

 

Pues nada enhorabuena , a tu mujer , la mejor forma que lo puedas coger   es conectarle el eco y no le digas nada , dira que no corre, es broma , también para que vea que tira que lo saque con el eco puesto y luego se lo quitas veras que cambio , ademas blanquito  como el mio , ahora ha disfrutar de el , recuerda modo eco ciudad y cuando lo tengas lanzadao en carretera .

 

 

Gracias por los consejos! (creo que lo pondre en practica, jeje...)

 

Os dejo por aquí el consumo que estoy haciendo este depósito. Llevo ya medio depósito. 300kms y con esta media todo indica que llegaré a la reserva con el mismo numero pues mi rutina es igual todo el mes. Es mi mejor depósito en los 7 que llevo!

e39ab9dd8ffaae010620614a9607f1d4.jpg

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Oye, pues esta muy bien, no? que tipo de recorrido haces?

Has comprobado si es real la lectura del ordenador?

 

Saludos!


Editado por BonDia, 07 mayo 2015 - 21:43:42.


#73 victorcl

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Escrito 07 mayo 2015 - 22:16:43

Mañana cuelgo el mío, una de las ventajas del cepo 1.4.



#74 Bassist

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Escrito 07 mayo 2015 - 23:02:25

 
Son 13800€, que si lo financias con ellos te descuentan 1000€ (qu acabas pagando con interesses) , o sea que es lo mismo pero parece que te sale mas barato.
Mire de financiarlo por el banco y al final pagabas lo mismo mas o menos...
 
Gracias por los consejos! (creo que lo pondre en practica, jeje...)
 
 
Oye, pues esta muy bien, no? que tipo de recorrido haces?
Has comprobado si es real la lectura del ordenador?
 
Saludos!

Hago autovía o autopista para ir y volver del trabajo. 2 rutas de 14-15 kms diarios en 6a a 100-110.

#75 victorcl

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Escrito 08 mayo 2015 - 06:32:30

Aquí va el mío.

 

Archivo adjunto  IMG_20150508_073403196.jpg   61,39KB   22 descargas


Editado por victorcl, 08 mayo 2015 - 08:44:03.


#76 Bassist

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Escrito 08 mayo 2015 - 09:22:24

Aquí va el mío.
 
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Jolin....y yo hacía 6,3 con mi diesel!!

#77 victorcl

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Escrito 08 mayo 2015 - 09:42:32

Jolin....y yo hacía 6,3 con mi diesel!!

 

He de decir que el coche está a unos 10m sobre el nivel del mar en estos momentos, y que la gasolinera se encuentra sobre los 60m sobre el nivel del mar, con lo que esos 100km le pendiente media ha sido negativa. Normalmente acaba estabilizandose en 5.5-5.6.

 

En carretera voy en el carril derecho sobre los 90-100, ya que a estas horas hay mucho tráfico lento, an algunas cuestas el coche baja hasta los 80 porque los camiones de delante se "vienen abajo", esos tramos de subida lo hago con la 5º marcha engranada, cuando termine ese trabo de cuestas pronunciadas, comienza un trabo de cuestas hacia abajo en las que ya si los recorro en 6º, total unos 25km.



#78 Bassist

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Escrito 08 mayo 2015 - 10:22:37

 

He de decir que el coche está a unos 10m sobre el nivel del mar en estos momentos, y que la gasolinera se encuentra sobre los 60m sobre el nivel del mar, con lo que esos 100km le pendiente media ha sido negativa. Normalmente acaba estabilizandose en 5.5-5.6.

 

En carretera voy en el carril derecho sobre los 90-100, ya que a estas horas hay mucho tráfico lento, an algunas cuestas el coche baja hasta los 80 porque los camiones de delante se "vienen abajo", esos tramos de subida lo hago con la 5º marcha engranada, cuando termine ese trabo de cuestas pronunciadas, comienza un trabo de cuestas hacia abajo en las que ya si los recorro en 6º, total unos 25km.

 

Pues es de risa ese consumo. Sigue así fiel discípulo. Dar sera, pulir sera. XD



#79 victorcl

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Escrito 08 mayo 2015 - 10:46:53

Yo creo que hay una diferencia de 1L en ciudad y 0.5L en carretera a velocidades moderadas(menos de 110km/h), 115-125 gastan casi lo mismo.


Como último consejo, evitad cargar el motor  a bajo régimen, más vale reducir una marcha que pisar mucho a bajo régimen, esto es sobretodo aplicable al 1.4, aunque al 1.8 también.



#80 Bassist

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Escrito 08 mayo 2015 - 11:36:05

Como último consejo, evitad cargar el motor  a bajo régimen, más vale reducir una marcha que pisar mucho a bajo régimen, esto es sobretodo aplicable al 1.4, aunque al 1.8 también.

 

Pero también es cierto que el 1.8 tiene buenos bajos. Al menos a mi me lo parece. Recupera bastante bien sin tener la sensación de que va ahogado.

 

Así que comentas que es mejor revolucionarlo un poco reduciendo una marcha antes que mantenerse en una velocidad larga y esperar a que coja templanza?

 

A veces uno está en la tesitura de no saber qué es mejor hacer...XD






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