Dudas - FAQS Honda Connect 1
Escrito 02 mayo 2015 - 19:26:14
tengo dudas sobre el funcionamiento del honda connect, y no encuentro respuestas.
he mirado foros en inglés, y tampoco veo nada.
mis principales dudas son.
1- COMO SE INSTALAN APPS.
estos de honda son unos cachondos, y en su tienda de apps sólo hay una para el móvil y es para ver el tiempo.
2. COMO SALTARSE EL BLOQUEO DE HDMI EN MARCHA.
he leido diversas opciones, como son presionar tres teclas a la vez y bla, bla, pero sólo debe funcionar en los antiguos.
deberia aparecer un menú oculto con diversas configuraciones, y entre ellas, la de anular el bloqueo del hdmi.
3. MARCA DE EQUIPO CONNECT,Y ALTAVOCES
ADEMÁS, SE DESCONOCE LA POTENCIA DEL EQUIPO, y sus caracteristicas.
si alguien puede dar luz sobre estos asuntos.....
creo que no hay ningún post sobre esto...
gracias.
Escrito 02 mayo 2015 - 21:49:07
Esperemos que Honda siga ampliandolo. La otra opción que no nos gusta a los que nos acabamos de comprar el Crv es que Honda desista y nos deje, de aquí a unos años, con " un video beta" instalado en el salpicadero.
Mientras, estaremos al tanto de como "abrir" la puerta de atrás del sistema y al menos poder enchufarle gratis el navegador del movil.
Por otra parte, alguien sabe si se puede instalar el sistema Garmin en los coches que llevamos el Honda Connect? O solo se podia pedir de fábrica?
Escrito 02 mayo 2015 - 22:52:51
Además....eso de llamarle Honda Connect? En internet buscas, y no salen referencias al respecto, y en el manual del coche tampoco lo llaman así. Vamos que en el catálogo han puesto nombre de un supuesto sistema a una tablet de 7" y se han quedado tan anchos.
Espero que podamos hacer algo más con ella.
A ver si algún cerebrin nos echa una mano para sacarle el máximo partido.
Escrito 03 mayo 2015 - 00:05:41
Lo q dices se puede configurar miralo en el manualPor cierto muestros hondas al abrir o cerrar se encienden las luces diurnas leds tipo vokkswagen, seat etc... Xq el mio no lo hace y no se si es que no lo hace o que hay que configurarlo o algo asi.no se si me explico
Escrito 03 mayo 2015 - 15:01:05
También puedes configurar el modo de apertura de puertas. Solo el conductor o todas las puertas con un click. También puedes configurar el odómetro que se reinicie cuando abres el deposito para repostar.
A ese menú se accede desde los botones inferiores derechos del volante
Editado por pato76, 03 mayo 2015 - 15:04:08.
Escrito 03 mayo 2015 - 17:11:34
En eso lleva razón!!! Pero creo recordar que las luces (xenón) en mi caso, si no esta en auto y es de noche nanai, solo se enciende los ledQue no que se configura! Y puedes elegir el tiempo que que se queda encendido.
También puedes configurar el modo de apertura de puertas. Solo el conductor o todas las puertas con un click. También puedes configurar el odómetro que se reinicie cuando abres el deposito para repostar.
A ese menú se accede desde los botones inferiores derechos del volante
Escrito 03 mayo 2015 - 19:04:45
Un saludo y suerte con el tema de las luces
Escrito 04 mayo 2015 - 12:17:18
En youtube se ve como alguien lo usa con coche en marcha pero es cierto que creo que es versión USA. De todos modos lo usa con el Sygic Car Navigation que está preparado para MirrorLink. Aun no pude probar nada porque aún no tengo el coche pero investigue un poco y encontré eso.
A ver si alguno realiza pruebas.
Editado por matrezz, 04 mayo 2015 - 12:18:34.
Escrito 04 mayo 2015 - 14:23:55
Para los que tengáis iOS tendréis Apple Car Play, y los de Android Android Auto (esto si honda no lo ha capado) si lo ha capado es una gran putada... Esos sistemas son los realmente útiles para tener el móvil en el coche.
MirrorLink puede estar muy bien, pero si apagas la pantalla adios, al menos con iOS.
Los que sepan y lo prueben que comenten
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder en este tema
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos