Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#41 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 13 mayo 2015 - 15:58:11

Pues nos vamos quedando sin candidatos. Por lo que he leído, de momento sólo parecen funcionar tres modelos: Galaxy S6, HTC One M9 y Galaxy Note 4. Si algún compañero tuviera alguno de ellos y quisiera servir de conejillo de indias...



#42 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 13 mayo 2015 - 20:57:23

Pues nos vamos quedando sin candidatos. Por lo que he leído, de momento sólo parecen funcionar tres modelos: Galaxy S6, HTC One M9 y Galaxy Note 4. Si algún compañero tuviera alguno de ellos y quisiera servir de conejillo de indias...

 

 

Pues deberia funcionar con todo certificado oficial Mirrorlink. y el z3 lo es.. Quizas pregunte a Honda...



#43 Jmontesa

Jmontesa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Escrito 13 mayo 2015 - 23:05:06

Hola a todos de nuevo, he encontrado un vídeo en you tuve, donde hay un tal Daliz Rodriguez que conecta el Sygic Navigation en un Crv 2015 desde un Galaxy S6.
El vídeo se llama Sygic Navigation Mirrorlink Tutorial.
No se como lo hace o si el modelo americano del Honda connect permite otras cosas que el nuestro pero le funciona el Sygic con el vehículo en marcha!!.
A ver que os parece, perdón por no poner el enlace del vídeo, no puedo copiarlo desde mi telf movil.
Saludos

#44 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 13 mayo 2015 - 23:36:44

Hola a todos de nuevo, he encontrado un vídeo en you tuve, donde hay un tal Daliz Rodriguez que conecta el Sygic Navigation en un Crv 2015 desde un Galaxy S6.
El vídeo se llama Sygic Navigation Mirrorlink Tutorial.
No se como lo hace o si el modelo americano del Honda connect permite otras cosas que el nuestro pero le funciona el Sygic con el vehículo en marcha!!.
A ver que os parece, perdón por no poner el enlace del vídeo, no puedo copiarlo desde mi telf movil.
Saludos

Ese es el video que mencionábamos. Haga como lo haga. La idea es que si móvil y App son certificadas en mirrorlink debería funcionar si no fuese así venderían humo y eso no mola jeje

#45 popi008

popi008

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:POSIBLE CRV 1.6 4X2 2015

Escrito 14 mayo 2015 - 07:35:28

Por lo que dicen en los comentarios, el sygic es este https://play.google....com.sygic.incar, yo creo que tiene que ser que en el del video no tiene capado con el freno de mano, yo no tengo el crv pero mi interesa el tema por que igual si que lo compro, yo tengo un note 4 con lollipop si alguien de alicante le interesa que hagamos pruebas, que me lo comente aquí mismo, instalo el sygic de link de arriba y probamos.



#46 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 14 mayo 2015 - 08:36:27

Por lo que dicen en los comentarios, el sygic es este https://play.google....com.sygic.incar, yo creo que tiene que ser que en el del video no tiene capado con el freno de mano, yo no tengo el crv pero mi interesa el tema por que igual si que lo compro, yo tengo un note 4 con lollipop si alguien de alicante le interesa que hagamos pruebas, que me lo comente aquí mismo, instalo el sygic de link de arriba y probamos.

De donde eres?

 

Y lo del freno de mano es para hdmi directo. mirrorlink (que se conecta solo con usb y lo que se supone que hace es una especie de VNC y por eso funciona desde la pantalla del coche los toques de dedos) es un tecnología concreta para los coches por lo que está pensada justo para lo contrario para usar mientras conduces. Radios onlines, gps, y ese tipo de cosas que se supone que "no distraen".


Editado por matrezz, 14 mayo 2015 - 08:38:53.


#47 Jmontesa

Jmontesa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Escrito 14 mayo 2015 - 11:06:45

Yo hoy he probado con mi Nexus 5 y con la salida Hdmi si que funciona pero como todos sabemos al quitar el freno de mano el sonido continúa pero se va la imagen.
Al conectar sólo por USB no funciona y no se ve nada en la pantalla del coche.
Una pena, pero era lo esperado.
A ver si alguien con un Galaxy S6 o un Htc prueba y le funciona como los americanos.
Saludos.

#48 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 14 mayo 2015 - 13:52:02

Por lo que dicen en los comentarios, el sygic es este https://play.google....com.sygic.incar, yo creo que tiene que ser que en el del video no tiene capado con el freno de mano, yo no tengo el crv pero mi interesa el tema por que igual si que lo compro, yo tengo un note 4 con lollipop si alguien de alicante le interesa que hagamos pruebas, que me lo comente aquí mismo, instalo el sygic de link de arriba y probamos.

 

Hola popi:

 

Eres el candidato perfecto porque ese modelo de teléfono se supone que ya está testeado por los americanos y funciona. Yo estoy en Madrid así que difícil, a ver si hay alguien de por ahí que te deje hacer la prueba. Y si no, lo mejor es hacerla directamente en el concesionario con el vehículo de prueba. Si funciona, te darán las gracias porque así demostrarán que funciona y le darán más valor al coche, y de paso a ti que te hagan un descuento por los favores prestados.

 

De primeras, no hace falta que instales el sygic, que además es de prueba y te podría interesar para más adelante. Lo que tienes que hacer para saber si funciona el mirrorlink con tu móvil es, primero, conectarte por bluetooth con el coche, y una vez hecho eso, conectarte por USB con el coche. Si te salen las flechas a la derecha de la pantalla, le das y sale algo que no sea "teléfono incompatible", hemos triunfado. Se te deberían ver varios menús, entre ellos el del teléfono, y pinchando ahí, te hará el mirroring y ya nos podremos ir todos de fiesta.

 

Saludos y a ver si te animas y se lo propones al concesionario.


Perdonad, pero creo que me colé con el Galaxy Note 4:

 

 

En ese video queda claro que con ese teléfono y ese coche no funciona.

 

De todas maneras, por probar...



#49 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 14 mayo 2015 - 14:39:50

Buenas escribí al honda por mi caso sobre Sony Z3. Copio su respuesta.

 

Gracias por contactar con Honda España.

 

Lamentamos oír que esta experimentando problemas para conectar su smartphone al dispositivo Connect del CR-V.

 

Le informamos que tal y como Vd. lo menciona en su correo el modelo Z3 de Sony es certificado por MirrorLink y es compatible con el Connect. Nuestra recomendación es contactar con el Concesionario Oficial Honda mas cercano a su domicilio (o si lo prefiere, puede presentarse directamente ahí) para que le diagnostiquen la razón por la cual el teléfono no se conecta.

#50 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 14 mayo 2015 - 14:47:29

No sé cómo tomármelo. ¿Piensas ir? Si te acaba funcionando, volveré a pedir el s5 y me acerco a otro concesionario, a ver qué me cuentan.



#51 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 14 mayo 2015 - 15:09:46

No sé cómo tomármelo. ¿Piensas ir? Si te acaba funcionando, volveré a pedir el s5 y me acerco a otro concesionario, a ver qué me cuentan.

Sí iré. Ya veré cuando ya que no me pilla cerca cerca.

#52 popi008

popi008

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:POSIBLE CRV 1.6 4X2 2015

Escrito 14 mayo 2015 - 15:31:14

 

Hola popi:

 

Eres el candidato perfecto porque ese modelo de teléfono se supone que ya está testeado por los americanos y funciona. Yo estoy en Madrid así que difícil, a ver si hay alguien de por ahí que te deje hacer la prueba. Y si no, lo mejor es hacerla directamente en el concesionario con el vehículo de prueba. Si funciona, te darán las gracias porque así demostrarán que funciona y le darán más valor al coche, y de paso a ti que te hagan un descuento por los favores prestados.

 

De primeras, no hace falta que instales el sygic, que además es de prueba y te podría interesar para más adelante. Lo que tienes que hacer para saber si funciona el mirrorlink con tu móvil es, primero, conectarte por bluetooth con el coche, y una vez hecho eso, conectarte por USB con el coche. Si te salen las flechas a la derecha de la pantalla, le das y sale algo que no sea "teléfono incompatible", hemos triunfado. Se te deberían ver varios menús, entre ellos el del teléfono, y pinchando ahí, te hará el mirroring y ya nos podremos ir todos de fiesta.

 

Saludos y a ver si te animas y se lo propones al concesionario.

 

 

 

***

He pedido dos presupuestos para el lifestyle en diferentes sitios y la verdad ni se me ha pasado por la cabeza de decirle de probar el teléfono, en uno me dijeron que el mirrorlink sólo funcionaba si el coche esta con el freno de mano puesto y en el otro no me comentaron nada y yo ni se me ocurrió, la verdad que no se esmeraron mucho en explicarme las cosas, yo creo que por eso no me lo he comprado aun, cosa que en Toyota rav4 me lo explicaron todo todo, en fin me esperare un poco mas a ver

si me animo a ir a otro concesionario, eso si no se me pasa lo de probar el note 4 ejejejeje


Editado por popi008, 14 mayo 2015 - 15:31:59.


#53 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 14 mayo 2015 - 17:34:04

 
***
He pedido dos presupuestos para el lifestyle en diferentes sitios y la verdad ni se me ha pasado por la cabeza de decirle de probar el teléfono, en uno me dijeron que el mirrorlink sólo funcionaba si el coche esta con el freno de mano puesto y en el otro no me comentaron nada y yo ni se me ocurrió, la verdad que no se esmeraron mucho en explicarme las cosas, yo creo que por eso no me lo he comprado aun, cosa que en Toyota rav4 me lo explicaron todo todo, en fin me esperare un poco mas a ver
si me animo a ir a otro concesionario, eso si no se me pasa lo de probar el note 4 ejejejeje

La gente confunde mirrorlink con hacer mirroring. Mirrorlink es un protocolo creado justo para lo contrario para usar mientras conduces con aplicaciones que ellos deben verificar cómo aptas claro.

Suerte en tus pruebas.

#54 popi008

popi008

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:POSIBLE CRV 1.6 4X2 2015

Escrito 14 mayo 2015 - 21:17:55

yo no soy un entendido pero si en el carplay se puede hacer mirrorlink según el manual o mirroring como dices, lo logico sería como en los americanos q el sygic se pueda usar, como bien dices tu son aplicaciones aprobadas por ellos, pero yo creo q aquí esta capado, si puedes usar el sygic yo no pago 600 euros por garmin ni de coña, yo creo q va todo por el mismo camino, saca $$

#55 Ahimsa

Ahimsa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V lifestyle 1.6 120cv Negro Cristal Perlado

Escrito 14 mayo 2015 - 21:52:01

Una pregunta,

En el caso de conectar un iPhone 5 vía bluetooth y activar el tomtom que aparece en el movil; se escucharían las indicaciones del movil por los altavoces?

Saludos

#56 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 14 mayo 2015 - 23:28:06

Una pregunta,

En el caso de conectar un iPhone 5 vía bluetooth y activar el tomtom que aparece en el movil; se escucharían las indicaciones del movil por los altavoces?

Saludos

Eso debe funcionar. Hoy mi hija puso Clan y probé y se escuchaba.

#57 TomasU

TomasU

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 15 mayo 2015 - 08:19:49

Si pones bluetooth y pones navegador en el movil se escuchan las indicaciones en los altavoces, pero si le conectas al usb y vas en marcha no se oyen las indicaciones por los altavoces

#58 Ahimsa

Ahimsa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V lifestyle 1.6 120cv Negro Cristal Perlado

Escrito 15 mayo 2015 - 11:04:36

Si pones bluetooth y pones navegador en el movil se escuchan las indicaciones en los altavoces, pero si le conectas al usb y vas en marcha no se oyen las indicaciones por los altavoces


Supongo que lo comentas porque lo habrás probado. Hace un tiempo probé ese método con otro coche y si se podían escuchar las indicaciones de tomtom con el coche en marcha y conectado al puerto usb.

Comentaba ese método por si de verdad merece la pena el navegador de Honda, ya que con este método se "suponía" que se podía hacer.

El navegador se puede coger después de comprar el coche? O solo lo instalan a la hora de comprarlo?

Gracias por la aclaración.

Saludos

#59 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 15 mayo 2015 - 15:02:02

En el concesionario me han asegurado que tiene que venir ya instalado de fábrica. A posteriori no lo ponen.



#60 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 18 mayo 2015 - 10:15:40

Sí iré. Ya veré cuando ya que no me pilla cerca cerca.

 

Compañero matrezz, si vas al concesionario con el z3, de mi parte le pones este vídeo:

 

 

Este vídeo es de una demo de Honda España, es un Z3, la radio es como las nuestras... Y funciona!!! Cágate lorito. Voy a investigar a ver qué me encuentro, pero ya es una pista de que esto funciona cuando quiere o cuando se hace bien. A lo mejor hay algo que se nos escapa...

 

Saludos.





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos