Hola: hace tiempo que no entro en el foro pero veo que sigue la gente sobre los metodos de instalación.
Veo que hay una nueva herramienta de gestion de procesos de Mike que es la versión 1.1. ¿que aporta frente a la primera versión? La he intentado instalar como actualización de la anterior y no me deja. ¿hay que hacer algo especial para instalar esta versión?.
A mi me funciona bien el WAZE y el SIGIC 14 con los radares, También tengo un ecualizador Widged que solo funciona para la musica del USB pero no para la radio, y alguna aplicación de video, y ya no se necesita más...
Por otro lado, lo mas pesado del equipo es la pagina de Bienvenida cuando metes la llave. ¿hay alguien que sepa como se puede desactivar ese cartel de bienvenida (advertencia) eliminando ese paso. ???.
El coche también me dice que hay actualizaciones pendientes pero evidentemente yo no he actualizado de momento. ¿Alguien lo ha actualizado? ¿Que incorpora esta nueva versión? ¿Merece la pena? ¿Corremos algun riesgo de perderlo todo?
Gracias y saludos...
Pedro