Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#2341 PedroBer

PedroBer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 26 septiembre 2016 - 20:06:21

Hola: hace tiempo que no entro en el foro pero veo que sigue la gente sobre los metodos de instalación.

 

Veo que hay una nueva herramienta de gestion de procesos de Mike que es la versión 1.1. ¿que aporta frente a la primera versión?  La he intentado instalar como actualización de la anterior y no me deja. ¿hay que hacer algo especial para instalar esta versión?.

 

A mi me funciona bien el WAZE y el SIGIC 14 con los radares, También tengo un ecualizador Widged que solo funciona para la musica del USB pero no para la radio, y alguna aplicación de video, y ya no se necesita más...

 

Por otro lado, lo mas pesado del equipo es la pagina de Bienvenida cuando metes la llave.  ¿hay alguien que sepa como se puede desactivar ese cartel de bienvenida (advertencia) eliminando ese paso. ???.

 

El coche también me dice que hay actualizaciones pendientes pero evidentemente yo no he actualizado de momento. ¿Alguien lo ha actualizado? ¿Que incorpora esta nueva versión?  ¿Merece la pena? ¿Corremos algun riesgo de perderlo todo?

 

Gracias y saludos...

Pedro



#2342 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 27 septiembre 2016 - 06:57:51

Hola: hace tiempo que no entro en el foro pero veo que sigue la gente sobre los metodos de instalación.

Veo que hay una nueva herramienta de gestion de procesos de Mike que es la versión 1.1. ¿que aporta frente a la primera versión? La he intentado instalar como actualización de la anterior y no me deja. ¿hay que hacer algo especial para instalar esta versión?.

A mi me funciona bien el WAZE y el SIGIC 14 con los radares, También tengo un ecualizador Widged que solo funciona para la musica del USB pero no para la radio, y alguna aplicación de video, y ya no se necesita más...

Por otro lado, lo mas pesado del equipo es la pagina de Bienvenida cuando metes la llave. ¿hay alguien que sepa como se puede desactivar ese cartel de bienvenida (advertencia) eliminando ese paso. ???.

El coche también me dice que hay actualizaciones pendientes pero evidentemente yo no he actualizado de momento. ¿Alguien lo ha actualizado? ¿Que incorpora esta nueva versión? ¿Merece la pena? ¿Corremos algun riesgo de perderlo todo?

Gracias y saludos...
Pedro

Me sumo a la petición



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2343 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 28 septiembre 2016 - 12:53:41

Hola: hace tiempo que no entro en el foro pero veo que sigue la gente sobre los metodos de instalación.

 

Veo que hay una nueva herramienta de gestion de procesos de Mike que es la versión 1.1. ¿que aporta frente a la primera versión?  La he intentado instalar como actualización de la anterior y no me deja. ¿hay que hacer algo especial para instalar esta versión?.

 

A mi me funciona bien el WAZE y el SIGIC 14 con los radares, También tengo un ecualizador Widged que solo funciona para la musica del USB pero no para la radio, y alguna aplicación de video, y ya no se necesita más...

 

Por otro lado, lo mas pesado del equipo es la pagina de Bienvenida cuando metes la llave.  ¿hay alguien que sepa como se puede desactivar ese cartel de bienvenida (advertencia) eliminando ese paso. ???.

 

El coche también me dice que hay actualizaciones pendientes pero evidentemente yo no he actualizado de momento. ¿Alguien lo ha actualizado? ¿Que incorpora esta nueva versión?  ¿Merece la pena? ¿Corremos algun riesgo de perderlo todo?

 

Gracias y saludos...

Pedro

 

 

Me sumo a la petición



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

http://forum.xda-dev...92#post67620492

 

 

What's new:
- Added search functionality in Allowed installations and Process Controls list
- Added copy action in Process Controls list (now you can create new permission by copy settings from another)
- Now you can save/restore backup files direct to/from usb device (you can choose any path you want)

 

Alli lo tienes:

 

 

 

Alguna App para los radares que no consuma datos?? que puedas actualizar los radaras i luego verlos de forma offline?



#2344 pluto

pluto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gijon
  • Coche:civic executive 1.8 AT 2010 y CRV LifeStyle Navi Pack 1.6 iDtec 4x4 2016

Escrito 28 septiembre 2016 - 13:45:08

http://forum.xda-dev...92#post67620492


What's new:
- Added search functionality in Allowed installations and Process Controls list
- Added copy action in Process Controls list (now you can create new permission by copy settings from another)
- Now you can save/restore backup files direct to/from usb device (you can choose any path you want)

Alli lo tienes:



Alguna App para los radares que no consuma datos?? que puedas actualizar los radaras i luego verlos de forma offline?


La de tom tom puedes actualizarla con una red wifi, y luego funciona offline


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#2345 pluto

pluto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gijon
  • Coche:civic executive 1.8 AT 2010 y CRV LifeStyle Navi Pack 1.6 iDtec 4x4 2016

Escrito 28 septiembre 2016 - 15:33:40

http://forum.xda-dev...92#post67620492


What's new:
- Added search functionality in Allowed installations and Process Controls list
- Added copy action in Process Controls list (now you can create new permission by copy settings from another)
- Now you can save/restore backup files direct to/from usb device (you can choose any path you want)

Alli lo tienes:



Alguna App para los radares que no consuma datos?? que puedas actualizar los radaras i luego verlos de forma offline?


La de tom tom puedes actualizarla con una red wifi, y luego funciona offline


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#2346 PedroBer

PedroBer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 28 septiembre 2016 - 16:44:28

http://forum.xda-dev...92#post67620492

 

 

What's new:
- Added search functionality in Allowed installations and Process Controls list
- Added copy action in Process Controls list (now you can create new permission by copy settings from another)
- Now you can save/restore backup files direct to/from usb device (you can choose any path you want)

 

Alli lo tienes:

 

 

 

Alguna App para los radares que no consuma datos?? que puedas actualizar los radaras i luego verlos de forma offline?

 

Muchas gracias por la aclaración sobre el Honda Process Control.

De entrada, veo que no aporta algo que haga imprescindible el actualizarlo.

 

De la posibilidad de eliminar la pagina de arranque al iniciar el HC,  a la que siempre hay que contestar o se queda sin luz en la pantalla, veo que nadie contesta por lo que no habrá ninguna opción oculta ni nada que pueda evitarnoslo.

 

Saludos.



#2347 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 28 septiembre 2016 - 16:56:01

http://forum.xda-dev...92#post67620492


What's new:
- Added search functionality in Allowed installations and Process Controls list
- Added copy action in Process Controls list (now you can create new permission by copy settings from another)
- Now you can save/restore backup files direct to/from usb device (you can choose any path you want)

Alli lo tienes:


¿Hay que desinstalarlo primero y luego instalar la nueva versión o instalarlo directamente y se actualiza ya el otro?

#2348 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 28 septiembre 2016 - 17:26:32

Instalalo directamente y actualiza el antiguo

#2349 pluto

pluto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gijon
  • Coche:civic executive 1.8 AT 2010 y CRV LifeStyle Navi Pack 1.6 iDtec 4x4 2016

Escrito 29 septiembre 2016 - 06:21:37

http://forum.xda-dev...92#post67620492


What's new:
- Added search functionality in Allowed installations and Process Controls list
- Added copy action in Process Controls list (now you can create new permission by copy settings from another)
- Now you can save/restore backup files direct to/from usb device (you can choose any path you want)

Alli lo tienes:



Alguna App para los radares que no consuma datos?? que puedas actualizar los radaras i luego verlos de forma offline?


La de tom tom puedes actualizarla con una red wifi, y luego funciona offline


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#2350 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 29 septiembre 2016 - 08:45:51

Instalalo directamente y actualiza el antiguo


Gracias! Lo haré así.

#2351 cesarnog

cesarnog

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LLEIDA - MADRID
  • Coche:CRV 2016 1,6 120 CV

Escrito 30 septiembre 2016 - 08:59:25

Hola

 

Tengo un CRV 2016 con navegador, uso el Sygic 14 con radares pero me gustaría saber si alguien del foro ha podido instalar y usar  el Radardroid Pro en segundo plano con el Garmin de origen.  Lo tengo instalado pero al arrancarlo me queda la pantalla en blanco.

 

 

Saludos

 



#2352 EGFP

EGFP

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 30 septiembre 2016 - 09:12:12

A mi tampoco me funciona, ni el pro ni el otro, se quedan como iniciando

#2353 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 30 septiembre 2016 - 09:16:04

Muchas gracias por la aclaración sobre el Honda Process Control.

De entrada, veo que no aporta algo que haga imprescindible el actualizarlo.

 

De la posibilidad de eliminar la pagina de arranque al iniciar el HC,  a la que siempre hay que contestar o se queda sin luz en la pantalla, veo que nadie contesta por lo que no habrá ninguna opción oculta ni nada que pueda evitarnoslo.

 

Saludos.

 

Creo recordar que paginas atras, se encontro un archivo, TXT, que que tenia algo como DisplayStart=1, se intento modificar a 0, pero no dejaba copiar ni modificar el archivo desde el connect

 

Desconozco si ya se ha podido.

 

¿Hay que desinstalarlo primero y luego instalar la nueva versión o instalarlo directamente y se actualiza ya el otro?

 

Supongo que no hará falta, yo esta versión no la he puesto aun.

 

La de tom tom puedes actualizarla con una red wifi, y luego funciona offline


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Lo probare pues.

 

El tom tom de CMHonda, funciona vien aqui en españa? se baja el apk i luego desde la App bajo el mapa de españa?



#2354 pluto

pluto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gijon
  • Coche:civic executive 1.8 AT 2010 y CRV LifeStyle Navi Pack 1.6 iDtec 4x4 2016

Escrito 30 septiembre 2016 - 10:30:53

El tom tom de CMHonda, funciona vien aqui en españa? se baja el apk i luego desde la App bajo el mapa de españa?


El tomtom de cmhonda funciona perfecto aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2355 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 30 septiembre 2016 - 10:37:29

Si os referís al tomtom speed cameras , yo lo tengo instalado y funciona ok.
No es un GPS es un avisador de radares y necesita conexión permanente

#2356 pluto

pluto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gijon
  • Coche:civic executive 1.8 AT 2010 y CRV LifeStyle Navi Pack 1.6 iDtec 4x4 2016

Escrito 30 septiembre 2016 - 10:57:56

Si os referís al tomtom speed cameras , yo lo tengo instalado y funciona ok.
No es un GPS es un avisador de radares y necesita conexión permanente


Yo lo uso sin conexión y funciona perfectamente. La conexión a internet es para avisos de móviles que la gente vaya poniendo, pero funciona bien para los fijos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si os referís al tomtom speed cameras , yo lo tengo instalado y funciona ok.
No es un GPS es un avisador de radares y necesita conexión permanente


Yo lo uso sin conexión y funciona perfectamente. La conexión a internet es para avisos de móviles que la gente vaya poniendo, pero funciona bien para los fijos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2357 job771

job771

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 01 octubre 2016 - 06:04:04

Buenas:

Me he comprado esta semana el CR-V Elegance Navi Plus, y estoy bastante decepcionado con el "Navi Plus", quiero meterle avisador de radar y limites de velocidad. He empezado por intentar meter el Es File  Explore, hasta con 6 pen distintos en Fat32, y ninguno me lo lee, al darle a intalar aplicacion si detecta que está el archivo .apk, pero no se activa la opcion de instalar, se queda gris y de hay no pasa. En la pantalla pequeña de arriba, detecta el USB pero dice "sin datos". No se como instalar. Agradecería vuestra ayuda. Saludos.



#2358 angel69chaparro

angel69chaparro

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 01 octubre 2016 - 08:13:38

Buenas:
Me he comprado esta semana el CR-V Elegance Navi Plus, y estoy bastante decepcionado con el "Navi Plus", quiero meterle avisador de radar y limites de velocidad. He empezado por intentar meter el Es File Explore, hasta con 6 pen distintos en Fat32, y ninguno me lo lee, al darle a intalar aplicacion si detecta que está el archivo .apk, pero no se activa la opcion de instalar, se queda gris y de hay no pasa. En la pantalla pequeña de arriba, detecta el USB pero dice "sin datos". No se como instalar. Agradecería vuestra ayuda. Saludos.


Mira a ver si la tienes bien renombrada en el Pen. Como HondaAppCenter_A1.apk

Buenas:
Me he comprado esta semana el CR-V Elegance Navi Plus, y estoy bastante decepcionado con el "Navi Plus", quiero meterle avisador de radar y limites de velocidad. He empezado por intentar meter el Es File Explore, hasta con 6 pen distintos en Fat32, y ninguno me lo lee, al darle a intalar aplicacion si detecta que está el archivo .apk, pero no se activa la opcion de instalar, se queda gris y de hay no pasa. En la pantalla pequeña de arriba, detecta el USB pero dice "sin datos". No se como instalar. Agradecería vuestra ayuda. Saludos.



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

#2359 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 01 octubre 2016 - 09:32:45

Buenas:
Me he comprado esta semana el CR-V Elegance Navi Plus, y estoy bastante decepcionado con el "Navi Plus", quiero meterle avisador de radar y limites de velocidad. He empezado por intentar meter el Es File Explore, hasta con 6 pen distintos en Fat32, y ninguno me lo lee, al darle a intalar aplicacion si detecta que está el archivo .apk, pero no se activa la opcion de instalar, se queda gris y de hay no pasa. En la pantalla pequeña de arriba, detecta el USB pero dice "sin datos". No se como instalar. Agradecería vuestra ayuda. Saludos.

Tendrás la última versión del honda connect, que no deja instalar, si lees este hilo páginas más atrás esta la solución y en el hilo de presentaciones también te puedes presentar.
Básicamente tienes que restaurar a valores de fábrica, instalar el honda permisions, modificar el campo sig digit sha de la aplicación honda permisions,cambiarlo por PREINSTALL , después de esto ya puedes actualizar el honda connect y instalar las aplicaciones que quieras.

#2360 job771

job771

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 01 octubre 2016 - 22:12:35

Tendrás la última versión del honda connect, que no deja instalar, si lees este hilo páginas más atrás esta la solución y en el hilo de presentaciones también te puedes presentar.
Básicamente tienes que restaurar a valores de fábrica, instalar el honda permisions, modificar el campo sig digit sha de la aplicación honda permisions,cambiarlo por PREINSTALL , después de esto ya puedes actualizar el honda connect y instalar las aplicaciones que quieras.

 

Ok, indagaré en el foro a ver y me pondré manos a la obra. Gracias.





Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos